todos los screempack de mugen
Page 1 of 1
20171112
todos los screempack de mugen
buscando screemapck me tope con esto.
para resumir.en esta pajina están todos(y cuando digo todos creedme).los screempack que an salido de mugen.su distribución es buenísima y están muy bien presentados.hay algunos de cdz que nisiquera sabia estaban.hay asta para Android.
http://mugenplayer.blogspot.com.es/
para resumir.en esta pajina están todos(y cuando digo todos creedme).los screempack que an salido de mugen.su distribución es buenísima y están muy bien presentados.hay algunos de cdz que nisiquera sabia estaban.hay asta para Android.
http://mugenplayer.blogspot.com.es/
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
todos los screempack de mugen :: Comments
Tios valla sorpresa que me he llevado con el ultimo pack de UC, el motor mugen lentísimo para arrancar, y tiene mas bichos que un pantano.
Pues también destaco la labor en chars como Radamanthys, Aldebarán y Penril que me gustaron mucho y otras actualizaciones como Cyd.
Bastante apresurada fue su salida o quizás sacaron el pack defectuoso al publico gratuito y el de mejor estado al que es pago?
Pues también destaco la labor en chars como Radamanthys, Aldebarán y Penril que me gustaron mucho y otras actualizaciones como Cyd.
Bastante apresurada fue su salida o quizás sacaron el pack defectuoso al publico gratuito y el de mejor estado al que es pago?
Pienso que se apresuraron mucho para sacar el Pack y por es tiene varios bugs.
Estuvieron haciendo una versión con errores corregidos, sin embargo la pospucieron para
Terminar a Argol de Perseo que saldrá en diciembre para los donantes, para los fans en general nos toca esperar ya sea enero o febrero.
Saludos
Estuvieron haciendo una versión con errores corregidos, sin embargo la pospucieron para
Terminar a Argol de Perseo que saldrá en diciembre para los donantes, para los fans en general nos toca esperar ya sea enero o febrero.
Saludos
Similar topics
» como pasar screempack mugen 1.0 a 1.1?
» Problemas com sons no mugen 1.1 (Resolvido)/Problems with sounds in mugen 1.1 (Solved)
» Increasing memory in mugen 1.1 (unofficial method) - mugen 1.1 4GB hack by ⑨
» My mugen is slow to start. What to do?/Meu mugen demora a iniciar. O que fazer?
» Mugen Screenpack Selecter (Mugen Shell V1.0) by Claudio Toxi
» Problemas com sons no mugen 1.1 (Resolvido)/Problems with sounds in mugen 1.1 (Solved)
» Increasing memory in mugen 1.1 (unofficial method) - mugen 1.1 4GB hack by ⑨
» My mugen is slow to start. What to do?/Meu mugen demora a iniciar. O que fazer?
» Mugen Screenpack Selecter (Mugen Shell V1.0) by Claudio Toxi