Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Aclaración sobre Saga Espectro

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

20220912

Post 

Aclaración sobre Saga Espectro - Page 2 Empty Aclaración sobre Saga Espectro




Carmorion wrote:
para aclarar lo de Saga Espectro, arme todo el sff, todo el air, el cmd y el cns, con todos los golpes basicos, intros y la mayoria de poses, cuando deje el char lo deje por tiempo, y Squall armo todos los especiales y hypers el ultimo lo hizo otra persona con la animación que me dio Zahori y yo te pase Tux baratonto, sin mi ese char nunca se hubiera hecho, luego que hiciste Tux te pusiste como autor principal incluso desplazando a Squall, que es el que mas sabe de todos los involucrados

Había decidido no perder más tiempo respondiendo al grandisimo idiota que estoy citando, pero no acepto falsedades tan graves. No es absolutamente la verdad que quité o desplacé el crédito de Squall ni del idiota que estoy citando en Saga Espectro, todos los autores (incluso zahori) han sido enumerados en el tema del lanzamiento del char, tema creado por FobiaZ, osea este:

https://mugenpixart.forumfree.it/?t=77352365#entry638209947

La misma lista se encuentra en la misma forma en el DEF del char. El hecho de que Real Espectro esté escrito como primer diseñador y yo como primer programador de la lista no significa que esa persona es el diseñador o programador principal: EL ORDEN DE LOS AUTORES EN LOS CHARS DE MUGENPIXART NUNCA INDICA QUIÉN HIZO MÁS QUE LOS DEMÁS, ES PURAMENTE ALEATORIO. Solo salgo primero en la lista de los programadores porque eso es lo que escribió FobiaZ, pero definitivamente no soy el programador principal de Saga Espectro y nunca pretendí serlo, hice algunos Specials y Hypers (por ejemplo el Genro Maoken, que fue bastante dificil) pero el programador que hizo más (y las cosas más difíciles) es mi pupilo - y amigo en la vida real - Squall. Nunca le quitarìa el credito a un amigo y tàmpoco lo harìa con el idiota que estoy citando, aunque idiota.
En cualquier caso, no existe el concepto de diseñador o programador principal y nadie puede permitirse el lujo de escribir (como escribió el idiota que estoy citando) que sin él nunca se hubiera hecho un char: todos los programadores y diseñadores que han colaborado en un char, más o menos, han contribuido a que sea genial asì como ahora es. Incluso el idiota que estoy citando, con respecto a Saga Espectro.

Esto lo escribo 1) para refutar las tonterías escritas por el idiota que estoy citando y 2) para demostraros que el idiota que estoy citando es un grandisimo mentiroso en todo lo que escribe. Se perfectamente que todos vosotros ya sabeis que este idiota es un gran productor de falsedades, ademas de ser un fanatico y un grosero que esta arruinando este foro sin moderadores, insultandome a mi, a Alexcop, a Mark, a oscar y muchos mas (practicamente casi todos los usuarios que siguen veniendo aquì), pero a veces es necesario aclarar las cosas.
Gracias por leer y disculpen la molestia Wink
Saludos,

Tux.

P.D.: soy optimista y se que tarde o temprano este foro tambien sera liberado del cancer que se ha vuelto el idiota que estoy citando Smile


Last edited by Tux on Tue Sep 13, 2022 5:38 am; edited 2 times in total

Tux
RANGO
RANGO

Mensajes/ Messages : 199
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-08

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Aclaración sobre Saga Espectro :: Comments

avatar

Post Thu Sep 15, 2022 6:35 pm by MARKZGZ

Razz jajaja la verdad que el enano de metro y medio
No dice más que payasadas
No ves Alex este no a salido en la vida de su pueblo de comer arroz frijoles y pollo esa es la vida de este mortadelo
Es lo que hay cuando uno no viaja y no ve mundo no abren la mente

Back to top Go down

Tux

Post Fri Sep 16, 2022 3:18 am by Tux

Carmorion wrote:Baratonto  Tux, siempre dire que hice a Saga Espectro junto con Squall y con los colaboradores secundarios y diré que eres es un fraude como ser humano y que llores a estas alturas cuando en tu mismo foro pixart reconocen que no son capaces de poner el orden real de los que trabaron en sus chars me da toda la razón, ademas yo se que hice y como lo hice.

Ya lo sabemos muy bien cabrorion, no hace falta que lo repitas, ya todos sabemos que eres una mala persona, un farsante que dice mentiras, tú mismo escribiste que Saga Espectro fue el char de tu entrenamiento, con el que aprendiste a programar junto conmigo, y ahora escribes que lo hiciste con Squall. Tú y Squall ni siquiera os conocéis y él comenzó a trabajar en Saga cuando tú renunciaste, porque eres perezoso y incapaz, no por falta de tiempo. Tu habilidad para distorsionar la realidad es excepcional, deberías usarla para ganar dinero en lugar de perder el tiempo aquí Very Happy
FobiaZ no dijo que no es capaz de poner un orden a los autores del char, simplemente dijo que en MugenPixArt el orden no importa, porque todos los autores son importantes. Pero me doy cuenta de que eres demasiado idiota para entender algo tan simple Laughing

Carmorion wrote:
Fabio Baratucci "Baratonto Tux" estas ardido no solo por eso sino por todo lo que he dicho de ti, que eres un dependiente de drogas y que te alteraste la genetica con esa vacuna de moderna que fue suspedida por graves efectos secundarios en muchos paises, llora lo que quieras estas destruido y solo me das lastima, puedes seguir insultandome e inventado cosas como lo hacen tus lacayos Alexcop y MarkZGZ "MikelZGZ", tu mismo te destruyes fijate que te hablo muy tranquilo porque para mi eres alguien digno de lastima, pero veo que sigues queriendo pelear, en fin no hay caso contigo Tux el que no eres hombre y tampoco son hombres son tus lacayos porque alteraron su ADN humano al vacunarse contra el falso covid-19 y porque tienen que unirse para combatir conmigo, ya que solos no pueden hacer nada, fijate que nadie mas se mete a parte de ustedes 3 porque no tienes mas apoyo y porque la gente sabe que digo lo que es cierto, y pues lastimosamente la mayoria de la gente se vacuno contra el covid-19 dañando su cuerpo de este modo, no sabia que tambien te gustaran los transexuales Tux veo que piensas cosas raras, mira te recuerdo Tux no tienes la glandula tiriodes esa glandula es la que regula el buen funcionamiento del cuerpo humano por eso ya nada te funciona correctamente ni el cerebro ni la parte sexual ni nada, Tux estoy seguro que no tienes hijos ni esposa ni amigos de verdad (falsos amigos y amigos virtuales te deben sobrar porque tu vida no es mas que internet igual que la vida de Alexcop y Markzgz que en realidad es Mikelzgz) te conozco muy bien Baratonto Tux (Fabio Baratucci)  y les digo la gente vacunada quedo esterilizada y si logran engendrar sus hijos saldran muy mal ya no seran humanos normales sino transhumanos por ADN modificado heredado.
/

Estas son la palabras de un IGNORANTE que no sabe nada de medicina y que no sabe lo que es la Levotiroxina. No es una droga, es una medicina, la Tiroxina es la hormona natural que produce la tiroides, la cual me quitaron porque tenía cáncer. La Levotiroxina es la misma hormona recreada sintéticamente, de esta manera los millones de personas como yo que lamentablemente perdieron su tiroides debido a una enfermedad tan grave como el cancér de la glándula tiroides pueden vivir bien porque la Levotiroxina reemplaza completamente a la Tiroxina y el metabolismo del cuerpo funciona exactamente como si la tiroides fuera en su lugar natural. Millones de personas toman esta medicina, viven bien, algunos tienen hijos (que están en perfecto estado de salud), por lo que el hecho de que alguien que dice ser católico le escriba cosas tan malas a una persona que tuvo una enfermedad tan grave es una demostración más que esta """persona""" es catolica para nada y demuestra lo repugnante que es.
En mi opinión, el único que se droga aquí eres tú, de lo contrario no podrías escribir las tonterías que dices lol!
Seguro que como con el Covid y las vacunas, en los canales de YouTube que te lavan el cerebro dicen que todos los medicamentos son drogas y que nunca podrán reemplazar un órgano o una glándula, pero como siempre son tonterías sin fundamento ni pruebas, en 2022 la ciencia y la medicina todavía no pueden hacer milagros para todas las enfermedades, pero por suerte lo hicieron con la Levotiroxina: si no se hubiera inventada, cualquier pobrecito que tuviera cáncer de tiroides hubiera muerto al 100%...

No necesito decirte nada mas sobre mi vida privada, además de lo que ya sabes porque yo mismo lo escribí, lo hice porque son cosas de las que estoy muy orgulloso, osea:

- Trabajo desde hace 7 años como ingeniero de software en un banco suizo, un país donde te pagan casi 3 veces más por el mismo trabajo que en Italia;
- Me encanta el voleibol y lo juego 4 veces por semana, con 3 equipos diferentes, en ligas posprofesionales mixtas, con 3 hombres y 3 mujeres en el campo (mujeres que obviamente son altas y delgadas como a mi me gustan, y algunas también muy bonitas de cara. Y no piden dinero, jajaja);
- Tengo dos padres fantásticos, que a pesar de tener diferentes creencias religiosas se aman y trasmitieron este respeto y este amor a sus dos hijos;
- Estoy muy contento con los 20 años que pasé programando chars MUGEN Saint Seiya, solo o con otros con los que colaboré y con los que me he hecho amigo (aparte de ti, que eres un caso patológico). Y estoy muy contento de cómo va con el Mito, en unos meses superaremos las 100.000 descargas;
- A los 28 tuve cáncer pero gracias a la medicina y la ciencia me curé y sobrevivì y gracias a la Levotiroxina vivo exactamente como si tuviera la tiroides, no me falta nada. Es importante que aquellos que superaron enfermedades tan graves tranquilicen a los que ahora están enfermos y tienen miedo de morir y encontrarse mal. Ahora ya no mueres de cáncer de tiroides y la terapia de reemplazo funciona perfectamente. Y esto gracias a la ciencia, no al Dios católico ni a ningún otro Dios.

A esto solo puedo agregar que estoy bien y soy feliz (si no, no tendría fuerzas ni ganas para venir aquí a responder a las gilipolleces de un idiota como tú Very Happy). El único que ahora está diciendo cosas de su vida privada demasiado personales eres tú, cuando por ejemplo admitiste que te vas de putas (o que perdiste el trabajo. Temas demasiado delicados y que una persona inteligente y confidencial guardaría para sí mismo en lugar de publicarlos en un foro). Así que el único experto de transexuales solo puedes ser tú, ya que todos saben que muchas putas son transexuales. La verdad es que eres un pervertido, carmarica! :haha:

Además, no es verdad que hablas muy tranquilo, como escribiste. En estos meses me has seguido mencionando y insultándo (Baratonto por ejemplo), aunque nunca te respondí porque te estaba totalmente ignorando, y has desbaratado mi tema del Mito. Esto demuestra claramente que estás frustrado en general y celoso de mí en particular. La envidia y los celos son sentimientos típicos de las personas infelices, así que en parte te entiendo y siento pena por esto...

En cuanto al Covid, y esta será la última vez que hable de eso, ya hace 2 años que me vacuné y mi familia, colegas, amigos, compañeros y oponentes de voleibol se vacunaron (estamos hablando de más de 500 personas). TODOS ESTAMOS PERFECTAMENTE BIEN y mi hermana (vacunada), con su esposo (vacunado), tuvo un bebe maravilloso que ahora tiene un año y afortunadamente goza de excelente salud. En cambio, conocí a 4 personas que no querían vacunarse: una por suerte para él nunca se enfermó, la segunda se enfermó pero tenía 20 años, por lo que tuvo pocos síntomas. La tercera acabó en cuidados intensivos (¡a los 40! Afortunadamente ella sobrevivió) y el último, de 60 y con diabetes, desafortunadamente falleció. Lo siento mucho por él, pero tomó su decisión y pagó las consecuencias. Entonces, carmarica, en lo que a mí respecta, lo que escribes sobre Covid son tonterías que yo en mi vida real no encuentro en absoluto. Y como yo, todas las personas que conozco, todos vemos lo mismo, osea que las vacunas nos han salvado y no nos han hecho daños. Así que lo tuyo solo se puede definir de una manera: ciencia ficción (de nivel muy bajo). Y decir que nadie te contesta porque la gente sabe que tienes razón es un discurso de tarado, la verdad (que tú también sabes bien) es que nadie te contesta ni te da la razón porque entiende que está leyendo las palabras de un LOCO (y porque viene aquí por Saint Seiya, no por curar tu locura Laughing).

Ya no quiero perder el tiempo contigo carmarica, pero no podía aceptar las falsedades que escribiste sobre un char de MugenPixArt. En cuanto a todo lo demás (Covid, putas con las que debes irte porque supuestamente no consigues hacer algo con una chica "normal", tu doctrina fundamentalista y satanista, etc...) me importa un carajo, solo escribes un montón de bobadas, así que sigue haciéndolo si esto te hace sentir bien, para mi no hay problemas. Sin embargo, sigo pensando que eres un perdedor que pierde el tiempo persiguiendo burros que vuelan en lugar de preocuparse por su vida real, que seguramente necesita más atención de tu parte en este momento. Se entiende por lo que escribes que estás psicológicamente enfermo y que no tener trabajo solo puede empeorar tu situación, así que si yo fuera en tu situacion me preocuparía por eso, no por el Capitán América, como escribió Alex :haha:

:comunicacion: cabrorion, centellejo, carmarica: grosero, fanático y mentiroso

Back to top Go down

Lobo Azul

Post Fri Sep 16, 2022 6:16 pm by Lobo Azul

Buenas tardes..

Compañeros es una lastima que no contemos con moderación en el grupo,
Master-Sion no se ha vuelto a conectar, esperemos se encuentre bien de salud,
lamentablemente nos quito permisos antes de retirarse.

Siempre fuimos de la idea de una convivencia sana y alejarnos de
las ideologías de otros grupos, con las restricciones, permisos que
solo acarreaban problemas de egolatría, queríamos un sitio donde
ser creativos, trabajar en equipo sea el nivel que tengamos y no ser mal vistos
por los trabajos acá hechos (al menos no mal vistos entre nosotros jejeje).

Chicos somos de muchos paises diferentes, sinceramente lejos de ver
temas como la Guerra Santa y ese tipo de cuestiones que no aportan
cosas saludables al grupo, seria genial que compartieran imágenes
de festividades, cuestiones de cultura o cosas increíbles que hay en
sus respectivas ciudades, memes, chicas, en mi caso a mi me gusta conocer
un poco mas de Italia y no por fisgón jeje hay muchos cantantes de ese
pais que me gustan (Grignani, Nino Buonocore, Ramazzotti, Vasco Rossi).

Carmorion yo te invito en buena honda a que te hagas un foro propio,
hay muchas plataformas, YouTube, Facebook, ForoActivo (Gratuito),
seguro que encontraras a muchas personas que compartan tu modo de ver las
cosas, en este caso este sitio fue creado para otro tipo de temas,
este esta dedicado a nuestra serie favorita (Saint Seiya) y a los videojuegos.

Incluso yo intente hacer un foro pero por falta de tiempo y la vida
de casado pues es difícil enfocarse al 100 en esto, mas por que
ya son muy pocos los proyectos y los locos que se animen a brindar su
tiempo y esfuerzo en un hobbie un tanto cruel para el creador, ya que las
cosas ya no las piden por favor o de forma agradecida, los fans en su mayoría
son exigentes, desagradecidos y poco empáticos, subes un avance en YouTube
y te comentan (Y EL LINK????, NO VEO EL LINK???) Jejeje, es de valientes y una cuestión de mucho amor
el que aun dedica su tiempo en esto, eso le aplaudo a mi amigo Oscar que lamentablemente
a veces no lo puedo apoyar como en los viejos tiempos.

Pues si chavos, dejémonos de tonterias y tengamos una sana convivencia.

Saludos.

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Fri Sep 16, 2022 9:12 pm by ALEXCOP

Estoy totalmente de acuerdo Lobo Azul, lo has expresado perfecto.

Back to top Go down

Tux

Post Sat Sep 17, 2022 1:26 am by Tux

Yo también estoy de acuerdo con Lobo Azul, después de todo esto es exactamente lo que vengo pidiendo desde hace dos años: que en este Foro dejemos de hablar de guerra (de cualquier guerra, incluso santa) y hablemos de Saint Seiya o temas que nos puedan unir, no dividirnos.

Lobo Azul wrote:a mi me gusta conocer
un poco mas de Italia y no por fisgón jeje hay muchos cantantes de ese
pais que me gustan (Grignani, Nino Buonocore, Ramazzotti, Vasco Rossi).

Jejeje bueno señor fisgón (broma Razz ), ¿qué te gustaría saber exactamente sobre Italia que aún no sepas? Las canciones de los cantantes que mencionas las puedes encontrar facilmente en YouTube u otros sitios Smile

P.D.: de estos cantantes que mencionas me gusta Vasco Rossi. Pero te sugiero que también escuches a Ligabue y Gianna Nannini.

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Sep 30, 2022 9:39 pm by Carmorion

Hola a los lectores de este tema, veo que ya van como 400 vistas y esto aunque no iba a seguir escribiendo aqui, me hace retomar porque veo que el nombre del tema que es sobre Saga Espectro  llama la atención ya que fue el char que en gran parte hice yo para pixart cuando no sabia de la mala persona que es el satanista Fabio Baratucci que se hace llamar Tux y al cual yo le puse Baratonto, deje mas de 10 dias que los perros siguieran ladrando (es decir Tux, Alexcop y MarkZGZ "MikelZGZ" y algun otro que se les unio), pero como tiene varias vistas este tema toca seguir escribiendo.

No me importa que digan que no hice a Saga espectro yo se lo que hice y repito los programadores principales de ese char fuimos 2 Squall y Yo, no se necesita conocernos para afirmar esto, Yo fui el primer programador y luego lo tomo Squall, asi que Tux no digas estupideces de que teniamos que conocernos, los programadores secundarios fueron la persona que programo la athena exclamation con la animación que me dio zahori de SS y que yo le di a Tux y que luego incluso me ofreci a programarla yo mismo pero Tux dijo que otro la haria y la verdad no quedo malo ese codigo pero tiene errores y pudo ser mejor, el ultimo programador de Saga espectro en orden de importancia fue Tux ya que lo que el acostumbra es dar el material que a el le dieron los dibujantes para que otro programe y me guío como hacerlo porque en ese tiempo yo no sabia como empezar pero yo lo hice yo lo programe en su mayoría en ese tiempo, el código que Tux hizo para Saga Espectro fue mínimo.

Pixart segun dijo Fobiaz no tiene en cuenta la jerarquia de los programadores pero deberia tenerla porque colocan de primero al que menos hizo haciendo ver cosas que no son verdad, asi que por conveniencia no tienen jerarquía en el orden de los programadores colocando al administrador de ese foro que es Tux de primero, por lo cual para mi es eso una excusa de no querer reconocer el trabajo de los colaboradores como lo fui Yo, un foro respetable debe establecer bien el orden de la colaboración, pero la cabeza del foro Pixart esta podrida es Tux el Baratonto este tipo es antidemocratico igual que su lacayo Alexcop en CDZ en donde tampoco hay libertad de opinión.

Aclarado todo esto, digo que no lei completamente toda esa basura que escribieron Tux y sus dos lacayos Alexcop y Markzgz, Tux escribe demasiada basura, pero lei lo necesario para aclarar y decirles a estos tipos:

Alexcop lacayo de Tux, dices que yo quiero fundar una iglesia y yo te digo que no, la Iglesia Católica la fundo Jesús hace 2000 años, yo solo soy un Católico que anuncia el mensaje de Jesús y que advierte a la gente para que no se suiciden con posimas que usan fetos abortados para su elaboración, alteran el ADN y con el tiempo a veces poco tiempo matan a la gente con infartos repentinos por trombos en la sangre, hablo de las vacuna covid-19, ya hay muchos muertos por eso y aumentan cada día, cada marca de vacuna tiene un objetivo, por eso hay varias marcas de vacunas.
Alextonto en vez de atacar deberías al igual que todos ver los videos que publico en mis temas de la Guerra Santa (Guerra de Dios y los buenos contra Satanas y los malos), ya esta demostrado que las vacunas covid 19 son terapias genicas y que son malas para el ser humano y amorales ya que usan fetos abortados para su elaboración, Robert Kennedy ya gano la demanda y se va a procesar algun día a los genocidas por dañar la especie humana con esas vacunas covid-19, es cuestión de tiempo todo se aclarara y verán que lo que les decia yo desde hace tiempo todo era verdad.

MarkZGZ "Mikelzgz" mido mas de metro y medio recuerdo que te lo dije cuando chateamos hace años y te vi cuando usabas a Mikelzgz como tu nick jejeje, además soy muy apuesto gracias a Dios jejeje pero si fuera feo como tu o como Tux no importaria seria lo mismo jejeje porque lo que importa es el corazón y no la apariencia aprende esto Mark y deja de apoyar el aborto, la eutanasia y el homosexualismo ya que eso es promover la muerte y promover la muerte es promover el satanismo "como se lo dijo Putin hoy a Occicente" y lo mismo les digo a Tux y a su lacayo Alexcop no promuevan eso.
Por cierto Markzgz "MikelZGZ", Tux me dijo hace años que eras un tipo muy raro al haberte cambiado el nombre a Mark, yo ya me habia percatado de tu falsa muerte y se lo comente a Tux, para que lo tengas presente y ojala a pesar de tu bajo coeficiente intelectual no se te olvide jejeje.

Tux "Baratonto", esta vez te deje de ultimo jejeje, no te mencione nunca el nombre del medicamento que tomas a diario lo que te dije es que te conozco no solo como te comportas sino tambien toda tu historia y por eso dije que te quitaron la glándula Tiroides por un cancer que te dio ya que decias que yo era un cancer de este foro pero el cancer lo tuviste Tu, y te dije que necesitas de drogas para mantenerte vivo, sin ella mueres esa droga que tomas es la que dijiste, es una droga "medicamento" y la necesitas obligatoriamente ya que no estas completo, la tiroides regula el metabolismo del cuerpo humano y tu no la tienes, sin embargo no agradeces a Dios el que te permita seguir vivo con la ayuda de ese medicamento y lo ofendes poniendo en duda su existencia debido a tu gran odio y arrogancia contra Dios Padre, Dios Hijo "Jesús" y Dios Espíritu Santo, por eso es que me atacas porque yo soy soldado de Dios y lo anuncio.
Tux por otra parte te importa tanto lo que los demas piensen de ti que escribiste demasiadas bobadas luego de que te desenmascare, porque tu vida es internet todo mundo sabe tu nombre real tu familia lo que trabajas tus arrogantes egos, por cierto el volleyball no me gusta prefiero trotar en el parque o jugar baloncesto, las artes marciales las deje de practicar por la violencia que implican y porque tienen unos ritos que no van de acuerdo con mi religión Católica, solo me arrodillo ante Dios pero los practicantes de Karate-do se arrodillan para meditar antes y despues de entrenar y eso no me gusta, asi que a pesar de ser un gran deporte no me gustan sus ritos, el taewkondo es menos ritual pero violento y el ninjitsu es muy violento digamos que aprendi a manejar los nunchakus pero nunca las espadas, hoy en dia solo troto, hago estiramientos y si puedo juego baloncesto que lo tengo descuidado, digo esto no para ufanarme sino para demostrarte Baratonto Tux que lo que tu te crees no es nada, yo soy graduado de profesional en ingenieria de sistemas y ademas tengo especialización en proyectos y mucho antes que tu, así que no vengas con arrogancias a decir lo que haces Tux, Yo lo digo anonimamente, nadie sabe quien soy. Internet no es la vida real lo mas inteligente es estar anonimo en internet.  

Estaré pendiente y recibirán este mensaje cada vez que ladren Tux "Baratonto", Alexcop "Alextonto", Markzgz"Mikel"  y el otro que me hizo una invitación y yo le digo que solo acepto invitaciones de mujeres que me gustan nunca de desconocidos, un verdadero lobo es el de la estepa si te vacunaste ya no eres lobo por eso me tome el tiempo de escribir bien todo esto, porque mi tiempo vale mucho mas que todos sus ataques y mentiras, mejor vean estos videos:

1. ¡SI AÚN NO LA VIO, AQUÍ ESTÁ! ¡SI LA VIO VUÉLVALA A VER! ¡COMPARTA! THE BIG RESET. PELÍCULA COMPLETA

Un trabajo brutal, excelente, único…
La definitiva y toda la verdad
Una película histórica que ya nadie puede parar, y que acumula millones de visualizaciones.

https://ayl.tv/video/si-aun-no-la-vio-aqui-esta-si-la-vio-vuelvala-a-ver-comparta-the-big-reset-pelicula-completa/


2. DRA CARRIE MADEJ NOS EXPLICA QUE SIGNIFICA PASAR DE HUMANO 1.0 A HUMANO 2.0 – ¡IMPERDIBLE!

https://ayl.tv/video/dra-carrie-madej-nos-explica-que-significa-pasar-de-humano-1-0-a-humano-2-0-imperdible/

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Last edited by Carmorion on Sun Oct 02, 2022 11:54 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

Tux

Post Sat Oct 01, 2022 5:46 am by Tux

Lobo Azul wrote:Buenas tardes..

Compañeros es una lastima que no contemos con moderación en el grupo,
Master-Sion no se ha vuelto a conectar, esperemos se encuentre bien de salud,
lamentablemente nos quito permisos antes de retirarse.

Siempre fuimos de la idea de una convivencia sana y alejarnos de
las ideologías de otros grupos, con las restricciones, permisos que
solo acarreaban problemas de egolatría, queríamos un sitio donde
ser creativos, trabajar en equipo sea el nivel que tengamos y no ser mal vistos
por los trabajos acá hechos (al menos no mal vistos entre nosotros jejeje).

Chicos somos de muchos paises diferentes, sinceramente lejos de ver
temas como la Guerra Santa y ese tipo de cuestiones que no aportan
cosas saludables al grupo, seria genial que compartieran imágenes
de festividades, cuestiones de cultura o cosas increíbles que hay en
sus respectivas ciudades, memes, chicas, en mi caso a mi me gusta conocer
un poco mas de Italia y no por fisgón jeje hay muchos cantantes de ese
pais que me gustan (Grignani, Nino Buonocore, Ramazzotti, Vasco Rossi).

Carmorion yo te invito en buena honda a que te hagas un foro propio,
hay muchas plataformas, YouTube, Facebook, ForoActivo (Gratuito),
seguro que encontraras a muchas personas que compartan tu modo de ver las
cosas, en este caso este sitio fue creado para otro tipo de temas,
este esta dedicado a nuestra serie favorita (Saint Seiya) y a los videojuegos.

Incluso yo intente hacer un foro pero por falta de tiempo y la vida
de casado pues es difícil enfocarse al 100 en esto, mas por que
ya son muy pocos los proyectos y los locos que se animen a brindar su
tiempo y esfuerzo en un hobbie un tanto cruel para el creador, ya que las
cosas ya no las piden por favor o de forma agradecida, los fans en su mayoría
son exigentes, desagradecidos y poco empáticos, subes un avance en YouTube
y te comentan (Y EL LINK????, NO VEO EL LINK???) Jejeje, es de valientes y una cuestión de mucho amor
el que aun dedica su tiempo en esto, eso le aplaudo a mi amigo Oscar que lamentablemente
a veces no lo puedo apoyar como en los viejos tiempos.

Pues si chavos, dejémonos de tonterias y tengamos una sana convivencia.

Saludos.

Cumplo con los requisitos de Lobo Azul y por lo tanto no respondo a los ataques personales recibidos. Ya hemos perdido demasiado tiempo por culpa de una mala persona que quiere ponernos uno contra el otro porque no tiene nada mejor que hacer en la vida. Es evidente que el problema de este foro es él, no nosotros.
En cuanto a Saga Espectro, repito por la por última vez lo que ya dije: el programador principal de este char fue mi alumno Squall, porque programó las cosas más complicadas (Specials y Hypers). Todos los demás (incluido yo) fueron programadores secundarios, que programaron pocas cosas (por ejemplo yo y Sisifo) o cosas importantes pero muy simples como montar SFF, AIR, etc... (carmorion)
Entonces, si tuviéramos que ordenar a los programadores según su importancia para el lanzamiento de este char (algo que no hacemos en MugenPixArt porque realmente no nos importa), sería este: Squall, carmorion, Sisifo y Tux (o Tux y Sísifo, más o menos hicimos la misma cantidad de trabajo).
De todas formas, si alguien se mete en una pelea sobre quién necesita más "gloria" para el lanzamiento de un personaje de un juego como el MUGEN... tiene serios problemas Very Happy
Pues les deseo a todos un buen fin de semana y suerte con vuestros proyectos Wink

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Oct 02, 2022 11:08 pm by Carmorion

Squall si programo lo mas difícil de Saga espectro pero yo programe lo mas largo y tedioso, que es montar el SFF que tiene todos los sprites del char, el air que son todas las animaciones, el cmd que son los comandos de los golpes y todos los CNS que es donde se programa lo que hace el char son los estados en los que puede estar el personaje al jugar con el y que ademas tienen todas las poses tanto lose como Win e intros y carga de cosmos que yo programe, y todo el SND que le monte porque estaban los sonidos sueltos y toco montarlos con sus respectivos tiempos de acuerdo a la animación que los invoque, por eso Squall y Yo somos los principales programadores los demás son secundarios, esta es la verdad.

Digamos que yo aceptaria que en Pixart dijera los autores de este modo porque se debe tener un orden y sino se tiene es porque algo esta mal en ese foro, el orden de los que programamos Saga Espectro podria ser : Squall, Carmorion, Sisifo y Tux ó también Carmorion, Squall, Sisifo y Tux, pero nunca como lo pusieron en Pixart en donde cuando se saco el char pusieron primero a Tux eso es falso, no se si sigue de esa manera porque a ese foro donde no se permite hablar de Dios ni del covid-19 no volví ni volveré tampoco a CDZ el juego 2d donde es igual, de hecho en SS tampoco se puede Tux se encargo de que cerraran el tema por tanta peleadera sin sentido.

Al contrario de algunos, Yo pienso que gracias a Dios acá no hay moderador todo lo hace Dios y así lo quizo Él y al final lo que importa es la información que estoy publicando de la situación actual del mundo, hay que tener presente que Yo no digo mentiras, podre hablar duro pero lo que digo es verdad las vacunas covid-19 son venenos el virus como tal nunca fue mortal si es que existió porque para mi no existió sino que los vacunados lo desarrollaron y lo contagiaron, lo que mostraban en tv todo era falso, entonces no hay vacunas es un plan de despoblación y degeneramiento de la raza humana.

Cuando la mayor parte del mundo ya cayeron en esa trampa se quieren meter mas en la mentira y piensan que así escapan de la realidad pero eso no es real y por eso niegan lo que ya es evidente, les deje dos peliculas que explican a detalle lo que ocurrió y sigue ocurriendo, el resultado de una manipulación de unos pocos muy poderosos contra la mayoría del mundo y sus graves consecuencias, vean las películas no le tengan miedo a saber la verdad porque entre mas tiempo pasen en la ignorancia mayor será la calamidad.

Todo es un plan diabolico en este momento el Mundo esta en el punto mas critico de la historia, la 3a guerra mundial no fue con armas convencionales sino con armas biologicas pero estamos a un gran riesgo de tener una guerra con armas hipersonicas, Rusia las tiene y los idiotas de EEUU y Europa a sabiendas de eso los provocan quieren guerra, ahorita Europa se quedo sin gas Ruso y los EEUU se lo venderán mucho mas caro, pero les alcanzará ese gas ó acaso pasaran el invierno mas frio de su vida, OJO porque lo que ocurrirá será muy duro sobre todo para Europa pero America tampoco la pasara bien si esos tipos se siguen provocando, miren estas dos peliculas son claves para entenderlo mejor ya eso es evidente no es conspiración, el plan ya fue ejecutado y la guerra es por las almas, eso es lo que desde hace 2 años le puse como título Guerra Santa porque el mal es Satánas y sus lacayos (demonios y hombres malos) y el bien es Dios con su ejercito celestial y los peones que luchamos en la tierra jejeje, Dios ganara pero se sufrirá mucho primero, no es solo poder lo que se disputa sino las almas de los hombres, increíble pero hay guerra espiritual también y esta es la principal guerra.

Las películas son estas:

1. ¡SI AÚN NO LA VIO, AQUÍ ESTÁ! ¡SI LA VIO VUÉLVALA A VER! ¡COMPARTA! THE BIG RESET. PELÍCULA COMPLETA

Un trabajo brutal, excelente, único…
La definitiva y toda la verdad
Una película histórica que ya nadie puede parar, y que acumula millones de visualizaciones.

https://ayl.tv/video/si-aun-no-la-vio-aqui-esta-si-la-vio-vuelvala-a-ver-comparta-the-big-reset-pelicula-completa/


2. DRA CARRIE MADEJ NOS EXPLICA QUE SIGNIFICA PASAR DE HUMANO 1.0 A HUMANO 2.0 – ¡IMPERDIBLE!

https://ayl.tv/video/dra-carrie-madej-nos-explica-que-significa-pasar-de-humano-1-0-a-humano-2-0-imperdible/

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/
ME GUSTA

Back to top Go down

Tux

Post Mon Oct 03, 2022 2:17 am by Tux

Carmorion wrote:Digamos que yo aceptaria que en Pixart dijera los autores de este modo porque se debe tener un orden y sino se tiene es porque algo esta mal en ese foro, el orden de los que programamos Saga Espectro podria ser : Squall, Carmorion, Sisifo y Tux ó también Carmorion, Squall, Sisifo y Tux, pero nunca como lo pusieron en Pixart en donde cuando se saco el char pusieron primero a Tux eso es falso, no se si sigue de esa manera porque a ese foro donde no se permite hablar de Dios ni del covid-19 no volví ni volveré tampoco a CDZ el juego 2d donde es igual, de hecho en SS tampoco se puede Tux se encargo de que cerraran el tema por tanta peleadera sin sentido.

Otra demostración del hecho de que o no lees lo que está escrito o eres demasiado estúpido para entenderlo. Ya he escrito en este tema y también en MugenPixArt que el orden de los programadores de Saga Espectro ha cambiado, te puse primero y en mayúsculas: descargate el nuevo DEF, miratelo y hazte una buena paja para disfrutar de tu enorme gloria :haha:
EL ORDEN DE LOS AUTORES NO TIENE IMPORTANCIA PARA NOSOTROS, ES CASUAL, TODOS LOS AUTORES SON IMPORTANTES
Y ahora deja de romper las bolas y sigue perdiendo tu tiempo escribiendo tonterías en tus dos temas INUTILES lol!

PD: en MugenPixArt se puede hablar de lo que se quiere, incluso del Covid y de Dios, lo importante es hacerlo sin insultar a los demás que tienen opiniones o creencias diferentes, cosa que tu haces sistemáticamente (como en CDZJuego2D y Sanctuary Soldiers, donde no hay gente que sigue mis órdenes, simplemente moderadores serios como yo que hacemos que los groseros fanáticos como tú respeten las reglas y los otros usuarios).

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Oct 03, 2022 8:53 pm by Carmorion

Tux wrote:
Carmorion wrote:Digamos que yo aceptaria que en Pixart dijera los autores de este modo porque se debe tener un orden y sino se tiene es porque algo esta mal en ese foro, el orden de los que programamos Saga Espectro podria ser : Squall, Carmorion, Sisifo y Tux ó también Carmorion, Squall, Sisifo y Tux, pero nunca como lo pusieron en Pixart en donde cuando se saco el char pusieron primero a Tux eso es falso, no se si sigue de esa manera porque a ese foro donde no se permite hablar de Dios ni del covid-19 no volví ni volveré tampoco a CDZ el juego 2d donde es igual, de hecho en SS tampoco se puede Tux se encargo de que cerraran el tema por tanta peleadera sin sentido.

Otra demostración del hecho de que o no lees lo que está escrito o eres demasiado estúpido para entenderlo. Ya he escrito en este tema y también en MugenPixArt que el orden de los programadores de Saga Espectro ha cambiado, te puse primero y en mayúsculas: descargate el nuevo DEF, miratelo y hazte una buena paja para disfrutar de tu enorme gloria :haha:
EL ORDEN DE LOS AUTORES NO TIENE IMPORTANCIA PARA NOSOTROS, ES CASUAL, TODOS LOS AUTORES SON IMPORTANTES
Y ahora deja de romper las bolas y sigue perdiendo tu tiempo escribiendo tonterías en tus dos temas INUTILES lol!

Dejemos al baratonto (Fabio Baratucci) que siga llorando, Tux odia a Dios porque le dio cáncer de tiroides a los 28 años, se creia Dios y Dios le demostro con eso que es un simple humano (eso hasta antes de cambiar su ADN con la vacuna de moderna ahora es un transhumano), por eso lo detesta, pero no entiende que gracias a Dios puede seguir respirando y no es por la medicina que tiene que tomarla a diario y de por vida, sino porque Dios le permitió al hombre inventarla para que la gente con cáncer de tiroides pudiera vivir, este tipo Tux esta lleno de resentimiento ya se mostro tal como es, es muy probable que poca gente lo siga apoyando, incluso sus 2 lacayos que lo defendian por su propia honrra es mejor que no intervengan mas, Tux ya perdio el control y lo compadezco.

De Saga espectro ya quedo claro que fuimos Squall y Yo los programadores principales, a Tux no le importa el orden y a pixart tampoco porque ellos saben que si dicen el orden como debe ser entonces no se pondrian de primeros,  y es mentira que el orden de los programadores cambio en pixart sigue apareciendo Tux de primero lo cual demuestra una vez mas que es un mentiroso el que menos hizo sigue apareciendo de primero, si ven la parte de chars sin loguearse en el foro veran que en saga espectro sigue apareciendo Tux como si hubiera sido el programador principal, y en realidad eso me importa muy poco que se puede esperar de Baratonto Tux pues solo mentiras.

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Last edited by Carmorion on Wed Oct 12, 2022 7:01 pm; edited 3 times in total

Back to top Go down

Tux

Post Tue Oct 04, 2022 12:59 am by Tux

Carmorion wrote:
Dejemos al baratonto (Fabio Baratucci) que siga llorando, Tux odia a Dios porque le dio cáncer de tiroides a los 28 años, se creia Dios y Dios le demostro con eso que es un simple humano (eso hasta antes de cambiar su ADN con la vacuna de moderna ahora es un transhumano), por eso lo detesta, pero no entiende que gracias a Dios puede seguir respirando y no es por la medicina que tiene que tomarla a diario y de por vida, sino porque Dios le permitió al hombre inventarla para que la gente con cáncer de tiroides pudiera vivir, este tipo Tux esta lleno de resentimiento ya se mostro tal como es, es muy probable que poca gente lo siga apoyando, incluso sus 2 lacayos que lo defendian por su propia honrra es mejor que no intervengan mas, Tux ya perdio el control y lo compadezco.

No vale la pena desperdiciar palabras con locos como tú. A veces una imagen vale más que mil palabras :haha:

Cabrorion:
Aclaración sobre Saga Espectro - Page 2 Fanatismo-religioso

P.D.: sigue ladrando y escribiendo tus chorradas y tus insultos contra los pocos usuarios que visitan este foro, ademas de perder tiempo y hacer tu vida cada vez más inútil, solo demostrarás una vez más lo que todos ya sabemos, osea que eres tu quien crea problemas en los foros y que tienes un problema personal conmigo (y ahora tambien con los que, grosero como eres, llamas lacayos, osea Alex, Mark, etc...). Volveré a ignorarte como lo hice durante el verano, porque eso es lo que te mereces: total indiferencia.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Oct 18, 2022 5:52 pm by Carmorion

Hoy es 18 de Octubre de 2022 y los titulares son:

1. Siguen los conflictos de Rusia, Ucrania, Irán, Corea, Corea del sur y por supuesto la OTAN.

2. El papa Bergoglio dice que pide por la paz, pero solo Dios sabe si eso es cierto porque con tantas cosas extrañas que se ha hecho en este papado no se sabe si creerle o no creerle lo que dice, vamos avanzando rapidamente en los hechos, sin embargo pidamos a Dios que no halla guerra, aunque la guerra esta profetizada por lo que si esta escrito en la Biblia pasará pero debemos orar a Dios para que nos proteja.

Miren lo que dice don Minutella gran sacerdote italiano:

https://ayl.tv/video/don-minutella-en-esto-ha-convertido-la-masoneria-a-los-seminarios/

3. DRA CARRIE MADEJ NOS EXPLICA QUE SIGNIFICA PASAR DE HUMANO 1.0 A HUMANO 2.0 – ¡IMPERDIBLE!

https://ayl.tv/video/dra-carrie-madej-nos-explica-que-significa-pasar-de-humano-1-0-a-humano-2-0-imperdible/

https://ayl.tv/video/les-refrescamos-este-fragmento-de-la-entrevista-de-laureano-benitez-a-la-doctora-carrie-madej-top/

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Nov 02, 2022 8:06 pm by Carmorion

Hoy es 2 de noviembre de 2022 y estoy acá todavía para dar las ultimas noticias de la guerra santa, aunque no les guste a los satanistas como Baratonto Tux y sus lacayos Alexcop y Markzgz "el feo Mikel" jejeje, estos son los títulares:

1. El falso papa Bergoglio hace teatro y dice que esta pidiendo por la paz, mientras en su sinodo de la sinodalidad quiere que el homosexualismo, el aborto y la eutanasia se acepten plenamente en la Iglesia Católica, eso es terrible y va contra la moral y la fe Católica en el único Dios verdadero, el actual imperio romano genocida de antes esta vivo todavia y esta en Roma Italia, España es el mejor país de Europa aunque le hallan hecho mala fama los satanistas de Inglaterra y de otros países vecinos, gracias a España se expandió el Catolicismo por América, lastimosamente Inglaterra conquisto EEUU y por esto ese es un país podrido que destruye el mundo.

2. En días pasados en Corea una estampida causo la muerte de mas de 150 personas que estaban celebrando la fiesta satanica del hallowen, recordemos que los satanistas sacrifican seres humanos y animales que ofrecen a satanas sobre todo en estas fechas pero también en cualquier momento, recordemos también que satanistas son amigos de agnosticos y ateos, en realidad todos estos son los mismos, y hay politicos y empresarios muy poderosos que son satanistas y estos desaparecen los cadaveres en el mar despues de sacrificarlos porque tienen mucho dinero y lo pueden hacer, recordemos que Baratonto Tux odia que se denuncie estas practicas, Baratonto Tux se declara abiertamente agnostico "rama del satanismo".

En realidad la estampida de Corea pudo haber ocurrido por la activación de ondas electromagneticas que alteraron el comportamiento de la gente que al estar vacunadas con la vacuna covid-19 se volvieron locos y se formo la estampida, recordemos que los vacunados son antenas humanas ya que en su organismo tienen gran cantidad de grafeno esto tambien causo ataques cardiacos masivos, muchos de los muertos sino todos eran transhumanos como Baratonto Tux y sus lacayos Alexcop y Markzgz "Mikel" que tambien se vacunaron con esas posimas covid-19.

Dejo un video de testimonio de una ex-satanica que revela las formas como los satanistas matan a los niños sacándoles el corazón y luego se lo comen.

https://www.youtube.com/watch?v=DOi6rDh3uhA


3. El satanista y falso católico Joe Biden (falso presidente que usurpo a Donald Trump), usa como estrategia de campaña el aborto y la eutanasia, este tipo es un hijo de puta que mata a niños en el vientre de su madre sin ningún tipo de remordimiento, recordemos que Mikel es decir Markzgz es un defensor declarado del aborto, los que defienden el aborto son defensores del homicidio de los mas indefensos y puros, el feto humano es una persona que siente como cualquier humano de cualquier edad.

4. EEUU tambien esta subiendo las tasas de interes cada vez mas y esto ocasiona que el dolar se dispare cada vez mas también y por esta situación EEUU esta destruyendo las economías de los paises hispanoamericanos y tambien de otros paises que tienen dependencia del dolar americano, Biden y su grupo son unos HP que no solo provocan guerras sino que destruyen por hambre a paises enteros.

5. Brasil así como gran parte de hispanoametica tiene grandes conflictos y violencia derivadas de sus elecciones presidenciales que muchos acusan de fraude electoral, la elite satanista que domina al mundo ya tiene establecidos sus gobiernos comunistas en múltiples países.

6. La guerra de Rusia contra Ucrania y la Otan sigue complicada y las 2 coreas tambien estan involucrandose, el conflicto se esta expandiendo, Putin declara que cualquier propaganda homosexual es un delito en su país, podemos ver quien de estos presidentes es el mas decente, ojala paren estos hps de mandar misiles que matan y dañan el mundo queriendo así demostrar su poder y su estupidez sin darse cuenta.

este es un video que analiza la situación actual del mundo:

https://ayl.tv/video/estreno-damian-galeron-repaso-de-la-actualidad-charla-entre-amigos-37-comparte/

7. DRA CARRIE MADEJ NOS EXPLICA QUE SIGNIFICA PASAR DE HUMANO 1.0 A HUMANO 2.0 – ¡IMPERDIBLE!

https://ayl.tv/video/dra-carrie-madej-nos-explica-que-significa-pasar-de-humano-1-0-a-humano-2-0-imperdible/

https://ayl.tv/video/les-refrescamos-este-fragmento-de-la-entrevista-de-laureano-benitez-a-la-doctora-carrie-madej-top/

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum