Como encuentro un sonido o animación en el CNS???
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Como encuentro un sonido o animación en el CNS???
hola, cuando tenemos un sprite en el Fighter Factory el mismo aparece definido por: Group: e Index
En este caso Group 3000, index 5, el tema es que al buscar eso en el cns del char no aparece, como lo puedo encontrar entonces??
Lo mismo sucede cuando buscamos un sonido, en el fighter factory los sonidos aparecen por Group e Index en este caso 500 y 0
https://i.servimg.com/u/f11/20/19/73/05/sonido10.jpg
Si busco en el cns ¨playsnd 500¨ no encuentra nada, ese sonido y ese sprite pertenecen al mismo ataque, se estarán preguntando por que quiero encontrar eso en el .cns, es porque quiero modificar el daño que hace ese ataque que está demasiado exagerado.
Ya probé buscando por el nombre del ataque pero el char está en japones y buscando por todo el cns ¨damage¨ tampoco logro encontrarlo, entonces quería tratar de ver si por donde se ejecuta el sonido o se muestra el sprite doy con el dichoso ataque.
Espero haberme echo entender, saludos hermanos
En este caso Group 3000, index 5, el tema es que al buscar eso en el cns del char no aparece, como lo puedo encontrar entonces??
Lo mismo sucede cuando buscamos un sonido, en el fighter factory los sonidos aparecen por Group e Index en este caso 500 y 0
https://i.servimg.com/u/f11/20/19/73/05/sonido10.jpg
Si busco en el cns ¨playsnd 500¨ no encuentra nada, ese sonido y ese sprite pertenecen al mismo ataque, se estarán preguntando por que quiero encontrar eso en el .cns, es porque quiero modificar el daño que hace ese ataque que está demasiado exagerado.
Ya probé buscando por el nombre del ataque pero el char está en japones y buscando por todo el cns ¨damage¨ tampoco logro encontrarlo, entonces quería tratar de ver si por donde se ejecuta el sonido o se muestra el sprite doy con el dichoso ataque.
Espero haberme echo entender, saludos hermanos
Re: Como encuentro un sonido o animación en el CNS???
It doesn't work like that. First identify through the commands (file CMD), which blow you want to locate. After that, let's assume it's the hyper 3000 number you're looking for. Go from statedef 3000 to cns or st and after that look for lines with type Playsnd. the bottom line of this group indicates the sound file number.
ex:
;===============================
Não funciona assim. Primeiro identifique através dos comandos (file CMD), qual golpe você pretende localizar. Depois disso, vamos supor que é o hyper de número 3000 que procura. Vá do statedef 3000 em cns ou st e depois disso procure por linhas com o tipo Playsnd. a última linha desse grupo indica o número do arquivo de som.
ex:
ex:
;===============================
Não funciona assim. Primeiro identifique através dos comandos (file CMD), qual golpe você pretende localizar. Depois disso, vamos supor que é o hyper de número 3000 que procura. Vá do statedef 3000 em cns ou st e depois disso procure por linhas com o tipo Playsnd. a última linha desse grupo indica o número do arquivo de som.
ex:
Orion- 5 ESTRELLAS
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Zodiaco :
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Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
Re: Como encuentro un sonido o animación en el CNS???
El problema es que el cmd aparece con caracteres irreconocibles y es imposible identificar el comando del ataque en cuestión. mirá http://www.mediafire.com/file/8o5y23x503qq8xz/sho_ryu.rar/file
Traté de subirte el texto del cmd con el boton spoiler pero me dice que el mensaje es demasiado largo.
Tengo exactamente el mismo problema con otro char el ataque quita demasiada vida y no puedo encontrar el dichoso ataque en el cns. Antes esto lo resolvía simplemente buscando ¨damage¨ en el cns o st y el que tenía un valor muy alto lo modificaba y ya, pero para este char eso no aplica.
El ataque en cuestión es el ¨Shoryu Ken¨ quita toda la vida del oponente y es una exageración
Traté de subirte el texto del cmd con el boton spoiler pero me dice que el mensaje es demasiado largo.
Tengo exactamente el mismo problema con otro char el ataque quita demasiada vida y no puedo encontrar el dichoso ataque en el cns. Antes esto lo resolvía simplemente buscando ¨damage¨ en el cns o st y el que tenía un valor muy alto lo modificaba y ya, pero para este char eso no aplica.
El ataque en cuestión es el ¨Shoryu Ken¨ quita toda la vida del oponente y es una exageración
Re: Como encuentro un sonido o animación en el CNS???
Make a backup of the file, as you will change some things.
In this case, to find the hit you want, exchange the commands for something more basic, which is easier to access.
When you find the wanted hyper. Copy the name and use the search magnifying glass. Type the name of the hyper and search until you find the reference of the statedef of the file.
Found the statedef number of the coup. Search for lines with the name damage. Usually they are in the Hitdef group. Take it easy, as the statedef may have linked subsections. Depending on how things are coded, statedef 3001 is linked to 3000, when a certain situation occurs.
Ready! Save everything and test the char on the mugen. Sometimes it will be necessary to look for more case lines between hits the char has stops.
In this case, to find the hit you want, exchange the commands for something more basic, which is easier to access.
When you find the wanted hyper. Copy the name and use the search magnifying glass. Type the name of the hyper and search until you find the reference of the statedef of the file.
Found the statedef number of the coup. Search for lines with the name damage. Usually they are in the Hitdef group. Take it easy, as the statedef may have linked subsections. Depending on how things are coded, statedef 3001 is linked to 3000, when a certain situation occurs.
Ready! Save everything and test the char on the mugen. Sometimes it will be necessary to look for more case lines between hits the char has stops.
Orion- 5 ESTRELLAS
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Re: Como encuentro un sonido o animación en el CNS???
Orion wrote:Make a backup of the file, as you will change some things.
In this case, to find the hit you want, exchange the commands for something more basic, which is easier to access.
When you find the wanted hyper. Copy the name and use the search magnifying glass. Type the name of the hyper and search until you find the reference of the statedef of the file.
Found the statedef number of the coup. Search for lines with the name damage. Usually they are in the Hitdef group. Take it easy, as the statedef may have linked subsections. Depending on how things are coded, statedef 3001 is linked to 3000, when a certain situation occurs.
Ready! Save everything and test the char on the mugen. Sometimes it will be necessary to look for more case lines between hits the char has stops.
Orion probé poner todos ABSOLUTAMENTE TODOS los ¨damage¨ = 0 y el char no hace daño al oponente, pero al momento de realizar esa hyper, la vida del rival baja a 0. Hay algún otro tipo de código que sirva para el daño que no sea ¨damage¨??
Aun sigo intentando localizar la super en cuestión con el método que me explicaste
Re: Como encuentro un sonido o animación en el CNS???
Lo logre!!! el causante de todo el problema fue este:
[State -2, AssertSpecial]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = nobardisplay
ignorehitpause = 1
[State -2, VarSet]
type = VarSet
trigger1 = animelemtime(14) = 0
var(6) = 0
[State 1100, TargetLifeAdd]
type = TargetLifeAdd
trigger1 = Time >65
trigger1 = Time <250
trigger1 = animelemtime(10) = 0
value = -2147483648
Al borrarle eso el otro personaje ya no muere al recibir el super ataque. No entiendo ese comando. Tu si?
Muchas gracias Orion sin ti no lo hubiera logrado
[State -2, AssertSpecial]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = nobardisplay
ignorehitpause = 1
[State -2, VarSet]
type = VarSet
trigger1 = animelemtime(14) = 0
var(6) = 0
[State 1100, TargetLifeAdd]
type = TargetLifeAdd
trigger1 = Time >65
trigger1 = Time <250
trigger1 = animelemtime(10) = 0
value = -2147483648
Al borrarle eso el otro personaje ya no muere al recibir el super ataque. No entiendo ese comando. Tu si?
Muchas gracias Orion sin ti no lo hubiera logrado
Re: Como encuentro un sonido o animación en el CNS???
El Tigre wrote:
[State 1100, TargetLifeAdd]
type = TargetLifeAdd
trigger1 = Time >65
trigger1 = Time <250
trigger1 = animelemtime(10) = 0
value = -2147483648
How nice. It is the first time that I come into contact with this type of code. TargetLifeAdd. Life target added. Perhaps he is responsible for the excessive damage. It is interesting to get in touch with new codes.
Thanks.
Orion- 5 ESTRELLAS
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Re: Como encuentro un sonido o animación en el CNS???
Hola a todos, información muy informativa.
CarlosGomez- RANGO
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