Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guerra Santa

Page 8 of 17 Previous  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Next

Go down

20201230

Post 

Guerra Santa - Page 8 Empty Guerra Santa




feliz navidad y prospero año

https://ayl.tv/covid-19-a-dia-de-hoy-vicente-montesinos-entrevista-a-dra-maria-jose-martinez-albarracin-censurado-en-youtube/

https://ayl.tv/no-pueden-dejar-de-ver-y-compartir-esta-homilia-completa-del-padre-chabelo-solo-en-ayl-tv/

https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 462
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Guerra Santa :: Comments

Carmorion

Post Wed Sep 22, 2021 12:10 pm by Carmorion

Lo prometido es deuda, ultimas noticias de las vacunas covid 19, importantísimo según expertos de la FDA esas vacunas están matando a mas gente de la que salvan, están los videos que detallan las cifras reales a nivel mundial y los testimonios de post vacunados:

https://www.davidcontracoviat.org/post/expertos-de-la-fda

https://www.youtube.com/watch?v=e8EYjsq1kxg

Ahora si reto a Tux y a Alexcop que tanto me censuraron hasta el punto de banearme o cambiar mis escritos en sus foros (falta de ética), si son hombres reconozcan sus errores.

A los demás les digo no se vacunen contra el covid 19 eso llevara a una muerte lenta y dolorosa, el NOM quiere eliminar población masivamente y la forma como lo están haciendo es con esta falsa pandemia, cada vez mas dosis para matar al que no ha muerto, jeje se necesita ser tonto para no ver esto.

La inmunidad natural es superior a cualquier vacuna, a quien le dio esa gripa porque no es mas que eso, ya quedo inmune, y sino le dio no se preocupe nada de nervios no es mortal, creo que ya me dio, si es que existe el tal covid, que si existe fue creado en la China comunista financiado por Fauci de los EEUU que parodia jeje.

cada vez todo se esta poniendo mas duro, volcanes, terremotos, inundaciones, homicidios, inseguridad etc, no olviden la guerra es real pero no es solo fisica, tambien es Biologica, y por supuesto espiritual (Dios y su iglesia contra Satan y sus demonios)

https://www.youtube.com/watch?v=BLRvDMvSQes

saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Sep 22, 2021 7:33 pm by Carmorion

Continuo con mis pruebas, en el mensaje anterior añadi cosas importantisimas no lo dejen de ver, a ver Tux y Alexcop prueben con cosas reales que lo que digo no es verdad, porque es verdad, Pfizer no se hace responsable de las muertes y efectos adversos y no solo Pfizer las otras tampoco, no vacunen los niños, ya el adulto que se vacuno contra la covid 19 lo quiso hacer por su propia cuenta y casi siempre habiendosele advertido, pero los niños son inocentes y no pueden decidir.

hoy estoy furioso contra todos los que no escucharon y por su poca inteligencia se vacunaron y quieren matar a sus propios hijos, que triste eso.

https://ayl.tv/dra-martinez-albarracin-pfizer-no-se-hace-cargo-del-fallecimiento-ni-de-los-efectos-adversos/

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Thu Sep 23, 2021 7:01 am by Tux

Carmorion no me menciones, yo ya no quiero pelear contigo.

Lo que veo yo es que todas las personas que conozco que son vacuneades, incluso yo y mi familia, estàn perfectamente y que gracias a las vacunas pude volver a jugar al voleybol y salir con mis amigos sin màs problemas, puès lo que dices no me importa ni debo demostrar nada, porque para mi es suficiente lo que veo con mis ojos. Las vacunas funcionan.

Y ahora ya basta, si quieres seguir con tus delirios hazlo (come vez no te contesta nadie, no le interesa a nadie, lo entiendes?), pero no me menciones aprovechando del hecho que aquì no hay reglas ni moderadores.

Si seguiràs mencionandome simplemente te ignorarè y te encuentràs hablando sòlo como un loco Very Happy

P.D.: nunca te baneè en MugenPixArt y tu tema sigue estando abierto en mi foro, no digas mentira. Sòlo le cambiè el titulo con otro màs adecuado, ninguna falta de ètica.

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Sep 23, 2021 11:13 am by Carmorion

Tux yo menciono al que quiero, y no estoy peleando estoy exigiendo respuestas, debate las pruebas que pongo a cerca de lo nocivas que son las vacunas si es que puedes, hay videos y reportes que debes analizar y debatir como hombre no huyendo como cobarde después que has atacado tanto mi posición no pongas solo tu opinión personal.

Además no miento alteraste mis escritos y mis temas en Pixart cambiando el titulo de los temas y la descripción de los mismos, y cerraste tres de mis temas para no dejarme hablar, lo cual para mi es anti ético y peor que el baneo que hizo Alexcop en CDZ, el mentiroso eres tu Tux y no solo mentiroso sino satanista y cobarde y te lo digo de frente no es un insulto es la verdad del tipo de persona que eres, que usas a los demas para todo y despues te llevas los creditos, también aprovecho para decir aunque no es el tema, los principales programadores de Saga Espectro fuimos Squall y yo, y no tu como te pones siempre de primero en todo a sabiendas que no es asi, yo no vivo de lo que los demas piensan de mi, en cambio tu Tux si vives de eso, eso es lo que mas nos diferencia como personas.

insisto no vacunar a los niños, eso es matarlos lentamente o dejarlos lisiados, los efectos post vacuna son tambien a largo plazo, esa es la marca de la bestia del apocalipsis.

saludos, el que tenga oidos que oiga.

https://ayl.tv/atentos-asi-se-vacunan-los-politicos-y-famosos-estafa/

Back to top Go down

Tux

Post Thu Sep 23, 2021 12:08 pm by Tux

Yo no tengo tiempo para perderlo hablando con un loco, ya te dije que no tengo nada que demostrar, que las vacunas funcionan lo veo con mis ojos y con lo que està pasando en Italia y esto para mi es suficiente.
Lo que te pasò en MugenPixArt te lo has merecido por no respetar las reglas del foro. Desafortunadamente aquì no hay moderadores si no te pasarìa lo mismo que te pasò en mi foro en CDZJuego2D.
Y ahora ya basta, no tengo tiempo para hablar de cosas absurdas.
Adiòs.

P.D.: en Italia se dice "cuando la suciedad sale del barro no mancha, simplemente se desliza", y esto me pasa con tus insultos Very Happy

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Sep 23, 2021 2:13 pm by Carmorion

Yo decido cuando basta Tux, si quieres salir corriendo huye, no es mi problema, ya te dije lo que eres y como eso eres no te ofendes, no fue insulto fue tu descripción.

La realidad no es lo que una persona corta ve con sus ojos, la realidad es la verdad que sale a la luz luego de destaparse las mentiras, las vacunas covid-19 no son vacunas son terapias genicas, es un tema importantísimo que no se puede ignorar de esto depende nuestro futuro, vean los mensajes completos que he publicado, entren a los links los videos estan en español o traducidos con subtitulos, me baso en la ciencia no solo en las creencias (obviamente creo en Dios), yo si les tengo pruebas, no como otros que hablan por hablar.

Saludos.

postada: en la tv dicen solo mentiras, actualmente los que desarrollaron la variante delta son todos vacunados, de esto hay videos e informes, precisamente en Italia una sanitaria le reclamo al ministro de salud por decir que los no vacunados eran los que estaban en urgencias, públicamente ella lo acuso de mentiroso diciendo la verdad y que eran los vacunados los que estan en urgencias, el tipo quedo callado publicamente, y esto es lo que esta pasando en Israel, Chile y todo el mundo, tambien inflan las hospitalizaciones diciendo que es por covid esto es mentira es una falacia, ya les publique en un mensaje anterior el video del noticiero que lo demuestra en al descubierto.

Back to top Go down

Tux

Post Fri Sep 24, 2021 2:30 am by Tux

No salgo corriendo, simplemente como ya te dije tengo cosas mejores que hacer que perder tiempo hablando con un loCo de la estepa, jeje.
Lo que dices son cosas tan absurdas para mi que no vale la pena ni demostrarlo ni perder tiempo contestando, la verdad la veo todos los dìas con mis ojos y viendo que despuès de la vacuna me encuentro muy bien, y asì toda mi familia.
Solo podrè estar de acuerdo contigo si me pasa algo malo a mí o a alguna persona vacunada que conozca en unos meses, pero lo dudo mucho.
Adiòs, te dejo a tus delirios Very Happy

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Sep 24, 2021 8:36 pm by Carmorion

No hay que tener miedo de exponer nuestras ideas y decisiones, la mayoria no es la que nos quieren hacer creer en la tv, habemos muchos que estamos en contra de las vacunas covid 19, ya que no son vacunas son terapias genicas con efectos secundarios muy malos, y no pueden obligarnos a suicidarnos con esa vaina, como decia superman a luchar por la justicia y la libertad, jeje.

Ahora es cuando los cobardes que se dejaron manipular y se vacunaron y tanto me atacaron salen corriendo, cuando ya hay noticias que por mas que las tapen empiezan a salir a la luz, yo ya se de muchos post vacunados enfermos o muertos, y estoy seguro que muchas personas saben que esto es verdad.

Tux ojala te hallan puesto placebos pero no creo porque dijiste que en la 2a dosis te pusiste enfermo
(fiebre y otras cosas), eso que te dio es un efecto secundario inmediato, esperemos que no sufras otros, pero ya te vacunaste ya tienes esa terapia genica en tu cuerpo, el loco de la estepa fuiste tú que no investigaste jejejeje, aun cuando fuiste el primero al que adverti, y por hablarte de Dios me eliminaste de tus redes sociales y luego me atacaste por creer en Dios, por eso supe que eres un hipócrita satanista, no ateo ni agnóstico (ramas del satanismo) sino satanista, y ya tienes ese veneno en tu sangre por haberte vacunado, en mi opinión es cuestión solo de mas tiempo a ver otros efectos (miocarditis y deficiencia inmunitaria entre otros), solo Dios te puede ayudar, asi como a todos nosotros solo Dios nos ayuda, lo siento pero yo hablo sin ocultar nada.

Pronto este lobo de la estepa dará mas noticias si Dios me lo permite.

Postada: Cuál eres tú? jejeje

1. Cabra de los montes: es tonta, y da brincos sin importarle que se caiga al abismo, acepta la vacuna covid 19 (terapía genica suicida).

2. Borrego del establo: sigue las masas no es capaz de investigar y tomar sus propias decisiones, acepta la vacuna covid 19 (terapía genica suicida).

3. Lobo de la estepa: es inteligente investiga, su Fé la tiene en Dios y no cree lo que ve en tv, rechaza la vacuna covid 19 (terapía genica suicida).


Saludos

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Sep 28, 2021 7:07 am by Carmorion

ultimas noticias:

1. muertes no por covid mas si por la supuesta pandemia.

2. invasion de extranjeros

3. excenciones religiosas a la vacuna covid por ser fabricada usando fetos abortados.

https://www.youtube.com/watch?v=QVijWKw1D8o

saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Sep 28, 2021 8:57 pm by Carmorion

Que carajos es este video, no se pero puede ser una profecía "Guerra Santa" o una película de Ficción?

https://www.youtube.com/watch?v=C-tqQQ8BRd4

saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Oct 02, 2021 1:27 pm by Carmorion

nos hablaron del grafeno durante años, preparándonos para la vacuna de grafeno:

https://www.youtube.com/watch?v=EvvdOQq9z1g

saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Oct 03, 2021 3:08 pm by Carmorion

Entrevista a Monseñor Carlo María Vigano muy reciente, explica todo lo de la Guerra Biologica que vivimos y el nuevo orden mundial:

https://ayl.tv/entrevista-a-monsenor-vigano-partes-1-a-6-de-james-henry-e-robert-moynihan-septiembre-2021/


Saludos.

Posdata: estoy un poco cansado pero continuo con las fuerzas que me da Dios.

Back to top Go down

Tux

Post Mon Oct 04, 2021 11:02 am by Tux

Carmorion wrote:No hay que tener miedo de exponer nuestras ideas y decisiones, la mayoria no es la que nos quieren hacer creer en la tv, habemos muchos que estamos en contra de las vacunas covid 19, ya que no son vacunas son terapias genicas con efectos secundarios muy malos, y no pueden obligarnos a suicidarnos con esa vaina, como decia superman a luchar por la justicia y la libertad, jeje.

Ahora es cuando los cobardes que se dejaron manipular y se vacunaron y tanto me atacaron salen corriendo, cuando ya hay noticias que por mas que las tapen empiezan a salir a la luz, yo ya se de muchos post vacunados enfermos o muertos, y estoy seguro que muchas personas saben que esto es verdad.

Tux ojala te hallan puesto placebos pero no creo porque dijiste que en la 2a dosis te pusiste enfermo
(fiebre y otras cosas), eso que te dio es un efecto secundario inmediato, esperemos que no sufras otros, pero ya te vacunaste ya tienes esa terapia genica en tu cuerpo, el loco de la estepa fuiste tú que no investigaste jejejeje, aun cuando fuiste el primero al que adverti, y por hablarte de Dios me eliminaste de tus redes sociales y luego me atacaste por creer en Dios, por eso supe que eres un hipócrita satanista, no ateo ni agnóstico (ramas del satanismo) sino satanista, y ya tienes ese veneno en tu sangre por haberte vacunado, en mi opinión es cuestión solo de mas tiempo a ver otros efectos (miocarditis y deficiencia inmunitaria entre otros), solo Dios te puede ayudar, asi como a todos nosotros solo Dios nos ayuda, lo siento pero yo hablo sin ocultar nada.

Pronto este lobo de la estepa dará mas noticias si Dios me lo permite.

Postada: Cuál eres tú? jejeje

1. Cabra de los montes: es tonta, y da brincos sin importarle que se caiga al abismo, acepta la vacuna covid 19 (terapía genica suicida).

2. Borrego del establo: sigue las masas no es capaz de investigar y tomar sus propias decisiones, acepta la vacuna covid 19 (terapía genica suicida).

3. Lobo de la estepa: es inteligente investiga, su Fé la tiene en Dios y no cree lo que ve en tv, rechaza la vacuna covid 19 (terapía genica suicida).


Saludos

Entre las muchas cosas que no eres capaz de hacer, no eres capaz de entender la diferencia entre un cobarde y una persona que sabe de ser superior a ti y por esto no quiere perder tiempo contestando a un loCo de la estepa Smile

Todo lo que dices son bobadas, yo soy vacuneado y estoy perfectamente, conozco a cientos de personas que se han vacunado como yo y todas estàn bien. Hasta que sepa que algunos de ellos se enfermaron por la vacuna, no creerè ninguna de tus palabras.
Te dejo con tus DELIRIOS, loCo de la estepa Laughing

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Oct 04, 2021 11:53 am by Carmorion

Siempre contestas con estupideses Tux, ya te dije es cuestión de tiempo para ti y todos los vacunados, yo ya conozco de gente enferma y muerta y he colocado testimonios de personas, de medicos y de sacerdotes, en cambio tu Tux te crees superior cuando ya por el solo hecho de perder tu libertad y condición por la vacuna, ya no eres un humano normal, por lo tanto no eres superior a nadie, de hecho nunca lo fuiste, solo eres un acomplejado con complejo de superioridad.

Posdata: Fabio Shun (Tux), no confundas loco con lobo, tu eres el loco y yo el lobo, jejejeje.

Last edited by Carmorion on Tue Oct 05, 2021 9:45 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

Tux

Post Tue Oct 05, 2021 9:55 am by Tux

carmorion wrote:Siempre contestas con estupideses Tux, ya te dije es cuestion de tiempo para ti y todos los vacunados, yo ya conozco de gente enferma y muerta y he colocado testimonios de personas, de medicos y de sacerdotes, en cambio tu Tux te crees superior cuando ya por el solo hecho de perder tu libertad y condicion por la vacuna, ya no eres un humano normal, por lo tanto no eres superior a nadie, de hecho nunca lo fuiste, solo eres un acomplejado con complejo de superioridad.

Este ultimo video que pongo muestra como Dios eligio a un periodista agnostico que ahora esta en proceso de conversion y con la ayuda de monsenor Carlo Maria Vigano denuncia al falso papa Bergoglio y a los masones, esto ya exploto todo se esta acelerando a pasos gigantescos.

https://www.youtube.com/watch?v=PRr7Zzp0W7M

saludos.

Posdata: Fabio Shun (Tux), no confundas loco con lobo, tu eres el loco y yo el lobo, jejejeje.

Para mi son estupideses las que dices tù, y entonces quien tiene razòn?
Yo digo que sòlo el tiempo darà razòn a uno de los dos.
Ya han pasado tantos meses desde que yo y cientos de personas que conozco nos vacunamos y todos estamos bien, asì que me pregunto cuando admitiràs que estàs completamente equivocado y que tal vez deberìas haber escuchado los consejos de la mayorìa de los médicos, personas que en este tema son superiores a ti, que no eres mèdico, y no has estudiado ni trabajado tanto como ellos. Lamentablemente nunca lo haràs porque ademàs de arrogante (pretendes ser màs experto en medicina que millones de mèdicos mucho mejor preparados que tú), ni siquiera eres un hombre con las pelotas para admitir que dijiste tonterìas Smile
Otra vez adiòs, LOCO de la estepa Laughing

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Oct 05, 2021 3:40 pm by Carmorion

Lo siento mucho, pero lo que dices de mi Tux es super falso, ya que no me baso en mis conocimientos sino en los conocimientos de los que dan sus testimonios que son medicos y cientificos en su mayoria, ademas de periodistas eticos, en cambio tu solo te basas en tu opinión personal, yo he demostrado con informes y videos en cambio tu no has demostrado nada, yo y muchos seguimos vivos y con buena salud sin necesidad de esa vacuna experimental que es demostrado que no fue aprobada nunca por nadie, en cambio tu y los vacunados estan esclavizados no solo del miedo sino de ese numero de dosis que les toca aplicarse porque creen que si no lo hacen moriran o se enfermaran, esto ya es suficiente prueba, pero tu arrogancia y complejos no te permite verlo, pues eres un esclavo Fabio Shun (Tux).

En este ultimo video del noticiero "al descubierto" se explica lo superior que es la inmunidad natural en contraste a la supuesta vacuna (posima transgenica suicida).

https://www.youtube.com/watch?v=T1Ht7b17knY

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Mon Oct 11, 2021 12:47 pm by Tux

Carmorion wrote:Lo siento mucho, pero lo que dices de mi Tux es super falso, ya que no me baso en mis conocimientos sino en los conocimientos de los que dan sus testimonios que son medicos y cientificos en su mayoria, ademas de periodistas eticos, en cambio tu solo te basas en tu opinión personal, yo he demostrado con informes y videos en cambio tu no has demostrado nada, yo y muchos seguimos vivos y con buena salud sin necesidad de esa vacuna experimental que es demostrado que no fue aprobada nunca por nadie, en cambio tu y los vacunados estan esclavizados no solo del miedo sino de ese numero de dosis que les toca aplicarse porque creen que si no lo hacen moriran o se enfermaran, esto ya es suficiente prueba, pero tu arrogancia y complejos no te permite verlo, pues eres un esclavo Fabio Shun (Tux).

Los mèdicos y cientificos de los que hablas son el 5% del total de mèdicos y cientificos de todo el mundo que, en vez, dicen que hay que vacunearse.
95% contra de 5%, un verdadero lobo de la estepa no tendrìa dudas y harìa lo que el 95% de mèdicos y cientificos dicen!
Yo no soy esclavo de nadie, la de vacunearme fue una elecciòn libre mia y la harìa otra vez, porque confío en el 95% que dice que la vacuna es la solución para el Covid.
Lo que dices tù son estupideses (como el del imán que se pega al brazo Laughing ), inventadas por supuestos científicos que ganan dinero gracias a idiotas como tú, carmorion. ¿De verdad crees que lo que dicen solo lo dicen por filantropía? Youtube les paga cuando alcanzan un cierto número de visualizaciones y no tengo ninguna intención de hacerle ganar dinero a este 5% de desinformadores que están explotando la pandemia para ganar dinero y crear tantos estúpidos carmorions que en vez de confiar en la medicina oficial hablan de imanes que (NO) se pegan a los brazos y otras bobadas como estas. No tengo mas tiempo que perder con locos asi, adios, loco de la estepa Laughing Laughing Laughing

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Oct 11, 2021 1:39 pm by Carmorion

Tux wrote:
Carmorion wrote:Lo siento mucho, pero lo que dices de mi Tux es super falso, ya que no me baso en mis conocimientos sino en los conocimientos de los que dan sus testimonios que son medicos y cientificos en su mayoria, ademas de periodistas eticos, en cambio tu solo te basas en tu opinión personal, yo he demostrado con informes y videos en cambio tu no has demostrado nada, yo y muchos seguimos vivos y con buena salud sin necesidad de esa vacuna experimental que es demostrado que no fue aprobada nunca por nadie, en cambio tu y los vacunados estan esclavizados no solo del miedo sino de ese numero de dosis que les toca aplicarse porque creen que si no lo hacen moriran o se enfermaran, esto ya es suficiente prueba, pero tu arrogancia y complejos no te permite verlo, pues eres un esclavo Fabio Shun (Tux).

Los mèdicos y cientificos de los que hablas son el 5% del total de mèdicos y cientificos de todo el mundo que, en vez, dicen que hay que vacunearse.
95% contra de 5%, un verdadero lobo de la estepa no tendrìa dudas y harìa lo que el 95% de mèdicos y cientificos dicen!
Yo no soy esclavo de nadie, la de vacunearme fue una elecciòn libre mia y la harìa otra vez, porque confío en el 95% que dice que la vacuna es la solución para el Covid.
Lo que dices tù son estupideses (como el del imán que se pega al brazo  Laughing ), inventadas por supuestos científicos que ganan dinero gracias a idiotas como tú, carmorion. ¿De verdad crees que lo que dicen solo lo dicen por filantropía? Youtube les paga cuando alcanzan un cierto número de visualizaciones y no tengo ninguna intención de hacerle ganar dinero a este 5% de desinformadores que están explotando la pandemia para ganar dinero y crear tantos estúpidos carmorions que en vez de confiar en la medicina oficial hablan de imanes que (NO) se pegan a los brazos y otras bobadas como estas. No tengo mas tiempo que perder con locos asi, adios, loco de la estepa Laughing Laughing Laughing

Tux mucho cuidado con lo que dices y como te diriges a mi, si me llamas idiota te lo devuelvo idiota, pero no porque te quiera insultar sino porque lo eres, eres esclavo de los medios de comunicación, yo no tengo dudas, es comprobado cientificamente cada cosa que he puesto porque me baso en los verdaderos cientificos, no en lo que sale en la tv, que es todo mentira (a estos les pagan mucho mas por mentir, tambien estan en you tube pero mucho mas en la tv y en la falsa prensa), eres un idiota porque en vez de investigar otras fuentes comiste entero lo que ves en la tv, y te digo asi como lo he repetido siempre, no solo el iman para muchos sino miocarditis, trombos y muchas mas cosas ya se han denunciado, no se que te pasara a ti, pero no sera nada bueno al igual que a todos los vacunados, yo ya conozco gente enferma post vacuna no necesito de testimonios como el tuyo, no solo lo que he investigado sino lo que yo mismo ya he comprobado, imbecil satanista porque eso es lo que eres, pronto te daras cuenta que eres un borrego que siguio la tv en vez de escuchar a los que te quisimos ayudar como fui yo mismo, por cierto di la verdad en pixart y colocanos a Squall y a mi como los programadores principales de Saga espectro, no seas mentiroso ya que tu casi no hiciste nada hasta robas los creditos, ya te lo habia dicho y te lo vuelvo a decir.

Una cosa mas el arrogante eres tu Tux, ya que pones en duda la existencia de Dios, una persona humilde reconoce la existencia del creador de todas las cosas, no como tu que estupidamente dices que se crearon solas, eso si es arrogancia o soberbia que es lo mismo.

Tux espero no volverte a ver por aca fastidiando para que todos caigan en el suicidio que tu ya caiste porque eso es lo que buscas, que los demas se vuelvan como tu, yo estoy con muy buena salud sin necesidad de esa supuesta vacuna covid (posima transgenica suicida), y esto se lo debo a Dios.

Last edited by Carmorion on Mon Oct 11, 2021 3:49 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Oct 11, 2021 3:42 pm by Carmorion

Hola, como ya les habia dicho antes la posima transgenica suicida (supuesta vacuna covid 19 porque no es vacuna), tiene efectos secundarios a corto, mediano y largo plazo, los vacunados ya estan literalmente jodidos y quieren que los demas nos jodamos tambien, y a estos tipos toca hablarles asi duro porque esto es muy delicado y serio y hay que desenmascararlos.

miocarditis, trombos, degeneramiento del sistema inmune y muertes (ver videos e informes cientificos que ya he compartido y los que pongo ahora mismo), ademas de otros efectos son los resultados de la inoculacion con Pfizer, Moderna, astraseneca, jansen y sinovac, los vacunados con esas posimas transgenicas suicidas ya no son humanos normales, son transhumanos, miren el resultado de los bebes nacidos de inoculados con esas posimas a ver que les parece, Fabio shun (Tux) estas vacunado pero por eso no puedes pretender que los demas cometamos tu error cabra de los montes.

https://odysee.com/@Informaci%C3%B3n.:b/Bnmi:1

https://ayl.tv/dra-chinda-brandolino-lo-explica-todo-completa-intervencion-en-sitges-world-freedom-forum/

https://ayl.tv/historico-video-espanol-mons-vigano-los-violentos-estan-en-las-instituciones-es-tirania-global/

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Wed Oct 13, 2021 5:48 am by Tux

Carmorion wrote:
Tux mucho cuidado con lo que dices y como te diriges a mi, si me llamas idiota te lo devuelvo idiota, pero no porque te quiera insultar sino porque lo eres, eres esclavo de los medios de comunicación, yo no tengo dudas, es comprobado cientificamente cada cosa que he puesto porque me baso en los verdaderos cientificos, no en lo que sale en la tv, que es todo mentira (a estos les pagan mucho mas por mentir, tambien estan en you tube pero mucho mas en la tv y en la falsa prensa), eres un idiota porque en vez de investigar otras fuentes comiste entero lo que ves en la tv, y te digo asi como lo he repetido siempre, no solo el iman para muchos sino miocarditis, trombos y muchas mas cosas ya se han denunciado, no se que te pasara a ti, pero no sera nada bueno al igual que a todos los vacunados, yo ya conozco gente enferma post vacuna no necesito de testimonios como el tuyo, no solo lo que he investigado sino lo que yo mismo ya he comprobado, imbecil satanista porque eso es lo que eres, pronto te daras cuenta que eres un borrego que siguio la tv en vez de escuchar a los que te quisimos ayudar como fui yo mismo, por cierto di la verdad en pixart y colocanos a Squall y a mi como los programadores principales de Saga espectro, no seas mentiroso ya que tu casi no hiciste nada hasta robas los creditos, ya te lo habia dicho y te lo vuelvo a decir.

Una cosa mas el arrogante eres tu Tux, ya que pones en duda la existencia de Dios, una persona humilde reconoce la existencia del creador de todas las cosas, no como tu que estupidamente dices que se crearon solas, eso si es arrogancia o soberbia que es lo mismo.

Tux espero no volverte a ver por aca fastidiando para que todos caigan en el suicidio que tu ya caiste porque eso es lo que buscas, que los demas se vuelvan como tu, yo estoy con muy buena salud sin necesidad de esa supuesta vacuna covid (posima transgenica suicida), y esto se lo debo a Dios.

Ningun puto cuidado (ya que en este foro no hay reglas, te puedo decir todo lo que me gusta decir a un cabron como tu), fuiste tu el primer a insultarme llamandome satanista y esclavo, entonces los insultos que ahora te llegan son merecidos Very Happy
Entonces eres un gran idiota y un tonto y te lo repito otra vez.
Yo no miro la television y los que tu llamas medios de comunicaciones, yo tambien me informo con internet, de fuentes diferenciadas, no soy esclavo de nada y de nadie.
En pasado mire algunos de los videos que pusiste pero para mi son todas bobadas sin pruebas y voces de una pequena minoria. Esta es mi opinion y si no eres capaz de aceptarla el problema es tuyo, el idiota eres tu.

En Saga Espectro programe muchas cosas y en MugenPixArt siempre ponemos en el DEF a todos los que colaboraron, yo tambien programe varias cosas y me puse en el DEF. Simple... Si tienes problemas con esto...me da igual, imbecil! Smile

En cuanto a Dios te repito otra vez que cada uno debe ser libre de creer en el o no. Pero tu eres un tonto que tiene una mentalidad vieja de 500 anos y eres tan fanatico que eres incapaz de aceptar a quienes tienen creencias diferentes a las tuyas. Deberias haber nacido en la Edad Media, seguramente habrias sido uno de esos monstruos que quemaron a muchas personas inocentes en la hoguera solo porque tenian sus propias creencias respetables. Me das asco carmorion!

Si no quieres verme mas aca DEJA DE MENCIONARME, como ya te dije yo no tengo mas ganas de seguir hablando con un idiota que cree en estupideses como la de los imanes, entonces sigue con tus delirios pero no me menciones mas!!

Adios Cabronion Laughing

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Oct 13, 2021 9:41 am by Carmorion

Asi no halla reglas hay que respetar en lo posible Tux, y como no vale la pena conversar con tipos satanistas porque lo eres, de eso estoy seguro y de todo lo demas tambien, incluyendo lo de saga espectro, les digo a todos:

Que mas pruebas que las que ya he puesto se necesitan para saber que las vacunas covid 19 no ofrecen inmunidad? y que por el contrario son perjudiciales para la salud y estan a parte de todo quitando la libertad a las personas.

Se necesita ser un verdadero tonto para no ver la realidad y como se esta manipulando a la gente, todas las fuentes que pongo son veraces y confiables repasen estos videos gente libre hay uno adicional todos muy importantes.


https://odysee.com/@Informaci%C3%B3n.:b/Bnmi:1

https://ayl.tv/dra-chinda-brandolino-lo-explica-todo-completa-intervencion-en-sitges-world-freedom-forum/

https://ayl.tv/historico-video-espanol-mons-vigano-los-violentos-estan-en-las-instituciones-es-tirania-global/

https://www.youtube.com/watch?v=usLEm1orcMk


Fabio Shun alias Tux ya se vacuno al menos una vez y puso un supuesto certificado de vacunacion en SS y tuvo efectos secundarios (se enfermo, el mismo lo dijo), este tipo incita a la vacunacion sabiendo que le causo daño, y debe mostrar su segundo certificado de vacunacion pues nunca lo mostro como habia prometido, y lo mismo si es que piensa seguirse vacunando, debe mostrar pruebas en vez de hablar solo mentiras, recordemos que quieren vacunar cada rato para el covid y nunca se ofrece verdadera inmunidad con esas posimas transgenicas suicidas.

saludos.

postada: Tux decidiste ser cabra de los montes y/o borrego del establo en vez de ser lobo de la estepa, ese es tu problema pero los demas  no caeremos en ser complices de estos genocidas modernos, aqui estare para seguirte dando lucha porque se que estoy del lado correcto y esto es la guerra santa Dios vs Satanas.

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 8 of 17 Previous  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum