Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guerra Santa

Page 6 of 17 Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Next

Go down

20201230

Post 

Guerra Santa - Page 6 Empty Guerra Santa




feliz navidad y prospero año

https://ayl.tv/covid-19-a-dia-de-hoy-vicente-montesinos-entrevista-a-dra-maria-jose-martinez-albarracin-censurado-en-youtube/

https://ayl.tv/no-pueden-dejar-de-ver-y-compartir-esta-homilia-completa-del-padre-chabelo-solo-en-ayl-tv/

https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 462
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Guerra Santa :: Comments

Carmorion

Post Wed Jul 28, 2021 7:10 pm by Carmorion

Totalmente de acuerdo con este español respecto a la discriminación contra el no vacunado, ojala todo el mundo siga su ejemplo.

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=KnPeMu_La3I

Back to top Go down

Tux

Post Thu Jul 29, 2021 6:06 am by Tux

Carmorion wrote:ya lo dije solo contesto a Orion, no te metas Tux

Hago lo que quiero y no tienes derecho a darme órdenes, siempre que lo que haga respete las reglas del foro. Y yo, a diferencia de ti, siempre respeto las reglas de los foros Very Happy

Back to top Go down

Orion

Post Thu Jul 29, 2021 9:02 am by Orion

Carmorion wrote:ya lo dije solo contesto a Orion, no te metas Tux

I believe that the translation that Tux placed expresses the meaning of the message. I just wanted to say my opinion, because here in Brazil, we are not getting vaccinated at the speed we would like and this is partly the fault of the federal government.

It doesn't need an answer, it was just a statement. Also, I won't dwell on the theme any longer.

Finally, as advice, I believe you could have responded to Tux in a friendly way.


;----------------------

Acredito que a tradução que o Tux colocou exprima o significado da mensagem. Apenas quis colocar minha opinião, pois aqui no Brasil, não estamos nos vacinando na velocidade que gostaríamos e em parte isso é culpa do governo federal.

Não precisa de resposta, apenas foi uma colocação. Também, não vou mais me prolongar no tema.

Por fim, como conselho, acredito que você poderia ter respondido ao Tux de forma amistosa.

Saudações.

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Jul 29, 2021 8:15 pm by Carmorion

Yo también hago lo que quiero Tux y con esto no estoy rompiendo reglas de nada, no me gusta recibir mensajes de intermediarios y menos de alguien que altero mis escritos en donde tiene poder.

Cambiando a un tema que si importa se esta cumpliendo lo que yo les habia dicho antes respecto a que ahora les piden mas dosis por cada diferente marca de vacuna por ahora sinovac y PFizer pero les digo que será lo mismo con las otras, y así los van a tener de ahora en adelante, imaginense el negocio para estas farmaceúticas a costa de la gente que cree todo lo que ve en TV.

saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Jul 29, 2021 11:15 pm by Carmorion

Apartándonos un poco del tema, comento que acabe de ver que dos Colombianos ganaron para mi país medallas de plata y bronce en BMX, el ganador Carlos Ramirez agradecio a Dios al momento de recibir su medalla dandose la bendición, es un ejemplo de lo que somos los Colombianos, mi hermoso y amado país Católico, un saludo a Carlos (doble medallista olímpico) y a Mariana Pajón (triple medallista olimpica) esto es historico, tambien ya tenemos una medalla de plata en pesas jeje.

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Fri Jul 30, 2021 5:42 am by Tux

Carmorion wrote:Yo también hago lo que quiero Tux y con esto no estoy rompiendo reglas de nada, no me gusta recibir mensajes de intermediarios y menos de alguien que altero mis escritos en donde tiene poder.

Si que las estàs rompiendo, insultaste los ateos, los agnosticos y todos los que creen en un Dios distinto al católico. Si hubiera un moderador aquí, habría hecho lo mismo que se hizo en MugenPixArt y CDZJuego2D.

No soy un intermediario, simplemente pensé que te estaba haciendo un favor al traducir lo que había escrito Orión, pero como él mismo dijo, incluso respondiste de manera grosera. Como ya dije, eres incivilizado.

Además, tenía todo el derecho a decir lo que pienso sobre Bolsonaro, la secretaría de Trump e indirectamente sobre el propio Trump.

Back to top Go down

Orion

Post Fri Jul 30, 2021 8:36 am by Orion

No tengo nada más que comentar sobre el caso.

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Jul 30, 2021 10:14 pm by Carmorion

yo no he insultado a nadie basta de provocaciones Tux, yo se cuando alguien me hace favores y los acepto, los tuyos Tux no son favores, no te contestare mas, si quieres pelear pelea solo.
No será necesario moderador porque no hay nada que moderar

saludos

Back to top Go down

Tux

Post Sat Jul 31, 2021 7:17 am by Tux

Carmorion wrote:yo no he insultado a nadie basta de provocaciones Tux, yo se cuando alguien me hace favores y los acepto, los tuyos Tux no son favores, no te contestare mas, si quieres pelear pelea solo.
No será necesario moderador porque no hay nada que moderar

saludos

Yo no quiero provocar ni pelear con nadie, fuiste tù a querer pelear creando un tema de pelea (guerra en el titulo) y insultandome, llamandome satanista porque soy agnostico.

Cuando aprenderàs la educación, el respeto y comienzaràs a comportarte como debe comportarse un verdadero católico, amando a su prójimo aunque tenga creencias diferentes, tal vez podamos volver a hablar, pero por el momento no tengo más tiempo que perder con un incivilizado Smile

Adiòs y suerte con el Covid.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Jul 31, 2021 6:06 pm by Carmorion

No me interesa que alguien que se declara agnóstico (Tux) y que llama bobos a los que creemos en Dios me juzgue,  allá esa persona con sus creencias yo sigo con las mías, incivilizado e irrespetuoso es aquel que pretende callar a los que creemos y amamos a Dios y a nuestro prójimo, si esa persona que me ataca tanto sigue atacando es simplemente porque odia todo lo de Dios, no es mas que eso, por cierto no creo en la suerte solo creo en la divina providencia.

saludos

Last edited by Carmorion on Sun Aug 01, 2021 7:38 am; edited 4 times in total

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Jul 31, 2021 6:38 pm by Carmorion

hola, estos son los últimos videos, en ellos se explica en parte del porque del titulo de mi tema que tanto critica Tux, "Guerra Santa" es la guerra que ha existido siempre entre el bien y el mal (Dios y sus ángeles vs Satánas y sus demonios), en ningún momento fomento la guerra sino la paz, llegará la paz cuando esta guerra termine.

https://ayl.tv/pedro-varela-por-que-no-me-vacuno/

https://ayl.tv/armageddon-ya-miedo-negro-miedo-blanco-cronicas-de-la-plandemia-12-laureano-benitez-ayl-tv/

Un verdadero Católico reconoce solo un Dios, los que quieran adoptar nuestra Fé son bienvenidos pero debe esta claro que si hay una persona que se dice Católico o que diga que su mamá es Católica pero acepta muchos dioses es un falso Católico. Por otro lado toda teoría que niegue la existencia de Dios o pretenda ponerla en duda es una rama del satanismo porque el satanismo pretende adorar a satanas y engañar al mundo haciéndole creer que Dios no existe, con esto demuestro lo que digo.

Con esto que afirme no digo que las ramas realicen las mismas practicas que hacen los satanistas puros, en las ramas algunos de sus miembros no saben que son ramas otros si lo saben, digo esto porque esto puede suceder y también lo digo para que no se ofendan los ateos y agnosticos que no saben de esta situación.

También aclaro que los Católicos respetamos los diferentes credos existentes y no buscamos imponernos, vuelvo y repito cada persona es libre de creer en lo que quiera todos debemos respetarnos y no ofendernos, aceptar a las personas pero cada quien con sus propias creencias, se aceptan las personas pero solo se aceptan las propias creencias, esto es libertad.

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Sun Aug 01, 2021 12:18 pm by Tux

Carmorion wrote:No me interesa que alguien que se declara agnóstico (Tux) y que llama bobos a los que creemos en Dios me juzgue

Yo nunca llamè bobos a los càtolicos, búscame el post donde lo hice. Este post no existe, siempre he tenido respeto por los que creen en Dios, así que además de incivilizado eres un gran mentiroso.

Estoy totalmente en desacuerdo con lo que escribiste y sigo pensando que tus ideas son ofensivas e irrespetuosas hacia quienes tienen creencias diferentes a las católicas. Desafortunadamente, sin embargo, ahora tienes 40 años y la educación y el respeto son cosas que se aprenden de niños, por lo que ya es demasiado tarde para ti. Creo que lo mejor a estas alturas es no responderte más y evitar perder el tiempo: te dejo solo con tus delirios Very Happy

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Aug 02, 2021 11:40 pm by Carmorion

Todo lo que dije se puede verificar en Sactuary Soldiers, esta todo el historial donde solo por hablar de Dios este personaje que pide que le muestre un post empezó a atacarme, veánlo en Sanctuary Soldiers tema Holy War y saquen sus propias conclusiones, y verán quien es el mentiroso y ofensivo.

Yo prefiero ni mencionarlo, ni citarlo ya, no vale la pena ya que su objetivo es impedir que publique, ya en pixart cambio mi tema en el título y en la descripción porque odia todo lo referente a Dios, y en cdz por tener un amigo allá logro que me banearan, pero como dije allá yo mantengo mi posición ya que con la educación no se puede pelear.

Tengo mas de 40 años jeje, pero el que me ataca también pasa de los 40 ya, y es una lastima que no entienda lo que se le ha tratado de explicar de la manera mas clara posible.

Por hablar lo mismo que acá y en SS, fui baneado en CDZ y creo que no solo yo, sino además alguien que tenia afinidad conmigo también, seamos libres y respetémonos unos a otros, no busquemos ofender a nadie.

Este es el link de todo el tema en SS:

http://forum.sanctuarysoldiers.com/viewtopic.php?t=776

La verdad es JesuCristo y la verdad nos hará libres.

saludos.

Last edited by Carmorion on Tue Aug 03, 2021 12:04 am; edited 2 times in total (Reason for editing : u)

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Aug 04, 2021 6:31 pm by Carmorion

Hola, jeje, acá estoy de nuevo con las ultimas noticias de esta absurda pandemia, si a veces hablo fuerte pero con las mejores intenciones, y como esta callado mi retractor será mas fácil comunicarme, de todas maneras yo no me cansare de avisarles mientras pueda, salvar vidas es lo que quiero, y con esto me ayudo yo mismo también y lo bueno es que aun estoy en foro latino y europeo así que puedo seguir hablando, espero poder continuar así amigos.

Miren lo que dice el tal Anthony Fauci, aca les demuestro lo que les he venido advirtiendo, pero que la gente que no tiene nada de humildad rechaza como si los estuvieran ofendiendo o atacando, supongo que ustedes saben quien es esta persona:

Ahora cambio la cosa, los vacunados serán los más afectados con las nuevas cepas, a pensarlo bien antes de vacunarse
Lo dijo finalmente Anthony Fauci "infectarse tras vacunarse es inevitable". Esto quiere decir que los vacunados son los que tienen alto riesgo de contagiarse y contagiar a otros, contrario a lo que mucha gente cree.

A esta situación le llaman 'breakthrough infection', y aunque suelen supuestamente ser excepciones, en el caso del covid estan apareciendo diariamente cientos, miles de casos, mientras avanza la vacunacion masiva. Por eso el Dr. Fauci ha tenido que salir a decirnos lo que se sabe "que las vacunas no son 100% efectivas". Y posiblemente sean el problema, no la solución.

En Israel, donde se ha vacunado mas de la mitad de la poblacion, se hizo un destacado estudio con personas vacunadas vs NO vacunadas, debido a la alarmante cantidad de infectados (reales, no meramente estadisticos) que ahora tiene el pais tras la aparición de la vacuna. El estudio hecho por la Universidad de Tel Aviv contó con mas de 800 participantes, que fueron divididos en dos grupos; vacunados y no vacunados.

La investigación mostró que entre aquellos que recibían la primera dosis de la vacuna, alrededor del 0.5% se infectaban con otras cepas del covid. Mientras que los NO vacunados que eran de la misma edad y la misma cantidad de personas, mostraban similares resultados, pero sin los riesgos de efectos adversos o peligro de muerte por vacunacion.

Sin embargo, cuando se comparo aquellos que recibían la segunda dosis de vacuna con los NO vacunados, se encontro que el contagio con nuevas cepas del covid entre los vacunados, había aumentado hasta un alarmante 5.4%, mientras aquellos que NO fueron vacunados se quedaban con el mismo bajo riesgo de infección que ya habían mostrado antes.

Las noticias no estan explicando lo que esta sucediendo: la pandemia esta cultivándose ahora entre los vacunados. Es lo que nos advertían varios virologos, entre ellos el Dr. Geert Vanden Bossche, quien tambien es un ingeniero de vacunas, "la verdadera crisis sanitaria se esta creando ahora, con los vacunados".

Por eso el cientifco belga (Vanden Bossche) recomienda que no se vacunen a los niños, los jóvenes y las personas que esten saludables. Ya que poseen excelente capacidad de defensa, que sera afectada si se vacunan. Justo lo que mostró la investigación israelí, y que los medios han silenciado. Mientras al mismo tiempo aumentan la propaganda para obligar a los ciudadanos a vacunarse, a traves del certificado de vacunacion.

____
Fauci says "Infections after vaccinations inevitable" https://thehill.com/policy/healthcare/547696-fauci-no-vaccine-100-percent-effective-breakthrough-covid-19-infections?fbclid=IwAR2h0pm--wiS27iepu8byJNXamlChfdglO-EVFMl6qaGtXonBLJmzYGl5xU&rl=1

Estudio Israeli Vacunados vs NO vacunados
https://www.eluniversal.com.mx/mundo/variante-sudafricana-del-covid-19-muestra-resistencia-vacuna-de-pfizer-revela-estudio?fbclid=IwAR1BCcZgeUxUm-gI-XAdj3nAHl4Z2BbwUdbuV-H5LGyu6k2p_A-klL11Qp8

Dr. Geert Vanden Bossche
https://www.geertvandenbossche.org/?fbclid=IwAR2j7Mvm1ZFaKXG8KT2u1f938ShdQsF6s55GP09bcyBKnxiqdsmB9Jd2xYI

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Aug 04, 2021 9:46 pm by Carmorion

Crónicas de la plandemia 7 "lobos de la estepa":

https://ayl.tv/lobos-en-la-estepa-prof-laureano-benitez-cronicas-de-la-plandemia-7-ayl-tv/

Crónicas de la plandemia 14 "la marca de la bestia":

https://ayl.tv/la-marca-del-emperador-de-las-moscas-cronicas-de-la-plandemia-14-laureano-benitez/

Existen 3 tipos de personas:

1. La cabra de los montes: se come todo lo que ponen y se tira por las peñas como loca.
2. El borrego del establo: hace todo lo que dicen sin ningún tipo de rebeldía, sigue las masas.
3. El lobo de la estepa: investiga y caza lo que le conviene a él y a los suyos, es inteligente y sobrevive como un guerrero.

Cuál eres tu?. jeje

saludos

Back to top Go down

Tux

Post Thu Aug 05, 2021 6:34 am by Tux

Carmorion wrote:Todo lo que dije se puede verificar en Sactuary Soldiers, esta todo el historial donde solo por hablar de Dios este personaje que pide que le muestre un post empezó a atacarme, veánlo en Sanctuary Soldiers tema Holy War y saquen sus propias conclusiones, y verán quien es el mentiroso y ofensivo.

Yo prefiero ni mencionarlo, ni citarlo ya, no vale la pena ya que su objetivo es impedir que publique, ya en pixart cambio mi tema en el título y en la descripción porque odia todo lo referente a Dios, y en cdz por tener un amigo allá logro que me banearan, pero como dije allá yo mantengo mi posición ya que con la educación no se puede pelear.

Tengo mas de 40 años jeje, pero el que me ataca también pasa de los 40 ya, y es una lastima que no entienda lo que se le ha tratado de explicar de la manera mas clara posible.

Por hablar lo mismo que acá y en SS, fui baneado en CDZ y creo que no solo yo, sino además alguien que tenia afinidad conmigo también, seamos libres y respetémonos unos a otros, no busquemos ofender a nadie.

Este es el link de todo el tema en SS:

http://forum.sanctuarysoldiers.com/viewtopic.php?t=776

La verdad es JesuCristo y la verdad nos hará libres.

saludos.

Nunca dije que los católicos son estúpidos, tengo el mayor respeto por quien cree en cualquier Dios, así como por quien no cree en nada. Una persona educada y civilizada debería comportarse así. Lamentablemente, carmorion no es este tipo de persona, es un fundamentalista católico con una mentalidad vieja de 100 anos que ya ni algunos sacerdotes tienen, y esto lo lleva a volverse ofensivo contra quienes no tienen las mismas creencias. Para èl quien no es católico es un satanista, lo escribió con claridad, tanto aquí como en todos los otros Foros donde escribió sus ofensas. No me callè, solo disfruto tener discusiones civiles con otras personas, en las que hay respeto por ambas partes. Con carmorion no es posible: es un fanático, un fundamentalista. Con una persona así no es posible discutir, al igual que no sería posible hablar con un miembro de ISIS. Cualquiera que haya leído el tema y tenga una pizca de inteligencia entiende de inmediato quién se ha portado mal: carmorion. Lamentablemente este Foro no tiene moderadores, de lo contrario ya lo habrían bloqueado como se ha bloqueado en Foros donde sì hay moderadores. Y esto no porque se les quiere cerrar la boca, sino porque èl es incapaz de respetar a las personas con las que habla y la primera regla de cada Foro: el respeto entre usuarios. Dicho esto, repito que solo hay una solución para un fundamentalista: dejarlo solo para delirar en el desierto.

Adiòs carmorion y nuevamente suerte con el Covid-19, espero que nunca tengas problemas con este virus, realmente Smile

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Aug 05, 2021 5:41 pm by Carmorion

jejeje, lo importante es ver lo que dijo Anthony Fauci, no andar con discusiones sin sentido Tux, ya te dije para mí la suerte no existe, solo existe la Divina Providencia.

Viva Cristo Rey.

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Fri Aug 06, 2021 6:17 am by Tux

carmorion wrote:ya te dije para mí la suerte no existe, solo existe la Divina Providencia

...que desafortunadamente no salvò la vida de muchos càtolicos y sacerdotes en todo el mundo, que murieron de Covid Sad

Por esto te repito con sinceridad: suerte y que estès bien!!

Adiòs!

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Aug 06, 2021 7:39 pm by Carmorion

Tux wrote:
carmorion wrote:ya te dije para mí la suerte no existe, solo existe la Divina Providencia

...que desafortunadamente no salvò la vida de muchos càtolicos y sacerdotes en todo el mundo, que murieron de Covid Sad

Por esto te repito con sinceridad: suerte y que estès bien!!

Adiòs!

Salvo a muchos por ejemplo a mi, te devuelvo tu suerte la necesitaras mucho mas que yo, porque yo no la necesito, para eso tengo mi Fé.

hasta nunca Tux.

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Aug 06, 2021 9:24 pm by Carmorion

Este es el ultimo video de la Guerra Santa (Dios vs Satan), solo apto para personas orantes:

https://www.youtube.com/watch?v=BKZWhz82FRo

Saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Sat Aug 07, 2021 6:20 am by Tux

carmorion wrote:
Salvo a muchos por ejemplo a mi, te devuelvo tu suerte la necesitaras mucho mas que yo, porque yo no la necesito, para eso tengo mi Fé.

hasta nunca Tux.

Pero no salvò a todos los càtolicos, sacerdotes tambien han muerto, entonces ten cuidado (ponte la mascarilla, desinfectate y aléjate de otras personas), ya que no eres vacuneado.

Y esperemos que en Colombia muchos se vacunen, lo suficiente para crear inmunidad colectiva y proteger incluso a personas como tù Smile

Hasta nunca carmorion.

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 6 of 17 Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum