Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

saga , loki,tanatos y hilda hr

+9
Aragon
takatou
jaki
oscartsg1
Matias
Orion
Lobo Azul
Master-Shion
gabriel-de-tigris
13 posters

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by jaki Sun Jan 08, 2017 4:18 pm

ese tanatos quedo perfecto...dibujas muy bien tienes talento :positivo:

jaki
RANGO
RANGO

Mensajes/ Messages : 245
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Orion Sun Jan 08, 2017 5:10 pm

gabriel-de-tigris wrote:tambien pienso mejorar a minos lo cual no tendra  demora por que solo es el casco y la cara ademas tengo una idea para mejorar a tanathos pero ahi necesitare ayuda pero es un char que vale la pena mejorar por que el actual se ve muy feo damasiado feo incluso para ser de low res char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Thanat10

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Minos111

y una muestra de el clot de geminis como objetchar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Gemini10


Beautiful work. Shocked You have a tremendous talent. Any questions about something, you can ask the administrators or collaborators. All are experienced.

Orion
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : BRASIL

Zodiaco : Capricornio
Mensajes/ Messages : 1511
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Matias Sun Jan 08, 2017 5:12 pm

Que bien vos tenes tomado el pulso de tu técnica, me gusta la mejora del rostro Minos, la cloth de geminis de una Wink ; el Thanatos ese exste?, me gusta la parte que esta bien detallada el torso la cara la armadura, pero los pies en esa posicion se ven extraños y los colores negros con ese azul como morado no se ve bien debe tener otra tonalidad, los espectros son arto trabajo todo un dolor de cabezas de tantos adornos jajaja; pero vos lo haces que paresca facil☀
Matias
Matias
RANGO
RANGO

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 193
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29
Localización : Buenos Aires

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Orion Sun Jan 08, 2017 5:17 pm

I know the creator of hilda, I'll talk to him.
Orion
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : BRASIL

Zodiaco : Capricornio
Mensajes/ Messages : 1511
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by oscartsg1 Sun Jan 08, 2017 5:49 pm

seria estupendo que alguna vez creases un docrates en condiciones.ese chars es de los mejores.los de ultimate cosmos creo que no lo tienen en mente.
oscartsg1
oscartsg1
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Mensajes/ Messages : 969
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Localización : españa

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by gabriel-de-tigris Sun Jan 08, 2017 8:25 pm

Gracias soy re novato con los asuntos de la pagina pero si puedes contactar al creador de esa hilda te lo agradeceria
gabriel-de-tigris
gabriel-de-tigris
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 361
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Master-Shion Sun Jan 08, 2017 9:12 pm

Buen trabajo :positivo2:


Last edited by Master-Shion on Sun Oct 07, 2018 3:01 pm; edited 1 time in total

__________________________________________________
Diviértete y da char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 0Ux9jM2char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 DR5iK8Vchar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 DVy4BQschar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 8DIDaGDchar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 LTBHRVdchar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 W18hDFvchar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Y97DB0dchar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 CljAvOYchar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 4kX1vwKchar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty proyecto kanon/saga hi res

Post by gabriel-de-tigris Sun Jan 08, 2017 11:18 pm

Gracias asta ahora lo mas avanzado que tengo es el kanon tengo mas sprites del mismo en otra pc bloqueada pero esos sprites no son tan buenos como los que mostre en la pagina

propuesta de sprites para mejorar el char de saga/kanon existente en el foro y darle sprites hr
aca una plantilla de sprites char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 2kanon13
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 2kanon13
espero lea guate lo que mas me cuesta dibujar es lo que es movimiento. Aca mas imagenes con mejor definicion  char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Kanon_10
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Kanon_11
Espero les haya gustado
gabriel-de-tigris
gabriel-de-tigris
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 361
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Aragon Mon Jan 09, 2017 11:54 am

Muy bonito tio.
Aragon
Aragon
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by gabriel-de-tigris Mon Jan 09, 2017 5:09 pm

gracias aqui una version dos del stand char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Kanon_12

gabriel-de-tigris
gabriel-de-tigris
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 361
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by gabriel-de-tigris Mon Jan 23, 2017 10:34 pm

hola amigos les vengo a presentar los sprites mas avanzados de saga/kanon y otros proyenctos para el futuro
objet de geminischar - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Gemini11 y ahora los el rostro de saga en dististos angulos y posiciones tendria que agregarle mas gestualidad  char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Saga_f10 char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Elecci11

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Sagasp13 y oros sprites mas junto al stand
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Kanon_14
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Sagasp15
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Sagasp14
bueno ahora loki y hilda char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Gobern10
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Hilda210
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Loki10
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Rize10
la imagen muestra a hilda su vercion original que es simple como cuando la descargue vs la version modificada por mi
y despues tenemos a loki tanto en sprite hr como con menos definicion bueno y por ultimo tanatos  en version hd y hr char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 53-110
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Thanat11 ademas de una version lr para que encaje con el char de el foro char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 53-210
ahora una mejora para el rostro y casco de minos mas el casco para el aldebaran hr del foro char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Amdtn910
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Minos113
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Minos112 bueno eso ha sido todo cuando avance mas con saga sigo con hilda y despues lo de loki esta dificil por que solo se editar sprites no se nada de lo demas y un nuevo extra una mejora del seiya v1 hr char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 11210
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 11210


Last edited by gabriel-de-tigris on Mon Mar 13, 2017 3:10 pm; edited 2 times in total
gabriel-de-tigris
gabriel-de-tigris
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 361
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Orion Tue Jan 24, 2017 8:25 am

good proposal. I hope you do not give up.
Orion
Orion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : BRASIL

Zodiaco : Capricornio
Mensajes/ Messages : 1511
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by gabriel-de-tigris Tue Jan 24, 2017 10:44 am

orion13estrelas wrote:good proposal. I hope you do not give up.
Tank you friend
gabriel-de-tigris
gabriel-de-tigris
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 361
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by takatou Wed Jan 25, 2017 4:08 am

Expect Andreas
takatou
takatou
RANGO
RANGO

Country : CHINA

Mensajes/ Messages : 213
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-17

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by gabriel-de-tigris Wed Jan 25, 2017 8:41 pm

takatou wrote:Expect Andreas
tank you friend i need help for andreas programation an fxs
gabriel-de-tigris
gabriel-de-tigris
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 361
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Matias Thu Jan 26, 2017 6:32 pm

Hola amigo, tenes un nivel bárbaro, me encanta Hilda ojalá puedan contactar el autor original y seda el material que vos lo edites seria fantástico, quiero hacer una observación en Saga también está quedando una gráfica linda, bueno tenes que cuidar si te fijas un poquito en el tamaño de proporciones, porque da la impresión el char en la transición se verá chico lo digo en esos sprites de frente, cuidar la forma en que van las partes del cuerpo y no se vean desproporcionadas, nada solo eso quería decir, no dejes de ponerle ganas sos un campeón, saludos.
Matias
Matias
RANGO
RANGO

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 193
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29
Localización : Buenos Aires

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by gabriel-de-tigris Fri Jan 27, 2017 1:04 pm

Matias wrote:Hola amigo, tenes un nivel bárbaro, me encanta Hilda ojalá puedan contactar el autor original y seda el material que vos lo edites seria fantástico, quiero hacer una observación en  Saga también está quedando una gráfica linda, bueno tenes que cuidar si te fijas un poquito en el tamaño de proporciones, porque da la impresión el char en la transición se verá chico lo digo en esos sprites de frente, cuidar la forma en que van las partes del cuerpo y no se vean desproporcionadas, nada solo eso quería decir, no dejes de ponerle ganas sos un campeón, saludos.
Gracias ahora estoy haciendo una version del stand basandome en la version low res pero en hi res bueno cuando lo tenga listo se los paso para el foro
gabriel-de-tigris
gabriel-de-tigris
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 361
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty QUE CHAR ME SIRVE DE BASE PARA HADES

Post by gabriel-de-tigris Mon May 15, 2017 7:13 pm

hola a todos estoy con la idea de hacer a hades  en hr , resulta que me descargue el char de hades que esta en el foro y no es lo que esperaba basicamente es un goku/gohan que despues lo retocaron para que sea shura y despues lo volvieron a "mejorar" para que sea hades el char en cuestion me parece mediocre  ya que busco que el char tenga cierta "divinidad"  tenia pensado usar como base a dies irae de daemon bride  y a que no necesita moverse mucho o ser tan agresivo para causar daño ,¿ademas de dies irae hay otro char que encaje con lo que busco?
la animacion del estand me gusto como la deje pero se mueve raro  ¿me dan su opinion?
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Hades14
char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Hades210
gabriel-de-tigris
gabriel-de-tigris
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 361
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Lobo Azul Mon May 15, 2017 8:40 pm

Hola Gabriel.

Hades.. demasiado ambicioso el asunto jejeje.
Es un dios y el antagonista más poderoso hasta ahora de todo Saint Seiya.

En lo personal me gustan mucho los Chars tipo MVC ya que la jugabilidad es rápida, sencilla con combos y supers aereos incluso combos con supers.

Pero hablamos de un dios, una deidad que no necesita moverse como loco para ser difícil, imponente y odioso.  Uff que difícil elección ‎
Antes de probar chars únicamente por movimientos o que hagan mucho daño, mi recomendación es que busques chars no tan abilidosos pero con Inteligencia artificial molesta.

Un ejemplo de char poco abilidoso es Saiki de KoffxIII el Rojo que hace siempre lo mismo pero de manera fastidiosa, si no pones atención te puede derrotar.

No te guies que sea forzosamente un char espadachín ya que eso se trabaja en la programacion, más que nada Checa que tenga las condiciones que te mencione.

Incluso tal vez la primera fase de Onslautd (mal escrito :p) pueda ser buen char lo malo es que no salta. 

Orochi puede ser una opción también, hay demasiados orochis en el mundo Mugen, yo tengo 1 no exagerado y molesto.

Si me acuerdo de algún otro personaje te lo haré saber amigo.

Mucha suerte.

PD. Me parece bien el Stand, no soy dibujante lo único que se ve raro a mi parecer es el sprite más alto ya que casi no mueve los brazos y pareciera solo mover en pecho y hombros, para mi punto de vista el sprite más alto debe tener la abertura de brazos más amplia
Lobo Azul
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 1047
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-12
Localización : México

https://mugen-arcade.foroactivo.com/

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by gabriel-de-tigris Mon May 15, 2017 9:31 pm

Lobo Azul wrote:Hola Gabriel.

Hades.. demasiado ambicioso el asunto jejeje.
Es un dios y el antagonista más poderoso hasta ahora de todo Saint Seiya.

En lo personal me gustan mucho los Chars tipo MVC ya que la jugabilidad es rápida, sencilla con combos y supers aereos incluso combos con supers.

Pero hablamos de un dios, una deidad que no necesita moverse como loco para ser difícil, imponente y odioso.  Uff que difícil elección ‎
Antes de probar chars únicamente por movimientos o que hagan mucho daño, mi recomendación es que busques chars no tan abilidosos pero con Inteligencia artificial molesta.

Un ejemplo de char poco abilidoso es Saiki de KoffxIII el Rojo que hace siempre lo mismo pero de manera fastidiosa, si no pones atención te puede derrotar.

No te guies que sea forzosamente un char espadachín ya que eso se trabaja en la programacion, más que nada Checa que tenga las condiciones que te mencione.

Incluso tal vez la primera fase de Onslautd (mal escrito :p) pueda ser buen char lo malo es que no salta. 

Orochi puede ser una opción también, hay demasiados orochis en el mundo Mugen, yo tengo 1 no exagerado y molesto.

Si me acuerdo de algún otro personaje te lo haré saber amigo.

Mucha suerte.

PD. Me parece bien el Stand, no soy dibujante lo único que se ve raro a mi parecer es el sprite más alto ya que casi no mueve los brazos y pareciera solo mover en pecho y hombros, para mi punto de vista el sprite más alto debe tener la abertura de brazos más amplia
gracias por el consejo voy a probar en buscar los chars mencionados ademas de probar con dies irae
gabriel-de-tigris
gabriel-de-tigris
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : ARGENTINA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 361
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-26

https://www.taringa.net/cakita2

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Lobo Azul Mon May 15, 2017 9:41 pm

Hermano descárgate algunos chars de Kagami personaje final del juego T‎he Last Blade.

Creo que es perfecto para Hades, tira poderes desde la espada, no es tan imperactivo, ataca mucho y baja demasiada vida, desde mi punto personal pienso es la mejor opción.

Saludos Smile
Lobo Azul
Lobo Azul
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Country : MÉXICO

Zodiaco : Sagitario
Mensajes/ Messages : 1047
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-12
Localización : México

https://mugen-arcade.foroactivo.com/

Back to top Go down

char - saga , loki,tanatos y hilda hr - Page 2 Empty Re: saga , loki,tanatos y hilda hr

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum