screempack cdz con modo historia?
3 posters
Page 1 of 1
screempack cdz con modo historia?
e visto muchos screempack de dbz y sobre todo one piece con modos historia tipo videos o animaciones.cuales hay de cdz y cual es el mejor?
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Re: screempack cdz con modo historia?
si habia en el viejo mugen 1.0 hechos con el programa mugen story mode...solo es para mugen 1.0 y no te funcionaran las stages zoom, por eso no lo usan mucho
Pero algunos programadores java, arman story modes dependiendo el char, le tocan rivales, stages zoom, videos intros ending todo personalizado al char...Pero son tan egoistas que no quieren compartir conocimientos ni el código.
Pero algunos programadores java, arman story modes dependiendo el char, le tocan rivales, stages zoom, videos intros ending todo personalizado al char...Pero son tan egoistas que no quieren compartir conocimientos ni el código.
jaki- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 246
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16
hombre,nosotros podíamos armar uno facilmete;hay muchos de naruto que son videos y seria simplemente cambiarlos por los de cdz.pena no tener tiempo para mas
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
As friend Jaki well said you should use version 1.0 for these things. Mugen 1.1 has small problems with order, among other things that would need to be refined. I will not go any further than this, because I have already commented on what happened to the elecbyte. For Saint Seiya, I am studying some possibilities.
-------------------
Como o amigo Jaki bem disse você deve usar a versão 1.0 para estas coisas. O mugen 1.1 possui pequenos problemas com ordens nos rounds entre outras coisas que precisariam ser refinadas. Não vou me alongar mais do que isso, pois já comentei o que aconteceu com a elecbyte. Para Saint Seiya, estou estudando algumas possibilidades.
-------------------
Como o amigo Jaki bem disse você deve usar a versão 1.0 para estas coisas. O mugen 1.1 possui pequenos problemas com ordens nos rounds entre outras coisas que precisariam ser refinadas. Não vou me alongar mais do que isso, pois já comentei o que aconteceu com a elecbyte. Para Saint Seiya, estou estudando algumas possibilidades.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
Similar topics
» crear stage interactiva de este modo???
» LA VERDADERA HISTORIA DE GUILTY
» screempack ikemen,para que sirven estas opciones?
» avance screempack ikemen
» como pasar screempack mugen 1.0 a 1.1?
» LA VERDADERA HISTORIA DE GUILTY
» screempack ikemen,para que sirven estas opciones?
» avance screempack ikemen
» como pasar screempack mugen 1.0 a 1.1?
Page 1 of 1