Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos

Go down

20170612

Post 

nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos Empty nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos




First Dragon Ball FighterZ
se acaba de sacar un video del nuevo juego.sera totalmente distinto a los anteriores y su parecdio a los animes es de infarto.me encantaría saber si tenemos efectos de este tipo aquí para descargar.


Last edited by oscartsg1 on Thu Jun 15, 2017 1:14 pm; edited 1 time in total
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

Share this post on: reddit

nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos :: Comments

gabriel-de-tigris

Post Mon Jun 12, 2017 8:41 pm by gabriel-de-tigris

yo creo que namco bandai tiene que echarle un ojo al proyecto de ultimate cosmos para que sea algo parecido por lo menos seria mejor que soldiersoul que siempre repiten las mismas mecanicas de juego desde la ps2 y no aporta nada nuevo solo mas personajes y doblaje , en cambio podria sacar provecho de suegos asi ya sea vendiendolos como arcades o en consolas

Back to top Go down

Lobo Azul

Post Mon Jun 12, 2017 9:58 pm by Lobo Azul

Hola amigos.

Yo difiero un poco, esta el juego Ultimate Cosmos que originalmente es un juego de Saint Seiya Omega y sus gráficos son parecidos a estos.

Ultimate cosmos Mugen es lo más bonito que hay en Mugen pero en cuestiones de juegos oficiales creo que le falta mucha gráfica a Ultimate Cosmos para ser considerada como oficial.

Por ejemplo Saga de Géminis compara el char de ultimate cosmos gráficamente con el char que estaba haciendo el autor Porpuse, creo que a mi me gustaría ver a los personajes como el Saga de Porpuse.

Saludos

Back to top Go down

Aragon

Post Tue Jun 13, 2017 11:18 am by Aragon

Valla tios, no soy fanatico de Dragon Ball pero debo admitir que este video me ha volado los pelos, me dan ganas de jugarlo se ve impresionante tal como el dibujo o mejor aun. Gracias por la noticia.
Héctor, cual es el Saga de Porpuse? No lo conozco.

Back to top Go down

gabriel-de-tigris

Post Tue Jun 13, 2017 7:18 pm by gabriel-de-tigris

lobo azul no estarias haciendo no seria diferir sono reafirmar mi punto ya que cuando mensione a ultimate cosmos me referia al mugen y lo que plantie es que seria bueno que namcobandai les de una mano para tener un mejor juego y mas pulido en todos los aspectos  ya que para se no oficial tiene buen potencial  dira mas disfrutable que la version de omega

Back to top Go down

Lobo Azul

Post Tue Jun 13, 2017 7:57 pm by Lobo Azul

Oki, creo que a cualquier dibujante le vendría excelente que alguien de Bandai le ayudará,
Pero por ahí dicen que la vida no es tan facil.

Veo muy complicado que una empresa como Bandai les de una mano a un proyecto que no les generará un ingreso, todo lo contrario UC corre el riesgo de ser eliminado por quejas de derechos de autor si los de UC no se ponen las pilas o se salen de lo políticamente correcto.

Además de que Mugen tiene muchas limitantes,
Admiro que a pesar de eso intentan hacer cosas
Más allá, como interacciones leves con los Stages y un sistema de puntuación, sin embargo Mugen esta muy atrás de las plataformas de hoy en dia.

Tu has visto la gráfica de los chars que estaba haciendo Porpuse, Son mucho más fieles al Anime. no sólo char de apariencia 3D como los juegos oficiales o el pixel de UC.

Algo así me gustaría ver en un juego oficial y sobre todo Saint Seiya debe animarse a realizar un nuevo o nuevos jefes finales, alguna historia alterna que aún que no sea canónica nos regrese a la emoción de los tiempos dorados de los arcades, con nuestra serie favorita.

Que tal Zeus?, Chronos? La armadura de Ofiuco (sub-boss)?

Alguno que se sacaran de la manga.


Saludos.

Back to top Go down

oscartsg1

Post Thu Jun 15, 2017 1:12 pm by oscartsg1

la verdad que me a encantado el tipo de fxs de este nuevo juego,y pienso ponerle a muchos chars estos efectos
jeje,el juego no a salido y ya e creado la primera stage basada en este juego.e cojido varias imágenes full hd en determinados momentos de las luchas y las estoy adaptando al mugen.sera en 1.1 y sale en esta la nave de freeza también....como se sulele decir..comming soom..

e mandado a lobo azul el chars de cooler para que le de unos retoques y en breve será lanzado
STAGE  ORIGINAL GAME:
nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos Gfgf

STAGE MUGEN:
nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos Ffdfdf10

Back to top Go down

Lobo Azul

Post Sun Jun 25, 2017 8:54 pm by Lobo Azul

gabriel-de-tigris wrote:lobo azul no estarias haciendo no seria diferir sono reafirmar mi punto ya que cuando mensione a ultimate cosmos me referia al mugen y lo que plantie es que seria bueno que namcobandai les de una mano para tener un mejor juego y mas pulido en todos los aspectos  ya que para se no oficial tiene buen potencial  dira mas disfrutable que la version de omega

Hola Aragon

Hasta ahora te pude contestar, no encontre imagenes solo un video hecho desde un celular, mira la comparación
tomando en cuenta la falta de calidad de la imagen.

nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos Sin_ty10

Dejo abandonado su proyecto y nolibero nada solo un santo cristal mal hecho.

aca mas imagenes (Kanon, Seiya y Shyriu se veian increibles).

nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos Mugen010

nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos Mugen210

nuevo juego dbz para xbox y creacion stage y chars de estos Mugen110

Saludos

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum