Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

novedoso screempAck ikemen,se precisa..

Go down

20210802

Post 

novedoso screempAck ikemen,se precisa.. Empty novedoso screempAck ikemen,se precisa..




pues me acabo de bajar un screempack ikemen el cual lleva unas opciones nuevas muy buenas(orion,esta vez si necesito le heches un vistazo a este y me ayudes,o cualquier otra persona).resumiendo tiene la opcion de que si por ejemplo seleccionas a goku,este en su misma casilla tiene 6 o mas versiones distintas(pulsas w o d para canbiar),asi ahorras casilleros y puedes tener todos los gokus en una sola cuadricula.me interesa mucho saber si podrias adaptar este formato al screempack que me pasaste,ya que podria meter todos los chars que quisiera(no hay limite),y por lo que he visto es muy facil de poner en el .def.pero no se si hay que hacer algo mas.os dejo el link.ahh,muy importante,como vereis no lleva el modo tag y es ikemen,necesito saber si se le puede poner este.


Last edited by oscartsg1 on Mon Aug 02, 2021 5:50 pm; edited 1 time in total
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

Share this post on: reddit

novedoso screempAck ikemen,se precisa.. :: Comments

oscartsg1

Post Mon Aug 02, 2021 5:01 pm by oscartsg1

solucionado,es tan tremendamente facil como poner en cualquier screempack ikemen esto en el select donde pones los chars:

;ROW 1

randomselect
Slot = {
G6_Sabo, next=d, previous=w
G6_Nappa, next=d, previous=w
}
y asi con los chars que quieres poner y meter.en este en la casilla de sabo si pulsas q saldria tambien nappa Y TODOS LOS QUE AGREGUES.SE ACABO EL TENER CASILLAS DE SELECCION MINIS PARA 1500 CHARS.JEJEJ
LO UNICO QUE PRECISO ES SABER COMO AÑADIR EL MODO TAG.

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum