ayuda paleta de colores
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ayuda paleta de colores
hola.estoy cojiendo directamente del juego fighter z de dbz los sprites de los personajes.la cosa esque el fondo es verde y tuve que mover en las paletas de colores la única cuadricula que hay trnasparente a una verde.se ve todo ya transparente excepto algunos puntos al rededor del personaje.se que poniendo otra cuadricula transparente en alguna de las verdes(que hay muchas),se quitarían esas.pero no se como duplicar la que tengo transparentecon el virtualfghter Factory.si alguien me dice que e de tocar exactamente se lo agradecería
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: ayuda paleta de colores
I don't think you'll like the answer, but come on ....oscartsg1 wrote:hola.estoy cojiendo directamente del juego fighter z de dbz los sprites de los personajes.la cosa esque el fondo es verde y tuve que mover en las paletas de colores la única cuadricula que hay trnasparente a una verde.se ve todo ya transparente excepto algunos puntos al rededor del personaje.se que poniendo otra cuadricula transparente en alguna de las verdes(que hay muchas),se quitarían esas.pero no se como duplicar la que tengo transparentecon el virtualfghter Factory.si alguien me dice que e de tocar exactamente se lo agradecería
First you must change all green colors to a single parameter. That is, the green colors that are not used by the character leave for example in the variant 0,255,0,255. Then create a new palette with only the colors used by the character. Leave the color 0,255,0,255 for later transparency or erase in a single jump.
Since the sprite is in HD, and as I understand it is not pixelated, you will have to do it one by one, that is, sprite by sprite. I won't lie, it will take you a few months depending on the amount of sprites.
Get to work.
;-------------
Não acho que você vai gostar da resposta, mas vamos lá....
Primeiramente você deve mudar todas as cores verdes para um unico parâmetros. Ou seja, as cores verdes que não são utilizadas pelo personagem deixe por exemplo na variante 0,255,0,255. Depois crie uma nova paleta somente com as cores utilizadas pelo personagem. Deixe a cor 0,255,0,255, para posteriormente utilizar de transparência ou apagar num único pulo.
Como o sprite é em HD, e pelo que percebo não é pixelado, você vai ter que fazer um por um, isto é, sprite por sprite. Não vou mentir, isso vai lhe tomar alguns meses dependendo da quantidade de sprites.
Mãos a obra.
Tutorial: https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t658-how-to-pixelate-your-sprites-automatically
Orion- 5 ESTRELLAS
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Re: ayuda paleta de colores
una duda mas.
he puesto este Sprite con su resolución original(creo es hd y se ve muy bien en el mugen).no hay ningún modo de quitar el fondo verde pònerlo transparente sin tener que rebajar la resolución a 480?
recuerdo que con after effect o programa combustión pudes coger una imagen o video normal con fondo de cualquier color y dejarlo transparente.seria viable pasarlo de este programa al mugen?
aquí crean las transparencias con resoluciones mas altas.no se pueden crear hay los sprites transparentes y pasarlos al mugen?
he puesto este Sprite con su resolución original(creo es hd y se ve muy bien en el mugen).no hay ningún modo de quitar el fondo verde pònerlo transparente sin tener que rebajar la resolución a 480?
recuerdo que con after effect o programa combustión pudes coger una imagen o video normal con fondo de cualquier color y dejarlo transparente.seria viable pasarlo de este programa al mugen?
aquí crean las transparencias con resoluciones mas altas.no se pueden crear hay los sprites transparentes y pasarlos al mugen?
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: ayuda paleta de colores
jajajaj.lo e conseguidooo.( te as equivocado,o mejor dicho,he conseguido un nuevo método)e conseguido coger todos los sprites de cualquier personaje de dbz totalmente limpios y con su misma calidad sin ningún problema y rapidisimo.me puse a pensar como poder pasar un personaje en hd o alta resolución al mugen sin los problemas que os e comentado y me vino una idea.grabe con(Windows-g),un video con los movimientos de los personajes y después los pase con After- Effects CS6 y le ordene que los dividiera en jpeg con fondo transparente en alta resolución.cual a sido mi sorpresa que sale todo perfectamente y los personajes con la calidad del original.ahora se tarda minutos en conseguir todos los sprites de cualquier personaje de juegos en 2d de alta resolución(con fondo negro o transparente),y poderlos pasar al mugen sin los problemas que antes teníamos.estoy super encantado.
ejemplo:
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oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: ayuda paleta de colores
I'm glad you got what you wanted. Greetings.
Orion- 5 ESTRELLAS
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