saga , loki,tanatos y hilda hr
+9
Aragon
takatou
jaki
oscartsg1
Matias
Orion
Lobo Azul
Master-Shion
gabriel-de-tigris
13 posters
Page 3 of 3
Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Re: saga , loki,tanatos y hilda hr
Hermano descárgate algunos chars de Kagami personaje final del juego The Last Blade.
Creo que es perfecto para Hades, tira poderes desde la espada, no es tan imperactivo, ataca mucho y baja demasiada vida, desde mi punto personal pienso es la mejor opción.
Saludos
Creo que es perfecto para Hades, tira poderes desde la espada, no es tan imperactivo, ataca mucho y baja demasiada vida, desde mi punto personal pienso es la mejor opción.
Saludos
gracias ahora ya corregi el pequeño detalle del estand , se ve intimidante con la paleta oce del mangaLobo Azul wrote:Hermano descárgate algunos chars de Kagami personaje final del juego The Last Blade.
Saludos
Lobo Azul wrote:Hermano descárgate algunos chars de Kagami personaje final del juego The Last Blade.
Saludos
Pues es verdad, es la mejor opción Hiper Kagami.
Aragon- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18
el mugen no me corre al char y me costo descargarlo , por cierto una muestra de la mejora de spritesAragon wrote:Lobo Azul wrote:Hermano descárgate algunos chars de Kagami personaje final del juego The Last Blade.
Saludos
Pues es verdad, es la mejor opción Hiper Kagami.
dentro de poco lo agregare las alas y el cabello de atras
Hola Gabriel.
Te quedo de maravilla, el movimiento se ve limpio.
El char Kagami te lo paso el domingo para que lo revises, el que tengo esta bien y corre en todos los Mugens Win Mugen, 1.0 y 1.1.
Saludos.
Te quedo de maravilla, el movimiento se ve limpio.
El char Kagami te lo paso el domingo para que lo revises, el que tengo esta bien y corre en todos los Mugens Win Mugen, 1.0 y 1.1.
Saludos.
este char va ser fabuloso
este char simpre pense que seria buena base para un hades
valamcrow- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 342
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-09-22
Hola Valamcrow
Oye esta padre ese char, me podrías dar información sobre el, se ve algo cheap ya que se recarga la vida, pero esta bastante bonito, donde lo podre descargar?
Saludos amigos
Oye esta padre ese char, me podrías dar información sobre el, se ve algo cheap ya que se recarga la vida, pero esta bastante bonito, donde lo podre descargar?
Saludos amigos
Lobo Azul wrote:Hola Valamcrow
Saludos amigos
el char es de la serie: Dungeon Fighter Evil Sword
el char lo encontre en http://www.mugeno.pro/load/characters/dungeon_fighter/berserker_by_goukasoshina_serikabase/291-1-0-6073
amigo a qui tienes el char Berserk RareAvatar4th autor: GoukaSoshina_SerikaBase
http://www.mediafire.com/file/b3u43ogmgu72vab/Berserk-4th.rar
valamcrow- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 342
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-09-22
valamcrow wrote:este char va ser fabuloso
que buen char ,junto con el boss de demon bride es una opcion posible , tu idea es excelente
voy a segur editando el paquete de sprites y veo en donde lo encajo
Hermosos sprites de Kanon, trabajo impecable
Solo tengo una pregunta...
¿Como va este proyecto?
Saludos
¿Como va este proyecto?
Saludos
juanpablo- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 6
Fecha de inscripción/Registration date : 2017-07-08
juanpablo wrote:Hermosos sprites de Kanon, trabajo impecable
¿Como va este proyecto?
Saludos
comparado a las imagenes mostradas avanzo bastante , solo tengo que pulir detalles de lo avanzado y de lo que todabia no hice es menos de la mitad pero es mucho igual , falta hacer patadas , cuando salta y cuando recibe daño ademas de unos opercout , lo pause para hacer a myu
Vi un video de este Kanon Beta en youtube y aunque sean detalles llevan trabajo, en especial cuando recibe daño.
Igualmente es un gran proyecto, espero ancioso que lo retomes apenas te quede facil.
Igualmente es un gran proyecto, espero ancioso que lo retomes apenas te quede facil.
juanpablo- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 6
Fecha de inscripción/Registration date : 2017-07-08
cuanfo saldragabriel-de-tigris wrote:hola a todos estoy con la idea de hacer a hades en hr , resulta que me descargue el char de hades que esta en el foro y no es lo que esperaba basicamente es un goku/gohan que despues lo retocaron para que sea shura y despues lo volvieron a "mejorar" para que sea hades el char en cuestion me parece mediocre ya que busco que el char tenga cierta "divinidad" tenia pensado usar como base a dies irae de daemon bride y a que no necesita moverse mucho o ser tan agresivo para causar daño ,¿ademas de dies irae hay otro char que encaje con lo que busco?
la animacion del estand me gusto como la deje pero se mueve raro ¿me dan su opinion?
tassadar- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 5
Fecha de inscripción/Registration date : 2018-05-21
Por el momento esta suspendido sumado a que perdí bastante del material es posible que se suspenda o hasta se cancele
¿Como va ese kanon?
gabriel-de-tigris wrote:juanpablo wrote:Hermosos sprites de Kanon, trabajo impecable
¿Como va este proyecto?
Saludos
comparado a las imagenes mostradas avanzo bastante , solo tengo que pulir detalles de lo avanzado y de lo que todabia no hice es menos de la mitad pero es mucho igual , falta hacer patadas , cuando salta y cuando recibe daño ademas de unos opercout , lo pause para hacer a myu
¿Como va ese kanon?, no tengo mucho tiempo pero podría intentar cambiar sprites en base en un kanon con movimientos interesantes que encontré en mugenarchive
shavo1- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 76
Fecha de inscripción/Registration date : 2020-04-26
creo que volvi a avanzar un poco pese a antes haber perdido elementos
Lobo Azul and shavo1 like this post
Buenas tardes...
Me alegra mucho el resultado de la implementacion de
la grafica de Gabriel con la programacion de Planeptune,
espero poder contactar con gabriel para reemplazar algunos
sprites y mejorar el stand.
Es justicia al excelente trabajo de este artista grafico.
Proximamente...
Saludos
Me alegra mucho el resultado de la implementacion de
la grafica de Gabriel con la programacion de Planeptune,
espero poder contactar con gabriel para reemplazar algunos
sprites y mejorar el stand.
Es justicia al excelente trabajo de este artista grafico.
Proximamente...
Saludos
oscartsg1 and shavo1 like this post
me a dejado impresionado el video.que sprites mas bien hechos y definidos,la cara de kanon esta muy bien definida y me a gustado mucho el ataque final.
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Lobo Azul likes this post
Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics
» Nueva saga de Saint Seiya centrada en Saga de Geminis?
» saga uc version modificada
» Hilda de Polaris 2.0
» COMENTARIOS/COMMENTS!!
» Sprite jus saga y picis
» saga uc version modificada
» Hilda de Polaris 2.0
» COMENTARIOS/COMMENTS!!
» Sprite jus saga y picis
Page 3 of 3