nuevo juego cdz para android(superrecomendado)
20180515
nuevo juego cdz para android(superrecomendado)
hace cosa de una semana an sacado un juego nuevo para Android.deciros que pesa la modica cantidad de 1.30 gbs.yo lo e bajado y lo que me a dejado realmente sorprendido es la imagen animada de pantalla de inicio.es realmente espectacular sus efectos y calidad.esta será perfecta para una panatlla de inico del mugen(os puedo asegurar es la mas bonita que e visto pues sale un aura de los caballeros muy bien hecha y dibujada.el video de inicio es bueno,,y por ahora no me a pedido registro(llevare 4 minutos iniciados).ya os dire mas adelante como es en si el juego.
deciros que su sistema de lucha es tipo final fantasy y que los escenarios podremos también cojerlos si queremos para el mugen
la calidad grafica no es buena,es bestial
""LA MUSICA DE VIDEOS Y ANIMACIONES ES ORIGINAL DE LA SERIE""
posdata:
para quien no tenga un móvil potente simplemente bajaros el emulador de Android para pc (nox).es super fácil y compatible con los juegos.lo mas seguro lo use yo para ripear las imágenes de intro del juego,aunque preferirira si alguien se ofreciera ya que yo no tengo tiempo apenas
el link del juego esta en el video
MIERDA,YA EMPEZAMOS CON LOS REGISTROS EN JAPONES A LOS 5 MINUTOS,A VER SI ALGUIEN SE HACE COMO REGISTRARSE
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Similar topics
» nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos
» juego pc y android que podemos modificar a cdz(recomendado)
» nuevo juego saint seiya celular
» MOD CABALLEROS DEL ZODIACO PARA ANDROID (PPSSPP)
» SAINT SEIYA ULTIMATE COSMO MUGEN 2.2 PARA ANDROID
» juego pc y android que podemos modificar a cdz(recomendado)
» nuevo juego saint seiya celular
» MOD CABALLEROS DEL ZODIACO PARA ANDROID (PPSSPP)
» SAINT SEIYA ULTIMATE COSMO MUGEN 2.2 PARA ANDROID