stage euridice garden mejorado
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stage euridice garden mejorado
hola amigos hoy les traigo la vercion final del stage que estuve mejorando me hubira gustado haberle agregado la animacion extra que tenia pensado poner pero no soy programador dicha animacion seria una lluvia de petalos como esta
pero no soy programador solo editor de imagen pero el resultado esta muy bien hecho bueno sin mas aca la descarga https://www.4shared.com/rar/0jKLjhrXca/orfeo_stage_by_gabriel_de_tigr.html
pero no soy programador solo editor de imagen pero el resultado esta muy bien hecho bueno sin mas aca la descarga https://www.4shared.com/rar/0jKLjhrXca/orfeo_stage_by_gabriel_de_tigr.html
Re: stage euridice garden mejorado
Buen avance, te muestro un ejemplo de como programar una animación:
Se compone en 2 partes, la primera donde declaras el tipo función en este caso anim (animación), actionno (el número de acción que conecta en el otro código [begin action] deben ser iguales), en este caso 1 o cualquier otro número.
start (coordenadas para empezar la animación)
delta lo puedes dejar así es el movimiento de los sprites cuando se recorre la cámara en el stage.
mask: máscara se marca con 1 o más para colocar al frente o atrás en el stage.
[BG 1 cam]
type = anim
actionno = 1
start = -5,10
delta = 1,1
mask = 1
la segunda parte
el primero y segundo valor es el sprite (grupo,(10,0) donde está el sprite en el sff)
el tercero y cuarto (son coordenadas se pueden dejar en cero)
el quinto valor es el tiempo que tomará la animación del primer sprites.
hay que declarar sprite por sprite (10,0 10,1 10,2 ...etc) para armar la animación.
[Begin action 1]
10,0,0,0,50
10,1,0,0,15
10,2,0,0,15
10,3,0,0,15
10,4,0,0,15
10,5,0,0,15
10,6,0,0,15
10,7,0,0,50
10,6,0,0,15
10,5,0,0,15
10,4,0,0,15
10,3,0,0,15
10,2,0,0,15
10,1,0,0,15
Se compone en 2 partes, la primera donde declaras el tipo función en este caso anim (animación), actionno (el número de acción que conecta en el otro código [begin action] deben ser iguales), en este caso 1 o cualquier otro número.
start (coordenadas para empezar la animación)
delta lo puedes dejar así es el movimiento de los sprites cuando se recorre la cámara en el stage.
mask: máscara se marca con 1 o más para colocar al frente o atrás en el stage.
[BG 1 cam]
type = anim
actionno = 1
start = -5,10
delta = 1,1
mask = 1
la segunda parte
el primero y segundo valor es el sprite (grupo,(10,0) donde está el sprite en el sff)
el tercero y cuarto (son coordenadas se pueden dejar en cero)
el quinto valor es el tiempo que tomará la animación del primer sprites.
hay que declarar sprite por sprite (10,0 10,1 10,2 ...etc) para armar la animación.
[Begin action 1]
10,0,0,0,50
10,1,0,0,15
10,2,0,0,15
10,3,0,0,15
10,4,0,0,15
10,5,0,0,15
10,6,0,0,15
10,7,0,0,50
10,6,0,0,15
10,5,0,0,15
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10,3,0,0,15
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Last edited by Master-Shion on Thu Mar 23, 2017 1:02 pm; edited 1 time in total
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Diviértete y da en el portal del foro .
Re: stage euridice garden mejorado
gracias master si me sale va a quedar precioso ya de por si con el nuevp cambio quedo bien
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