saga , loki,tanatos y hilda hr
+9
Aragon
takatou
jaki
oscartsg1
Matias
Orion
Lobo Azul
Master-Shion
gabriel-de-tigris
13 posters
Page 2 of 3
Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Re: saga , loki,tanatos y hilda hr
ese tanatos quedo perfecto...dibujas muy bien tienes talento
jaki- RANGO
- Mensajes/ Messages : 246
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16
gabriel-de-tigris wrote:tambien pienso mejorar a minos lo cual no tendra demora por que solo es el casco y la cara ademas tengo una idea para mejorar a tanathos pero ahi necesitare ayuda pero es un char que vale la pena mejorar por que el actual se ve muy feo damasiado feo incluso para ser de low res
y una muestra de el clot de geminis como objet
Beautiful work. You have a tremendous talent. Any questions about something, you can ask the administrators or collaborators. All are experienced.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
Que bien vos tenes tomado el pulso de tu técnica, me gusta la mejora del rostro Minos, la cloth de geminis de una ; el Thanatos ese exste?, me gusta la parte que esta bien detallada el torso la cara la armadura, pero los pies en esa posicion se ven extraños y los colores negros con ese azul como morado no se ve bien debe tener otra tonalidad, los espectros son arto trabajo todo un dolor de cabezas de tantos adornos jajaja; pero vos lo haces que paresca facil
Matias- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 193
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29
I know the creator of hilda, I'll talk to him.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
seria estupendo que alguna vez creases un docrates en condiciones.ese chars es de los mejores.los de ultimate cosmos creo que no lo tienen en mente.
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Gracias soy re novato con los asuntos de la pagina pero si puedes contactar al creador de esa hilda te lo agradeceria
Buen trabajo
Last edited by Master-Shion on Sun Oct 07, 2018 3:01 pm; edited 1 time in total
propuesta de sprites para mejorar el char de saga/kanon existente en el foro y darle sprites hr
aca una plantilla de sprites
espero lea guate lo que mas me cuesta dibujar es lo que es movimiento. Aca mas imagenes con mejor definicion
Espero les haya gustado
propuesta de sprites para mejorar el char de saga/kanon existente en el foro y darle sprites hr
aca una plantilla de sprites
espero lea guate lo que mas me cuesta dibujar es lo que es movimiento. Aca mas imagenes con mejor definicion
Espero les haya gustado
Muy bonito tio.
Aragon- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18
saga , loki,tanatos y hilda hr
hola amigos les vengo a presentar los sprites mas avanzados de saga/kanon y otros proyenctos para el futuro
objet de geminis y ahora los el rostro de saga en dististos angulos y posiciones tendria que agregarle mas gestualidad
y oros sprites mas junto al stand
bueno ahora loki y hilda
la imagen muestra a hilda su vercion original que es simple como cuando la descargue vs la version modificada por mi
y despues tenemos a loki tanto en sprite hr como con menos definicion bueno y por ultimo tanatos en version hd y hr
ademas de una version lr para que encaje con el char de el foro
ahora una mejora para el rostro y casco de minos mas el casco para el aldebaran hr del foro
bueno eso ha sido todo cuando avance mas con saga sigo con hilda y despues lo de loki esta dificil por que solo se editar sprites no se nada de lo demas y un nuevo extra una mejora del seiya v1 hr
objet de geminis y ahora los el rostro de saga en dististos angulos y posiciones tendria que agregarle mas gestualidad
y oros sprites mas junto al stand
bueno ahora loki y hilda
la imagen muestra a hilda su vercion original que es simple como cuando la descargue vs la version modificada por mi
y despues tenemos a loki tanto en sprite hr como con menos definicion bueno y por ultimo tanatos en version hd y hr
ademas de una version lr para que encaje con el char de el foro
ahora una mejora para el rostro y casco de minos mas el casco para el aldebaran hr del foro
bueno eso ha sido todo cuando avance mas con saga sigo con hilda y despues lo de loki esta dificil por que solo se editar sprites no se nada de lo demas y un nuevo extra una mejora del seiya v1 hr
Last edited by gabriel-de-tigris on Mon Mar 13, 2017 3:10 pm; edited 2 times in total
good proposal. I hope you do not give up.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Tank you friendorion13estrelas wrote:good proposal. I hope you do not give up.
Expect Andreas
takatou- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 213
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-17
tank you friend i need help for andreas programation an fxstakatou wrote:Expect Andreas
Hola amigo, tenes un nivel bárbaro, me encanta Hilda ojalá puedan contactar el autor original y seda el material que vos lo edites seria fantástico, quiero hacer una observación en Saga también está quedando una gráfica linda, bueno tenes que cuidar si te fijas un poquito en el tamaño de proporciones, porque da la impresión el char en la transición se verá chico lo digo en esos sprites de frente, cuidar la forma en que van las partes del cuerpo y no se vean desproporcionadas, nada solo eso quería decir, no dejes de ponerle ganas sos un campeón, saludos.
Matias- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 193
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29
Gracias ahora estoy haciendo una version del stand basandome en la version low res pero en hi res bueno cuando lo tenga listo se los paso para el foroMatias wrote:Hola amigo, tenes un nivel bárbaro, me encanta Hilda ojalá puedan contactar el autor original y seda el material que vos lo edites seria fantástico, quiero hacer una observación en Saga también está quedando una gráfica linda, bueno tenes que cuidar si te fijas un poquito en el tamaño de proporciones, porque da la impresión el char en la transición se verá chico lo digo en esos sprites de frente, cuidar la forma en que van las partes del cuerpo y no se vean desproporcionadas, nada solo eso quería decir, no dejes de ponerle ganas sos un campeón, saludos.
QUE CHAR ME SIRVE DE BASE PARA HADES
hola a todos estoy con la idea de hacer a hades en hr , resulta que me descargue el char de hades que esta en el foro y no es lo que esperaba basicamente es un goku/gohan que despues lo retocaron para que sea shura y despues lo volvieron a "mejorar" para que sea hades el char en cuestion me parece mediocre ya que busco que el char tenga cierta "divinidad" tenia pensado usar como base a dies irae de daemon bride y a que no necesita moverse mucho o ser tan agresivo para causar daño ,¿ademas de dies irae hay otro char que encaje con lo que busco?
la animacion del estand me gusto como la deje pero se mueve raro ¿me dan su opinion?
la animacion del estand me gusto como la deje pero se mueve raro ¿me dan su opinion?
Hola Gabriel.
Hades.. demasiado ambicioso el asunto jejeje.
Es un dios y el antagonista más poderoso hasta ahora de todo Saint Seiya.
En lo personal me gustan mucho los Chars tipo MVC ya que la jugabilidad es rápida, sencilla con combos y supers aereos incluso combos con supers.
Pero hablamos de un dios, una deidad que no necesita moverse como loco para ser difícil, imponente y odioso. Uff que difícil elección
Antes de probar chars únicamente por movimientos o que hagan mucho daño, mi recomendación es que busques chars no tan abilidosos pero con Inteligencia artificial molesta.
Un ejemplo de char poco abilidoso es Saiki de KoffxIII el Rojo que hace siempre lo mismo pero de manera fastidiosa, si no pones atención te puede derrotar.
No te guies que sea forzosamente un char espadachín ya que eso se trabaja en la programacion, más que nada Checa que tenga las condiciones que te mencione.
Incluso tal vez la primera fase de Onslautd (mal escrito :p) pueda ser buen char lo malo es que no salta.
Orochi puede ser una opción también, hay demasiados orochis en el mundo Mugen, yo tengo 1 no exagerado y molesto.
Si me acuerdo de algún otro personaje te lo haré saber amigo.
Mucha suerte.
PD. Me parece bien el Stand, no soy dibujante lo único que se ve raro a mi parecer es el sprite más alto ya que casi no mueve los brazos y pareciera solo mover en pecho y hombros, para mi punto de vista el sprite más alto debe tener la abertura de brazos más amplia
En lo personal me gustan mucho los Chars tipo MVC ya que la jugabilidad es rápida, sencilla con combos y supers aereos incluso combos con supers.
Pero hablamos de un dios, una deidad que no necesita moverse como loco para ser difícil, imponente y odioso. Uff que difícil elección
Antes de probar chars únicamente por movimientos o que hagan mucho daño, mi recomendación es que busques chars no tan abilidosos pero con Inteligencia artificial molesta.
Un ejemplo de char poco abilidoso es Saiki de KoffxIII el Rojo que hace siempre lo mismo pero de manera fastidiosa, si no pones atención te puede derrotar.
No te guies que sea forzosamente un char espadachín ya que eso se trabaja en la programacion, más que nada Checa que tenga las condiciones que te mencione.
Incluso tal vez la primera fase de Onslautd (mal escrito :p) pueda ser buen char lo malo es que no salta.
Orochi puede ser una opción también, hay demasiados orochis en el mundo Mugen, yo tengo 1 no exagerado y molesto.
Mucha suerte.
PD. Me parece bien el Stand, no soy dibujante lo único que se ve raro a mi parecer es el sprite más alto ya que casi no mueve los brazos y pareciera solo mover en pecho y hombros, para mi punto de vista el sprite más alto debe tener la abertura de brazos más amplia
gracias por el consejo voy a probar en buscar los chars mencionados ademas de probar con dies iraeLobo Azul wrote:Hola Gabriel.
Mucha suerte.
Hermano descárgate algunos chars de Kagami personaje final del juego The Last Blade.
Creo que es perfecto para Hades, tira poderes desde la espada, no es tan imperactivo, ataca mucho y baja demasiada vida, desde mi punto personal pienso es la mejor opción.
Saludos
Creo que es perfecto para Hades, tira poderes desde la espada, no es tan imperactivo, ataca mucho y baja demasiada vida, desde mi punto personal pienso es la mejor opción.
Saludos
Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics
» Nueva saga de Saint Seiya centrada en Saga de Geminis?
» saga uc version modificada
» Hilda de Polaris 2.0
» COMENTARIOS/COMMENTS!!
» Sprite jus saga y picis
» saga uc version modificada
» Hilda de Polaris 2.0
» COMENTARIOS/COMMENTS!!
» Sprite jus saga y picis
Page 2 of 3