Como colocar un exploud tipo aura
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gabriel-de-tigris
Master-Shion
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Como colocar un exploud tipo aura
digamos que tengo un chars que de pose se levanta,se supone que seria simplemente esto:
[Begin Action 192]
190,21, 0,0, 88
190,22, 0,0, 88
ahora me gustaría que mientras se levanta le saliera un aura(de 2 sprites por ejemplo).que se supone debo de añadir ahí para que salieran las dos cosas a la vez?
digamos que el aura es:
55,21, 0,0, 88
55,22, 0,0, 88
en resumen,que se a de poner para que dos animaciones salgan a la vez(esas 2 de arriba)
[Begin Action 192]
190,21, 0,0, 88
190,22, 0,0, 88
ahora me gustaría que mientras se levanta le saliera un aura(de 2 sprites por ejemplo).que se supone debo de añadir ahí para que salieran las dos cosas a la vez?
digamos que el aura es:
55,21, 0,0, 88
55,22, 0,0, 88
en resumen,que se a de poner para que dos animaciones salgan a la vez(esas 2 de arriba)
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Si es un stage solo coloca las animaciones una detrás de otra en código, si es en un char tendrás que ir al cns y buscar la animación y colocar el exploud con el número de animación.
Esto aparece en .air (donde colocamos las animaciones en los stages y el air del char)
190,21, 0,0, 88
190,22, 0,0, 88
el primer número es el número del grupo del sprite (190)
el segundo es el número del sprite (190,20)
el tercero es la posición de x por si lo quieres mover con código
el cuarto igual esla posición para mover el eje y
(nota: los ejes son como gráficas de coordenadas en matemáticas)
el quinto es el tiempo que dura la animación en cada sprite
hay otros valores que pudes agregar el sexto y séptimo la tranparencia (A)y la imagen invertida (H)
190,22, 0,0, 88,H,A1
Esto aparece en .air (donde colocamos las animaciones en los stages y el air del char)
190,21, 0,0, 88
190,22, 0,0, 88
el primer número es el número del grupo del sprite (190)
el segundo es el número del sprite (190,20)
el tercero es la posición de x por si lo quieres mover con código
el cuarto igual esla posición para mover el eje y
(nota: los ejes son como gráficas de coordenadas en matemáticas)
el quinto es el tiempo que dura la animación en cada sprite
hay otros valores que pudes agregar el sexto y séptimo la tranparencia (A)y la imagen invertida (H)
190,22, 0,0, 88,H,A1
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
vale,lo que mas explicado se lo que es,. es un chars.lo que quiero saber es como se pone eso del exploud.si me puedes poner un ejemplo hay mejor,digamos que el aura es (state 192).como se pondría en lo que te e puesto?
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
un exploud por general va así, lo puedes generar mediante el Fighter Factory para mayor comodidad:
lo tienes que colocar en cns donde esté el state del combo o poder
El state se coloca el número Estado para llevar unj mejor orden, o se puede dejar en 0 no pasa nada.
los triggers son los disparadores que ejecuta una acción o condicional como una animación en especifico, time,etc.
El anim (es el número de animación donde está el movimiento,magia,etc), como muestras el state 192, el ID igual si lo ocupas para alguna otra función esto sirve para identificar un exploud en particular para ejecutar otras acciones o viceversa.
igual si no lo ocupas lo puedes borrar o colocale un número no pasa nada
El pos: posición como expliqué arriba puedes mover la animación con código
0,0 quiere decir donde está por default el char
los positivos a la derecha y los negativos a la izquierda según las coordenadas
los demás valores
sprpriority puede ser positivo o negativo si es negativo va detrás del char como fondo si es positivo va encima
sprpriority = -4
sprpriority = 4
removetime : esel tiempo que dura la animación en tics
removetime = 100
las demás funciones pueden variar pero no se usan mucho.
[State 0, Explod]
type = Explod
trigger1 = time=1
anim = 192
ID = 192
pos = 0,0
postype = p1 ;p2,front,back,left,right
facing = 1
vfacing = 1
bindtime = 1
vel = 0,0
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -2
pausemovetime = 0
scale = 1,1
sprpriority = 0
ontop = 0
shadow = 0,0,0
ownpal = 0
removeongethit = 0
;ignorehitpause =
;trans =
;persistent =
;supermove = 0
;pausemove = 0
lo tienes que colocar en cns donde esté el state del combo o poder
El state se coloca el número Estado para llevar unj mejor orden, o se puede dejar en 0 no pasa nada.
los triggers son los disparadores que ejecuta una acción o condicional como una animación en especifico, time,etc.
El anim (es el número de animación donde está el movimiento,magia,etc), como muestras el state 192, el ID igual si lo ocupas para alguna otra función esto sirve para identificar un exploud en particular para ejecutar otras acciones o viceversa.
igual si no lo ocupas lo puedes borrar o colocale un número no pasa nada
El pos: posición como expliqué arriba puedes mover la animación con código
0,0 quiere decir donde está por default el char
los positivos a la derecha y los negativos a la izquierda según las coordenadas
los demás valores
sprpriority puede ser positivo o negativo si es negativo va detrás del char como fondo si es positivo va encima
sprpriority = -4
sprpriority = 4
removetime : esel tiempo que dura la animación en tics
removetime = 100
las demás funciones pueden variar pero no se usan mucho.
[State 0, Explod]
type = Explod
trigger1 = time=1
anim = 192
ID = 192
pos = 0,0
postype = p1 ;p2,front,back,left,right
facing = 1
vfacing = 1
bindtime = 1
vel = 0,0
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -2
pausemovetime = 0
scale = 1,1
sprpriority = 0
ontop = 0
shadow = 0,0,0
ownpal = 0
removeongethit = 0
;ignorehitpause =
;trans =
;persistent =
;supermove = 0
;pausemove = 0
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Animaciones en el fondo Exploud
tengo un chars que al lanzar una magia esta al terminar deja en el suelo humo,pero este se ve delante del personaje,que debía de poner para que saliera detrás?,creo era algo simple al final del comando de los sprites
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Busca en su statedef el número de animación debe estar en un Explod,
Ejemplo
State 5098
Type: explod
Animelem= 3
Pos= 55,105 modifica este es X e y
Tendrías que modificar la X es decir el 55
Del ejemplo.
Value= 3478
Saludos
Ejemplo
State 5098
Type: explod
Animelem= 3
Pos= 55,105 modifica este es X e y
Tendrías que modificar la X es decir el 55
Del ejemplo.
Value= 3478
Saludos
Re: Como colocar un exploud tipo aura
ok.gracias
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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DUDA TAMAÑO DE AURA
LE ACABO DE AÑADIR UN AURA(TIPO CDZ),AL CUERPO DE UN PERSONAJE CUANDO ESTA QUIETO
.EL PROBLEMA ES QUE ES MUY GRANDE EL AURA DE TAMAÑO Y SON 300 SPRITES DE ESTA.ME SUENA QUE PONIENDO NO SE QUE DE ZO0M SE PODIA REDUCIR EL TAMAÑO DE ESTA
.ALGUIEN SABE QUE E DE PONER PARA QUE SEA MENOS GRANDE?
(NO ME DIGAIS REDUCIR CON EL PAINT QUE ME MORIRIA.
PONER EJEMPLO POR FAVOR
.EL PROBLEMA ES QUE ES MUY GRANDE EL AURA DE TAMAÑO Y SON 300 SPRITES DE ESTA.ME SUENA QUE PONIENDO NO SE QUE DE ZO0M SE PODIA REDUCIR EL TAMAÑO DE ESTA
.ALGUIEN SABE QUE E DE PONER PARA QUE SEA MENOS GRANDE?
(NO ME DIGAIS REDUCIR CON EL PAINT QUE ME MORIRIA.
PONER EJEMPLO POR FAVOR
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Buen dia..
Nada de paint ni de reducir sprites, checa el video tutorial que puse la vez pasada, seguro es un explod o helper.
Busca la opción
Scale: x,y
Pos: x,y
En Scale cambias su tamaño y en pos la posicion.
Es muy facil.
Nada de paint ni de reducir sprites, checa el video tutorial que puse la vez pasada, seguro es un explod o helper.
Busca la opción
Scale: x,y
Pos: x,y
En Scale cambias su tamaño y en pos la posicion.
Es muy facil.
Re: Como colocar un exploud tipo aura
jeje,lo e encontrado al modo viejo.patenadome archivos.no tengo tiempo para aprender mucho de programaciónlo importante esque ya esta solucionado
le e encontrado un aura de lujo a deaht mask.posiblemente se la importe a los demás chars,tienes el link de la stage inframnudo de ultimate cosmos?
le e encontrado un aura de lujo a deaht mask.posiblemente se la importe a los demás chars,tienes el link de la stage inframnudo de ultimate cosmos?
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
a ver esto.en el ultimo death mask(el que se transforma en alado).me interésa reducir de tamaño esta animación de fondo(los sprites 7120),vamos,el fondo que sale del universo como en oro cuando lanza el ataque fuerte.e cambiado ese fondo por otro pero que es un poco mas grande.se que e de poner lo de :
scale = 0.8,0.8 al tamaño que sea,pero no doy donde e de poner esto.si alguien me hace el favor y me manda una imagen se lo agradecería mucho.creedme,merece la pena.
scale = 0.8,0.8 al tamaño que sea,pero no doy donde e de poner esto.si alguien me hace el favor y me manda una imagen se lo agradecería mucho.creedme,merece la pena.
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Hola Oscar, pues simplemente agrega esa línea a cualquiera de las que se encuentran dentro del xplod que pertenece a esa animación.
Mira: Primero encuentra el xplod correspondiente a la animación dentro de la programación de dicha magia.
[State 32, explod]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim =306 ;Busca el numero de la animación deseada
scale = 0.75, 0.85 Simplemente agrega esta línea dentro de la programación del xplod en cualquiera de los renglones
Pues tio, espero que sirva y suerte.
Mira: Primero encuentra el xplod correspondiente a la animación dentro de la programación de dicha magia.
[State 32, explod]
type = Explod
trigger1 = time = 0
anim =306 ;Busca el numero de la animación deseada
scale = 0.75, 0.85 Simplemente agrega esta línea dentro de la programación del xplod en cualquiera de los renglones
Pues tio, espero que sirva y suerte.
Aragon- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
lo que no se es como buscar el xplot de una animación.como se hace eso?.como ago para saber a que animación corrsponde este sprite?
ahh.ok.ya lo pillo.gracias
posdata:en el episodio 39 deaht mask abre el inframnudo para lanzar a shiryou a el.en ese momento suena una música(cuando lanza la magia).alguien tiene esa música que suena en ese momento?.solo la música,no grabación de la película.
una duda.se supone debería de ver mas grande la magia se añdo esto de scale aquí?(pero no aumenta ni
nada de nada).que e hecho mal?.el sprite es el suyo seguro.en otros casos si me sale bien,pero aquí nada
[Statedef 3005]
type = S
physics = N
movetype = A
anim = 3005
scale = 6.75, 7.85 (e añadido esto y cambiado números,pero nada de nada)
ctrl = 0
velset = 0, 0
sprpriority = 4
ahh.ok.ya lo pillo.gracias
posdata:en el episodio 39 deaht mask abre el inframnudo para lanzar a shiryou a el.en ese momento suena una música(cuando lanza la magia).alguien tiene esa música que suena en ese momento?.solo la música,no grabación de la película.
una duda.se supone debería de ver mas grande la magia se añdo esto de scale aquí?(pero no aumenta ni
nada de nada).que e hecho mal?.el sprite es el suyo seguro.en otros casos si me sale bien,pero aquí nada
[Statedef 3005]
type = S
physics = N
movetype = A
anim = 3005
scale = 6.75, 7.85 (e añadido esto y cambiado números,pero nada de nada)
ctrl = 0
velset = 0, 0
sprpriority = 4
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Es algun efecto lo que quieres agrandar?
ammm, mira los Statedef son un movimientos, por ejemplo puño chico es statedef 200
adicional a los statedef estan los states que sirven para asignar proyectiles o poner efectos
los efectos estan en los esplod, projectyles o helpers.
supongamos que en el Statedef 200 cuando golpea tira fuego, eso quiere decir
que hay un state
[Statedef 200]
type = S
physics = N
movetype = A
anim = 200 (Animacion del golpe)
ctrl = 0
velset = 0, 0
sprpriority = 4
State 200
type = Explod
trigger1 = AnimElem = 5 A partir de que sprite del golpe aparecera el fuego
anim =3005 Animacion del fuego
pos = 0, 0 posicion
SCALE= aca va
postype = p1
sprpriority = 6
supermove = 1
removetime = 250
ignorehitpause = 1
ownpal = 1
bindtime = -1
persistent = 0
ammm, mira los Statedef son un movimientos, por ejemplo puño chico es statedef 200
adicional a los statedef estan los states que sirven para asignar proyectiles o poner efectos
los efectos estan en los esplod, projectyles o helpers.
supongamos que en el Statedef 200 cuando golpea tira fuego, eso quiere decir
que hay un state
[Statedef 200]
type = S
physics = N
movetype = A
anim = 200 (Animacion del golpe)
ctrl = 0
velset = 0, 0
sprpriority = 4
State 200
type = Explod
trigger1 = AnimElem = 5 A partir de que sprite del golpe aparecera el fuego
anim =3005 Animacion del fuego
pos = 0, 0 posicion
SCALE= aca va
postype = p1
sprpriority = 6
supermove = 1
removetime = 250
ignorehitpause = 1
ownpal = 1
bindtime = -1
persistent = 0
Re: Como colocar un exploud tipo aura
la animación:3005 es una magia.pero no se agranda al ponerle debajo:
scale = 6.75, 7.85
.que hago?
scale = 6.75, 7.85
.que hago?
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Si es un poder? busca entonces si no es un proyectil
State 200
type = projectyle
trigger1 = AnimElem = 5 A partir de que sprite del golpe aparecera el fuego
anim =3005 Animacion del fuego
projscale= PON ESTOOO
State 200
type = projectyle
trigger1 = AnimElem = 5 A partir de que sprite del golpe aparecera el fuego
anim =3005 Animacion del fuego
projscale= PON ESTOOO
Re: Como colocar un exploud tipo aura
ok,probare mañana,que son las 3 de la mañana aquí.me e pasado un poco hoy
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
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Re: Como colocar un exploud tipo aura
Orale si no lo encuentras pasamelo y te lo corrijo mañana que puedo.
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