Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

NUEVA SERIE DE CAPTAIN TSUBASA 2018

Go down

20161016

Post 

NUEVA SERIE DE CAPTAIN TSUBASA 2018 Empty NUEVA SERIE DE CAPTAIN TSUBASA 2018








A finales del año pasado informamos que los 'Super Campeones' tendrían una nueva serie, trayendo de regreso a una leyenda del anime noventero que enamoró a muchos en México. Esta lleva el nombre de 'Captain Tsubasa'.

En su anuncio se confirmó que, de momento, la serie iba a ser exclusiva de Japón, sin embargo, conociendo el éxito que los 'Super Campeones' tuvieron en nuestro país, era lógico que alguien se apuntara a transmitirla. Y para sorpresa de muchos, no ha sido ni Televisa ni TV Azteca quienes se quedaron con los derechos, sino Cinemex.
Por ahora no hay fecha ni se conocen las salas donde se proyectará

Por medio de un tuit Cinemex confirmó que 'Captain Tsubasa' se proyectará en sus cines, desgraciadamente no conocemos la fecha de estreno ni las salas que la tendrán en cartelera. Un informe apunta a que esta serie llegará a México doblada al español, Dubbing House es quien está haciendo ese trabajo.

Los 'Super Campeones' se estrenaron por primera vez en México en 1994, sus capítulos se transmitían por Canal 5, aunque años después los derechos pasaron a la televisora del Grupo Salinas para transmitirse en Azteca 7.

Tal como lo habían apuntado en su anuncio, esta serie se estrenará a tiempo para aprovechar la fiebre del próximo Mundial de Rusia. Tal como sucedió con versiones anteriores.


NUEVA SERIE DE CAPTAIN TSUBASA 2018 Super-campeones-2018



¡Están de vuelta! Los Supercampeones regresa a la pantalla chica y en un año lleno de fútbol la serie animada que tuvo como pratogonistas a Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga, entre otros ya tiene fecha de estreno.

Amigos de la nostalgia, Seguro ya están al tanto de que Captain Tsubasa (Los Súper Campeones) estará teniendo una nueva serie anime este año. Su estreno se realizará dentro de la temporada de primavera y ya sabemos exactamente cuándo empieza su transmisión.

El sitio oficial de la serie confirmó que se transmitirá por TV Tokyo el 3 de abril a la 1:35am (aunque en Japón le dan fecha de 2 de abril).

También sabeos que Viz Media ha licenciado el anime, lo cual incluye derechos de streaming, ventas, mercancía para Estados Unidos y Latinoamérica.

Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) es el director de la serie en el estudio David Production. Los guiones los está realizando Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven).

El regreso de esta franquicia a la televisión queda perfecto en año mundialista. ¿La volverán a ver?




http://moda.com.pe/noticias/enterate/supercampeones-captain-tsubasa-2018-serie-mundial-23572

http://dxtv.gob.ar/noticias/el-creador-de-supercampeones-confirmo-que-la-serie-volvera-en-2018/

bounce bounce bounce
ElTigre1986
ElTigre1986
RANGO
RANGO

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Libra
Mensajes/ Messages : 227
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-10-10
Localización : Barcelona

http://ct2hackers.forouruguay.net

Back to top Go down

Share this post on: reddit

NUEVA SERIE DE CAPTAIN TSUBASA 2018 :: Comments

Master-Shion

Post Sat May 19, 2018 12:31 pm by Master-Shion

Actualizo la información del nuevo Anime, parece que será doblado en español latino en la nueva película en cinemex

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum