Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Aclaración sobre Saga Espectro

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

20220912

Post 

Aclaración sobre Saga Espectro Empty Aclaración sobre Saga Espectro




Carmorion wrote:
para aclarar lo de Saga Espectro, arme todo el sff, todo el air, el cmd y el cns, con todos los golpes basicos, intros y la mayoria de poses, cuando deje el char lo deje por tiempo, y Squall armo todos los especiales y hypers el ultimo lo hizo otra persona con la animación que me dio Zahori y yo te pase Tux baratonto, sin mi ese char nunca se hubiera hecho, luego que hiciste Tux te pusiste como autor principal incluso desplazando a Squall, que es el que mas sabe de todos los involucrados

Había decidido no perder más tiempo respondiendo al grandisimo idiota que estoy citando, pero no acepto falsedades tan graves. No es absolutamente la verdad que quité o desplacé el crédito de Squall ni del idiota que estoy citando en Saga Espectro, todos los autores (incluso zahori) han sido enumerados en el tema del lanzamiento del char, tema creado por FobiaZ, osea este:

https://mugenpixart.forumfree.it/?t=77352365#entry638209947

La misma lista se encuentra en la misma forma en el DEF del char. El hecho de que Real Espectro esté escrito como primer diseñador y yo como primer programador de la lista no significa que esa persona es el diseñador o programador principal: EL ORDEN DE LOS AUTORES EN LOS CHARS DE MUGENPIXART NUNCA INDICA QUIÉN HIZO MÁS QUE LOS DEMÁS, ES PURAMENTE ALEATORIO. Solo salgo primero en la lista de los programadores porque eso es lo que escribió FobiaZ, pero definitivamente no soy el programador principal de Saga Espectro y nunca pretendí serlo, hice algunos Specials y Hypers (por ejemplo el Genro Maoken, que fue bastante dificil) pero el programador que hizo más (y las cosas más difíciles) es mi pupilo - y amigo en la vida real - Squall. Nunca le quitarìa el credito a un amigo y tàmpoco lo harìa con el idiota que estoy citando, aunque idiota.
En cualquier caso, no existe el concepto de diseñador o programador principal y nadie puede permitirse el lujo de escribir (como escribió el idiota que estoy citando) que sin él nunca se hubiera hecho un char: todos los programadores y diseñadores que han colaborado en un char, más o menos, han contribuido a que sea genial asì como ahora es. Incluso el idiota que estoy citando, con respecto a Saga Espectro.

Esto lo escribo 1) para refutar las tonterías escritas por el idiota que estoy citando y 2) para demostraros que el idiota que estoy citando es un grandisimo mentiroso en todo lo que escribe. Se perfectamente que todos vosotros ya sabeis que este idiota es un gran productor de falsedades, ademas de ser un fanatico y un grosero que esta arruinando este foro sin moderadores, insultandome a mi, a Alexcop, a Mark, a oscar y muchos mas (practicamente casi todos los usuarios que siguen veniendo aquì), pero a veces es necesario aclarar las cosas.
Gracias por leer y disculpen la molestia Wink
Saludos,

Tux.

P.D.: soy optimista y se que tarde o temprano este foro tambien sera liberado del cancer que se ha vuelto el idiota que estoy citando Smile


Last edited by Tux on Tue Sep 13, 2022 5:38 am; edited 2 times in total
Tux
Tux
RANGO
RANGO

Country : ITALIA

Zodiaco : León
Mensajes/ Messages : 199
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-08
Localización : italy

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Aclaración sobre Saga Espectro :: Comments

FobiaZ

Post Mon Sep 12, 2022 7:33 am by FobiaZ

¡Hola Tux! Es realmente absurdo que haya surgido tal alboroto. Te confirmo lo que dices, los nombres de los autores son acumulativos y no hay criterio de orden, si Tux es el primer nombre no necesariamente es el programador principal que ha hecho más cosas que otros o el primero en haber comenzado (por ejemplo, los santos de la flecha los programe en su mayoria, pero TonyAdv habia comenzado por lo tanto su nombre aparece, por casualidad, primero). No entiendo por qué enfadarme por estas tonterías...

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Sep 12, 2022 8:17 am by Carmorion

FobiaZ wrote:¡Hola Tux!  Es realmente absurdo que haya surgido tal alboroto.  Te confirmo lo que dices, los nombres de los autores son acumulativos y no hay criterio de orden, si Tux es el primer nombre no necesariamente es el programador principal que ha hecho más cosas que otros o el primero en haber comenzado (por ejemplo, los santos de la flecha los programe en su mayoria, pero TonyAdv habia comenzado por lo tanto su nombre aparece, por casualidad, primero).  No entiendo por qué enfadarme por estas tonterías...

El alboroto es por un conflicto que Tux tiene conmigo desde hace 2 años cuando empezó a atacarme si yo hablaba de Dios y negaba el covid-19 como enfermedad ya que es un engaño.

Sin embargo lo de los nombres lo dije porque es así tal cual lo dije en donde lo dije, es decir en el otro tema de Tux, y ademas si se deberia tener un criterio en Pixart acerca de como colocar los nombres en los creditos, como es posible que el que menos programo un char se ponga de primero, no señor eso esta mal y se debe controlar, y recalco sin mi Saga Espectro no se hubiera hecho, gusteles o no les guste a los de Pixart, si Yo hubiera sabido que Tux es satanista nunca hubiera colaborado con Pixart en una sola línea de código pero lastimosamente lo supe en 2020 cuando empezó a atacarme luego de que le mencione a Jesús y que no se vacunara contra el covid-19, se me olvidaba te devuelvo lo de idiota Tux, lo fuiste por no escuchar y seria bueno que dejaras de pedir ayuda se varón y defiendete solo.

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Back to top Go down

Tux

Post Mon Sep 12, 2022 9:31 am by Tux

Carmorion wrote:El alboroto es por un conflicto que Tux tiene conmigo desde hace 2 años cuando empezó a atacarme si yo hablaba de Dios y negaba el covid-19 como enfermedad ya que es un engaño.

El ùnico alboroto es que tu no aceptas que hayan otras personas que la piensan diferentemente de ti. Yo no te ataquè por hablar de Dios ni por el Covid, simplemente dije que tengo opiniones diferentes (soy agnostico y para mi el Covid existe y es un problema). No tengo ningùn problema con quien cree en Dios, BASTA QUE NO MOLESTE A QUIEN CREE OTRAS COSAS O NO CREE EN NADA, QUE ES LOS QUE TU HACES!!!
En este foro somos en democracia y yo y todos los otros de esta comunidad estamos libres de escribir esto. En vez lo que està pasando desde casi dos anos (no solo a mi, si no a todos los que te escribieron que tienes opiniones diferentes de las tuyas) es que tu sigues insultando a todos con palabras como SATANISTA, LACAYO, ANIMAL, ESTUPIDO, etc... Y ESTO ES INACEPTABLE!
La ùnica realidad es que eres un FANATICO FASCISTA y no dejas en paz a quien no tiene tus mismas ideas/creencias. REPITO: ERES UN CANCER PARA ESTA COMUNIDAD!
Estoy seguro que esto es lo que piensan todos los que visitan este foro y leen las malas cosas que escribes.
Tu unica suerte es que aquì no hay moderadores, si no ya te habrìan callado tambièn aquì como en todos los otros foros (no solo de Saint Seiya MUGEN, sè que te callaron tambièn en otros lugares, por ser fanatico y fascista). Pero la buena suerte no dura para siempre, acuerdate de esto!  Rolling Eyes

Carmorion wrote:
Sin embargo lo de los nombres lo dije porque es así tal cual lo dije en donde lo dije, es decir en el otro tema de Tux, y ademas si se deberia tener un criterio en Pixart acerca de como colocar los nombres en los creditos, como es posible que el que menos programo un char se ponga de primero, no señor eso esta mal y se debe controlar, y recalco sin mi Saga Espectro no se hubiera hecho, gusteles o no les guste a los de Pixart, si Yo hubiera sabido que Tux es satanista nunca hubiera colaborado con Pixart en una sola línea de código pero lastimosamente lo supe en 2020 cuando empezó a atacarme luego de que le mencione a Jesús y que no se vacunara contra el covid-19, se me olvidaba te devuelvo lo de idiota Tux, lo fuiste por no escuchar y seria bueno que dejaras de pedir ayuda se varón y defiendete solo.

Es inutil contestarte y no cambiaremos nada, FobiaZ aclaró que el orden de los autores no tiene significado en cuanto a cuánto contribuyó cada autor individual al char. ¡En MugenPixArt no hacemos estúpidas clasificaciones entre autores! Trabajamos como equipo y en un equipo todos los autores son importantes... No dejaríamos nunca que nadie dijera las tonterías que te atreves a decir, que sin ti Saga Espectro no existiría. Esta es una falta de respeto muy fuerte hacia todos los que colaboraron en este char, en primer lugar Squall. Ni siquiera sin el trabajo de Squall Saga Espectro habría sido lanzado, entonces, ¿cómo te atreves a escribir que todo es mérito tuyo? Esto solo prueba lo que sigo repitiendo: eres un idiota que no tiene respeto por los demás, a estas alturas no solo por sus opiniones sino ni siquiera por el trabajo que han hecho. Realmente das asco... ¡nunca he conocido a un """hombre""" tan malo como tu! No
La verdad es que me haces esperar que me equivoque, que Dios realmente exista, porque me gustaría que terminaras en el infierno, donde mereces quedarte por la eternidad!

En cuanto a mí y MugenPixArt no hay nada más que aclarar sobre Saga Espectro, todos pueden ver que se han mantenido los méritos de carmorion al igual que los de todos. El asunto termina aquí, no te responderemos más.

En cuanto a TU PROBLEMA CONMIGO... estoy cansado carmorion, eres una persona enferma, realmente necesitarías un psicólogo.
Te lo repito: sigue insultándome si de esta manera desahogas tu frustración por la vida insatisfactoria que llevas, puedes decir lo que quieras, yo estoy sereno, sé lo que hice por el MUGEN, sé lo que tengo hecho y estoy haciendo por el Mito (tú no hiciste NADA en comparación, y esto también es lo que te lleva a insultarme, porque eres una persona claramente envidiosa), a diferencia de ti yo tengo un buenisimo trabajo en Suiza, muy bien pagado, y sobre todo estoy en buena salud y feliz de mi vida Very Happy
Esta vez tenia que responderte por la fuerte falta de respeto que tuviste hacia todos los autores de Saga Espectro, pero de ahora en adelante volveré a ignorarte como lo hice en los últimos meses.
Así que escribe lo que quieras, sigue adelante portandonte como un niño de jardín de infantes que perturba mi tema del Mito, así que hagas lo que hagas no cambiará la única cosa real: ¡eres solo un pobre perdedor y seguiràs siendo siempre un perdedor hasta tu muerte!
:comunicacion:

Back to top Go down

avatar

Post Mon Sep 12, 2022 12:34 pm by MARKZGZ

tux ni caso todos los que llevamos tiempo en esto sabemos lo que hay quien a echo. quien no, quien ayudado o compartido

pobre carmorion nacio asi atontao se caeria al nacer o su madre le daria al whisqui en el embarazo o su dios al que tanto aclama ese dia estaria distraido o de juerga a veces tambien la lia a pesar de ser el creador

no en serio
ya sabemos todos que a este chico la cabeza no le da mas
no esta bien
es un fanatico
y vive en el rencor con envidia solo sabe o intenta insultar tratar de ridiculizar a los demas cuando el si da risa con cosas como tratar de reirse de el por que sale en redes sociales ya ves que cosas de niños hoy en dia quien no tiene redes sociales por que hasta la gente de 80 años las tiene
asi sera la vida del elemento este
no es capaz de ver que esto solo es un hobby
que los que hacemos esto es por que nos apasiona la serie y el mugen



Back to top Go down

Tux

Post Mon Sep 12, 2022 1:00 pm by Tux

MARKZGZ wrote:tux ni caso todos los que llevamos tiempo en esto sabemos lo que hay quien a echo. quien no, quien ayudado o compartido

pobre carmorion nacio asi atontao se caeria al nacer o su madre le daria al whisqui en el embarazo o su dios al que tanto aclama ese dia estaria distraido o de juerga a veces tambien la lia a pesar de ser el creador

no en serio
ya sabemos todos que a este chico la cabeza no le da mas
no esta bien
es un fanatico
y vive en el rencor con envidia solo sabe o intenta insultar tratar de ridiculizar a los demas cuando el si da risa con cosas como tratar de reirse de el por que sale en redes sociales ya ves que cosas de niños hoy en dia quien no tiene redes sociales por que hasta la gente de 80 años las tiene
asi sera la vida del elemento este
no es capaz de ver que esto solo es un hobby
que los  que hacemos esto es por que nos apasiona la serie y el mugen

Totalmente de acuerdo contigo Mark.
Pero, de nuevo, había decidido ignorar a carmorion. Sin embargo, no puedo soportar leer una frase tan sordida como "Si no fuera por mí, Saga Espectro no se habría lanzado". Es una falta de respeto muy grave hacia todos los que trabajaron en este char. En consecuencia me ha parecido oportuno aclarar también en MugenPixArt que el orden de los autores en el DEF y en el Foro no indica en algun modo la importancia de los diseñadores y programadores a la hora de hacer nuestros chars (si quieres leer, pongo abajo el enlace a MugenPixArt, también lo escribí en español). Y que todos los que trabajaron en Saga Espectro, carmorion incluso, fueron muy importante para el lanzamiento del char. Aunque sea ya claro a todos que carmorion tiene graves problemas psicológicos, no es tolerable que diga lo que dijo. Saludos.

https://mugenpixart.forumfree.it/?t=77352365&st=15#entry660274407

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Mon Sep 12, 2022 4:50 pm by ALEXCOP

MARKZGZ wrote:tux ni caso todos los que llevamos tiempo en esto sabemos lo que hay quien a echo. quien no, quien ayudado o compartido

pobre carmorion nacio asi atontao se caeria al nacer o su madre le daria al whisqui en el embarazo o su dios al que tanto aclama ese dia estaria distraido o de juerga a veces tambien la lia a pesar de ser el creador

no en serio
ya sabemos todos que a este chico la cabeza no le da mas
no esta bien
es un fanatico
y vive en el rencor con envidia solo sabe o intenta insultar tratar de ridiculizar a los demas cuando el si da risa con cosas como tratar de reirse de el por que sale en redes sociales ya ves que cosas de niños hoy en dia quien no tiene redes sociales por que hasta la gente de 80 años las tiene
asi sera la vida del elemento este
no es capaz de ver que esto solo es un hobby
que los  que hacemos esto es por que nos apasiona la serie y el mugen




:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: Que grande Mark!!!, opino lo mismo, todo el mundo sabe lo que aporta cada uno y todos sabemos lo que aporta Carmorion, aparte de rompernos la cabeza a todos con temas que no nos interesan.

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Sep 12, 2022 8:18 pm by Carmorion

Respecto a Saga Espectro que esta en Pixart ya lo dije y lo sostendré siempre, "sin mi no se hubiera hecho Saga Espectro" por lo menos no el Char que existe en Pixart porque yo lo arme con todos sus archivos y trabaje mucho en El, obviamente gracias a todos los participantes se pudo terminar.

Como también trabaje en muchos otros personajes como Docrates que estaba pesimo y lo deje bueno y en varios otros como los chars de Fido (Sorrento, Pharao y Minos) todos mis aportes están en Mugen Archive, son  bastantes a todos les arregle errores y les puse AI, los pueden encontrar buscando aportes de Centella que soy Yo mismo, Carmorion es el mismo Centella por eso uso ese avatar aquí.

Tux  siempre trata de cambiar el significado de las cosas, Tux debes estar en el ultimo lugar porque fuiste el que menos hizo en Saga Espectro y estoy seguro que en muchos otros, además tu no mereces mi respeto mas mínimo agradece que te hablo suave.

Respecto a Estos tipos me dan risa, los maricas se ayudan entre si, describámolos un poco:

1. Baratonto Tux (Fabio Baratucci) es un tipo que con solo escuchar el nombre de Jesús se molesta, se cree mucho no solo intelectualmente sino fisicamente, pero necesita pastas para poder vivir sin ellas se muere, es un miedoso que le teme a todo y se arrodilla para que siempre le ayuden, una vez consigue la ayuda muestra su verdadera cara ya que solo no puede hacer nada, habla de cáncer pero el que fue victima del cáncer hace años fue El, es hijo de un ateo por lo cual no me sorprende que sea igual de satanista que su progenitor, como dije en su tema de su juego RPG lo conozco perfectamente, su vanidad le nublo su intelecto y lo llevo a publicar sus fotos y su  vida familiar en sus redes sociales, a la familia hay que mantenerla protegida ya que esto de redes sociales y foros no es la vida real, Tux promueve abiertamente el aborto, la eutanasia y el homosexualismo, también odia a todos los que creemos en Dios porque es un arrogante que no puede reconocer que existe Dios y que Dios es el creador de todas las cosas como por ejemplo del alma que cada uno tenemos, Tux se iguala a un animal irracional porque como agnóstico o ateo (satanistas disfrazados) que es como se define piensa que al morir se le acabara la existencia porque no cree en el alma humana.

2. Markzgz es un tipo muy chistoso, en realidad es Mikelzgz, como tenia mala reputación se invento su muerte y cambio su nick, es un payaso que da mucha risa, su coeficiente intelectual esta muy por debajo del promedio ni se le entiende lo que escribe, este tipo me divierte mucho es chistoso, promueve el aborto, la eutanasia y el homosexualismo, también sufre de insomnio y por eso su envejecimiento prematuro, también lo vi hace años así como vi al feo Tux jejejeje.

3. Alexcop es el esclavo o lacayo de Tux, este tipo solo sabe hacer sonidos o snd, pinta dos lineas si al caso, no hay nada mas que decir de este tipo mas que se declara Católico pero promueve abiertamente el aborto, la eutanasia y el homosexualismo, lo cual demuestra que de Católico no tiene nada, obedece a Tux en todo, por eso actualmente en el foro CDZ el que manda no es Alexcop sino su amo Tux jejeje.

Por esto digo que los maricas se ayudan entre si, y gusteles o no soy mucho mejor que ustedes no solo como persona sino como todo, siento tener que desenmascararlos de este modo pero el hecho de ser Católico no implica que me deje atacar y no me defienda de mentirosos que se ayudan, y que solos no se pueden defender, me lograron liquidar en sus foros porque tienen poder, pero por gracia de Dios este foro esta sin moderador y me puedo defender.

Pronto en mi tema guerra santa colocare mas noticias a cerca de lo ultimo que se conoce tanto de lo que puede pasar en el mundo como de un tema que se llama Transhumanismo "humanos modificados genéticamente tras la vacuna covid-19" y de los bebes probeta de los que se dice que no tienen alma y hay millones de ellos en el mundo, quizás alguno de estos 3 tipos o tal vez todos son bebes probeta, tenaz pero ese método de procrear no es natural, hay que decir que estos tres tipos que me atacan están vacunados contra el covid-19, por lo tanto ya no son seres humanos normales pero bueno después les contare de eso mas a fondo.

Saludos a mis seguidores, cada vez hay mas salida para toda esta información, estos tipos no se dan cuenta pero me están ayudando a propagar toda la información, además como este tema es de Saga Espectro ya lo considero propio jejejee.

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Last edited by Carmorion on Mon Sep 12, 2022 10:25 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Mon Sep 12, 2022 10:21 pm by ALEXCOP

Eres un payaso, te inventas lo que promueve cada uno, porque yo nunca dije de lo que estoy a favor ni en contra, montate una iglesia virtual a ver cuantos asisten a tus misas, deja de cada quien haga lo que quiera y no obligues a nadie a hacer lo que quieras hacer tu y mucho menos insultes, porque si eres católico vas a tener que pedirle perdón a dios.

Sinceramente con todo lo que pones e insultas es imposible que seas católico, creo que no tienes ni idea de lo que es eso, más bién por todo lo que escribes y la manera que tienes de decir las cosas eres satanista.

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Sep 12, 2022 10:45 pm by Carmorion

ALEXCOP wrote:Eres un payaso, te inventas lo que promueve cada uno, porque yo nunca dije de lo que estoy a favor ni en contra, montate una iglesia virtual a ver cuantos asisten a tus misas, deja de cada quien haga lo que quiera y no obligues a nadie a hacer lo que quieras hacer tu y mucho menos insultes, porque si eres católico vas a tener que pedirle perdón a dios.

Sinceramente con todo lo que pones e insultas es imposible que seas católico, creo que no tienes ni idea de lo que es eso, más bién por todo lo que escribes y la manera que tienes de decir las cosas eres satanista.

El ladrón juzga por su condición Alexcop, en mi tema Guerra Santa escribiste que apoyas aborto, eutanasia y homosexualismo, ya que de pronto lo hallas borrado después es otra cosa, solo hay que leer lo que te conteste en la pagina 14 y se vera que digo la verdad, por eso ahora te cito porque en esa ocasión no te cite y quizas lo borraste pero lo escribiste siempre hablo con la verdad, y lo demas que te digo todo es verdad no sabes nada de mugen y te crees mucho por ser el que me baneo en CDZ, eres el esclavo de Tux y te vacunaste contra el covid-19 o acaso ahora lo niegas también eso lo dijiste en alguna ocasión y que te enfermaste como se enfermo Tux luego de las vacunas covid-19, por lo tanto eres un miedoso y además poco inteligente ya que también te alteraste los genes y te pondré como ejemplo de ahora en adelante así como a Tux porque no te mereces mas, ahora vete a dormir porque aca en Colombia ya es de noche como las 9 pm por lo tanto creo que tienes o padeces de insomnio ya que en España son 7 horas mas que aquí, debes controlar tu malgenio jejeje.

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Back to top Go down

Tux

Post Tue Sep 13, 2022 3:33 am by Tux

Alex, Mark, oscar y todos los otros insultados por carmorion en estos 2 últimos años: os aconsejo que hacéis lo que hice yo durante los últimos 2 meses, ignóradlo. Que hable solo como un loco, es evidente que a nadie le importa lo que escribe (nunca nadie le respondió a sus gilipolleces dándole la razón, en cambio recién oscar se ha burlado de él de una forma muy divertida Very Happy) y que como no tiene nada que hacer en la vida pierde el tiempo con sus bobadas de Covid y religión. Pues que lo haga, ¿qué nos importa?
Realmente chicos, ¿qué tan saludable mentalmente puede ser alguien que se alegra de que su tema "Guerra Santa" tiene tantas visualizaciones? Alguien por favor le diga que aquí no gana nada por esto y que en vez los canales de YouTube en los que le lavan el cerebro, estos sí ganan gracias a todas las visualizaciones de las ovejas como él que escuchan sus teorías de conspiración. Quizás carmorion también cree que la Tierra es plana, no me extrañaría  :haha:

Nos insulta y como escribió Alex se inventa cosas falsas sobre nosotros y ahora hasta dice que somos maricas, pero ¿qué nos importa, ya que no somos maricas y lo que dice de nosotros son mentiras?
Casi seguro que no tiene amigos, por eso no entiende que Alex y yo, trabajando juntos en unos chars, nos hicimos amigos, por eso usa las palabras "maricas", "lacayos", "esclavos": no sabe lo que es la amistad, con el caracter y las opiniones fascistas que tiene (o comunistas, es la misma cosa, en política los extremos siempre se tocan) es y sera seguramente siempre una persona solitaria y frustrada.
¿Qué nos importan las palabras de un loco y de un grosero? En Italia se dice: "cuando el insulto viene del barro, no mancha, simplemente se escurre". Y Carmorion no es más que barro pútrido y maloliente.

Yo solo tuve que intervenir porque escribió lo que escribió sobre Saga Espectro. Carmorion, grandisimo idiota y fanático: yo nunca cambio el significado de tus palabras, responsabilízate de las gilipolleces que escribes, cobarde. Cuando alguien escribe "sin mi ese char nunca se hubiera hecho" (exactamente estas fueron tus palabras) se está llevando todo el crédito de ese char. Si en vez hubieras escrito "Saga fue lanzado también gracias a mi" no hubiera dicho nada porque es la verdad. No solo escribiste esta mierda de frase en el tema de El Mito, sino que incluso la reiteraste en este tema:

Carmorion wrote:recalco sin mi Saga Espectro no se hubiera hecho, gusteles o no les guste a los de Pixart

Alex, Mark y los otros, solo os pido un favor: si alguna vez vuelve un moderador de este foro, hagamos que lea los insultos y malas palabras de carmorion en estos 2 años y pedimos todos juntos que intervenga y haga limpieza. El único satanista de este foro, como dice Alex, es él: son 2 años que en vez de hablar de MUGEN sigue creando conflictos en la comunidad e insiste con la Guerra Santa. Los verdaderos católicos odian la guerra, buscan la paz. Solo los satanistas instigan la guerra, especialmente si es santa. PUES CARMORION ES CLARAMENTE SATANISTA: TAMBIEN HABLA MUY MAL DEL ACTUAL PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA!
Por esto como ya escribí antes espero equivocarme, de verdad quisiera que Dios existiera y lo mandara al infierno a vivir con su amigo Satanas, porque con los demás se comporta exactamente al contrario de lo que indica el Evangelio que, en vez, debería seguir: la religión católica enseña el respeto por las demás personas, aunque tengan creencias y opiniones diferentes a la doctrina católica. Y puedo decir esto porque de niño hice catecismo y fui a misa muchas veces hasta que a los 16 años cambié de idea y comencé a pensar que me da igual si Dios existe o no, no me cambia la vida: para mí lo único importante es comportarme bien y ser una persona honesta. Y lo soy. Cuando suceda algo en mi vida que me muestre claramente que Dios existe (o no existe), dejaré de ser agnóstico y tomaré una decisión Rolling Eyes

Además, un verdadero católico nunca se permitiría decirle a una persona que tuvo algo tan grave como cáncer de tiroides (yo) lo que escribió carmorion: sí, así es, necesito un medicamento para vivir (se llama Levotiroxina) porque ya no tengo tiroides, ¿y entonces qué? Very Happy
¿Debería avergonzarme de algo? Millones de personas en el mundo (incluso verdaderos católicos, no falsos cristianos como carmorion) están en mi misma situación y viven muy bien (como yo, porque gracias a este medicamento inventado por la ciencia puedo vivir en perfecta salud incluso sin una glándula tan importante como tiroides). Es por eso que siempre seguiré lo que los médicos nos dicen que hagamos, como durante la fase más severa de la pandemia: fue la medicina y la ciencia la que me salvó la vida cuando tuve el cáncer, no Dios.

Y ahora para mi el asunto se cierra aquí porque todos ya estamos perdiendo demasiado tiempo por culpa de un payaso con problemas psicológicos. Como dije, ignorémoslo, marginémoslo y tarde o temprano nos desharemos de él, como en MugenPixArt, CDZJuego2D y Sanctuary Soldiers. Volvamos todos a trabajar en el MUGEN o en nuestros proyectos.
En cuanto a Saga Espectro, me importa un carajo el orden de los autores, así que para satisfacer el enorme EGO de este loco lo puse como primer programador en la lista y tambièn en mayúsculas  :haha:  :haha:  :haha:
Saludos buena gente de este foro, sean cuales sean vuestras creencias religiosas y las opiniones que tenéis Smile

P.D.: aquí el post de "coronacion" de CARMORION en MugenPixArt  Laughing  Laughing  Laughing
https://mugenpixart.forumfree.it/?t=77352365&st=15#entry660285281

P.P.D.: Alex, una pregunta, ¿existe la palabra "terrapiattista" para los locos que creen que la Tierra es plana, o cómo se dice?

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Tue Sep 13, 2022 12:20 pm by ALEXCOP

Carmorion wrote:
El ladrón juzga por su condición Alexcop, en mi tema Guerra Santa escribiste que apoyas aborto, eutanasia y homosexualismo, ya que de pronto lo hallas borrado después es otra cosa, solo hay que leer lo que te conteste en la pagina 14 y se vera que digo la verdad, por eso ahora te cito porque en esa ocasión no te cite y quizas lo borraste pero lo escribiste siempre hablo con la verdad, y lo demas que te digo todo es verdad no sabes nada de mugen y te crees mucho por ser el que me baneo en CDZ, eres el esclavo de Tux y te vacunaste contra el covid-19 o acaso ahora lo niegas también eso lo dijiste en alguna ocasión y que te enfermaste como se enfermo Tux luego de las vacunas covid-19, por lo tanto eres un miedoso y además poco inteligente ya que también te alteraste los genes y te pondré como ejemplo de ahora en adelante así como a Tux porque no te mereces mas, ahora vete a dormir porque aca en Colombia ya es de noche como las 9 pm por lo tanto creo que tienes o padeces de  insomnio ya que en España son 7 horas mas que aquí, debes controlar tu malgenio jejeje.

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/


Ahora también mientes sobre lo que escribo y que borré mis opiniones que nunca escribí, tu no eres católico Carmorion, los católicos no mienten ni insultan, vas a ir al infierno porque dios no te va a perdonar lo que estás haciendo, eres un satanista :haha: :haha: :haha:

Back to top Go down

avatar

Post Tue Sep 13, 2022 2:34 pm by MARKZGZ

en fin respecto a las dedicatorias tan bonitas que dice el anormal del camaron sobre mi y mis compañeros
solo te voy a dar las gracias por que hay se ve la basura que eres camaron

eres un racista
eres un homofogo de mierda
un fanatico  estas loco con tus teorias absurdas y ridiculas viaja y ve mundo atontao
un falso catolico  un judas
una persona que esta a favor de la opresion  deberias aprender una cosa vive y deja vivir

tu manera de pensar es del siglo quince  abre la mente  consejo personal

que hay de malo en los gays son personas igual a ti bueno disculpa mejores que tu perdon
que hay de malo en el aborto a tiempo  mejor eso que un futuro niño en una familia que no lo quiera
que hay de malo en la autanasia es una eleccion personal

en fin camaron eres un ser despreciable que por lo visto te pegaban en el cole
por que no entiendo seas tan lelo

es absurdo tu obsesion con esos temas que pones en este foro
haztelo mirar busca un sicologo o paga una chica de alquiler y pierde tu virginidad
vive un poco
que tanta teoria tanto dios y tanta virgen maria  no te sienta bien

tu eres como los sacerdotes que usan el nombre de dios en su propio beneficio
y se aprovechan de los tontos como tu para que la iglesia catolica sea la empresa mas rica del mundo
imformate sobre esto  hay tienes otra de tus locas teorias pero en este caso es verdad


Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Sep 13, 2022 7:36 pm by Carmorion

Bueno ya esta bien de peleas bobas con estos pobres tipos, ni leí lo ultimo que escribieron, de todos modos ya les dije sus verdades y la verdad no me interesa seguir humillándolos, tengo compasión por ellos jejejeje.

Como Saga Espectro ya quedo claro quienes fuimos los que trabajamos realmente no vale la pena mas discutir de eso, igual eso ya es pasado, vamos al presente les dije que en mis temas guerra santa y noticias generales de la guerra santa se hablara de temas importantes entonces allá los espero a todos, les tengo un video de una cientifica que explica todo el proceso de la manipulación genética que sufrieron los que se vacunaron contra el covid-19.

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Back to top Go down

Tux

Post Wed Sep 14, 2022 12:39 am by Tux

ALEXCOP wrote:los católicos no mienten ni insultan, vas a ir al infierno porque dios no te va a perdonar lo que estás haciendo, eres un satanista :haha: :haha: :haha:

Y no se van de putas, no atacan al Papa, etc...
Si Dios existe, castigará a este gran satanista que, haciéndose pasar por católico, busca cualquier oportunidad para crear guerras en los foros. Es como Eris, Diosa de la Discordia de Saint Seiya, si no peor.

MARKZGZ wrote:
paga una chica de alquiler y pierde tu virginidad

Te quedaste atrás Mark, carmorion esto ya lo está haciendo desde hace décadas y lo admitió incluso aquí, en este foro.
Se llegó a saber de muchos sacerdotes o en todo caso católicos fundamentalistas como carmorion que se fueron a putas (hombres, mujeres y/o transexuales... todo), y lamentablemente a menudo también niños/niñas, así que no me sorprende en absoluto: estos fanáticos, cuanto más intolerantes son, ¡más perversos están!
Quizás carmorion ademas de satanista tambien es homosexual: quien sabe con que putas se va, quizas algun transexual le hizo una mamada y el ni se enteró!
:haha: :haha: :haha:
Afortunadamente nunca me fui de putas, no tengo problemas en encontrar chicas sin pagarles, pero es bien sabido que hacerlo es peligroso, no sabes que puede pasar ni con quien te vas a enfrentar (además del riesgo de transmitirse enfermedades sexuales graves, como el SIDA).
Y aclaro que no tengo nada en contra de los homosexuales: simplemente quiero resaltar la enorme hipocresía del falso cristiano carmorion, que desde hace dos años viene dictando sentencias morales contra nosotros y el mundo entero, pero es el primero en no tener moral, porque la prostitución está condenada por la misma doctrina católica que el dice seguir (pero no sigue). Si carmorion fuera un verdadero hombre se disculparía por esto y también por la mala frase sobre Saga Espectro, pero no lo es…

Carmorion wrote:Bueno ya esta bien de peleas bobas con estos pobres tipos, ni leí lo ultimo que escribieron, de todos modos ya les dije sus verdades y la verdad no me interesa seguir humillándolos, tengo compasión por ellos jejejeje.

Como Saga Espectro ya quedo claro quienes fuimos los que trabajamos realmente no vale la pena mas discutir de eso, igual eso ya es pasado, vamos al presente les dije que en mis temas guerra santa y noticias generales de la guerra santa se hablara de temas importantes entonces allá los espero a todos, les tengo un video de una cientifica que explica todo el proceso de la manipulación genética que sufrieron los que se vacunaron contra el covid-19.

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Aclaración sobre Saga Espectro Depositphotos_13320511-stock-photo-businessman-holding-paper

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Sep 14, 2022 11:11 am by Carmorion

Bueno ya esta bien de peleas bobas con estos pobres tipos, ni leí lo ultimo que escribieron, de todos modos ya les dije sus verdades y la verdad no me interesa seguir humillándolos, tengo compasión por ellos jejejeje.

Como Saga Espectro ya quedo claro quienes fuimos los que trabajamos realmente no vale la pena mas discutir de eso, igual eso ya es pasado, vamos al presente les dije que en mis temas guerra santa y noticias generales de la guerra santa se hablara de temas importantes entonces allá los espero a todos, les tengo un video de una cientifica que explica todo el proceso de la manipulación genética que sufrieron los que se vacunaron contra el covid-19.

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Back to top Go down

Tux

Post Thu Sep 15, 2022 3:09 am by Tux

Carmorion wrote:Bueno ya esta bien de peleas bobas con estos pobres tipos, ni leí lo ultimo que escribieron, de todos modos ya les dije sus verdades y la verdad no me interesa seguir humillándolos, tengo compasión por ellos jejejeje.

Como Saga Espectro ya quedo claro quienes fuimos los que trabajamos realmente no vale la pena mas discutir de eso, igual eso ya es pasado, vamos al presente les dije que en mis temas guerra santa y noticias generales de la guerra santa se hablara de temas importantes entonces allá los espero a todos, les tengo un video de una cientifica que explica todo el proceso de la manipulación genética que sufrieron los que se vacunaron contra el covid-19.

Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

De nada sirve reescribir lo que ya escribiste porque en tu conciencia sabes que te equivocas en todo (especialmente en lo de Saga Espectro) pero no eres bastante hombre para admitirlo y no tienes mas argumentos para defender una dignidad que no tienes Wink

Tampoco tiene sentido escribir tus teorías de conspiración en dos temas de dos secciones diferentes, que están prácticamente duplicados y por lo tanto doblemente inútiles: nadie discute estos temas contigo porque eres ofensivo y porque obviamente las personas que vienen a este foro están interesadas en Saint Seiya, no en el Covid, en el fundamentalismo religioso y en toda la doctrina satanista de la que eres vocero. Estás solo perdiendo tiempo, tiempo que deberías usar para cosas más útiles, como aprender a programar las cosas más difíciles en un char (las Hypers) o... conseguir un trabajo Smile

Carmorion o Centella (y luego te atreves a criticar a Mark por el cambio de nombre, cuando tu hiciste lo mismo... Estoy seguro de que cuando usaste el nombre Centella es porque no le pediste permiso a los autores para editar sus chars, por lo que era una forma para "esconderse"), la verdad es que lo único que sabes hacer, aparte de montar la base de un char (osea lo más sencillo, y algo que en Saga Espectro ni siquiera hiciste solo: lo hiciste conmigo, siguiendo mis enseñanzas y tuve que corregirte mucho... aun recuerdo las grandes dificultades que tuviste para programar la galaxia rotatoria) es esto:

Aclaración sobre Saga Espectro Depositphotos_13320511-stock-photo-businessman-holding-paper

Así que adelante, sigue, eres solo SPAM (correo basura) :haha:

:comunicacion:

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Sep 15, 2022 1:05 pm by Carmorion

Baratonto  Tux, siempre dire que hice a Saga Espectro junto con Squall y con los colaboradores secundarios y diré que eres es un fraude como ser humano y que llores a estas alturas cuando en tu mismo foro pixart reconocen que no son capaces de poner el orden real de los que trabaron en sus chars me da toda la razón, ademas yo se que hice y como lo hice.

Fabio Baratucci "Baratonto Tux" estas ardido no solo por eso sino por todo lo que he dicho de ti, que eres un dependiente de drogas y que te alteraste la genetica con esa vacuna de moderna que fue suspedida por graves efectos secundarios en muchos paises, llora lo que quieras estas destruido y solo me das lastima, puedes seguir insultandome e inventado cosas como lo hacen tus lacayos Alexcop y MarkZGZ "MikelZGZ", tu mismo te destruyes fijate que te hablo muy tranquilo porque para mi eres alguien digno de lastima, pero veo que sigues queriendo pelear, en fin no hay caso contigo Tux el que no eres hombre y tampoco son hombres son tus lacayos porque alteraron su ADN humano al vacunarse contra el falso covid-19 y porque tienen que unirse para combatir conmigo, ya que solos no pueden hacer nada, fijate que nadie mas se mete a parte de ustedes 3 porque no tienes mas apoyo y porque la gente sabe que digo lo que es cierto, y pues lastimosamente la mayoria de la gente se vacuno contra el covid-19 dañando su cuerpo de este modo, no sabia que tambien te gustaran los transexuales Tux veo que piensas cosas raras, mira te recuerdo Tux no tienes la glandula tiriodes esa glandula es la que regula el buen funcionamiento del cuerpo humano por eso ya nada te funciona correctamente ni el cerebro ni la parte sexual ni nada, Tux estoy seguro que no tienes hijos ni esposa ni amigos de verdad (falsos amigos y amigos virtuales te deben sobrar porque tu vida no es mas que internet igual que la vida de Alexcop y Markzgz que en realidad es Mikelzgz) te conozco muy bien Baratonto Tux (Fabio Baratucci)  y les digo la gente vacunada quedo esterilizada y si logran engendrar sus hijos saldran muy mal ya no seran humanos normales sino transhumanos por ADN modificado heredado.

Pongo el video del Transhumanimo para que la gente lo lea acá también vean este video, veánlo ustedes 3 (Tux "Baratonto", Alexcop "Lacayo", MarkZGZ "MikelGZ y lacayo 2") mismos que tanto molestan, argumentos es lo que me sobra la parte cientifica incluso me apoya y sobre todo la Divina, ustedes 3 en cambio solo usan malas palabras e insultos conmigo no pueden ni tienen mas, son cobardes los 3, pobrecitos que sigan llorando y ladrando los perros quien los puede parar jejeje.

DRA CARRIE MADEJ NOS EXPLICA QUE SIGNIFICA PASAR DE HUMANO 1.0 A HUMANO 2.0 – ¡IMPERDIBLE!

https://ayl.tv/video/dra-carrie-madej-nos-explica-que-significa-pasar-de-humano-1-0-a-humano-2-0-imperdible/

Esta doctora explica en su video como las vacunas covid-19 alteraron el genoma humano en los que se las pusieron y como ya no son seres humanos naturales sino artificiales y como ahora su ADN será patentado por las farmaceuticas de las cuales es dueño Bill Gates y algunos otros genocidas millonarios, dichas empresas como por ejemplo Moderna, PFizer, Jansen, Sinovac y Astraseneca serán las dueñas de los vacunados covid-19 dependiendo de la vacuna que se colocaron.


Viva Cristo Rey.

Posdata:

Canal Católico de sana doctrina para el que quiera escuchar mensajes de Dios y de la Virgen María:
https://www.youtube.com/c/TronodeDiosMaranath%C3%A0

La fuente de los videos que publico en mi tema guerra santa, televisión alternativa y veraz: https://ayl.tv/

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Thu Sep 15, 2022 5:31 pm by ALEXCOP

Me escojono con lo que dices, primero los que se ponían la vacuna se iban a morir, luego que altera su adn y ¿después que se convierte la gente en el capitán américa? :haha: :haha: :haha:

Back to top Go down

avatar

Post Thu Sep 15, 2022 6:35 pm by MARKZGZ

Razz jajaja la verdad que el enano de metro y medio
No dice más que payasadas
No ves Alex este no a salido en la vida de su pueblo de comer arroz frijoles y pollo esa es la vida de este mortadelo
Es lo que hay cuando uno no viaja y no ve mundo no abren la mente

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum