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Oponente se escapa

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Post by Aragon Tue May 16, 2017 5:59 pm

Buenas tios os quería preguntar, tengo un char de ken de strettF que realiza una magia en la que se destaca una seguidilla de golpes muy espectaculares y quería ver si es posible adaptarlo para Bian el problema es que si el oponente se cubre allí termina todo y el p2 se escapa, mi pregunta es esta como os podríais hacer para que no ocurra es decir para que una vez ejecutado el truco el oponente no escape de ninguna forma.
He buscado en las preguntas que ya existen pero creo que esto aun no se ha tratado.
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Post by Lobo Azul Wed May 17, 2017 7:31 pm

Hola Aragon..

Podemos intentar de 2 formas

1.- aumentar el tiempo del efecto de daño al oponente al ser golpeado.

En el Hitdef o projectyle busca esto

ground.hittime = 20

Subele más el tiempo para que antes de recuperarse
Este recibiendo otro golpe.

2.- con este sencillo proceso el oponente recibirá el daño aún que se cubra.

Igualmente en el hitdef o projectyle busca esto

guardflag = MA
guardflag = ;MA ponla así y de nada servirá
Cubrirse.

Saludos



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Post by Orion Wed May 17, 2017 8:10 pm

Aragon wrote:Buenas tios os quería preguntar, tengo un char de ken de strettF que realiza una magia en la que se destaca una seguidilla de golpes muy espectaculares y quería ver si es posible adaptarlo para Bian el problema es que si el oponente se cubre allí termina todo y el p2 se escapa, mi pregunta es esta como os podríais hacer para que no ocurra es decir para que una vez ejecutado el truco el oponente no escape de ninguna forma.
He buscado en las preguntas que ya existen pero creo que esto aun no se ha tratado.

I think you want to program a super. The best solution would be to apply superpause codes, but depending on the technique you want to apply, some bug can be viewed. In this case the character would not escape. But do not apply these codes at all hyper, because depending on the AI's speed of char, your opponent's recovery time can take a long time. In this case, a bug will be produced. Anyway, I advise you to use this wisely.

Take a look at my version of the Sorento HR, I believe there is a mark on these codes.

Success with char.
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Post by Aragon Wed May 17, 2017 8:16 pm

Grande Héctor, Muchas Gracias, lo probare! Pues parece súper sencillo.

---

Orione:
Oye como tu dices si es cierto en el código creo que hay una superpausa pero cuando esto ocurre los dos jugadores están detenidos y además es un breve momento, revisaré también lo que tu dices, gracias tio, veré su Sorrento.
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