Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

alquien puede arreglarlo?

3 posters

Go down

 alquien puede arreglarlo? Empty alquien puede arreglarlo?

Post by oscartsg1 Sat Dec 02, 2017 4:30 pm

bueno.e modificado un chars de dbz con sprites nuevos de buena calidad tipo fighter z.el problema es que el fondo como bien veréis se ve negro.me voy a arriesgar y poner el link del chars aquí(al ser sección de usuarios especiales tengo un poco de fe enque no lo paseis asta que este acabado del todo).simplemente seria arreglar ese problema de fondo a transparente y me lo pasarais para que lo terminara.
lo an visto ya 2 personas que por desgracia no han podido arreglarlo,asi que lo único que me queda es ver si alguien puede hecharle un vistazo(seguro es un problema de paletas)
esto no se si importa,pero normalmente hay un solo archivo con el que puedes  por ejemplo aumentar el tamaño del chars y otras cosas(el cns).este chars por ejemplo posee dos(lo veréis,se llama: add004basic.no se si esto podría afectar al problema.de todas formas os lo dejo.
agradecería si alguien piensa hecharle un vistazo.




 alquien puede arreglarlo? Mugen017
 alquien puede arreglarlo? Mugen026


Last edited by oscartsg1 on Sun Dec 03, 2017 3:19 am; edited 1 time in total
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

 alquien puede arreglarlo? Empty Re: alquien puede arreglarlo?

Post by oscartsg1 Sat Dec 02, 2017 7:51 pm

solucionado.
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

 alquien puede arreglarlo? Empty Re: alquien puede arreglarlo?

Post by Lobo Azul Sat Dec 02, 2017 10:27 pm

Como lo hiciste?
Lobo Azul
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 1047
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-12
Localización : México

https://mugen-arcade.foroactivo.com/

Back to top Go down

 alquien puede arreglarlo? Empty Re: alquien puede arreglarlo?

Post by oscartsg1 Sun Dec 03, 2017 2:23 am

jejeje.te vas a reir.cuando ya tire la toalla y 4  creadores de chars buenos no consiguieron arreglarlo(unos me decían pasa las imágenes a bmp,y indexealas,otros pásalo a mugen 1,1).y todo eso lo hice,me dio por pasarlo a 1.0.....................ese era el fallo.aun se ven algunas imágenes raras,pero todas ya con el fondo transparente.
dos dudas:
donde e de tocar para que se quite el tembleque de pantalla al lanzar la kamehame?
una cosa si necesito qe me digas si puedes si aun conservas el chars.como porras aumento las auras de tamaño,porque e probado a ponerle eso de  xscale,pero nada.mira a ver si tu consigues hacerlo y me dices que e de poner y donde.
posdata:la stage del fondo también la estoy creando
no hace falta me mandes el chars,solo que e de poner y donde.



 alquien puede arreglarlo? 20171202195825
 alquien puede arreglarlo? 20171202200417
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

 alquien puede arreglarlo? Empty Re: alquien puede arreglarlo?

Post by ElTigre1986 Fri Dec 08, 2017 4:31 am

No me doy cuenta en las imagenes en que char estas trabajando Oscar. Disculpen mi ignorancia Embarassed como hacen para obtener sprites de Fighter Z si todavía no salió el juego?? o ya salió?? Sin duda cuando ese juego salga van a salir los mejores chars de db para MUGEN ya que los sprites son excelentes.

Valamcrow éste es tu canal?

Felicitaciones maestro!! una obra de arte ese Gotenx fase 3 Shocked Shocked Shocked  ya me suscribí a tu canal :bravo:

Por cierto, el Hades que aparece en uno de tus videos es tuyo?? es solo un sprite. Es el Mejor Hades que haya visto!!
Aquí
ElTigre1986
ElTigre1986
RANGO
RANGO

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 227
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-10
Localización : Barcelona

http://ct2hackers.forouruguay.net

Back to top Go down

 alquien puede arreglarlo? Empty Re: alquien puede arreglarlo?

Post by oscartsg1 Fri Dec 08, 2017 6:16 am

no,e tenido un fallo diciendo que son tipo fighterz,son mas tipo xenoverse 2.los psrites son sacado del yaconocido mmd(mikumikudance).digamos que los ripean estos de los juegos  de consola y después nosotros los animamos con este programa.
ciertamente le tengo ya ganas de que salga ese juego.ya lance el goku en beta en mugenguilty,quien lo quiera lo puede descargar de hay,aunque después lo subo aquí seguro.como bien digo siempre,quien quiera puede arreglarle algunos fallos que tiene(solo 3 creo).es una bola de energía que no esta bien en las manos,y al saltar y lanzar magia de bolas sale con una posición rara(hay sprites al final nuevos para ponerlos bien quien sepa).ya continuo con cdz otra vez.ahora estoy actulazando deaht mask

link:
https://www.4shared.com/rar/PE-F3xsAei/GokuSSJ__1_.html


 alquien puede arreglarlo? Mugen000[/url]
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

 alquien puede arreglarlo? Empty Re: alquien puede arreglarlo?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum