Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guerra Santa

Page 12 of 17 Previous  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Next

Go down

20201230

Post 

Guerra Santa - Page 12 Empty Guerra Santa




feliz navidad y prospero año

https://ayl.tv/covid-19-a-dia-de-hoy-vicente-montesinos-entrevista-a-dra-maria-jose-martinez-albarracin-censurado-en-youtube/

https://ayl.tv/no-pueden-dejar-de-ver-y-compartir-esta-homilia-completa-del-padre-chabelo-solo-en-ayl-tv/

https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 460
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Guerra Santa :: Comments

Carmorion

Post Sun Mar 20, 2022 2:53 pm by Carmorion

MARKZGZ wrote:Carmorion que comentarios mas racistas y retrogrados
Cual es el problema de que uno sea judio
Cada uno tiene la religuion que le da la gana
Y que problema tienes con los homoxesuales cada uno decide con quien se acuesta
Eso es libertad que a la gente de mente cerradano como tu no entiende
Y el aborto cual es el problema?
Mas vale un aborto a tiempo que un niño que nazca en una familia no deseada
Y la utanasia cual es el problema  cada persona deberia tener derecho a vivir y morir decentemente
O es mejor lo que hacen de no dejarte morir y estar con enfermedades terminales lleno de dolor total para morir igualmente
Y ablas de la religuion cristiana te recuerdo las guerras y miles de millones muertes a lo largo de los siglos que ocasiono la iglesia en el nombre de dios o la de niños abusados?
Tu mentalidad es retrogada
Te doy un consejo abre la mente veras el mundo
Es mejor si hay libertad y tenemos derechos a eleguir
Libremente sin que gente retrograda como tu nos señale
Con el dedo

Ojo Mark no hay problema para mi que una persona sea Judia, pues Jesús es Judio, el problema esta en que asi como en la epoca de Jesús los fariseos eran judíos satanistas, hoy dia tambien existen estos fariseos sionistas satanistas dueños de la banca mundial y de los gobiernos del mundo, asi que el problema no es ser de una raza o de un país sino en ser satanista eso es lo malo y lo que yo crítico y condeno porque son homicidas adoradores del demonio, no hay nada de retrogrado en decir las cosas como son.

Además Mark a tus demás afirmaciones de homosexualidad (que al parecer te gusta), aborto (homicidio a bebes no natos), eutanasia (homicidio a ancianos y enfermos) etc, te digo que eso no es natural y va contra la ley de Dios y del mismo hombre, solo hay una religión y es la Católica las demás son engaños del diablo, y te lo digo de frente a ti y al que sea, porque es la verdad.

Apuesto que si tu Mark hubieras sido un niño abortado no estarias a favor del aborto, que facil es decir que tiene de malo algo cuando el que sufre es otra persona, acaso no es esto verdad o es que yo me lo invento, eres hipocrita y apuesto que has hecho abortar a alguien porque alguien que dice esas palabras tan crueles es porque seguramente lo ha hecho y sin decir lo de acostarse con quien sea o no Mark.

Un niño tiene derecho a la vida, nadie tiene derecho a decidir sobre la creación de Dios que somos los hombres, nadie tiene derecho de quitar la vida a un ser humano, con excusas tan cobardes como las que dice Mark, eso es no tener sentimientos.

No tengo ningún problema con los homosexuales ni los discrimino o juzgo pues no me corresponde y pues son personas y hermanos, mas no apruebo dichas practicas porque son contrarias a la naturaleza y a la ley de Dios y del mismo hombre, si una persona siente atracción por el mismo sexo lo mejor que se puede intentar hacer es orar para no caer en la tentación pero nunca sentirse orgulloso de eso porque como dije no es bien visto por nuestro Señor Jesús y por el padre y el Espíritu Santo, además una persona homosexual si logra dejar esa vida es acogida por Dios en su seno, oremos por todos ellos que han sido engañados por Satanás (la bestia)

Saludos y viva Cristo Rey.

posdata: de pronto se genera polemica peor que la que hubo con baratonto Tux ejjeje, pero estoy preparado.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Mar 22, 2022 9:40 am by Carmorion

Añado algo mas es falso que en nombre de Cristo se halla cometido crímenes, lo que han hecho algunos falsos cristianos es usar el santo nombre de Cristo en vano, pero los que han hecho esas cosas son falsos  Católicos es decir satanistas infiltrados que buscan destruir el buen nombre de la Iglesia Católica Cristiana es decir la fundada por Cristo, además hay muchas mentiras al rededor de eso solo para desprestigiar la Iglesia, la historia ha contado falsas cosas en muchas ocasiones con respecto a eso, como que la inquisición fue mala y las cruzadas lo mismo, los que abusaron de la inquisición en inglaterra y otras partes eran satanistas, porque en realidad lo que hacian la inquisición y las cruzadas era perseguir a los satanistas que mataban gente y expandir el Cristianismo verdadero.

Biden es homosexual y violador de niños al igual que Zalenski que es también actor y por eso lo tienen de presidente de Ucrania que a traves de grupos nazis ha matado muchos rusos desde hace mucho tiempo, el comunismo fue implantado por judios cabalistas en Rusia y como Putin lo quito de su país ahora lo quieren destruir porque va en contra del nuevo orden mundial es decir del reino del anticristo.

Debemos investigar para hallar la verdadera historia que es muy distinta a la que conocemos por la tv y los libros convencionales.

https://ayl.tv/video/estreno-en-ayltv-charla-entre-amigos-8-con-el-profesor-damian-galeron-comparte/

Saludos y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Mar 29, 2022 10:11 pm by Carmorion

Hola, estamos en el cuarto domingo de Cuaresma previo a la Semana Santa de este 2022, les comparto esta hermosa predica de un santo sacerdote español que denuncia al falso Papa Bergoglio y al nuevo orden mundial masonico satanista.

https://www.youtube.com/watch?v=XD70jltCeFA

saludos y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Apr 03, 2022 9:17 am by Carmorion

Hola, estamos en el quinto domingo de Cuaresma previo a la Semana Santa de este 2022, les comparto esta hermosa predica de un santo sacerdote que denuncia al falso Papa Bergoglio y al nuevo orden mundial masonico satanista.

https://www.youtube.com/watch?v=_iZ9xWzA9CY

saludos y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Apr 10, 2022 10:29 am by Carmorion

Domingo de Ramos – Pasión de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas



Evangelio (Lc 22, 14-23,56)

Pasión de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas
A. Gloria a ti, Señor.

C. Llegada la hora de cenar, se sentó Jesús con sus discípulos y les dijo: t “Cuánto he deseado celebrar esta Pascua con ustedes, antes de padecer, porque yo les aseguro que ya no la volveré a celebrar hasta que tenga cabal cumplimiento en el Reino de Dios”. C. Luego tomó en sus manos una copa de vino, pronunció la acción de gracias y dijo: t “Tomen esto y repártanlo entre ustedes, porque les aseguro que ya no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el Reino de Dios”.

C. Tomando después un pan, pronunció la acción de gracias, lo partió y se lo dio, diciendo: t “Esto es mi cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía”. C. Después de cenar, hizo lo mismo con una copa de vino, diciendo: t “Esta copa es la nueva alianza, sellada con mi sangre, que se derrama por ustedes”.

t “Pero miren: la mano del que me va a entregar está conmigo en la mesa. Porque el Hijo del hombre va a morir, según lo decretado; pero ¡ay de aquel hombre por quien será entregado!” C. Ellos empezaron a preguntarse unos a otros quién de ellos podía ser el que lo iba a traicionar.

Después los discípulos se pusieron a discutir sobre cuál de ellos debería ser considerado como el más importante. Jesús les dijo: t “Los reyes de los paganos los dominan, y los que ejercen la autoridad se hacen llamar bienhechores. Pero ustedes no hagan eso, sino todo lo contrario: que el mayor entre ustedes actúe como si fuera el menor, y el que gobierna, como si fuera un servidor. Porque, ¿quién vale más, el que está a la mesa o el que sirve? ¿Verdad que es el que está a la mesa? Pues yo estoy en medio de ustedes como el que sirve. Ustedes han perseverado conmigo en mis pruebas, y yo les voy a dar el Reino, como mi Padre me lo dio a mí, para que coman y beban a mi mesa en el Reino, y se siente cada uno en un trono, para juzgar a las doce tribus de Israel”.

C. Luego añadió: t “Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido permiso para zarandearlos como trigo; pero yo he orado por ti, para que tu fe no desfallezca; y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos”. C. El le contestó: S. “Señor, estoy dispuesto a ir contigo incluso a la cárcel y a la muerte”. C. Jesús le replicó: t “Te digo, Pedro, que hoy, antes de que cante el gallo, habrás negado tres veces que me conoces”.

C. Después les dijo a todos ellos: t “Cuando los envié sin provisiones, sin dinero ni sandalias, ¿acaso les faltó algo?” C. Ellos contestaron: S. “Nada”. C. El añadió: t “Ahora, en cambio, el que tenga dinero o provisiones, que los tome; y el que no tenga espada, que venda su manto y compre una. Les aseguro que conviene que se cumpla esto que está escrito de mí: Fue contado entre los malhechores, porque se acerca el cumplimiento de todo lo que se refiere a mí”. C. Ellos le dijeron: S. “Señor, aquí hay dos espadas”. C. El les contestó: t “¡Basta ya!”

C. Salió Jesús, como de costumbre, al monte de los Olivos y lo acompañaron los discípulos. Al llegar a este sitio, les dijo: t “Oren, para no caer en la tentación”. C. Luego se alejó de ellos ala distancia de un tiro de piedra y se puso a orar de rodillas, diciendo: t “Padre, si quieres, aparta de mí esta amarga prueba; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya”. C. Se le apareció entonces un ángel para confortarlo; él en su angustia mortal, oraba con mayor insistencia, y comenzó a sudar gruesas gotas de sangre, que caían hasta el suelo. Por fin terminó su oración, se levantó, fue hacia sus discípulos y los encontró dormidos por la pena. Entonces les dijo: t “¿Por qué están dormidos? Levántense y oren para no caer en la tentación”.

C. Todavía estaba hablando, cuando llegó una turba encabezada por Judas, uno de los Doce, quien se acercó a Jesús para besarlo. Jesús le dijo: t “Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del hombre?”

C. Al darse cuenta de lo que iba a suceder, los que estaban con él dijeron: S. “Señor, ¿los atacamos con la espada?” C. Y uno de ellos hirió a un criado del sumo sacerdote y le cortó la oreja derecha. Jesús intervino, diciendo: t “¡Dejen! ¡Basta!” C. Le tocó la oreja y lo curó.

Después Jesús dijo a los sumos sacerdotes, a los encargados del templo y a los ancianos que habían venido a arrestarlo: t “Han venido a aprehenderme con espadas y palos, como si fuera un bandido. Todos los días he estado con ustedes en el templo y no me echaron mano. Pero ésta es su hora y la del poder de las tinieblas”.

C. Ellos lo arrestaron, se lo llevaron y lo hicieron entrar en la casa del sumo sacerdote. Pedro los seguía desde lejos. Encendieron fuego en medio del patio, se sentaron alrededor y Pedro se sentó también con ellos. Al verlo sentado junto a la lumbre, una criada se le quedó mirando y dijo: S. “Este también estaba con él”. C. Pero él lo negó diciendo: S. “No lo conozco, mujer”. C. Poco después lo vio otro y le dijo: S. “Tú también eres uno de ellos”. C. Pedro replicó: S. “¡Hombre, no lo soy!” C. Y como después de una hora, otro insistió: S. “Sin duda que éste también estaba con él, porque es galileo”. C. Pedro contestó: S. “¿Hombre, no sé de qué hablas!” C. Todavía estaba hablando, cuando cantó un gallo.

El Señor, volviéndose, miró a Pedro. Pedro se acordó entonces de las palabras que el Señor le había dicho: ‘Antes de que cante el gallo, me negarás tres veces’, y saliendo de allí se soltó a llorar amargamente. Los hombres que sujetaban a Jesús se burlaban de él, le daban golpes, le tapaban la cara y le preguntaban: S. “¿Adivina quién te ha pegado?” C. Y proferían contra él muchos insultos.

Al amanecer se reunió el consejo de los ancianos con los sumos sacerdotes y los escribas. Hicieron comparecer a Jesús ante el sanedrín y le dijeron: S. “Si tú eres el Mesías, dínoslo”. C. El les contestó: t “Si se lo digo, no lo van a creer, y si les pregunto, no me van a responder. Pero ya desde ahora, el Hijo del hombre está sentado a la derecha de Dios todopoderoso”. C. Dijeron todos: S. “Entonces, ¿tú eres el Hijo de Dios?” C. Él les contestó: t “Ustedes mismos lo han dicho: sí lo soy”. C. Entonces ellos dijeron: S. “¿Qué necesidad tenemos ya de testigos? Nosotros mismos lo hemos oído de su boca”. C. El consejo de los ancianos, con los sumos sacerdotes y los escribas, se levantaron y llevaron a Jesús ante Pilato.

Entonces comenzaron a acusarlo, diciendo: S. “Hemos comprobado que éste anda amotinando a nuestra nación y oponiéndose a que se pague tributo al César y diciendo que él es el Mesías rey”.

C. Pilato preguntó a Jesús: S. “¿Eres tú el rey de los judíos?” C. El le contesto: t “Tú lo has dicho”. C. Pilato dijo a los sumos sacerdotes y a la turba: S. “No encuentro ninguna culpa en este hombre”. C. Ellos insistían con más fuerza, diciendo: S. “Solivianta al pueblo enseñando por toda Judea, desde Galilea hasta aquí”. C. Al oír esto, Pilato preguntó si era galileo, y al enterarse de que era de la jurisdicción de Herodes, se lo remitió, ya que Herodes estaba en Jerusalén precisamente por aquellos días.

Herodes, al ver a Jesús, se puso muy contento, porque hacía mucho tiempo que quería verlo, pues había oído hablar mucho de él y esperaba presenciar algún milagro suyo. Le hizo muchas preguntas, pero él no le contestó ni una palabra. Estaban ahí los sumos sacerdotes y los escribas, acusándolo sin cesar. Entonces Herodes, con su escolta, lo trató con desprecio y se burló de él, y le mandó poner una vestidura blanca. Después se lo remitió a Pilato. Aquel mismo día se hicieron amigos Herodes y Pilato, porque antes eran enemigos.

Pilato convocó a los sumos sacerdotes, a las autoridades y al pueblo, y les dijo: S. “Me han traído a este hombre, alegando que alborota al pueblo; pero yo lo he interrogado delante de ustedes y no he encontrado en él ninguna de las culpas de que lo acusan. Tampoco Herodes, porque me lo ha enviado de nuevo. Ya ven que ningún delito digno de muerte se ha probado. Así pues, le aplicaré un escarmiento y lo soltaré”.

C. Con ocasión de la fiesta, Pilato tenía que dejarles libre a un preso. Ellos vociferaron en masa, diciendo: S. “¡Quita a ése! ¡Suéltanos a Barrabás!” C. A éste lo había metido en la cárcel por una revuelta acaecida en la ciudad y un homicidio.

Pilato volvió a dirigirles la palabra, con la intención de poner en libertad a Jesús; pero ellos seguían gritando: S. “¡Crucifícalo, crucifícalo!” C. El les dijo por tercera vez: S. “¿Pues qué ha hecho de malo? No he encontrado en él ningún delito que merezca la muerte; de modo que le aplicare un escarmiento y lo soltaré”. C. Pero ellos insistían, pidiendo a gritos que lo crucificara. Como iba creciendo el griterío, Pilato decidió que se cumpliera su petición; soltó al que le pedían, al que había sido encarcelado por revuelta y homicidio, y a Jesús se lo entregó a su arbitrio.

Mientras lo llevaban a crucificar, echaron mano a un cierto Simón de Cirene, que volvía del campo, y lo obligaron a cargar la cruz, detrás de Jesús. Lo iba siguiendo una gran multitud de hombres y mujeres, que se golpeaban el pecho y lloraban por él. Jesús se volvió hacia las mujeres y les dijo: t “Hijas de Jerusalén, no lloren por mí; lloren por ustedes y por sus hijos, porque van a venir días en que se dirá: ‘¡Dichosas las estériles y los vientres que no han dado a luz y los pechos que no han criado!’ Entonces dirán a los montes: ‘Desplómense sobre nosotros’, y a las colinas: ‘Sepúltennos’, porque si así tratan al árbol verde, ¿qué pasará con el seco?”

C. Conducían, además, a dos malhechores, para ajusticiarlos con él. Cuando llegaron al lugar llamado “la Calavera”, lo crucificaron allí, a él y a los malhechores, uno a su derecha y el otro a su izquierda. Jesús decía desde la cruz: t “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. C. Los soldados se repartieron sus ropas, echando suertes.

El pueblo estaba mirando. Las autoridades le hacían muecas, diciendo: S. “A otros ha salvado; que se salve a sí mismo, si él es el Mesías de Dios, el elegido”. C. También los soldados se burlaban de Jesús, y acercándose a él, le ofrecían vinagre y le decían: S. “Si tú eres el rey de los judíos, sálvate a ti mismo”. C. Había, en efecto, sobre la cruz, un letrero en griego, latín y hebreo, que decía: “Este es el rey de los judíos”.

Uno de los malhechores crucificados insultaba a Jesús, diciéndole: S. “Si tú eres el Mesías, sálvate a ti mismo y a nosotros”. C. Pero el otro le reclamaba, indignado: S. “¿Ni siquiera temes tú a Dios estando en el mismo suplicio? Nosotros justamente recibimos el pago de lo que hicimos. Pero éste ningún mal ha hecho”. C. Y le decía a Jesús: S. “Señor, cuando llegues a tu Reino acuérdate de mí”. C. Jesús le respondió: t “Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”.

C. Era casi el mediodía, cuando las tinieblas invadieron toda la región y se oscureció el sol hasta las tres de la tarde. El velo del templo se rasgó a la mitad. Jesús, clamando con voz potente, dijo: t “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!” C. Y dicho esto, expiró.

El oficial romano, al ver lo que pasaba, dio gloria a Dios, diciendo: S. “Verdaderamente este hombre era justo”. C. Toda la muchedumbre que había acudido a este espectáculo, mirando lo que ocurría, se volvió a su casa dándose golpes de pecho. Los conocidos de Jesús se mantenían a distancia, lo mismo que las mujeres que lo habían seguido desde Galilea, y permanecían mirando todo aquello.

Un hombre llamado José, consejero del sanedrín, hombre bueno y justo, que no había estado de acuerdo con la decisión de los judíos ni con sus actos, que era natural de Arimatea, ciudad de Judea, y que aguardaba el Reino de Dios, se presentó ante Pilato para pedirle el cuerpo de Jesús. Lo bajó de la cruz, lo envolvió en una sábana y lo colocó en un sepulcro excavado en la roca, donde no habían puesto a nadie todavía. Era el día de la Pascua y ya iba a empezar el sábado. Las mujeres que habían seguido a Jesús desde Galilea acompañaron a José para ver el sepulcro y cómo colocaban el cuerpo. Al regresar a su casa, prepararon perfumes y ungüentos, y el sábado guardaron reposo, conforme al mandamiento.

Palabra del Señor.
A. Gloria a ti Señor Jesús.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Apr 12, 2022 11:23 am by Carmorion

Impresionante testimonio del doctor Robert Malone "las vacunas covid 19 estan provocando una forma de SIDA". Esto lo habia dicho antes también el premio nobel de medicina Luc Montagnier y por eso lo mataron, como también mataron al quimico aleman Andreas Noack que dijo sobre el grafeno en las vacunas covid 19.

Asi que para todos los vacunados covid 19 como el Baratonto Tux (satanista que supuestamente se retiro de mugen jejeje, realmente los que trabajamos fuimos otros), Alexcop, Markzgz (en realidad me recuerda a un tal Mikel) y los millones de borregos del establo o cabras de los montes, sepan que se estan deteriorando lentamente y que si se siguen vacunando mas veces se van a enfermar mas y a morir por eso.

Estamos en la semana Santa oremos por la paz del mundo no como lo estan haciendo los masones iluminatis del vaticano y presidentes del mundo sino de verdad orando a Cristo Rey del universo quien esta sufriendo por nosotros y por todos los crimenes del mundo peores que una falsa guerra como la de Ucrania, crimenes como el aborto y la eutanasia a millones de bebes y personas del mundo.

Este es el video del doctor Robert Malone:

https://ayl.tv/video/dr-robert-malone-estan-causando-una-forma-de-sindrome-de-inmunodeficiencia-adquirida/

Saludos, feliz semana Santa y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Apr 30, 2022 2:04 pm by Carmorion

Primera parte del mensaje:

Expectacular explicacion de la guerra santa que hubo en el cielo, cuando Satanas y sus angeles malos fueron derrotados por Dios y sus angeles buenos comandados por san Miguel Arcangel quienes arrojaron a la tierra a los angeles caidos comandados por su pesimo jefe satanas que tambien cayo a la tierra.

Tambien el presbitero explica como la virgen Maria y la Iglesia son perseguidas por Satanas y como este es derrotado por JesuCristo en su primera venida.

Por ultimo explica como en la segunda venida de JesuCristo sera derrotado definitivamente el demonio (Satanas) al que le queda poco tiempo y por eso hemos estado en tanta maldad durante la historia del mundo porque es poco tiempo esos miles de calendarios comparados con la eternidad, sin embargo estoy convencido que ahora si le queda mucho menos tiempo al diablo, ya que JesuCristo pronto vendra por segunda vez a la tierra, pero no sera el que se proclame como Cristo (Anti Cristo) ya que el Cristo verdadero no necesita proclamarse pues sera evidente que es El mismo.

Aca el video:

https://www.youtube.com/watch?v=T8pCGB9emJU


Segunda parte del mensaje:

La vacuna covid 19 es o no es la marca de la bestia del Apocalipsis de San Juan? ve el video y opina:

https://ayl.tv/video/muy-cerca-de-la-marca-de-la-bestia-es-o-no-es-que-opinas/

Por otra parte Bill Gates dijo que debia reducirse la poblacion mundial y luego creo vacunas covid 19, te vas a seguir poniendo la posima de un tipo que quiere reducir la poblacion mundial? mira el video y opina:

https://ayl.tv/video/escuchen-atentamente-al-dr-zev-zelenko/

Saludos y viva Cristo Rey del universo.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 03, 2022 8:42 am by Carmorion

Los hombres debemos observar lo que ocurre en el mundo con valentia y debemos opinar acerca de la actualidad y de la realidad humana y la realidad sobre natural tambien.
El que no quiere que se hable de la actualidad y de la realidad es porque tiene miedo de algo, seguramente es cobarde y odia que se expliquen las cosas a la gente por alguna razon, a que le temes Tux?

La vida de un hombre es vacia sino se tiene Fe en alguien, y que mejor que tener Fe en el hombre que dio la vida por todos "Jesús", el ser humano no es perfecto nadie tiene la conciencia completamente limpia, quien lo diga es soberbio y este es el pecado mas grande por el que fue expulsado satanas del cielo, os dejo un video que explica quien es satanas y ademas pongo a todos los administradores y gente que viene a esta casa en oración para que Jesús nos proteja con su preciosa sangre de todo mal y peligro:

https://www.youtube.com/watch?v=ejA431syh20

Por cierto esta dando una epidemia de hepatitis en los infantes de todo el mundo luego de haberse vacunado contra el covid 19 esto es una prueba mas que esas vacunas no son buenas, tema delicado que tampoco le gusta oir a Tux porque el se vacuno y reconocio que la segunda dosis le hizo mal y lo enfermo por tres dias.

Saludos y viva Cristo Rey

Postada:
Tux, se que me estas escribiendo por privado, tengo el mensaje sin leer aun pero se que es insultándome, quieres que lo publique? o te portaras como hombre y escribiras por acá de frente como se debe hacer.

Back to top Go down

Tux

Post Tue May 03, 2022 9:09 am by Tux

Carmorion wrote:
Tux, se que me estas escribiendo por privado, tengo el mensaje sin leer aun pero se que es insultándome, quieres que lo publique? o te portaras como hombre y escribiras por acá de frente como se debe hacer.

Lo publico. Lo pediste tù Smile
Y es bueno que los fans de MUGEN sepan las mentiras que dices acerca de mi "vida" en MUGEN y de lo que NO hiciste tù Wink
Esta es mi respuesta a lo que carmorion escribiò en Sanctuary Soldiers, osea:

"Si, yo fui el principal programador de Saga Espectro eso lo sabemos ambos y todos tambien, tambien mejore muchos personajes de otros autores siempre respetando los creditos, tu en cambio no has hecho un solo char que valga la pena no te creas programador de mugen Tux, los programadores somos los que trabajamos no los que mandan hacer los trabajos, ademas no me ensenaste a programar solo me indicaste el camino, Yo aprendi lo poco que se de Mugen porque estudie, deberias darme las gracias en vez de maldecir por que es gracias a Dios y a Mi y a los demas creadores que Sacaste en Pixart a Saga Espectro."

Mi respuesta fue:

"No quiero hablarte de Covid, de religión ni de nada más. Pero no dejaré que hables de MUGEN y digas mentiras.
¿Sabes quién es el verdadero programador de Saga Espectro, es decir, el que más cosas programó para este personaje? Es mi alumno Squall. Porque yo no solo soy programador de MUGEN, sino que también soy profesor de programación de MUGEN y tuve cuatro alumnos:
Squall fue el mejor de todos, como todos pueden comprobar en los DEFs de los chars, programó (solo o en colaboración conmigo) 17 chars. Muchìsimos.
El segundo fue tallon: 5 chars programados, solo o en colaboración conmigo.
El tercero es BigBoss. Programò a Seiya Entrenamiento Manga conmigo y ahora está estandarizando en secreto los personajes externos a MugenPixArt para nuestro Saint Seiya LEGEND "privado".
El último, el peor de todos, eres tú… solo hiciste cosas muy simples para Saga Espectro y nada más. Fuiste mi mayor fracaso, pero no por mi culpa. La culpa es solo tuya: no eres suficientemente inteligente para ser programador (de hecho trabajas como tester) y simplemente no eres capaz... ¿Quieres demostrar lo contrario? Vale, hazlo con los hechos, no con las palabras: prográmate un char de MUGEN y publícalo. En mi opinión no eres capaz, no tienes talento y por esto te apoyas en tu fe fundamentalista y obtusa como ancla para dar sentido a tu miserable vida. Seguro al 100% que eres una persona muy solitaria (intolerante como eres debes tener muy pocos amigos, no hablemos de amigas...) y no me sorprende que necesites irte de putas para tener sexo. Pero no te culpo por esto: te compadezco 🙁

Dicho esto, aquì hay lo que yo, en 20 años de MUGEN, le he dado a la comunidad Saint Seiya MUGEN de todo el mundo:

Seiya V1: programado en colaboraciòn con otros;
Seiya V2: programado con tallon;
Seiya Entrenamiento Manga: programado con BigBoss;
Seiya Entrenamiento Anime: programado con Squall;
Shiryu V1: programado en colaboraciòn con otros;
Shiryu V2: programado en colaboraciòn con otros;
Hyoga: programado con TonyADV y tallon;
Shun:  programado en colaboraciòn con otros;
Ikki (bueno y malo): programado en colaboraciòn con otros;
Cassios: programado con Squall;
Sombras de Phoenix: programadas sòlo;
Daichi: programado con TonyADV;
Ushio: programado con TonyADV;
Sho: programado con Squall;
ShunRei: programada con Squall;
Esqueleto del Jamir: programado con TonyADV;
Asterion: programado con TonyADV;
Algethi (de Plata y Espectro): programado con Squall;
Sirius  (de Plata y Espectro): programado con Squall;
Aldebaran: programado con tallon.

Ahora que me retirè, dejè a FobiaZ WIPs muy avanzados que un dìa no lejano saldràn, y son:

Aiolia;
Cisne Negro;
Algol;
Geminis (Armadura Vacia).

En comparación a mi eres como una hormiga frente a un elefante...
Así que entiendes bien que si le dices a un fanático de los videojuegos de Saint Seiya el nombre "Tux" sabe perfectamente quién es y cuánto bien hizo, mientras que si le dices "carmorion" casi nadie sabe quién es, aparte de los pocos pobrecitos como yo que han leído las bobadas que escribiste sobre la guerra y la pandemia... ridículo.

Puedes escribir lo que quieras, insultarme cuanto quieras y donde quieras... pero nunca podràs cambiar la realidad de los hechos: yo soy un Caballero Dorado. Tù ni siquiera vales un Caballero de Acero 😄
Adiós pobrecito.

Tux."

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 03, 2022 9:57 am by Carmorion

Tux, primero que todo yo te dije eso de arriba de Saga espectro no aca sino en otro foro, segundo lo reafirmo, porque Squall solo hizo los poderes y los hypers lo demas lo hice yo,  tercero lo que dices despues es pura basura sin importancia es solo tu ego personal y desvía el tema principal y tampoco lo dijiste allá en SS.

La gente esta enfermando y muriendo por las vacunas covid 19, ahora son los niños del mundo los que estan enfermando por esa hepatitis despues de vacunarse, esto es lo que es  importante y no tus bobadas Tux, que me importa y a quien le importa todo eso que dices, lo que importa es lo que esta pasando en el mundo por culpa de las guerras y las falsas pandemias.

saludos y viva Cristo rey.

Posdata:
Tux, ademas eso no fue lo que escribiste en el mensaje privado, al parecer me haces busqueda de mis perfiles en internet, mentiroso como siempre Tux

Last edited by Carmorion on Tue May 03, 2022 6:52 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

Tux

Post Tue May 03, 2022 12:54 pm by Tux

Esto es esactamente lo que te enviè por mail a carmorion@hotmail.com. No te enviè esto por mensaje privado, con mensaje privado solo te escribì "revisa tu corrreo hotmail".

Esto que te escribì es lo que pienso de ti y la verdad. Tu antes de hablar de mi, de Squall o de otros programadores de MUGEN debes LIMPIARTE la boca, porque no hiciste NADA de comparable para la comunidad.

Hasta que no publicaràs un char MUGEN tuyo bien programado, no te considererè un programador MUGEN si no sòlo como el Beta-Tester que eres. Y lo que diràs no tendrà algun valor, porque no tienes la competencia para hablar de programaciòn MUGEN.
Si la tienes, entonces mostralo a todos... programando algo!

Y si no, sigues con tus bobadas de Covid y religiòn. Sòlo esto te queda Very Happy
Adiòs, ya me cansaste Smile

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 03, 2022 4:40 pm by Carmorion

Tux wrote:Esto es esactamente lo que te enviè por mail a carmorion@hotmail.com. No te enviè esto por mensaje privado, con mensaje privado solo te escribì "revisa tu corrreo hotmail".

Esto que te escribì es lo que pienso de ti y la verdad. Tu antes de hablar de mi, de Squall o de otros programadores de MUGEN debes LIMPIARTE la boca, porque no hiciste NADA de comparable para la comunidad.

Hasta que no publicaràs un char MUGEN tuyo bien programado, no te considererè un programador MUGEN si no sòlo como el Beta-Tester que eres. Y lo que diràs no tendrà algun valor, porque no tienes la competencia para hablar de programaciòn MUGEN.
Si la tienes, entonces mostralo a todos... programando algo!

Y si no, sigues con tus bobadas de Covid y religiòn. Sòlo esto te queda Very Happy
Adiòs, ya me cansaste Smile

Tux, mentiroso no me enviaste eso ni lo otro solo dices mentiras porque en mi correo no tengo ningun mensaje tuyo, lo que tengo es mensajes de este foro eres un hipocrita mentiroso, en SS tampoco escribiste toda esa basura que dijiste arriba sabes que todo eso es falso y hubieras sido baneado, y bien Tux mi correo lo tengo para no recibir tu basura ni la de nadie, es una norma de cualquier foro no publicar los correos de los usuarios, esto que has hecho es suficiente para banearte en cualquier parte, no solo te ganaste bien tu sobre nombre Baratonto ya que te llamas Fabio Baratucci, y no es necesario que yo lo halla dicho tu mismo lo has dicho antes cuando publicaste tu certificado de vacunación en SS, yo me cuido bien siempre de proteger mi identidad porque se que hay tipos rencorosos como tu, tu correo es tux80@hotmail.com, eso lo se porque cuando hacia a Saga te enviaba los avances por ahi, asi que por haber publicado el mio primero ahora yo publico el tuyo con todo mi derecho, por cierto limpiate tu la sucia boca satanista que tienes, yo decido hasta cuando hablare de Dios, del covid o de lo que sea, este es mi tema y en este tema nunca te llame para que hablaras con falsedad y odio a Dios y a mi persona, eres un mal perdedor Tux y juegas sucio pero se como tratar a los tipos como tu cabrón que eres adorador de satanas.

Yo no vivo de los halagos de los demas, se lo que soy y lo que conozco de cualquier tema, si digo que hice algo es porque lo hice, en cambio Tux tu vives de los halagos de los demas, por eso cuando te dije que no eres un verdadero programador mugen te molestaste por que sabes que es verdad (tu solo me indicaste el camino no me enseñaste a programar mugen lo que aprendi poco o mucho fue porque estudie y los programadores son los que hacen el trabajo no los que mandan hacer el trabajo que es lo que normalmente haces), el conocimiento de un tema o disciplina nunca define una persona la define su forma de actuar y de ser, si eres mentiroso y deshonesto botas todo a la basura, por otro lado te digo nunca estoy solo porque tengo a Dios presente en mi corazón y lo mismo a mi familia, mientras que tu que tratas de mostrarte como si fueras un tipo exitoso, solo eres un acomplejado que cuando alguien le dice algo que no le gusta inmediatamente se derrumba y muestra su cara de ira, el que no tiene nada eres tu ya que ni Fé tienes y la vida de un hombre sin Fé es una vida triste, vacia y sin sentido, siento pena por ti Tux.


No se vacunen mas y no vacunen a los niños se estan enfermando de una hepatitis luego de vacunarse con la posima covid 19, hay casos en muchos paises de Europa y se extiende por el resto del mundo.



Saludos y viva Cristo Rey del universo

Last edited by Carmorion on Tue May 03, 2022 7:00 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

avatar

Post Tue May 03, 2022 5:15 pm by MARKZGZ

Haber carmorion  lo que te dice tux es una realidad
En el mundo mugen saint seiya no te puedes medir con el
Pues tux a creado mucho y ayudado en muchos personajes que gracias a el tienes en tu mugen
Dime camaron que as echo tu
Aparte de ser una molestia en los foros con tus insultos tus criticas y demas faltas de respeto para ser tan cristiano que presumes pareces mas un loco un racista y otros adjetivos que no te voy a decir por que no me quiero poner a tu altura
No presumas tanto de ser religioso y se mas persona y mas educacion y saber estar
No ves que caes mal
No ves que la gente no te aprecia
Estas ciego?
No seas tan niño y crece un poco
Deberias pedir perdon y cambiar tu conducta
tux esta teniendo demasiada educacion contigo
No ves que pasa de ti y haun asi sigues y sigues  atacandolo

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 03, 2022 5:28 pm by Carmorion

MARKZGZ wrote:Haber carmorion  lo que te dice tux es una realidad
En el mundo mugen saint seiya no te puedes medir con el
Pues tux a creado mucho y ayudado en muchos personajes que gracias a el tienes en tu mugen
Dime camaron que as echo tu
Aparte de ser una molestia en los foros con tus insultos tus criticas y demas faltas de respeto para ser tan cristiano que presumes pareces mas un loco un racista y otros adjetivos que no te voy a decir por que no me quiero poner a tu altura
No presumas tanto de ser religioso y se mas persona y mas educacion y saber estar
No ves que caes mal
No ves que la gente no te aprecia
Estas ciego?
No seas tan niño y crece un poco
Deberias pedir perdon y cambiar tu conducta
tux esta teniendo demasiada educacion contigo
No ves que pasa de ti y haun asi sigues y sigues  atacandolo

Jesús también caia mal, mira Mark tampoco entiendes yo no me comparo con los demás cada uno sabe quien es y como es, por eso no me ofenden tus palabras para mi en la vida Mugen no es una prioridad sino un hobbie que hace tiempo tengo dejado porque hay cosas mucho mas importantes, te podría hacer un listado completo de los chars que he mejorado arreglando sus bugs y haciendoles AI (Docrates y otros mas que ya ni me acuerdo todos estan en mugen archive subidos por centella que soy yo mismo, no solo de saint seiya sino de otros tipos), o por ejemplo todo el armado de air, cns, snd y cmd que le hice a Saga Espectro, sin decir que soy experto en mugen porque no lo soy ni me interesa serlo pero conozco lo necesario para armar un buen char a un 70% y dejar que los mas expertos lo terminen, ni tampoco me interesa que la gente sepa exactamente lo que hago en mi vida, solo me interesa dar el mensaje de Jesús y que la gente sepa que nos quieren controlar unas elites masonicas e iluminatis que tienen el control de las empresas y los bancos del mundo con vacunas que son venenos y que de hecho ya lo hicieron y se están viendo las consecuencias como la muerte o la enfermedad o el transhumanismo de la raza humana todo esto que digo es cierto, han matado científicos por advertirlo como a Luc Montagnier y a Andreas Noack, ahora mismo un doctor llamado Robert Malone inventor de la tecnología ARNM para vacunas advierte que las vacunas covid 19 están generando una forma de sida ( https://ayl.tv/video/dr-robert-malone-estan-causando-una-forma-de-sindrome-de-inmunodeficiencia-adquirida/ ), eso es lo que importa lo otro es solo vanidad sin importancia, soy un Ingeniero de Sistemas y lo digo no para mostrarme sino para decir que ese titulo que tengo y los trabajos que he hecho de tester o de programador a nivel empresarial no me definen como ser humano, solo es lo que he tenido que hacer para vivir, lo que nos define como seres humanos son los valores y principios que tenemos no lo que sabemos.

No soy racista para nada todos somos hijos de Dios

Mark, además se porque te caigo mal y te voy a decir porque:

1. eres un tipo a favor del aborto que es homicidio a niños, seguramente has hecho abortar a alguien.
2. eres un tipo a favor de la eutanasisa que es homicidio a ancianos.
3. eres un tipo a favor de la homosexualidad que es una desviación sexual.

Mark, todo eso es contrario al amor y no es correcto promoverlo y hacerlo ver como algo bueno cuando es malo de por si.

Saludos y viva Cristo Rey

Back to top Go down

Tux

Post Wed May 04, 2022 12:24 am by Tux

Gracias Mark. Agradezco tus palabras Smile
Y tienes razón: soy demasiado educado con carmorion. Debería ir a Colombia (cosa que planeo hacer en el verano de 2023, y no solo a Colombia, sino a un viaje largo por Centro y Sudamérica) y callarle la boca con una de mis volcadas de voleibol. Pero odio la violencia y carmorion no vale nada, no se merece este derroche de energía. En Italia decimos "Lavar la cabeza de los burros solo desperdicia agua y jabón". Y no tengo agua ni jabón para gastar con carmorion. Así que ya no le contestaré en ningún lado. Si siguerà mencionándome directamente o indirectamente solo demostrará lo que todos ustedes ya entienderon: lo que quiere pelear y tener problemas conmigo es carmorion, no al revés Smile

P.D.: carmorion fuiste tú quien me pidió que publicara el correo privado que te envié. En mi opinión, lo mejor era mantenerlo en privado. Pero hice lo que me pediste: ¡ PUES AHORA HAZ LAS PAZ CON EL POCO CEREBRO QUE TIENES! Very Happy

P.P.D: carmorion escribiò:

"Tux, primero que todo yo te dije eso de arriba de Saga espectro no aca sino en otro foro, segundo lo reafirmo, porque Squall solo hizo los poderes y los hypers lo demas lo hice yo"

Cualquier programador competente de MUGEN sabe que los poderes y los hypers son lo más difícil de programar en un char. Carmorion afirma lo contrario, minimizando el arduo trabajo de Squall para Saga Espectro: entonces nuevamente demuestra que es incompetente. Y ENVIDIOSO, no solo de mi si no tambièn de Squall y otros programadores. Porque èl no lo es y no logra llegar a sus niveles Wink

P.P.P.D.: carmorion tambièn escribiò:

"No soy racista para nada todos somos hijos de Dios

Mark, además se porque te caigo mal y te voy a decir porque:

1. eres un tipo a favor del aborto que es homicidio a niños, seguramente has hecho abortar a alguien.
2. eres un tipo a favor de la eutanasisa que es homicidio a ancianos.
3. eres un tipo a favor de la homosexualidad que es una desviación sexual.

Mark, todo eso es contrario al amor y no es correcto promoverlo y hacerlo ver como algo bueno cuando es malo de por si."


Primero carmorion se autodefine como no racista, diciendo que todos somos hijos de Dios, y acto seguido, como el hipócrita y falso que es, se autodesmiente diciendo que la homosexualidad es una desviación sexual: discriminando asì a millones y millones de gays en el mundo, que solo tienen la "culpa" de tener gustos sexuales diferentes. Y que segun el serìan hijos de Dios… Es realmente absurdo... todo absurdo......

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed May 04, 2022 7:22 am by Carmorion

Tux no eres demasiado educado con nadie solo eres un tipo que se cree Dios ya que lo rechazas, rechazas la Fé de tu propia madre eso es traición no solo a Dios sino a tu madre lo cual es tenaz es horrible, no discrimino a los gays pues son personas engañadas por Satanas pero no estoy de acuerdo con ese pecado pues es anti-natural no confundas el pecado con el pecador, el pecado es rechazado por Dios pero no asi los pecadores arrepentendidos que se corrigen de ese pecado, no vengas con tus estupideces a confundir a los demas, Tux tu que eres descendiente directo de la primera bestia "el imperio Romano" que aniquilo miles de Cristianos y no Cristianos a lo largo de la historia esos son tus padres por eso eres hijo de satanas y lo demuestras dia a dia con tu odio a Dios en todos tus comentarios, te haces el bueno y que ayudas pero solo lo haces por tu propio interes, por eso nunca has podido hacer un solo char de mugen tu solo, porque no puedes necesitas apoyarte en otros para hacerlo como te apoyaste en mi, que sino hubiera ayudado a pixart no existiria Saga Espectro (aunque mi trabajo fuera mas facil que el de Squall era largo y tedioso), asi lo hiciste con todos tus colaboradores de tu foro que son buenas personas pero que solo los usas no les brindas nunca nada mas porque solo piensas en tus intereses (lo se por experiencia), a mi no me importa que me digas que no hecho sino a Saga, yo se que he hecho en muchos personajes y la gente lo sabe tambien pero no me importa que me lo reconozcan o no, Tux a ti en cambio te gusta que te adulen porque te crees Dios, yo trabaje en mugen porque quice no porque tu quisieras y no hare nada hasta cuando yo quiera no cuando tu u otro quiera, Baratonto bajate de la nube y deja de pensar que mandas sobre alguien, ya en SS el administrador te dio una lección porque allá no mandas y debes respetar las reglas y a las personas por eso te callaste en SS , en cdz, en pixart y aca tienes lacayos o esclavos pero alla en SS que saben que no eres nada especial no puedes manipular, por eso es que a mi no me importa lo que piensen los demas pues me muestro como soy, en cambio Tux tu solo tratas de mostrar tu falsa cara buena pero ya se te esta saliendo de las manos cobarde que ni siquiera te importa la gente porque sabes que las vacunas covid 19 son venenos y aun asi como eres un borrego del sistema que domina al mundo y caíste en la trampa quieres que los demas vayan al infierno junto contigo cobarde, y eso que te lo adverti antes que a todos cuando te estimaba y no sabia que odiabas a Dios, ciertamente tu respuesta fue negativa y de desprecio a Dios y a mi advertencia y por eso ya ni siquiera tienes tu ADN sano porque la vacuna ARNM de MODERNA modifica el ADN y fue suspedida en varios paises del mundo, las otras marcas tambien dañan,  ya no eres hombre Tux, me das pena Baratonto, OJO no caigan en esa vacuna.

Voy a colocar un video en español que explica lo tenaz que esta pasando con el aborto y su relación con las vacunas covid 19, con la marca de la bestia, con el transhumanismo, con la esterilidad, con la enfermedad y muerte de los niños y los adultos que se vacunaron contra el covid 19.

https://ejercitoremanente.com/2021/03/03/monsenor-schneider-la-vacuna-covid-podria-ser-el-signo-apocaliptico-de-la-bestia/

Mientras pueda evitar que alguien se vacune o se siga vacunando y mientras pueda anunciar a Cristo molestare al diablo y a sus lacayos como Tux el Baratonto que se metió veneno en su sangre con la vacuna de moderna que modifica el ADN y ya fue suspendida en varios países del mundo por sus efectos nocivos para la salud.


VIVA CRISTO REY del universo

Last edited by Carmorion on Wed May 04, 2022 12:11 pm; edited 2 times in total

Back to top Go down

Tux

Post Wed May 04, 2022 8:02 am by Tux

Como todos pueden ver carmorion sigue atacandome personalmente y insultandome en varios modos.
Es èl que quiere la guerra, ahora ya es màs claro. Yo no, yo quiero la paz y por esto no le contestarè: soy superior a todo lo que dijo y nunca màs me bajarè a su nivel.
Adiòs Smile

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed May 04, 2022 8:08 am by Carmorion

Tux wrote:Como todos pueden ver carmorion sigue atacandome personalmente y insultandome en varios modos.
Es èl que quiere la guerra, ahora ya es màs claro. Yo no, yo quiero la paz y por esto no le contestarè: soy superior a todo lo que dijo y nunca màs me bajarè a su nivel.
Adiòs Smile

jejeje cobarde tienes miedo, pues te ira de nuevo mientras trates de ocultarte miedoso, yo no tengo miedo, y si hay guerra pero entre Dios y Satanas y ya sabemos que estas de parte de Satanas y yo de parte de Dios y lo siento pero con el diablo no tengo compasión te va de nuevo:

Tux no eres demasiado educado con nadie solo eres un tipo que se cree Dios ya que lo rechazas, rechazas la Fé de tu propia madre eso es traición no solo a Dios sino a tu madre lo cual es tenaz es horrible, no discrimino a los gays pues son personas engañadas por Satanas pero no estoy de acuerdo con ese pecado pues es anti-natural no confundas el pecado con el pecador, el pecado es rechazado por Dios pero no asi los pecadores arrepentendidos que se corrigen de ese pecado, no vengas con tus estupideces a confundir a los demas, Tux tu que eres descendiente directo de la primera bestia "el imperio Romano" que aniquilo miles de Cristianos y no Cristianos a lo largo de la historia esos son tus padres por eso eres hijo de satanas y lo demuestras dia a dia con tu odio a Dios en todos tus comentarios, te haces el bueno y que ayudas pero solo lo haces por tu propio interes, por eso nunca has podido hacer un solo char de mugen tu solo, porque no puedes necesitas apoyarte en otros para hacerlo como te apoyaste en mi, que sino hubiera ayudado a pixart no existiria Saga Espectro (aunque mi trabajo fuera mas facil que el de Squall era largo y tedioso), asi lo hiciste con todos tus colaboradores de tu foro que son buenas personas pero que solo los usas no les brindas nunca nada mas porque solo piensas en tus intereses (lo se por experiencia), a mi no me importa que me digas que no hecho sino a Saga, yo se que he hecho en muchos personajes y la gente lo sabe tambien pero no me importa que me lo reconozcan o no, Tux a ti en cambio te gusta que te adulen porque te crees Dios, yo trabaje en mugen porque quice no porque tu quisieras y no hare nada hasta cuando yo quiera no cuando tu u otro quiera, Baratonto bajate de la nube y deja de pensar que mandas sobre alguien, ya en SS el administrador te dio una lección porque allá no mandas y debes respetar las reglas y a las personas por eso te callaste en SS , en cdz, en pixart y aca tienes lacayos o esclavos pero alla en SS que saben que no eres nada especial no puedes manipular, por eso es que a mi no me importa lo que piensen los demas pues me muestro como soy, en cambio Tux tu solo tratas de mostrar tu falsa cara buena pero ya se te esta saliendo de las manos cobarde que ni siquiera te importa la gente porque sabes que las vacunas covid 19 son venenos y aun asi como eres un borrego del sistema que domina al mundo y caíste en la trampa quieres que los demas vayan al infierno junto contigo cobarde, y eso que te lo adverti antes que a todos cuando te estimaba y no sabia que odiabas a Dios, ciertamente tu respuesta fue negativa y de desprecio a Dios y a mi advertencia y por eso ya ni siquiera tienes tu ADN sano porque la vacuna ARNM de MODERNA modifica el ADN y fue suspedida en varios paises del mundo, las otras marcas tambien dañan,  ya no eres hombre Tux, me das pena Baratonto, OJO no caigan en esa vacuna.

Voy a colocar un video en español que explica lo tenaz que esta pasando con el aborto y su relación con las vacunas covid 19, con la marca de la bestia, con el transhumanismo, con la esterilidad, con la enfermedad y muerte de los niños y los adultos que se vacunaron contra el covid 19.

https://ejercitoremanente.com/2021/03/03/monsenor-schneider-la-vacuna-covid-podria-ser-el-signo-apocaliptico-de-la-bestia/

Mientras pueda evitar que alguien se vacune o se siga vacunando y mientras pueda anunciar a Cristo molestare al diablo y a sus lacayos como Tux el Baratonto que se metió veneno en su sangre con la vacuna de moderna que modifica el ADN y ya fue suspendida en varios países del mundo por sus efectos nocivos para la salud.

Last edited by Carmorion on Wed May 04, 2022 12:10 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

Tux

Post Wed May 04, 2022 8:23 am by Tux

Tux wrote:Como todos pueden ver carmorion sigue atacandome personalmente y insultandome en varios modos.
Es èl que quiere la guerra, ahora ya es màs claro. Yo no, yo quiero la paz y por esto no le contestarè: soy superior a todo lo que dijo y nunca màs me bajarè a su nivel.
Adiòs Smile

Repito para la ùltima vez:

Lo que dice Carmorion demuestra que es él quien quiere la guerra conmigo y con todos los que no piensan como él. Acusó a MarkZGZ de cosas muy graves ("homicida de niños y ancianos"): en Italia, y no solo, palabras como estas también pueden dar lugar a una demanda por difamación. Además de esto, en varios foros incluso esto ha atacado personalmente a otros usuarios/creadores de MUGEN que se han "atrevido" a contradecirlo en cuanto al tema del Covid y otros que tienen que ver con la religiòn, y solo por eso los define "lacayos o esclavos". Creo que cada uno de nosotros debemos defendernos de una persona que obviamente es un CANCER de este Foro y de toda la comunidad MUGEN Saint Seiya. Lamentablemente el moderador está ausente en este foro. Pero tarde o temprano volverá y lo callará. En Sanctuary Soldiers Mu cerró su primer tema y escondió los insultos que me hizo (así que carmorion "perdió" allà, fue moderado y ahora debe tener mucho cuidado con lo que dice Very Happy).
En cuanto a este Foro, ya no le contestaré màs: cuanto más escribe e me insulta, más razón me da Wink
Y tarde o temprano, puedes apostar en esto, aquí también será moderado. En la vida tienes que sentarte y esperar pacientemente a que el cadáver de quien te dañò pase por la orilla del río. Y yo tengo mucha, mucha, paciencia Cool

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed May 04, 2022 8:29 am by Carmorion

jejeje cobarde tienes miedo, pues te ira de nuevo mientras trates de ocultarte miedoso, yo no tengo miedo, y si hay guerra pero esta es entre Dios y Satanas, y ya sabemos que estas de parte de Satanas y yo de parte de Dios y lo siento pero con el diablo no tengo compasión te va de nuevo:

Tux no eres demasiado educado con nadie solo eres un tipo que se cree Dios ya que lo rechazas, rechazas la Fé de tu propia madre eso es traición no solo a Dios sino a tu madre lo cual es tenaz es horrible, no discrimino a los gays pues son personas engañadas por Satanas pero no estoy de acuerdo con ese pecado pues es anti-natural no confundas el pecado con el pecador, el pecado es rechazado por Dios pero no asi los pecadores arrepentendidos que se corrigen de ese pecado, no vengas con tus estupideces a confundir a los demas, Tux tu que eres descendiente directo de la primera bestia "el imperio Romano" que aniquilo miles de Cristianos y no Cristianos a lo largo de la historia esos son tus padres por eso eres hijo de satanas y lo demuestras dia a dia con tu odio a Dios en todos tus comentarios, te haces el bueno y que ayudas pero solo lo haces por tu propio interes, por eso nunca has podido hacer un solo char de mugen tu solo, porque no puedes necesitas apoyarte en otros para hacerlo como te apoyaste en mi, que sino hubiera ayudado a pixart no existiria Saga Espectro (aunque mi trabajo fuera mas facil que el de Squall era largo y tedioso), asi lo hiciste con todos tus colaboradores de tu foro que son buenas personas pero que solo los usas no les brindas nunca nada mas porque solo piensas en tus intereses (lo se por experiencia), a mi no me importa que me digas que no hecho sino a Saga, yo se que he hecho en muchos personajes y la gente lo sabe tambien pero no me importa que me lo reconozcan o no, Tux a ti en cambio te gusta que te adulen porque te crees Dios, yo trabaje en mugen porque quice no porque tu quisieras y no hare nada hasta cuando yo quiera no cuando tu u otro quiera, Baratonto bajate de la nube y deja de pensar que mandas sobre alguien, ya en SS el administrador te dio una lección porque allá no mandas y debes respetar las reglas y a las personas por eso te callaste en SS , en cdz, en pixart y aca tienes lacayos o esclavos pero alla en SS que saben que no eres nada especial no puedes manipular, por eso es que a mi no me importa lo que piensen los demas pues me muestro como soy, en cambio Tux tu solo tratas de mostrar tu falsa cara buena pero ya se te esta saliendo de las manos cobarde que ni siquiera te importa la gente porque sabes que las vacunas covid 19 son venenos y aun asi como eres un borrego del sistema que domina al mundo y caíste en la trampa quieres que los demas vayan al infierno junto contigo cobarde, y eso que te lo adverti antes que a todos cuando te estimaba y no sabia que odiabas a Dios, ciertamente tu respuesta fue negativa y de desprecio a Dios y a mi advertencia y por eso ya ni siquiera tienes tu ADN sano porque la vacuna ARNM de MODERNA modifica el ADN y fue suspedida en varios paises del mundo, las otras marcas tambien dañan,  ya no eres hombre Tux, me das pena Baratonto, OJO no caigan en esa vacuna.

Voy a colocar un video en español que explica lo tenaz que esta pasando con el aborto y su relación con las vacunas covid 19, con la marca de la bestia, con el transhumanismo, con la esterilidad, con la enfermedad y muerte de los niños y los adultos que se vacunaron contra el covid 19.

https://ejercitoremanente.com/2021/03/03/monsenor-schneider-la-vacuna-covid-podria-ser-el-signo-apocaliptico-de-la-bestia/

Mientras pueda evitar que alguien se vacune o se siga vacunando y mientras pueda anunciar a Cristo molestare al diablo y a sus lacayos como Tux el Baratonto que se metió veneno en su sangre con la vacuna de moderna que modifica el ADN y ya fue suspendida en varios países del mundo por sus efectos nocivos para la salud.

postada:
Tux ya deja de mentir y difamar cada uno se delata por lo que dice, tus esclavos tambien lo hicieron en su momento, en SS los administradores moderaron el tema pero permitieron la libre expresión que es un derecho de cualquiera y abri la segunda parte de mi tema, atacaste  por eso para intentar que lo cerraran y con mis argumentos te venci como te he vencido siempre y como al final vence Dios siempre al diablo, en cdz me banearon porque tienes un lacayo alla, si pasa eso aca será por lo mismo y en pixart tu eres el anti democratico administrador, pero ya te dije quien eres y te destape y eso es suficiente para mi siempre podre expresar mi voz de protesta contra estos genocidas diabolicos de las vacunas en alguna parte y asi al principio parezca que el bien pierde, este luego se muestra vencedor.  no te insulto si lees todas las palabaras que uso son decentes solo te describen tal cual eres "hijo del imperio romano" que mato millones y millones de cristianos y no cristianos a lo largo de la historia y que hoy dia engaña al mundo a traves de la falsa inglesia que desde que subio Bergoglio se pervirtio mas de lo que ya estaba.


Viva Cristo Rey del universo que es el camino la verdad y la vida.

Last edited by Carmorion on Wed May 04, 2022 12:09 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

avatar

Post Wed May 04, 2022 12:06 pm by MARKZGZ

Carmorion mide tus palabras no soy asesino de bebes ni cosas asi si me conocieras sabrias soy papa de 3 niñas pero referente al aborto si estoy a favor por que mas vale un aborto a tiempo que un niño en una familia que no es querido o cosas peores y dices que no eres racista si lo eres la homofobia tambien es racismo el racismo no es blanco o negro racismo es descriminar a una persona por su piel, nacionalidad o por sus gustos sexuales entre otras cosas como tu descriminas a los gays o lesbianas asi que si eres racista.
Vas de buen cristiano pero eres un judas
Que no dudas en atacar insultar y disfrutas con ello
Si eso es ser un buen cristiano?
Yo siempre estoy al lado de que la gente tenga libertad
Y defechos humanos no como tu

De todas formas tux tiene toda la razon no merece perder el tiempo contigo y voy hacer igual te ignorare tu camaron sige en tu mundo fantasioso de intrigas y caos mundial
Que mientras el resto del mundo vivimos nuestra vida real

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 12 of 17 Previous  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum