Kanon HR by Gabriel De Tigris
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Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
Listo MARKZGZ vuelve a descargarlo,
el intro funciona condicionado al contrincante y al stage.
Contrincantes:
SAGA
Saga
Saga De Geminis
Stages:
Cap Sounion Sunset (openGl)
Cabos Sounion
Capsounion
En mi caso no me gusto que en el Stage Kanon aparece encerrado
cuando esta peleando con Saga jejeje, recomiendo quitar esa animación del stage
(eso hice en mi mugen personal).
KANON
Versión: 29/12/2022
Autores: "Gabriel de Tigris"
Author Adaptacion="HCZ"
Author Base="Planeptune, Dark Night & elgrandiego"
https://www.mediafire.com/file/53x7urr1cj0fw8q/Kanon.rar
Saludos
el intro funciona condicionado al contrincante y al stage.
Contrincantes:
SAGA
Saga
Saga De Geminis
Stages:
Cap Sounion Sunset (openGl)
Cabos Sounion
Capsounion
En mi caso no me gusto que en el Stage Kanon aparece encerrado
cuando esta peleando con Saga jejeje, recomiendo quitar esa animación del stage
(eso hice en mi mugen personal).
KANON
Versión: 29/12/2022
Autores: "Gabriel de Tigris"
Author Adaptacion="HCZ"
Author Base="Planeptune, Dark Night & elgrandiego"
https://www.mediafire.com/file/53x7urr1cj0fw8q/Kanon.rar
Saludos
Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
Que grande lobo azul muchas gracias eso mismo había pensado hacer yo con la animación
MARKZGZ- RANGO
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Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
Sensational. Congratulations Gabriel and Blue Wolf. It's a work of art. I will add it to my collection for sure. At some point, I'm going to remap all the sprites, so I can switch palettes. Soon I hope to contribute to this work.
Greetings.
Greetings.
Orion- 5 ESTRELLAS
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Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
Saludos, la casilla de notificación por email que un amigo se conecte al foro está gris Lobo Azul puedes activarla? Muchas gracias
Vegito- RANGO
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mas proyectos HI-RES
chicos en si en si todos los personajes son muy buenos y prometibles estarian todos buenos en calidad hi-res
ryuk- RANGO
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Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
voy a ver como puedo recuperar los sprites que estaba terminando...soy el hombre que no sabe instalar un sistema operativo, con myu estaba pensando.. bah estaba probando a shun, seiya y pharao como base para algunos sprites... ademas del myu original en lr.. no me convence ese ya que bueno cambiabas unas animaciones y el resto que no tenia nada que ver tambien cambiba.. pero voy a ver si me las apaño
Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
encontre mas sprites, algudirectamente arreglan a los que tena que arreglar...pd la caminata hcia adelante que tenia no me gusta m la copie de otro animador solo para rellenar pero es chafa.. mejor me baso en la dr doom que se ve imponente... pero la de reversa quiero que se base en la de seiya , osea que retrocedaen guardia, ademas cambie donde se agachaba y tiraba bajas ese pie que le hice era deforme
Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
They are very beautiful. Congratulations. The 5.0 group is smoother, as well as the new sprites.
Keep it up
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Orion- 5 ESTRELLAS
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Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
quizas agregue algo mas basado en ataques fisicos y la explosion galaxias suicida de kanon.. ya hay una version lr?... no soy tan bueno haciendo algo de cero
Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
Do not. Until today, only the Ultimate Cosmo team made bases for this attack that appears in Abel's movie.
Orion- 5 ESTRELLAS
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Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
Estupendo Gabriel, cuando
Los Sprites de correr esos los adapte de UC
Y algunos de salto, sería genial si siguiera la línea
Del mortal cuando salta tipo marometa
Los Sprites de correr esos los adapte de UC
Y algunos de salto, sería genial si siguiera la línea
Del mortal cuando salta tipo marometa
Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
e va a costar pero creo que podria redibujrlañññ, esos sprites venian en el original de genaken lr? capaz los pida reescalados... mientras termino los del walk.. y algunos sprites de la sheet que habia reescalado para dibujar... ,me gustaron el hanho girayotio de axel y otros ataques del dr doom uno yiene pinta que podria ser el satan imperial.. es demasiado siple ese walk?
Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
para myu voy a necesitar reescalado de estas 3 sheets las dos son referencias de pose .. la tercera son piezas de armadura y partes que habria que reescalar para que cuadren con las proporciones de myu? es mucho? la cosa es que una vez redibujadas las piezas podrian montarse en sprites de seiya pharao y shun que tienen casi el mismo cuerpo o en lr reescalados como dije antes desde la pc no soy tan bueno dibunajdno movimientos solo recoloreando y dibujando cosas en baja definicion.. antes quizas me animaba mas, quizas aplique lo mismo con orfeus.. habia un par de sprites hr de el
Last edited by gabriel-de-tigris on Fri Jan 27, 2023 5:13 pm; edited 1 time in total
Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
Si, de hecho la intencion es que sea alejado
Del char de UC, solo coloque algunos Sprites
Editados para cubrir los movimientos faltantes.
Tu eres el artista y lo que consideres más adecuado
Al personaje, eso será lo mejor.
La pose de la explosión de galaxias es de Saga de
La película, creo o tal vez me equivoco Kanon no
Hace esa pose.
Del char de UC, solo coloque algunos Sprites
Editados para cubrir los movimientos faltantes.
Tu eres el artista y lo que consideres más adecuado
Al personaje, eso será lo mejor.
La pose de la explosión de galaxias es de Saga de
La película, creo o tal vez me equivoco Kanon no
Hace esa pose.
Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
kanon solo levanta la mano como en la intro de ese saga hr que quedo en sprites nada mas... lo estoy rescatando... creo que tenia sprites de shion spectro pero como es demasiado quizas quede en un par de animaciones menos que eso lo que queria rescatar enra los rostros de minos para reemplazar la cabeza del de fido tena tambien el busto de tanos para montar en cualquier char con tunica.. si medio pereza eso pero es mucha armadura
viendo esa sheet de hilda y los rostros que hice pienso si no fue mal idea no haber editado todas las animaiones de scorpion5.. pero no me parecio etico por mas que me haya costado redibujar la cara y la armadura ademas de darle mejor gama de clores luces , sombras y aspecto metalico ... mmm capaz que de eso , esta plantilla y la version lr reescalada salia algo interesante? bueno para los rostros de tanatos quizas tambien necesite un par de sprites de sorento en mas posiciones para compensar las que faltan , la cosa era tener todas las animaciones y variantes posibles de el busto para insertarlas en cualquier char... de se posible un con tunica como el dies irae de daemon bride que es casi un dos y no tiene tantos movimentos fisicos , no queria dibujar toda la armadura aunque la version de caballero pirata no me parece tan mal de reescalar.. aunque sea un igniz mal skneado.. pero esa falda que flamea no se si la quitaria, le daria mas imponencia. la dejaria y par compensar no le haria todo el faldon d armadura
viendo esa sheet de hilda y los rostros que hice pienso si no fue mal idea no haber editado todas las animaiones de scorpion5.. pero no me parecio etico por mas que me haya costado redibujar la cara y la armadura ademas de darle mejor gama de clores luces , sombras y aspecto metalico ... mmm capaz que de eso , esta plantilla y la version lr reescalada salia algo interesante? bueno para los rostros de tanatos quizas tambien necesite un par de sprites de sorento en mas posiciones para compensar las que faltan , la cosa era tener todas las animaciones y variantes posibles de el busto para insertarlas en cualquier char... de se posible un con tunica como el dies irae de daemon bride que es casi un dos y no tiene tantos movimentos fisicos , no queria dibujar toda la armadura aunque la version de caballero pirata no me parece tan mal de reescalar.. aunque sea un igniz mal skneado.. pero esa falda que flamea no se si la quitaria, le daria mas imponencia. la dejaria y par compensar no le haria todo el faldon d armadura
Re: Kanon HR by Gabriel De Tigris
The suicide blow you can use the pegasus rolling crash as a reference. The position is even better, because the programmer can reference sprite 5060. The effect is better and the interaction with other characters is better.
You can use these Seiya models from Tecla2000 as a base.
See how it is in the anime, however I would advise using those references above. Note that Saga's move on SSUC only works in their game, any other char generates a bug. The reason was the frontal approach to the coup. Therefore, I would advise a sideways approach to the blow as in Seiya. Seiya HR, if you prefer, can even serve as a reference.
As for other moves you might want to incorporate, mastershion's LR version of the saga has everything except the one we discussed.
www.mediafire.com/download/xzqzzyl35bcrfv6/saga_bueno.zip
It even has references to divine armor.
You are moving forward and finishing this project beautifully. Congratulations and keep it up.
Greetings.
Orion- 5 ESTRELLAS
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