Duda con statedef, animacion Lose
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Duda con statedef, animacion Lose
Buenos dias
Tengo una duda en cuestion de programacion, les agradeceria mucho si me pudieran apoyar despejandola, estoy trabajando en un char que cuando es derrotado normalmente (no por time over o Draw), es decir cuando le bajo toda la vida, este no tiene programado los Statedef de derrota (cuando se queda tirado en el piso) por favor serian tan amables de asesorarme para que le coloque los codigos o comentarme los numeros de statedef que tengo que usar para hacerlo funcionar.
Gracias muchachos
Saludos
Tengo una duda en cuestion de programacion, les agradeceria mucho si me pudieran apoyar despejandola, estoy trabajando en un char que cuando es derrotado normalmente (no por time over o Draw), es decir cuando le bajo toda la vida, este no tiene programado los Statedef de derrota (cuando se queda tirado en el piso) por favor serian tan amables de asesorarme para que le coloque los codigos o comentarme los numeros de statedef que tengo que usar para hacerlo funcionar.
Gracias muchachos
Saludos
Re: Duda con statedef, animacion Lose
Lobo Azul wrote:Buenos dias
Tengo una duda en cuestion de programacion, les agradeceria mucho si me pudieran apoyar despejandola, estoy trabajando en un char que cuando es derrotado normalmente (no por time over o Draw), es decir cuando le bajo toda la vida, este no tiene programado los Statedef de derrota (cuando se queda tirado en el piso) por favor serian tan amables de asesorarme para que le coloque los codigos o comentarme los numeros de statedef que tengo que usar para hacerlo funcionar.
Gracias muchachos
Saludos
The number of the animation is 5110. This numbering is standard and mandatory in any char if you want to customize the character's normal defeat. In programming, the stadef codes also have this number. To study you can look at the group on the seiya V1 of Tecla2000 or the ShunV2 of Tony ADV. If the memory does not fail me, there is a synchronism with the following groups, that is 5120 and 5150.
Greetings.
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O número da animação é 5110. Esta numeração é padrão e obrigatória em qualquer char, se você quiser personalizar a derrota normal do personagem. Na programação, os códigos de stadef também possuem esse número. Para estudar você pode olhar o grupo no seiya V1 do Tecla2000 ou o ShunV2 do Tony ADV. Não me falha a memória, existe um sincronismo com os grupos seguintes, isto é 5120 e 5150.
Saudações.
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