saga , loki,tanatos y hilda hr
+9
Aragon
takatou
jaki
oscartsg1
Matias
Orion
Lobo Azul
Master-Shion
gabriel-de-tigris
13 posters
Page 1 of 3
Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Re: saga , loki,tanatos y hilda hr
decidi usar al kanon de metaljoke y agregarle mas dibujos y movimientos si pueden avisenle para que me diga que es lo que piensa
buena suerte
Seria estupendo tener un Kanon con esa gran grafica.
Mucha suerte en este gran intento.
Amazing. Beautiful sprites. I hope you finish this project.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
Solo eran tres esprites hi res dos con la armadura y uno sin ella yo tome los esprites lowres y los adapte al diseño y tamaño de los de metaljoke y ademas a la paleta de metaljoke creo que no lo termino solo habia quedado en un esprite miidea era contactarlo para darle una mano con el charhectorzapa wrote:
Wow que buena grafica, Metaljoke libero el char o solo es una plantilla de Sprites?
gabriel-de-tigris wrote:creo que metaljoke no lo termino solo habia quedado en un esprite miidea era contactarlo para darle una mano con el charhectorzapa wrote:gabriel-de-tigris wrote: decidi usar al kanon de metaljoke y agregarle mas dibujos y movimientos si pueden avisenle para que me diga que es lo que piensa
Wow que buena grafica, Metaljoke libero el char o solo es una plantilla de Sprites?
Você poderá encontrá-lo no fórum sanctuarysoldiers. Registre-se e procure o metaljoke. Caso não consiga encontrá-lo me avise.
-----------------
You can find it in the sanctuarysoldiers forum. Register and look for the metaljoke. If you can not find it let me know.
http://www.sanctuarysoldiers.com/
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
Estupendo trabajo Gabriel, me gusta más esa gráfica incluso más que la de otros trabajos ya que no es tan flaco.
Interesante muchos foros están trabajando en Géminis, ya sea la armadura, espectro y que bien que tu con Kannon.
Espero no te rindas y termines este gran proyecto
Que a pesar de ser otro Géminis, se me hace único y diferente por el tipo de poses.
Suerte.
Interesante muchos foros están trabajando en Géminis, ya sea la armadura, espectro y que bien que tu con Kannon.
Espero no te rindas y termines este gran proyecto
Que a pesar de ser otro Géminis, se me hace único y diferente por el tipo de poses.
Suerte.
Gracias hace instantes termine la cloth en objet , mas o menos se spritear pero no tengo ni idea de como programar los chars
Hola bonito trabajo, no dejes de ponerles ganas, tene buena pinta aca tenes buena gente te puede ayudar
Matias- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 193
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Gracias siempre fibuje bien y con el photoshop mejore mucho , tendria que tomar el char viejo existente de kanon / o saga y ponerle estos sprites , ya que no tengo idea de programacion aunque me gustaria hacer que el char de kanon sea compatible con minos solo para que pueda recibir la malioneta cosmica como en la serie
si vas hacer a saga toma el que esta en este foro y cambiale los sprites
jaki- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 246
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16
otro sprite mas esta puede ser la intro le queda mejor a kanon ya que el tiene mas actitud y es muy arrogante
este es un sprite que tome de esta pagina http://cdzjuego2d.forumotion.com/t1517p25-mi-wip-de-hilda y que modifique para que se parezca mas al personage del anime desconozco si fue terminado o no el char pero me gustaria que alguien me de una mano para contactar al creador y que me de su opinion a mi me cerraron la cuenta de esa pagina por falta de actividad sino ya lo hubiera contactado . gracias por la atencion
danielsaintseiya likes this post
Hoolaa que relinda quedo la edicion de vos,si mejoras la sombra de la falda te queda de 10
Matias- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Si tendria que darle un sombreado mas solido a la falda no se lo di por que preste mas atencion a las daceras ,estomago, peto y cabeza
Yo sabia que habia visto esa mina antes , quien sea el autor del sprite estaba editando sobre este char Ritz, aca lo dejo lo busque en la compu y wiii aca esta:
http://www.mediafire.com/file/w0n0nj85r0nujq5/Riesz.zip
Vos pintas muy bien, felicidades espero te sirva chau
http://www.mediafire.com/file/w0n0nj85r0nujq5/Riesz.zip
Vos pintas muy bien, felicidades espero te sirva chau
Matias- RANGO
- Country :
Zodiaco :
muchas gracias amigo . aca retoque la falda no se si es a lo que te referias pero balancee los colores para que no quede chocante y estridente los colores
Gracias tal vez tome la hilda del foro y le de esos sprites lo mismo con el saga/kanon y tambien le habia hecho una mejora al casco y rostro del minos hr pero ahora me ocupare de kanon y de hilda que me sera mas facil por que tengo una base que es ritz
tambien pienso mejorar a minos lo cual no tendra demora por que solo es el casco y la cara ademas tengo una idea para mejorar a tanathos pero ahi necesitare ayuda pero es un char que vale la pena mejorar por que el actual se ve muy feo damasiado feo incluso para ser de low res
y una muestra de el clot de geminis como objet
Gracias tal vez tome la hilda del foro y le de esos sprites lo mismo con el saga/kanon y tambien le habia hecho una mejora al casco y rostro del minos hr pero ahora me ocupare de kanon y de hilda que me sera mas facil por que tengo una base que es ritz
tambien pienso mejorar a minos lo cual no tendra demora por que solo es el casco y la cara ademas tengo una idea para mejorar a tanathos pero ahi necesitare ayuda pero es un char que vale la pena mejorar por que el actual se ve muy feo damasiado feo incluso para ser de low res
y una muestra de el clot de geminis como objet
ese tanatos quedo perfecto...dibujas muy bien tienes talento
jaki- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 246
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16
Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics
» Nueva saga de Saint Seiya centrada en Saga de Geminis?
» LOKI con god robe soul of gold
» Hilda de Polaris 2.0
» Sprite jus saga y picis
» saga uc version modificada
» LOKI con god robe soul of gold
» Hilda de Polaris 2.0
» Sprite jus saga y picis
» saga uc version modificada
Page 1 of 3