Como colocar un exploud tipo aura
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gabriel-de-tigris
Master-Shion
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Orale si no lo encuentras pasamelo y te lo corrijo mañana que puedo.
Re: Como colocar un exploud tipo aura
esta es una duda aparte.e metido una animación larga y que yo sepa el (1),es lo mas rápido en velocidad de sprites?.lo digo porque la antigua animación tenia 20 sprites a velocidad de 2,y la e cambiado por una de 40 sprites,asi que la e puesto a 1 para que vaya mas rápido,pero se puede poner aun mas rápido que el 1?(no me digáis quitar sprites,ejej)
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Jajaja Pues no, no es posible mas rápido que 1, de hecho asi debería ir ultra rápido; aun para 40 sprites es demasiado rápido.
1 seria para una animación como la que tenia el char de Cell al final del sff, que tenia como 280 sprites.
1 seria para una animación como la que tenia el char de Cell al final del sff, que tenia como 280 sprites.
Aragon- 5 ESTRELLAS
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problema con magia
tengo un personaje que al lanzar una magia esta en un escenario normal se ve saliendo desde el suelo,el problema esque cuando son escenarios con zoom la magia no se queda en base al suelo(no esta en el mismo sitio),y se ve o mas dentro o fuera de este,como soluciono esto para que la magia con o sin zoom este siempre en el mismo sitio?
Y OTRA DUDA MAS.CUANDO ESTA MAGIA DA AL ENemigo este ni se inmuta casi.que e de hacer para que salga volando hacia arriba al darle?
Y OTRA DUDA MAS.CUANDO ESTA MAGIA DA AL ENemigo este ni se inmuta casi.que e de hacer para que salga volando hacia arriba al darle?
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Hola Oscar..
1.- busca el explod de la animacion donde diga 1 linea que diga
Postype= P1
Ponle P1: eso quiere decir que saldra pegada al char este en donde este,
De lo del golpe es checar si es un projectile o un hitdef
Para que se caiga el oponente solo ponle al hitdef o projectile
Fall=1
1.- busca el explod de la animacion donde diga 1 linea que diga
Postype= P1
Ponle P1: eso quiere decir que saldra pegada al char este en donde este,
De lo del golpe es checar si es un projectile o un hitdef
Para que se caiga el oponente solo ponle al hitdef o projectile
Fall=1
Re: Como colocar un exploud tipo aura
GRACIAS,E PODIDO ARREGLAR LO PRIMERO.LO DEL GOLPE NO.
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Oki reemplaza esto ya sea en el Hitdef o Projectile
animtype = up
ground.type = High
ground.slidetime = 8
ground.hittime = 20
ground.velocity = -3,-13
guard.velocity = -4
air.velocity = -4,-2
fall = 1
Y checa las cajas de colision (Las Rojas en la animacion)
animtype = up
ground.type = High
ground.slidetime = 8
ground.hittime = 20
ground.velocity = -3,-13
guard.velocity = -4
air.velocity = -4,-2
fall = 1
Y checa las cajas de colision (Las Rojas en la animacion)
problema aura
le e cambiado los sprites de aura a este chars.la cosa esque es un aura normal,pero en el juego esta empieza a subir hacia arriba y esta asi todo el rato(esta animada)(foto abajo).yo quiero que salga normal,este es su cns
que quito de hay o pongo para que salga normal?
[State 0, Aura Arriba]
type = Explod
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
anim = 560
ID = 560
pos = -7*Helper(999999),Fvar(16)+random%15*Helper(999999),Fvar(16),0-random%40*Helper(999999),Fvar(16)
postype = p1
facing = ifelse(random < 500,1,-1)
vfacing = 1
bindtime = 1
vel = 0,-2
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -2
scale = .3*Helper(999999),Fvar(16),.3*Helper(999999),Fvar(16)
sprpriority = 3
ontop = 1
trans = addalpha
alpha = 150,256
supermove = 999
supermovetime = 999
pausemove = 999
pausemovetime = 999
que quito de hay o pongo para que salga normal?
[State 0, Aura Arriba]
type = Explod
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
anim = 560
ID = 560
pos = -7*Helper(999999),Fvar(16)+random%15*Helper(999999),Fvar(16),0-random%40*Helper(999999),Fvar(16)
postype = p1
facing = ifelse(random < 500,1,-1)
vfacing = 1
bindtime = 1
vel = 0,-2
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -2
scale = .3*Helper(999999),Fvar(16),.3*Helper(999999),Fvar(16)
sprpriority = 3
ontop = 1
trans = addalpha
alpha = 150,256
supermove = 999
supermovetime = 999
pausemove = 999
pausemovetime = 999
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
oscartsg1 wrote:scale = .3*Helper(999999),Fvar(16),.3*Helper(999999),Fvar(16)
apparently the problem is in the registration of the scale code.
Usually programmers only write numbers.
Ex:
Scale = 0.3, 0.3, Scale = 0.5, 0.5, Scale = 0.7, 0.7.
Finally delete the whole line of codes after of the scale and write numbers reducing the size of the aura until you reach the value you want.
Orion- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
I TEST THAT WHAT YOU SAY AND IT DOES NOT WORK. THE CHARS LEAVES THE MUGEN. CAN YOU WRITE IT WHAT DO YOU SAY?
IT'S LEFT AS DOWN AND BREAKS
[State 0, Aura Arriba]
type = Explod
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
anim = 560
ID = 560
pos = -7*Helper(999999),Fvar(16)+random%15*Helper(999999),Fvar(16),0-random%40*Helper(999999),Fvar(16)
postype = p1
facing = ifelse(random < 500,1,-1)
vfacing = 1
bindtime = 1
vel = 0,-2
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -2
Scale = 0.3, 0.3
SI ALGUIEN SABE QUE E DE HACER ,SE LO AGRADECERIA LO PUSIERA
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Checa si te sirve asi, solo cambia la posición y la escala.
reemplazalo.
[State 0, Aura Arriba]
type = Explod
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
anim = 560
ID = 560
pos = 0,0
postype = p1
bindtime = 1
random = 0,0
removetime = -2
scale = 0.5,0.5
sprpriority = 1
ontop = 1
trans = addalpha
alpha = 150,256
supermove = 999
supermovetime = 999
pausemove = 999
pausemovetime = 999
reemplazalo.
[State 0, Aura Arriba]
type = Explod
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
anim = 560
ID = 560
pos = 0,0
postype = p1
bindtime = 1
random = 0,0
removetime = -2
scale = 0.5,0.5
sprpriority = 1
ontop = 1
trans = addalpha
alpha = 150,256
supermove = 999
supermovetime = 999
pausemove = 999
pausemovetime = 999
Re: Como colocar un exploud tipo aura
PARECE QUE FUNCIONA,lo que pasa esque van muy rapidos los sprites.como reduzco su velocidad?(gracias)
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Checa la animacion seguro tiene tiempos muy cortos, aumenta el tiempo de cada frame de la animacion 560
Re: Como colocar un exploud tipo aura
cosa rara.contra mas aumento el tiempo de los frames,en mede ir mas lento va mas rápido....lo e puesto a 12 y es continua el aura
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Hola veo que solucionaste el otro problema.
el problema puede ser el timemod, puedes modificar el valor o puedes cambiarlo
por trigger1=time=0 para que lo puedas manipular desde el .air
ambas opciones son válidas
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
el problema puede ser el timemod, puedes modificar el valor o puedes cambiarlo
por trigger1=time=0 para que lo puedas manipular desde el .air
ambas opciones son válidas
triggerall = root,vel x = 0
trigger1 = timemod = 4,0
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
gracias, voy a probar
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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duda aura personaje tamaño
tengo un personake que le acabo de a;adir un aura de carga*tipo goku(.la cosa esque el aura es mucho mas chica que el personaje y se ve mal.hay algun modo*que no sea usando paint shop y agrandando su tama;o(,que pueda agrandar esa aura_.me suena que es poniendo algo de numeros *xsize o algo asi en no se donde.agradeceria una ayuda
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
ya lo dijiste amigo Oscar busca el Explod que contenga la animacion del
aura y colocale Scale= x,y (ancho y alto)
aura y colocale Scale= x,y (ancho y alto)
Re: Como colocar un exploud tipo aura
gracias,voy a mirarlo.
una 2 duda:
cuando sale el chars a luchar siempre (o casi siempre),salen diciendo a haciendo alguna pose o amenaza al enemigo.(la intro vamos).yo la tengo pero sin sonido y me interesa añadirle sonido.que pongo y donde?
una 2 duda:
cuando sale el chars a luchar siempre (o casi siempre),salen diciendo a haciendo alguna pose o amenaza al enemigo.(la intro vamos).yo la tengo pero sin sonido y me interesa añadirle sonido.que pongo y donde?
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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