duda con animacion dure todo el combate
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duda con animacion dure todo el combate
veamos.imaginad que creo una intro de un chars,este por ejemplo antes de luchar sale haciendo la típica pose y al lado suya por ejemplo un perro.se supone que cuando pulsas intro se elimina la intro y empiezas a luchas.que e de poner por ejemplo para que se quede la animación del perro durante toda la lucha(aunque haya terminado la intro?.
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: duda con animacion dure todo el combate
Hola oscar...
Es crear una animación independiente solamente del perro esto colocarlo en el intro como explod.
Estos explod sirven para colocar cosas ademas
Del char ( Efectos, Fondos, Strikers etc), solo es cuestión de ponerle un tiempo muuuy grande para
Que se mantenga toda la batalla.
Se tendría que hacer pruebas ya que no se si al apretar algún botón puede que desaparezca el perro de la intro por algún otro factor.
[State 0,5 perro]
Type= explod
Trigger1= animelem= (aquí se pone a partir de que elemento de la animación del intro aparecerá)
Spritepriority= -2 (Acá un número negativo hace que el perro este atrás de los peleado res no adelante)
Anim= (número de la animación del perro)
Pos= 0,-120 (posición del perro x,y)
Scale= 0.5,0.5 (Tamaño del perro x,y)
Removetime= 9999999999 (tiempo del perro en el juego)
Saludos
Es crear una animación independiente solamente del perro esto colocarlo en el intro como explod.
Estos explod sirven para colocar cosas ademas
Del char ( Efectos, Fondos, Strikers etc), solo es cuestión de ponerle un tiempo muuuy grande para
Que se mantenga toda la batalla.
Se tendría que hacer pruebas ya que no se si al apretar algún botón puede que desaparezca el perro de la intro por algún otro factor.
[State 0,5 perro]
Type= explod
Trigger1= animelem= (aquí se pone a partir de que elemento de la animación del intro aparecerá)
Spritepriority= -2 (Acá un número negativo hace que el perro este atrás de los peleado res no adelante)
Anim= (número de la animación del perro)
Pos= 0,-120 (posición del perro x,y)
Scale= 0.5,0.5 (Tamaño del perro x,y)
Removetime= 9999999999 (tiempo del perro en el juego)
Saludos
Re: duda con animacion dure todo el combate
okvoy a estudiarlo y mas adelante te digo.en caso de no quere hacerlo desde la intro sino desde la misma lucha nada mas empezar que debería de poner?(sin contar la intro)
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: duda con animacion dure todo el combate
publicación muy informativa
CarlosGomez- RANGO
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