Error Fighter Factory no ejecuta los chars
4 posters
Page 1 of 1
Error Fighter Factory no ejecuta los chars
Hola hace tiempo que no uso el Fighter factory, hoy lo use pero cuando quise correr un char me la salio el siguiente cuadro de error:
asi pasa con los chars, voy a configuracion de Fighter Factory y le cambio el mugen.exe por otro y sigue saliendo el mismo cuadro
me acuerdo que por youtube habia encontrado la solución para ese bug, pero no encuentro ese viejo video
asi pasa con los chars, voy a configuracion de Fighter Factory y le cambio el mugen.exe por otro y sigue saliendo el mismo cuadro
me acuerdo que por youtube habia encontrado la solución para ese bug, pero no encuentro ese viejo video
jaki- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 246
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16
Re: Error Fighter Factory no ejecuta los chars
Lamentablemente no puedo ayudarte ya que jamas he hecho correr un char con el FF se que esta disponible tal opción pero igual a ti jamas me ha funcionado.
Aragon- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18
This has happened to me once. The same error reported by you did not necessarily occur. However, I believe this type of error appears in older design usually done with other programs.
As I said, the fighter factory has several versions. Each has its potentiality. In my case, I was able to open my old char in the 2013 version. The old package before the current version.
However, if the error persists, it will be better to abandon the fighter factory and try to use Z-CharCAD. It is one of the oldest programs in mugen and has been with several programmers since the early versions of the engine. I think your char may have been programmed into it.
Open with the program specified in the error report, can also help. (Quick-VS)
;--------------------------------
Isso já aconteceu comigo uma vez. Necessariamente não ocorreu o mesmo erro relatado por você. Contudo, creio que este tipo de erro apareça em projeto mais velhos normalmente feitos com outros programas.
Como disse, o fighter factory possui diversas versões. Cada uma tem sua potencialidade. No meu caso, consegui abrir meu char antigo na versão de 2013. O pacote antigo antes da versão atual.
Porém, se o erro insistir, será melhor abandonar o fighter factory e tentar utilizar o Z-CharCAD. Ele é um dos programas mais antigos no mugen e acompanha diversos programadores desde as versões iniciais da engine. Acredito que seu char possa ter sido programado nele.
Abrir com o programa especificado no relatório de erros, também pode ajudar. (Quick-VS)
As I said, the fighter factory has several versions. Each has its potentiality. In my case, I was able to open my old char in the 2013 version. The old package before the current version.
However, if the error persists, it will be better to abandon the fighter factory and try to use Z-CharCAD. It is one of the oldest programs in mugen and has been with several programmers since the early versions of the engine. I think your char may have been programmed into it.
Open with the program specified in the error report, can also help. (Quick-VS)
;--------------------------------
Isso já aconteceu comigo uma vez. Necessariamente não ocorreu o mesmo erro relatado por você. Contudo, creio que este tipo de erro apareça em projeto mais velhos normalmente feitos com outros programas.
Como disse, o fighter factory possui diversas versões. Cada uma tem sua potencialidade. No meu caso, consegui abrir meu char antigo na versão de 2013. O pacote antigo antes da versão atual.
Porém, se o erro insistir, será melhor abandonar o fighter factory e tentar utilizar o Z-CharCAD. Ele é um dos programas mais antigos no mugen e acompanha diversos programadores desde as versões iniciais da engine. Acredito que seu char possa ter sido programado nele.
Abrir com o programa especificado no relatório de erros, também pode ajudar. (Quick-VS)
Last edited by Orion on Tue Mar 05, 2019 9:09 am; edited 2 times in total (Reason for editing : adição de informações.)
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
- en el fighter factory le cambio por otros mugen.exe en la cofiguracion...pero igual sigue apareciendo el mismo cuadro
- borro el fighter factory, bajo otro, voy a configuración elijo un ejecutable mugen.exe (de uno vacio basico o de otro) y tampoco funciona aparece el mismo cuadro (intento con cualquier versión de Fighter Factory)
es como que ya no quiere ejecutar los chars en los fighter factory(en ninguna version), los abre pero no los ejecuta
es como que algo se cambio en el registro para que windows ya no quiera conocer bien ese programa
voy a seguir buscando la solución
- borro el fighter factory, bajo otro, voy a configuración elijo un ejecutable mugen.exe (de uno vacio basico o de otro) y tampoco funciona aparece el mismo cuadro (intento con cualquier versión de Fighter Factory)
es como que ya no quiere ejecutar los chars en los fighter factory(en ninguna version), los abre pero no los ejecuta
es como que algo se cambio en el registro para que windows ya no quiera conocer bien ese programa
voy a seguir buscando la solución
jaki- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 246
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16
A veces el programa pide c++ quizás reinstalando la versión mas reciente se solucione.
https://support.microsoft.com/es-mx/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
https://support.microsoft.com/es-mx/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
;-----------------------------
Se nem as versões do Fighter Factory, o Z-charcad ou mesmo o programa indicado no relatório de erros resolveram o problema, não sei como lhe ajudar. Desejo sorte.
;-----------------------------
Se nem as versões do Fighter Factory, o Z-charcad ou mesmo o programa indicado no relatório de erros resolveram o problema, não sei como lhe ajudar. Desejo sorte.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
Similar topics
» Fighter factory no funicona
» Fighter Factory Studio RELEASED!
» add004pie, aircleaner, 4gb_patch and versions of Fighter Factory (EN & PT-BR)
» Street Fighter 1 Remake chars
» Victory Screen, win quotes estilo street fighter
» Fighter Factory Studio RELEASED!
» add004pie, aircleaner, 4gb_patch and versions of Fighter Factory (EN & PT-BR)
» Street Fighter 1 Remake chars
» Victory Screen, win quotes estilo street fighter
Page 1 of 1