duda tiempo intro
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duda tiempo intro
tengo un chars que como muchos otros al salir a luchar los dos ,hacen una pose o burla al enemigo nada mas empezar.digamos que la e hecho de mas duración pero esta se corta a los segundos sin llegar a completar la intro que e hecho.como consigo que el tiempo e intro sea mas largo?
y ya puesto que e de poner y donde exactamente para que añada sonido o diga algo en la intro(no dice nada)
y ya puesto que e de poner y donde exactamente para que añada sonido o diga algo en la intro(no dice nada)
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: duda tiempo intro
Hola oscar..
Primero valida que Statedef es, en mi caso es el numero 191.
Para poner sonidos pon esto
[state 191, sound]
type = playsnd
trigger1 = animelem = 2 (A partir de que frame de la animacion comenzara)
value = s191,0 (Sonido)
channel=1
Para que dure mas la intro checa bien la animacion que sea
la correcta.
Esto tiene que ir al final del Statedef
[State 191,05]
type = AssertSpecial
trigger1 = time > -100
flag = Intro
[State 191,06]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
Primero valida que Statedef es, en mi caso es el numero 191.
Para poner sonidos pon esto
[state 191, sound]
type = playsnd
trigger1 = animelem = 2 (A partir de que frame de la animacion comenzara)
value = s191,0 (Sonido)
channel=1
Para que dure mas la intro checa bien la animacion que sea
la correcta.
Esto tiene que ir al final del Statedef
[State 191,05]
type = AssertSpecial
trigger1 = time > -100
flag = Intro
[State 191,06]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
Re: duda tiempo intro
GRACIAS,como siempre me solucionas gran parte de los problemas.voy a intentar hacerlo,luego te digo
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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