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ONE PUNCH MAN Stage

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Post by Lobo Azul Sun Jan 07, 2018 7:24 pm

Buenas noches..

Amigos les quiero anunciar que estoy trabajando con un char
de Porpuse, no se si aun siga trabajando su proyecto One Punch Man
pero su char Saitama es un diamante en bruto.

Decidí incluir personajes de One Punch Man en mi Mugen, pero solo encontré
estilo Jus y LR que te matan de un golpe, pero navegando en youtube
encontré este magnifico proyecto.



_________________________________________________________
Solicitud de Apoyo

No soy muy bueno editando o modificando Stages, por lo que les agradeceria
muchísimo si pueden ayudarme en convertir este stage en resolución 640x480


ONE PUNCH MAN Stage Nueva_11


Link del Stage:
https://www.4shared.com/rar/IsHoWOlIei/Saitama.html

Tengo la mala costumbre de no pedir permisos para hacer algo
pero los que descarguen el demo que esta en el video de Youtube del
autor, se darán cuenta que el char Saitama esta demasiado beta pero
estoy seguro que con suficientes sprites para dejarlo a un 85%
o mas, muy parecido en tiempos y animaciones de UC, anexarle buenos
efectos HD y sonidos de los otros chars que encuentre de Saitama, ese es
mi propósito.



Saludos amigos.
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Post by Master-Shion Tue Jan 09, 2018 1:30 pm

Hola a todos

Para cambiar el tamaño hay editar las imagenes igual que los chars, lo puedes abrir desde fighter factory, solo que las paletas de cada sprite es independiente.

a veces hay que reacomodar las coordenadas del stage en algunos casos, para que todo cuadre.

[BG enfant homme crabe]
type = normal
spriteno =0, 3
mask = 0
start = -1170,-110
delta = 0, .70

Lo arreglo y lo subo en la semana.

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Post by Lobo Azul Tue Jan 09, 2018 11:06 pm

Gracias Master-Shion, me gusto mucho ese stage, me alegra mucho que te animaras a ayudarme.

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Post by Master-Shion Fri Jan 12, 2018 12:00 am

Seguro no hay problema, iba a modificar imagen por imagen, pero hice pruebas para editar solo el código, para no perder la calidad de imagen del stage original usando escalas Smile

Señalizaré las partes mas importantes en amarillo.
la mayor parte es la escala del stage lo cambie para reducir todas las imagenes 800x600 para que quede un poco sobrado y recorrer un poco el escenario en todas las direcciones.

cambie el zoffset, es el eje z donde nuestros personajes están situados "donde están de pie" lo baje para acoplarlo.

El enmarcado del stage arriba,abajo,derecha,izquierda se modifica con el "bound" ejemplo
boundright= 800
modificamos el valor para ampliar o reducir el stage mientras mas alto el valor mas amplio, siempre y cuando los sprites alcancen todas la orillas, hay veces que se puede salir el marco del stges y se ven en color negro las orillas.

Modificamos el valor según se ajuste al stage.

Nota: los punto y coma (Wink son para dejar comentarios, deje los valores originales como comentarios por si se requiere cambiar el stage como estaba.


[Info]
author="pupuce"
;Name of the stage.
name="Stage Saitama"
;*********************************
[Camera]
startx = 0
starty = 0
boundleft = -1200;-880
boundright =1200;880
boundhigh = -90;-345

boundlow = 0
tension =50
verticalfollow =.45
floortension = 0
;*********************************
[PlayerInfo]
p1startx = -300
p1starty = 0
p1startz = 0
p1facing = 1

p2startx = 300
p2starty = 0
p2startz = 0
p2facing = -1

leftbound  = -500;-300
rightbound =  730
topbound  =  0
botbound  =  0
;*********************************
[Scaling]
topz     = 0
botz     = 50
topscale = 1
botscale = 1.2

;*********************************
[Bound]
screenleft = 15
screenright = 15
;*********************************
[StageInfo]
zoffset = 500;218
autoturn = 1
resetBG = 1
;Hires=1

localcoord = 800,600;1280, 960
xscale = 0.7
yscale = 0.7

;*********************************
[Shadow]
color = 0,0,0
yscale = .3
xscale = 1
intensity = 230





;*********************************
[Music]
bgmusic = sound/Stage Saitama.mp3
bgvolume = 255


;*********************************
[BGdef]
spr = stages/Stage Saitama.sff
bgclearcolor = 0,0,0
debugbg = 0


[BG enfant homme crabe]
type = normal
spriteno =0, 3
mask = 0
start = -1170,-110
delta = 0, .70
[Begin Action The beach]
0,1, 0,0, 50
0,5, 0,0, 30
0,6, 0,0, 50
0,7, 0,0, 30
0,8, 0,0, 50
0,9, 0,0, 50




[BG Anime]
type = anim
actionno = 0
start = -1170,-110
delta = 1,1

0,1, 0,0, 50
0,5, 0,0, 30
0,6, 0,0, 50
0,7, 0,0, 30
0,8, 0,0, 50
0,9, 0,0, 50



[BG SOL]
type  = normal
spriteno = 0, 0
start = -999,-140
layerno = 0
delta 1.6,4
mask     = 1

link stage modificado 640x480

https://www.4shared.com/zip/a7WbZMZbei/Saitama.html

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Post by Lobo Azul Fri Jan 12, 2018 10:24 am

Muchas gracias amigo!!! Por el esfuerzo y por el tutorial checare algún stage para hacer pruebas.

Gracias Smile Smile
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