CHARS UPDATED BY ORION
+18
ElTigre1986
valamcrow
V-Nix
ms06rz
jusinho
Aragon
Matias
brunoroberto29
Lobo Azul
Hentai Man
Carmorion
rhessm
arch8402
Lord Hades
takatou
bigboss9999
jaki
Master-Shion
22 posters
Page 3 of 4
Page 3 of 4 • 1, 2, 3, 4
Re: CHARS UPDATED BY ORION
Carmorion wrote:
si trabajaste sobre la mejora de belanger que puse en mugen archive, salvo se me hubiera olvidado colocarme cosa que no creo, no deberias quitarme del def.
aun asi la revise y no es la ultima, cogiste la primera que puse y que luego pedi quitaran porque la actualice nuevamente.
al principio lo estaba haciendo con un brother, se me olvida poner mi nombre yo le pondria saintseiyamugen2d no me gusta mucho vanagloriarme
Tienes como proyecto a Saga espectro y otros chars...¿Puedes contar algo? no quiero que termine como shura
jaki- RANGO
- Mensajes/ Messages : 246
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-16
jaki wrote:Carmorion wrote:
si trabajaste sobre la mejora de belanger que puse en mugen archive, salvo se me hubiera olvidado colocarme cosa que no creo, no deberias quitarme del def.
aun asi la revise y no es la ultima, cogiste la primera que puse y que luego pedi quitaran porque la actualice nuevamente.
al principio lo estaba haciendo con un brother, se me olvida poner mi nombre yo le pondria saintseiyamugen2d no me gusta mucho vanagloriarme
Tienes como proyecto a Saga espectro y otros chars...¿Puedes contar algo? no quiero que termine como shura
lo de mi otro proyecto preguntalo en pixart ya que no es solo mio, sin embargo ya te habia contestado a esa pregunta y te dije que esta avanzado, lo que le falta no depende de mi, asi que hay que esperar y no acosar.
Respecto a belanger tu nombre no se te olvido ponerlo pero si borraste el mio de una version que mejore pero le dejaste la AI que le hice.
la gloria no importa pero si importa el respeto por el trabajo ajeno.
Carmorion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 490
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24
Carmorion wrote:
lo de mi otro proyecto preguntalo en pixart ya que no es solo mio, sin embargo ya te habia contestado a esa pregunta y te dije que esta avanzado, lo que le falta no depende de mi, asi que hay que esperar y no acosar.
Respecto a belanger tu nombre no se te olvido ponerlo pero si borraste el mio de una version que mejore pero le dejaste la AI que le hice.
la gloria no importa pero si importa el respeto por el trabajo ajeno.
ok Respeto tu pacto de silencio , no quiero que pongas chismes quedaras mal con todos los foros del mugen saintseiya
¿qué opinas de los chars HD? ¿Te gustan?
jaki- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 246
Buenas noches...
Amigos Jaki y Carmorion, solicito de su apoyo para que este tipo de conversaciones
se manejen por MP, no publiquen cosas que no estén relacionadas al tema posteado.
Saludos
Amigos Jaki y Carmorion, solicito de su apoyo para que este tipo de conversaciones
se manejen por MP, no publiquen cosas que no estén relacionadas al tema posteado.
Saludos
Last edited by hectorzapa on Sat Jun 11, 2016 1:26 am; edited 1 time in total
tranquilo Hector, tu moderación es bienvenida, de mi parte no habra mas alusión al tema, solo quice expresar que es importante respetar el trabajo que se hace por que cuesta, si yo algo no me gusta que despues otro diga yo lo hice, mas estoy en total acuerdo en la libertad de trabajar en mugen sin pedir ningún tipo de permiso ya que es libre y gratis, pero siempre respetando los creditos de los autores
saludos.
saludos.
Last edited by Carmorion on Sun Jul 10, 2016 11:54 am; edited 1 time in total
Carmorion- 5 ESTRELLAS
- Country :
ya que no pase de nuevo, "como pasa en cdz". Aki nadie tiene que discutir. Mis proximas publicaciones seran pasadas por privado a los administradores
saludos
saludos
jaki- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 246
Brunostar north ®
Eu, Brunostar north ®, não pretendo terminar este char, por isto disponibilizei o BETA TEST para que alguém faça o resto. Deu muito trabalho para fazer as sprits em pixalart uma por uma.Carmorion wrote:Hola Orion, ya lo descargue y probe, es una beta que promete mucho muy buena la grafica.
sabes si los autores planean terminarlo?
saludos.
Estou ocupado fazendo um Jogo MUGEN de Injustice Gods Among Us Ultimate Edition.
Obrigado por manterem os créditos como deixei dito no site "The MUGEN ARCHIVE".
brunoroberto29- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 1
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-06-17
brunoroberto29 wrote:Eu, Brunostar north , não pretendo terminar este char, por isto disponibilizei o BETA TEST para que alguém faça o resto. Deu muito trabalho para fazer as sprits em pixalart uma por uma.Carmorion wrote:Hola Orion, ya lo descargue y probe, es una beta que promete mucho muy buena la grafica.
sabes si los autores planean terminarlo?
saludos.
Estou ocupado fazendo um Jogo MUGEN de Injustice Gods Among Us Ultimate Edition.
Obrigado por manterem os créditos como deixei dito no site "The MUGEN ARCHIVE".
claro, es que siempre eso es lo correcto, las cosas pueden mejorarse o cambiarse pero la etica es siempre dejar los creditos de cualquier persona que haya trabajado en un proyecto.
Hola Orion, estuve revisando tu actualización de Kanon y comparandola con la original de Tony, es mejor que el original, le vi sin embargo unos bugs que vienen de la version de Tony y que persisten en esta, cuando es agarrado y tiene puesto el casco se ven sprites en los que no tiene el casco, y lo mismo cuando es lanzado sin el casco cuando esta en el aire se ven sprites con el casco, por otro lado ya son cosas menores que le faltan algunos sonidos al correr y al saltar, corregir algunas coordenadas de los golpes basicos, por lo demas muy buena la actualización grafica, ojala lo continues ya que este proyecto fue cancelado en pixart y es de por si muy buen char de Tonyadv.
saludos.
Carmorion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Que copado esta esa versión, había bajado la otra versión, pero este me gusta mas
Matias- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 193
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29
Matias wrote:Que copado esta esa versión, había bajado la otra versión, pero este me gusta mas
I'm glad you liked it. If you already have an own collection, I suggest you download all the chars of saint seiya that are present in the sections.
Many of them are upgraded or repaired.
Have a good time.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
Muchas gracias por el concejo, la verdad tenía un juego completo me baje hace tiempo pero los chars estaban algo viejitos, feos y buscando por internet llegue aquí, mira estoy sorprendido del material, más bien el speedy está a full bajando todo para hacerme de un buen juego, muy amable todos.
Matias- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 193
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29
Hyoga sin Casco by Erradicator
Today I leave the hyoga's char of the friend Erradicator.
As it is of the first generation of mugen of saint seiya, it is very basic. But is one charracter reasonable, if you take into account that he is fifteen years old and the resources at the time were few in the mugen.
DESCARGAR/DOWNLOAD
Greetings
As it is of the first generation of mugen of saint seiya, it is very basic. But is one charracter reasonable, if you take into account that he is fifteen years old and the resources at the time were few in the mugen.
DESCARGAR/DOWNLOAD
Greetings
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
digamos que se aprecia el dibujo sobre kung fu man ya que en codigo no tiene nada de hyoga, de Erradicator me gustaba la stand y su trabajo de jabu y creo que el tambien tiene otros chars que no son saint seiya, a este hyoga habria que hacerle todo en codigo y mejorar mucho su grafica al menos ampliandola ya que no esta mal esa stand jeje, esos chars viejos no se porque me gustan mas que los HR.
Carmorion- 5 ESTRELLAS
- Country :
great work orion
bigboss9999- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 97
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-06
Pues creo que esta hecho sobre el antiguo seiya
Aragon- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18
Eu queria saber porque não esta disponível o seiya train2 ele aparece na sessão outos chars mais não dá pra baixar
jusinho- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 52
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-04-03
jusinho wrote:Eu queria saber porque não esta disponível o seiya train2 ele aparece na sessão outos chars mais não dá pra baixar
Just skip the ads, I leave you the same link:
http://www.mediafire.com/download/dit345lns6ytv0w/SeiyaTrain.zip
UPDATE 2017 VARIOUS CHARS BY ORION
http://www.mediafire.com/file/3tusnbid8abdfpe/Tholl_de_Penta_Gamma.zip
http://www.mediafire.com/file/cx3zoxoon83abs1/alberich.zip
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t21-chars-asgard
http://www.mediafire.com/file/gpxyn7fdent3nqc/Baian_lat.zip
http://www.mediafire.com/file/ksi822u37y96t5q/kaisa.zip
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t31-chars-ovas
http://www.mediafire.com/file/p21a7bj7d1ofcev/eris.zip
CHARS UPDATE IN PORTUGUESE:
The work was done by cobainjr.
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t16-other-chars-otros-chars#3158
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t10-black-saints-chars-caballeros-negros
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t16-other-chars-otros-chars
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t9-silver-chars-personajes-de-plata
Last edited by Master-Shion on Sun Oct 07, 2018 2:10 pm; edited 1 time in total
bigboss9999- RANGO
- Country :
Updated 2017
-effect face of saga exchanged for constellation of twins in galactic explosion, side B
-seventh senso, side A-reprogrammed.
-New dragon Cosmo.
The download is in the first message.
-effect face of saga exchanged for constellation of twins in galactic explosion, side B
-seventh senso, side A-reprogrammed.
-New dragon Cosmo.
The download is in the first message.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Thank you!
ms06rz- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 10
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-20
Thanks Orion
bigboss9999- RANGO
- Country :
Page 3 of 4 • 1, 2, 3, 4
Similar topics
» OTHER CHARS (OTROS CHARS)
» Aiolia HR edit by Orion
» stage krishna by orion
» pack jus (seiya,shiryu,hyoga,shun and ikki V1) / updated aioria and Afrodite / new Ikki (Lion) and Shion
» KASA DE LYMNADES by Rojo (Graphics)/Pardo(Code) - edition by Orion, jusinho1986, Takatou & Cairo.
» Aiolia HR edit by Orion
» stage krishna by orion
» pack jus (seiya,shiryu,hyoga,shun and ikki V1) / updated aioria and Afrodite / new Ikki (Lion) and Shion
» KASA DE LYMNADES by Rojo (Graphics)/Pardo(Code) - edition by Orion, jusinho1986, Takatou & Cairo.
Page 3 of 4