ONE PUNCH MAN Stage
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ONE PUNCH MAN Stage
Buenas noches..
Amigos les quiero anunciar que estoy trabajando con un char
de Porpuse, no se si aun siga trabajando su proyecto One Punch Man
pero su char Saitama es un diamante en bruto.
Decidí incluir personajes de One Punch Man en mi Mugen, pero solo encontré
estilo Jus y LR que te matan de un golpe, pero navegando en youtube
encontré este magnifico proyecto.
_________________________________________________________
Solicitud de Apoyo
No soy muy bueno editando o modificando Stages, por lo que les agradeceria
muchísimo si pueden ayudarme en convertir este stage en resolución 640x480
Link del Stage:
https://www.4shared.com/rar/IsHoWOlIei/Saitama.html
Tengo la mala costumbre de no pedir permisos para hacer algo
pero los que descarguen el demo que esta en el video de Youtube del
autor, se darán cuenta que el char Saitama esta demasiado beta pero
estoy seguro que con suficientes sprites para dejarlo a un 85%
o mas, muy parecido en tiempos y animaciones de UC, anexarle buenos
efectos HD y sonidos de los otros chars que encuentre de Saitama, ese es
mi propósito.
Saludos amigos.
Amigos les quiero anunciar que estoy trabajando con un char
de Porpuse, no se si aun siga trabajando su proyecto One Punch Man
pero su char Saitama es un diamante en bruto.
Decidí incluir personajes de One Punch Man en mi Mugen, pero solo encontré
estilo Jus y LR que te matan de un golpe, pero navegando en youtube
encontré este magnifico proyecto.
_________________________________________________________
Solicitud de Apoyo
No soy muy bueno editando o modificando Stages, por lo que les agradeceria
muchísimo si pueden ayudarme en convertir este stage en resolución 640x480
Link del Stage:
https://www.4shared.com/rar/IsHoWOlIei/Saitama.html
Tengo la mala costumbre de no pedir permisos para hacer algo
pero los que descarguen el demo que esta en el video de Youtube del
autor, se darán cuenta que el char Saitama esta demasiado beta pero
estoy seguro que con suficientes sprites para dejarlo a un 85%
o mas, muy parecido en tiempos y animaciones de UC, anexarle buenos
efectos HD y sonidos de los otros chars que encuentre de Saitama, ese es
mi propósito.
Saludos amigos.
Re: ONE PUNCH MAN Stage
Hola a todos
Para cambiar el tamaño hay editar las imagenes igual que los chars, lo puedes abrir desde fighter factory, solo que las paletas de cada sprite es independiente.
a veces hay que reacomodar las coordenadas del stage en algunos casos, para que todo cuadre.
[BG enfant homme crabe]
type = normal
spriteno =0, 3
mask = 0
start = -1170,-110
delta = 0, .70
Lo arreglo y lo subo en la semana.
Para cambiar el tamaño hay editar las imagenes igual que los chars, lo puedes abrir desde fighter factory, solo que las paletas de cada sprite es independiente.
a veces hay que reacomodar las coordenadas del stage en algunos casos, para que todo cuadre.
[BG enfant homme crabe]
type = normal
spriteno =0, 3
mask = 0
start = -1170,-110
delta = 0, .70
Lo arreglo y lo subo en la semana.
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Re: ONE PUNCH MAN Stage
Gracias Master-Shion, me gusto mucho ese stage, me alegra mucho que te animaras a ayudarme.
Re: ONE PUNCH MAN Stage
Seguro no hay problema, iba a modificar imagen por imagen, pero hice pruebas para editar solo el código, para no perder la calidad de imagen del stage original usando escalas
Señalizaré las partes mas importantes en amarillo.
la mayor parte es la escala del stage lo cambie para reducir todas las imagenes 800x600 para que quede un poco sobrado y recorrer un poco el escenario en todas las direcciones.
cambie el zoffset, es el eje z donde nuestros personajes están situados "donde están de pie" lo baje para acoplarlo.
El enmarcado del stage arriba,abajo,derecha,izquierda se modifica con el "bound" ejemplo
boundright= 800
modificamos el valor para ampliar o reducir el stage mientras mas alto el valor mas amplio, siempre y cuando los sprites alcancen todas la orillas, hay veces que se puede salir el marco del stges y se ven en color negro las orillas.
Modificamos el valor según se ajuste al stage.
Nota: los punto y coma ( son para dejar comentarios, deje los valores originales como comentarios por si se requiere cambiar el stage como estaba.
[Info]
author="pupuce"
;Name of the stage.
name="Stage Saitama"
;*********************************
[Camera]
startx = 0
starty = 0
boundleft = -1200;-880
boundright =1200;880
boundhigh = -90;-345
boundlow = 0
tension =50
verticalfollow =.45
floortension = 0
;*********************************
[PlayerInfo]
p1startx = -300
p1starty = 0
p1startz = 0
p1facing = 1
p2startx = 300
p2starty = 0
p2startz = 0
p2facing = -1
leftbound = -500;-300
rightbound = 730
topbound = 0
botbound = 0
;*********************************
[Scaling]
topz = 0
botz = 50
topscale = 1
botscale = 1.2
;*********************************
[Bound]
screenleft = 15
screenright = 15
;*********************************
[StageInfo]
zoffset = 500;218
autoturn = 1
resetBG = 1
;Hires=1
localcoord = 800,600;1280, 960
xscale = 0.7
yscale = 0.7
;*********************************
[Shadow]
color = 0,0,0
yscale = .3
xscale = 1
intensity = 230
;*********************************
[Music]
bgmusic = sound/Stage Saitama.mp3
bgvolume = 255
;*********************************
[BGdef]
spr = stages/Stage Saitama.sff
bgclearcolor = 0,0,0
debugbg = 0
[BG enfant homme crabe]
type = normal
spriteno =0, 3
mask = 0
start = -1170,-110
delta = 0, .70
[Begin Action The beach]
0,1, 0,0, 50
0,5, 0,0, 30
0,6, 0,0, 50
0,7, 0,0, 30
0,8, 0,0, 50
0,9, 0,0, 50
[BG Anime]
type = anim
actionno = 0
start = -1170,-110
delta = 1,1
0,1, 0,0, 50
0,5, 0,0, 30
0,6, 0,0, 50
0,7, 0,0, 30
0,8, 0,0, 50
0,9, 0,0, 50
[BG SOL]
type = normal
spriteno = 0, 0
start = -999,-140
layerno = 0
delta 1.6,4
mask = 1
link stage modificado 640x480
https://www.4shared.com/zip/a7WbZMZbei/Saitama.html
Señalizaré las partes mas importantes en amarillo.
la mayor parte es la escala del stage lo cambie para reducir todas las imagenes 800x600 para que quede un poco sobrado y recorrer un poco el escenario en todas las direcciones.
cambie el zoffset, es el eje z donde nuestros personajes están situados "donde están de pie" lo baje para acoplarlo.
El enmarcado del stage arriba,abajo,derecha,izquierda se modifica con el "bound" ejemplo
boundright= 800
modificamos el valor para ampliar o reducir el stage mientras mas alto el valor mas amplio, siempre y cuando los sprites alcancen todas la orillas, hay veces que se puede salir el marco del stges y se ven en color negro las orillas.
Modificamos el valor según se ajuste al stage.
Nota: los punto y coma ( son para dejar comentarios, deje los valores originales como comentarios por si se requiere cambiar el stage como estaba.
[Info]
author="pupuce"
;Name of the stage.
name="Stage Saitama"
;*********************************
[Camera]
startx = 0
starty = 0
boundleft = -1200;-880
boundright =1200;880
boundhigh = -90;-345
boundlow = 0
tension =50
verticalfollow =.45
floortension = 0
;*********************************
[PlayerInfo]
p1startx = -300
p1starty = 0
p1startz = 0
p1facing = 1
p2startx = 300
p2starty = 0
p2startz = 0
p2facing = -1
leftbound = -500;-300
rightbound = 730
topbound = 0
botbound = 0
;*********************************
[Scaling]
topz = 0
botz = 50
topscale = 1
botscale = 1.2
;*********************************
[Bound]
screenleft = 15
screenright = 15
;*********************************
[StageInfo]
zoffset = 500;218
autoturn = 1
resetBG = 1
;Hires=1
localcoord = 800,600;1280, 960
xscale = 0.7
yscale = 0.7
;*********************************
[Shadow]
color = 0,0,0
yscale = .3
xscale = 1
intensity = 230
;*********************************
[Music]
bgmusic = sound/Stage Saitama.mp3
bgvolume = 255
;*********************************
[BGdef]
spr = stages/Stage Saitama.sff
bgclearcolor = 0,0,0
debugbg = 0
[BG enfant homme crabe]
type = normal
spriteno =0, 3
mask = 0
start = -1170,-110
delta = 0, .70
[Begin Action The beach]
0,1, 0,0, 50
0,5, 0,0, 30
0,6, 0,0, 50
0,7, 0,0, 30
0,8, 0,0, 50
0,9, 0,0, 50
[BG Anime]
type = anim
actionno = 0
start = -1170,-110
delta = 1,1
0,1, 0,0, 50
0,5, 0,0, 30
0,6, 0,0, 50
0,7, 0,0, 30
0,8, 0,0, 50
0,9, 0,0, 50
[BG SOL]
type = normal
spriteno = 0, 0
start = -999,-140
layerno = 0
delta 1.6,4
mask = 1
link stage modificado 640x480
https://www.4shared.com/zip/a7WbZMZbei/Saitama.html
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Re: ONE PUNCH MAN Stage
Muchas gracias amigo!!! Por el esfuerzo y por el tutorial checare algún stage para hacer pruebas.
Gracias
Gracias
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