Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guerra Santa

Page 13 of 17 Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next

Go down

20201230

Post 

Guerra Santa - Page 13 Empty Guerra Santa




feliz navidad y prospero año

https://ayl.tv/covid-19-a-dia-de-hoy-vicente-montesinos-entrevista-a-dra-maria-jose-martinez-albarracin-censurado-en-youtube/

https://ayl.tv/no-pueden-dejar-de-ver-y-compartir-esta-homilia-completa-del-padre-chabelo-solo-en-ayl-tv/

https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 462
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Guerra Santa :: Comments

avatar

Post Wed May 04, 2022 12:06 pm by MARKZGZ

Carmorion mide tus palabras no soy asesino de bebes ni cosas asi si me conocieras sabrias soy papa de 3 niñas pero referente al aborto si estoy a favor por que mas vale un aborto a tiempo que un niño en una familia que no es querido o cosas peores y dices que no eres racista si lo eres la homofobia tambien es racismo el racismo no es blanco o negro racismo es descriminar a una persona por su piel, nacionalidad o por sus gustos sexuales entre otras cosas como tu descriminas a los gays o lesbianas asi que si eres racista.
Vas de buen cristiano pero eres un judas
Que no dudas en atacar insultar y disfrutas con ello
Si eso es ser un buen cristiano?
Yo siempre estoy al lado de que la gente tenga libertad
Y defechos humanos no como tu

De todas formas tux tiene toda la razon no merece perder el tiempo contigo y voy hacer igual te ignorare tu camaron sige en tu mundo fantasioso de intrigas y caos mundial
Que mientras el resto del mundo vivimos nuestra vida real

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed May 04, 2022 12:18 pm by Carmorion

MARKZGZ wrote:Carmorion mide tus palabras  no soy asesino de bebes ni cosas asi si  me conocieras sabrias soy papa de 3 niñas pero referente al aborto si estoy a favor por que mas vale un aborto a tiempo que un niño en una familia que no es querido o cosas peores y dices que no eres racista si lo eres la homofobia tambien es racismo el racismo no es blanco o negro racismo es descriminar a una persona por su piel, nacionalidad o por sus gustos sexuales entre otras cosas como tu descriminas a los gays o lesbianas asi que si eres racista.
Vas de buen cristiano pero eres un judas
Que no dudas en atacar insultar y disfrutas con ello
Si eso es ser un buen cristiano?
Yo  siempre estoy al lado de que la gente tenga libertad
Y defechos humanos no como tu

De todas formas tux tiene toda la razon no merece perder el tiempo contigo y voy hacer igual te ignorare tu camaron  sige en tu mundo fantasioso de intrigas y caos mundial
Que mientras el resto del mundo vivimos nuestra vida real


mejor callate esclavo de Tux, y muestra donde supuestamente dije eso que dices que dije., no desvies el tema tu que eres partidario del aborto, la eutanasia y el homosexualismo, eres tu mismo el que se declara partidario del crimen, no soy yo el que te lo dice, tu mismo lo dices, yo solo te digo esclavo de Tux, tu que pides a los demas trabajos de mugen y que yo sepa no has hecho nada valioso, aunque eso no es lo importante no vale la pena la discusión contigo no lo vales. deja que se muestre lo que se necesita conocer de que las vacunas covid 19 estan directamente relacionadas al aborto y la eutanasia como lo muestra este video de esta pagina que dejo aca, eso es lo que importa no tus lagrimas Mikel o Mark la verdad no se ni quien eres.

https://ejercitoremanente.com/2021/03/03/monsenor-schneider-la-vacuna-covid-podria-ser-el-signo-apocaliptico-de-la-bestia/

Mark mas bien pide perdon a Dios ya que creo que si hubieras sido un niño abortado no estarias diciendo que hagan eso, mejor  cierra la boca antes que me ponga mas bravo contigo y deja que tu jefe Tux se defienda solo cobarde.

la vida de un ser humano es sagrada y no es que porque no quieras a alguien tienes derecho de matarlo en el vientre de su madre, desde el vientre materno hay vida dada por Dios y eso hay que quererlo y respetarlo en cualquier caso, el niño en el vientre de la madre es un ser vivo y debe ser libre para poder vivir, este tipo Mark es igual que Tux usa al igual que el un lenguaje ambiguo para tratar de mostrar lo malo como si fuera bueno, pues nada de eso en mi tendrás un guerrero para desmentir cada embuste que digas el judas eres tu Mark

Viva Cristo Rey.

Last edited by Carmorion on Sun May 08, 2022 8:24 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

avatar

Post Wed May 04, 2022 12:49 pm by MARKZGZ

Judas antes que te pongas brabo comigo jajajja si estuvieras delante me gustaria ver lo bravo que eres judas
Y respeta a los que ya no estan judas
Eres muy valiente detras de una pantalla judas me gustaria tenerte en frente hay te enseñaria quien es el esclavo de quien judas
No te equivoques conmkgo te estado ablando con respeto no hagas me ponga a tu asquerosa altura judas

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed May 04, 2022 1:11 pm by Carmorion

Para terminar el día y esperando que la gente lea, 7 ideas principales que publicare aunque reciba ataques ya sabemos de quienes, cuando ataquen Batatonto Tux y sus dos lacayos Alexcop y Markzgz (Mikelzgz jejeje) colocare esto que es lo que me importa que se vea al final:

1. El doctor Robert Malone inventor de la vacuna ARNM mensajero dice que esas vacunas covid 19 están causando un tipo de SIDA, cuales son esas vacunas covid 19, la de moderna (suspedida ya en varios paises del mundo por sus efectos secundarios contra la salud) y la de Pfizer, sin embargo todas las marcas dañan, los videos de Malone:

https://ayl.tv/video/dr-robert-malone-estan-causando-una-forma-de-sindrome-de-inmunodeficiencia-adquirida/

https://ayl.tv/video/dr-robert-malone-tenemos-suficientes-personas-que-sean-conscientes-de-esto/

2. Han asesinado cientificos como Andreas Noack (quimico Aleman que denuncio el oxido de grafeno en todas la vacunas covid 19) y también mataron a Luc Montagnier (premio nobel de medicina por aislar el sida) por hablar lo mismo que denuncia hoy Robert Malone (los no vacunados salvaran la raza humana).

3. La guerra de Ucrania y Rusia fue planeada para distraer las muertes por las vacunas y para poder dominar a Rusia que es la unica nación que va en contra de las elites globalistas, comunistas y satanistas de hoy dia, hoy dia los comunistas no son precisamente los rusos sino Europa y USA, a proposito USA tenia laboratorios de armas quimicas y Biologicas en Ucrania, laboratorios que destruyo Putin, Putin no es un santo pero no es diabolico como lo es Biden y su hijo pederasta.

4. Estamos al borde de la tercera guerra mundial, oremos para que no afecte mucho al mundo si ocurre, pero esta guerra esta profetizada en el Apocalipsis de San Juan, quieren la guerra para imponer el viejo desorden mundialista del imperio Romano la primera bestia del Apocalipsis y al cual llaman Nuevo orden mundial, utilizaron la vacunación masiva para crear esclavos y poderlos dominar a partir del miedo a una falsa pandemia.

5. China de nuevo como antes esta jugando otra vez a la pandemia para terminar de hacer que el mundo acabe de imponer la vacuna covid 19 o de otras pestes a los que no estamos vacunados y somos hombres de verdad y libres que creemos en Dios y no en la OMS ni la ONU que son organizaciones satanistas, genocidas, comunistas, masonicas, e iluminatis.

6. Los vacunados ya son esclavos y estan alterados geneticamente, muchos quedan esteriles y enfermos, muchos esta muriendo por miocarditis (inflamación del corazón) y otras enfermedades como trombosis, lastima por todos pero sobre todo por los niños que los llevaron sus propios padres al matadero y ahora les esta dando una hepatitis post vacuna covid 19 y se extiende dicha epidemia infantil por varios paises del mundo, aca les dejo el video.

https://ejercitoremanente.com/2021/03/03/monsenor-schneider-la-vacuna-covid-podria-ser-el-signo-apocaliptico-de-la-bestia/

7. En el video que acabe de poner Monseñor Schnider explica que las vacunas covid 19 son hechas a partir de fetos abortados y que muy probablemente son la marca de la bestia del apocalipsis y se la quieren poner a todos favoreciendo su negocio criminal, un genocidio mas grande que el de la epoca del imperio Romano, que por cierto los romanos de ese entonces adoraban a dioses falsos osea adoraban al diablo, hoy quedan muchos hijos de esos romanos que lo siguen adorando.

Posdata:
Gracias Dios mío por darme inteligencia para poder transmitir tu mensaje y poder luchar contra las fuerzas oscuras que tratan de callarlo, dame fuerza para seguir mientras este vivo y poder llevar todas las almas que pueda para ti al Cielo.

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Last edited by Carmorion on Tue May 10, 2022 8:02 am; edited 4 times in total

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Wed May 04, 2022 8:58 pm by ALEXCOP

Tux te has quedado corto en los chars en los que has trabajado, te has olvidado de bastantes, no le hagas caso a este tipo..., todo el mundo sabe lo que representas en la comunidad de saint seiya mugen y todo lo que has trabajado, yo a este individuo no lo conozco, sólo de los foros pero si alguien me pregunta lo que ha hecho por la comunidad de saint seiya mugen no sé responder...
Esta persona debería de montarse una iglesia virtual como administrador y ponerse a predicar todo esto que predica en todos los foros de saint seiya que para la mayoría no tiene ningún sentido en los foros referidos al mugen y dejar de insultar a la gente, porque si es tan devoto de dios(Jesús) debería de saber que los insultos y todo lo que está diciendo faltando al respeto de mucha gente es un pecado para esta religión.
Mark para mí no tiene ningún sentido hacerle caso, porque parece que lo que quiere es llamar la atención porque nadie le hace caso a lo que dice.
Montate una iglesia virtual y ponte a predicar lo que te dé la gana y deja a la gente que se dedican al mugen en paz porque esto ya parece una secta.

Back to top Go down

Tux

Post Thu May 05, 2022 12:47 am by Tux

ALEXCOP wrote:Tux te has quedado corto en los chars en los que has trabajado, te has olvidado de bastantes, no le hagas caso a este tipo..., todo el mundo sabe lo que representas en la comunidad de saint seiya mugen y todo lo que has trabajado, yo a este individuo no lo conozco, sólo de los foros pero si alguien me pregunta lo que ha hecho por la comunidad de saint seiya mugen no sé responder...
Esta persona debería de montarse una iglesia virtual como administrador y ponerse a predicar todo esto que predica en todos los foros de saint seiya que para la mayoría no tiene ningún sentido en los foros referidos al mugen y dejar de insultar a la gente, porque si es tan devoto de dios(Jesús) debería de saber que los insultos y todo lo que está diciendo faltando al respeto de mucha gente es un pecado para esta religión.
Mark para mí no tiene ningún sentido hacerle caso, porque parece que lo que quiere es llamar la atención porque nadie le hace caso a lo que dice.
Montate una iglesia virtual y ponte a predicar lo que te dé la gana y deja a la gente que se dedican al mugen en paz porque esto ya parece una secta.

Si, tienes razòn Alex, por ejemplo me olvidè de Shun V2, en el que trabajemos junto. Lo siento Sad
En cuanto a lo que escribiste luego: totalmente de acuerdo, dejemos que el perro ladre solo Wink

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu May 05, 2022 6:39 pm by Carmorion

Primera parte del mensaje:

Expectacular explicacion de la guerra santa que hubo en el cielo, cuando Satanas y sus angeles malos fueron derrotados por Dios y sus angeles buenos comandados por san Miguel Arcangel quienes arrojaron a la tierra a los angeles caidos comandados por su pesimo jefe satanas que tambien cayo a la tierra.

Tambien el presbitero explica como la virgen Maria y la Iglesia son perseguidas por Satanas y como este es derrotado por JesuCristo en su primera venida.

Por ultimo explica como en la segunda venida de JesuCristo sera derrotado definitivamente el demonio (Satanas) al que le queda poco tiempo y por eso hemos estado en tanta maldad durante la historia del mundo porque es poco tiempo esos miles de calendarios comparados con la eternidad, sin embargo estoy convencido que ahora si le queda mucho menos tiempo al diablo, ya que JesuCristo pronto vendra por segunda vez a la tierra, pero no sera el que se proclame como Cristo (Anti Cristo) ya que el Cristo verdadero no necesita proclamarse pues sera evidente que es El mismo.

Aca el video:

https://www.youtube.com/watch?v=T8pCGB9emJU


Segunda parte del mensaje:

La vacuna covid 19 es o no es la marca de la bestia del Apocalipsis de San Juan? ve el video y opina:

https://ayl.tv/video/muy-cerca-de-la-marca-de-la-bestia-es-o-no-es-que-opinas/

Por otra parte Bill Gates dijo que debia reducirse la poblacion mundial y luego creo vacunas covid 19, te vas a seguir poniendo la posima de un tipo que quiere reducir la poblacion mundial? mira el video y opina:

https://ayl.tv/video/escuchen-atentamente-al-dr-zev-zelenko/



Tercera parte del mensaje:

1. El doctor Robert Malone inventor de la vacuna ARNM mensajero dice que esas vacunas covid 19 están causando un tipo de SIDA, cuales son esas vacunas covid 19, la de moderna (suspedida ya en varios paises del mundo por sus efectos secundarios contra la salud) y la de Pfizer, sin embargo todas las marcas dañan, los videos de Malone:

https://ayl.tv/video/dr-robert-malone-estan-causando-una-forma-de-sindrome-de-inmunodeficiencia-adquirida/

https://ayl.tv/video/dr-robert-malone-tenemos-suficientes-personas-que-sean-conscientes-de-esto/

2. Han asesinado cientificos como Andreas Noack (quimico Aleman que denuncio el oxido de grafeno en todas la vacunas covid 19) y también mataron a Luc Montagnier (premio nobel de medicina por aislar el sida) por hablar lo mismo que denuncia hoy Robert Malone (los no vacunados salvaran la raza humana).

3. La guerra de Ucrania y Rusia fue planeada para distraer las muertes por las vacunas y para poder dominar a Rusia que es la unica nación que va en contra de las elites globalistas, comunistas y satanistas de hoy dia, hoy dia los comunistas no son precisamente los rusos sino Europa y USA, a proposito USA tenia laboratorios de armas quimicas y Biologicas en Ucrania, laboratorios que destruyo Putin, Putin no es un santo pero no es diabolico como lo es Biden y su hijo pederasta.

4. Estamos al borde de la tercera guerra mundial, oremos para que no afecte mucho al mundo si ocurre, pero esta guerra esta profetizada en el Apocalipsis de San Juan, quieren la guerra para imponer el viejo desorden mundialista del imperio Romano la primera bestia del Apocalipsis y al cual llaman Nuevo orden mundial, utilizaron la vacunación masiva para crear esclavos y poderlos dominar a partir del miedo a una falsa pandemia.

5. China de nuevo como antes esta jugando otra vez a la pandemia para terminar de hacer que el mundo acabe de imponer la vacuna covid 19 o de otras pestes a los que no estamos vacunados y somos hombres de verdad y libres que creemos en Dios y no en la OMS ni la ONU que son organizaciones satanistas, genocidas, comunistas, masonicas, e iluminatis.

6. Los vacunados ya son esclavos y estan alterados geneticamente, muchos quedan esteriles y enfermos, muchos esta muriendo por miocarditis (inflamación del corazón) y otras enfermedades como trombosis, lastima por todos pero sobre todo por los niños que los llevaron sus propios padres al matadero y ahora les esta dando una hepatitis post vacuna covid 19 y se extiende dicha epidemia infantil por varios paises del mundo, aca les dejo el video.

https://ejercitoremanente.com/2021/03/03/monsenor-schneider-la-vacuna-covid-podria-ser-el-signo-apocaliptico-de-la-bestia/

7. En el video que acabe de poner Monseñor Schnider explica que las vacunas covid 19 son hechas a partir de fetos abortados y que muy probablemente son la marca de la bestia del apocalipsis y se la quieren poner a todos favoreciendo su negocio criminal, un genocidio mas grande que el de la epoca del imperio Romano, que por cierto los romanos de ese entonces adoraban a dioses falsos osea adoraban al diablo, hoy quedan muchos hijos de esos romanos que lo siguen adorando.

Posdata:
Gracias Dios mío por darme inteligencia para poder transmitir tu mensaje y poder luchar contra las fuerzas oscuras que tratan de callarlo, dame fuerza para seguir mientras este vivo y poder llevar todas las almas que pueda para ti al Cielo.


Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Last edited by Carmorion on Tue May 10, 2022 7:55 am; edited 1 time in total

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun May 08, 2022 1:25 pm by Carmorion

Importantisimo, se va a firmar un tratado para que los paises cedan su soberania a la OMS y a la agenda 2030 para poder declarar terror cuando a ellos se les de la gana y hacernos esclavos a todos obligandonos a ponernos las falsas vacunas (venenos) y que de esta forma perdamos nuestro derecho humano mas sagrado la libertad, los hombres libres que creemos en Dios no podemos caer en esa trampa, es caer en el dominio del diablo a traves de su marca, la marca de la bestia que utiliza fetos abortados para su elaboracion, OJO debemos defender la libertad y no permitir que los gobernantes nos acaben de vender al diablo.

Aca les dejo el video, que esta en castellano, si lo encuentro en ingles lo pondre:

https://ayl.tv/video/damian-galeron-esto-es-lo-que-precede-al-pacto-de-falsa-paz-cuando-breve-aparezca-el-anticristo/

Somos la resistencia, viva Cristo Rey del universo.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat May 21, 2022 12:54 pm by Carmorion

Despues de unos dias de ausencia les traigo las noticias mas importantes a cerca del engaño covid 19

https://ayl.tv/video/resumen-cumbre-global-de-covid-global-covid-summit-11-mayo-2022/

Saludos y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu May 26, 2022 9:30 am by Carmorion

Despues de que se sabe que las vacunas covid 19 han enfermado y matado mucha gente, ahora la OMS pretende controlar con sus falsas pandemias y confinamientos al mundo entero, el tratado donde someten a todo el mundo se firmo o esta por firmarse después del 22 de mayo de 2022, se perderá la libertad de acción en general pues ya no gobernara el presidente del país sino la OMS y la ONU, este es el video esta en ingles con subtitulos en español, fijense como lo que les estaba anunciando hace 2 años se esta cumpliendo.

https://ayl.tv/video/oms-llega-el-control-y-la-censura-oms-control-and-censorship-comes/

Esas masacres que ultimamente han pasado en el mundo como la de USA es obra del satanismo, esto pasa es verdad existe el satanismo que adora a satanas y por eso el mundo esta como esta.

https://www.facebook.com/luzdelnuevo.amanecer/videos/381270533879078/?sfnsn=wa

saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri May 27, 2022 6:54 am by Carmorion

Bill Gates el autor del genocidio covid 19 esta diciendo que quiere vacunar en menos de 6 meses y para toda la vida a la gente con sus vacunas que no son vacunas son experimentales (una verdadera vacuna da inmunidad de por vida), no le basto con matar y enfermar a muchos sino que ahora quiere rematarlos, el covid 19 fue un invento para degenerar y matar a la raza humana y estos satanistas como Bill Gates no pararan hasta conseguirlo, es un cinico este desgraciado miren el video, OJO no se vacunen mas, los borregos moriran si continuan vacunandose como ya han muerto muchos, yo y mi familia nuclear nunca nos vacunamos y estamos sanos tenemos nuestro ADN intacto los vacunados lastimosamente no lo tienen y se les advirtio mucho.

https://ayl.tv/video/necesitamos-refuerzos-cada-6-meses-bill-gates/

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Posdata:
Una hermosa canción para Jesús  https://www.youtube.com/watch?v=ni7oc_ud25c
Mensaje de la virgen María "los 2 ejercitos":  https://www.youtube.com/watch?v=riEFUQSAUfo

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Jun 06, 2022 4:51 pm by Carmorion

Transhumanos robóticos, que carajos es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=6aCp8eQ0Z7Q


Saludos y viva Cristo Rey

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Jun 19, 2022 5:38 pm by Carmorion

Hola, el doctor Sucharit menciona autopsias de muertos luego de la vacuna covid 19 y las consecuencias que traeran al mundo, dijo que Dios ayude al mundo.

https://ayl.tv/video/dr-sucharit-bhakdi-que-dios-ayude-al-mundo/

Saludos y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Jun 19, 2022 5:46 pm by Carmorion

Hoy voto el pueblo Colombiano y gano la democracia, pongo en oración a mi País a la Santísima Virgen María y al Sagrado Corazón de Jesús para que nuestro nuevo presidente Gustavo Petro haga un buen gobierno y por fin se limpie el gobierno de la corrupción que lo ha agobiado siempre por los malos gobiernos que siempre ha tenido, viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Jun 21, 2022 3:35 pm by Carmorion

1. ¿Porqué creemos que Jesucristo esta presente en la hostia santa?, mira el video

https://ayl.tv/video/por-que-creemos-que-jesucristo-esta-presente-en-la-hostia-santa/

2. esto fue lo que hizo Inglaterra , España y el mundo con sus adultos y niños utilizando la falsa pandemia covid 19:

https://ayl.tv/video/dr-sucharit-bhakdi-como-pueden-seguir-creyendo-esto/

https://ayl.tv/video/espana-a-por-la-cuarta-y-ole/

Viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Jun 24, 2022 7:44 am by Carmorion

Hola, sigo en la lucha por ayudar un poco a este mundo tan abatido por el globalismo y  satanismo que ha llevado a la  violencia y a la imposicion de vacunas falsas para falsas pandemias, en donde mucha gente ha caido en inyectarse sin haber investigado previamente, a lo que Yo llamo falta de inteligencia, pereza y falta de Fe en Dios ya que creyeron a todos en la TV y no creyeron en el creador de todo, ademas hoy es el dia del Sagrado Corazon de Jesus "Sagrado Corazon de Jesus en ti confio".


Ahora el Dr Sucharit Bhakdi medico y cientifico de origen oriental pero que vive en Alemania donde mataron a Andreas Noack por decir la verdad del grafeno en las vacunas covid 19, al igual que muchos medicos y cientificos del mundo advierte el peligro mortal de estas vacunas covid 19 que producen coagulos en la sangre, explica que haciendose el examen de los dimeros D antes de vacunarse se muestran valores bajos y haciendolo luego de vacunarse los valores se elevan y que esto demuestra que las vacunas covid 19 producen coagulos en el cerebro y es altamente mortal, y advierte no vacunar a los infantes ya que estos no pueden decidir como los adultos y por lo tanto es un crimen.

Amigos no vacunen los infantes, estos son inocentes, ya el adulto que escogio el camino de la marca de la bestia lo hizo conscientemente ya que se les advirtio a muchos pero los infantes no tienen conciencia de eso, aca el video.

https://ayl.tv/video/comunicado-del-dr-sucharit-bakdi-sobre-los-ninos/

Saludos y Viva Cristo Rey, somos la resistencia.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Jun 26, 2022 1:12 pm by Carmorion

Un video mas pero esta vez del Dr. Peter McCullough que dice lo mismo de no vacunar los infantes con vacunas covid 19 experimentales que producen la proteina espiga fabricada en China y que es altamente peligrosa sobre todo si la ponen cada 6 meses, aca el video:

https://ayl.tv/video/los-padres-deben-de-ser-inteligentes-por-dr-peter-mccullough/

Viva Cristo Rey del universo.

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Jun 29, 2022 6:34 pm by Carmorion

Algun dia todos moriremos, somos seres finitos, en cambio el unico ser que es infinito es Dios, pero hay una buena noticia, nuestra alma si es inmortal, nuestro cuerpo muere pero nuestra alma sigue, es un misterio, pero esto es lo que nos diferencia de un simple animal, por eso se me hace tan absurdo el ateismo y todas sus derivaciones, el ateo se iguala al animal ya que al no creer en Dios igualmente no cree en el alma que tiene piensa que solo es materia lo cual es estupidez.

Que hacer en el momento de la muerte? os dejo este video para que aprendais que hacer antes de morir.

https://ayl.tv/video/que-hacer-en-la-hora-de-la-muerte-por-padre-jorge-loring/

saludos y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Tux

Post Thu Jun 30, 2022 4:00 am by Tux

Carmorion wrote:por eso se me hace tan absurdo el ateismo y todas sus derivaciones, el ateo se iguala al animal ya que al no creer en Dios igualmente no cree en el alma que tiene piensa que solo es materia lo cual es estupidez.

El ùnico estupido eres tù y todos en este foro lo pueden entender por los insultos que haces a miliones de personas con tus retrógradas y ofensivas opiniones...
Entonces jodete carmorion, tù y tu puta alma Very Happy
(que quemarà al infierno, si existe, porque te vas de putas)

P.D.: ya que no hay moderadores aquí, me siento libre de reaccionar ante los insultos de este puto cabròn de la manera que crea conveniente Wink

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Jun 30, 2022 9:56 am by Carmorion

Otra vez atacando Tux, que te pasa no te insulte, solo di mi opinión basada en un argumento real, los seres humanos tenemos alma que nos da Dios y nos diferencia del animal no racional, pero los ateos no aceptan eso, así que si te sientes aludido es tu problema no el mío, yo hablo en sentido general y no en sentido particular, aunque te declaras agnostico eso a mi no me interesa, que es un agnostico definelo Tux, para mi eso no existe, y es mi opinión que es totalmente respetable, para mi solo existen creyentes, ateos y satanistas, lo demás son derivaciones sin sentido.

Tux siempre estas atacando a los millones de Cristianos del mundo que somos muchos mas que los pocos ateos del mundo, deja de fastidiar y dedicate a tu tonto juego rpg no molestes.

Viva Cristo Rey.

Posdata: no me rebajara a usar malas palabras Tux, no soy como tu, soy superior a ti, solo te diré que no tienes inteligencia por eso te llamo Baratonto, ya que rechazas a Dios y no reconoces que tienes alma inmortal por lo cual tu mismo te igualas a un simple animal.

Back to top Go down

Tux

Post Thu Jun 30, 2022 11:44 am by Tux

Carmorion wrote:Otra vez atacando Tux, que te pasa no te insulte, solo di mi opinión basada en un argumento real, los seres humanos tenemos alma que nos da Dios y nos diferencia del animal no racional, pero los ateos no aceptan eso, así que si te sientes aludido es tu problema no el mío, yo hablo en sentido general y no en sentido particular, aunque te declaras agnostico eso a mi no me interesa, que es un agnostico definelo Tux, para mi eso no existe, y es mi opinión que es totalmente respetable, para mi solo existen creyentes, ateos y satanistas, lo demás son derivaciones sin sentido.

Tux siempre estas atacando a los millones de Cristianos del mundo que somos muchos mas que los pocos ateos del mundo, deja de fastidiar y dedicate a tu tonto juego rpg no molestes.

Viva Cristo Rey.

Posdata: no me rebajara a usar malas palabras Tux, no soy como tu, soy superior a ti, solo te diré que no tienes inteligencia por eso te llamo Baratonto, ya que rechazas a Dios y no reconoces que tienes alma inmortal por lo cual tu mismo te igualas a un simple animal.

No estoy atacando a nadie, me estoy defendiendo de un gran idiota grosero que se permite decir que los ateos (y sus ramificaciones, incluidos los agnósticos como yo) son como animales y estúpidos. Cuando una persona me insulta de esta manera, soy libre de defenderme como prefiera. Así que te lo vuelvo a decir: jódete carmorion, eres un imbécil. Si el Paraiso existe, será divertido mirarte desde arriba (porque soy buena persona y allà irè, a diferencia de ti), mientras los diablos del infierno te follarán con sus horcas (por el hecho de favorecer el mercado de la prostitución e insultar a quien tiene opiniones diferentes a las tuyas, cosa que tu Dios dijo claramente que no se debe hacer). Sigue atacándome, disfruto mucho defendiéndome insultándote, ¡te lo mereces! Very Happy

PD: ser agnostico significa no sentirse tan arrogante como para poder decir que Dios existe o no existe, ya que ninguna de las dos cosas es demostrable cientificamente. Pero entiendo que tu cerebrito no es capaz de entender esto Laughing

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 13 of 17 Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum