Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

nuevo juego cdz para android(superrecomendado)

Go down

20180515

nuevo juego cdz para android(superrecomendado) Empty nuevo juego cdz para android(superrecomendado)

hace cosa de una semana an sacado un juego nuevo para Android.deciros que pesa la modica cantidad de 1.30 gbs.yo lo e bajado y lo que me a dejado realmente sorprendido es la imagen animada de pantalla de inicio.es realmente espectacular sus efectos y calidad.esta será perfecta para una panatlla de inico del mugen(os puedo asegurar es la mas bonita que e visto pues sale un aura de los caballeros muy bien hecha y dibujada.el video de inicio es bueno,,y por ahora no me a pedido registro(llevare 4 minutos iniciados).ya os dire mas adelante como es en si el juego.
deciros que su sistema de lucha es tipo final fantasy y que los escenarios podremos también cojerlos si queremos para el mugen
la calidad grafica no es buena,es bestial
""LA MUSICA  DE VIDEOS Y ANIMACIONES ES ORIGINAL DE LA SERIE"" :bravo:  :bravo:
posdata:
para quien no tenga un móvil potente simplemente bajaros el emulador de Android para pc (nox).es super fácil y compatible con los juegos.lo mas seguro lo use yo para ripear las imágenes de intro del juego,aunque preferirira si alguien se ofreciera ya que yo no tengo tiempo apenas

el link del juego esta en el video

MIERDA,YA EMPEZAMOS CON LOS REGISTROS EN JAPONES A LOS 5 MINUTOS,A VER SI ALGUIEN SE HACE COMO REGISTRARSE
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30

Back to top Go down

Share this post on: reddit

nuevo juego cdz para android(superrecomendado) :: Comments

ElTigre1986

Post Tue Jun 12, 2018 10:43 am by ElTigre1986

Tiene muy buena pinta, el tema es el idioma claro, cuando era chaval entendía los juegos en japones hoy por hoy ya no me da la cabeza xD

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics