donde esta esto:
3 posters
Page 1 of 1
donde esta esto:
me he bajado un screempack ikemen que en la seleccion de personajes se a añadido una doble añimacion de estos.para ello el creador dijo esto: aproveche algun ikemen con p1.face2 habilitado y cambie "spr=" por "anim = "
donde esta esta opcion exactamente para saber si mi screempack puedo hacer esto?
donde esta esta opcion exactamente para saber si mi screempack puedo hacer esto?
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Re: donde esta esto:
veamos,estoy creando mi screempack en base a este.como vereis tiene un select realmente chulo animado en 2 puntos.me he bajado el original que no esta con la opcion animada de select 2(lo que comente arriba)(se ve fija la segunda imagen y no animada como en este),pero dice en los comentarios como hacerla.os dejo el link del screempack y agradeceria si alguien le añadiera esa opcion(la opcion de stages animadas no es tan necesaria aunque esta).mi nivel no es tan alto,pero creo no costara mucho.bajaroslo y lo entendereis
link original(sin adaptar animacion de atras):
https://mega.nz/folder/sDs1yTCI#0WJIvAUYjQeg0Mgl6a2UzQ
aqui mi screempack(esta en proceso de transformacion)aunque veais caras repetidas,todos los chars son diferentes,o bien mejorados,modificados o nuevos.aun tengo que cambiarles muchas cosas.lo mejor es que es ikemen(ultimas versiones),poseera stages animadas
aqui mi screempack(esta en proceso de transformacion)aunque veais caras repetidas,todos los chars son diferentes,o bien mejorados,modificados o nuevos.aun tengo que cambiarles muchas cosas.lo mejor es que es ikemen(ultimas versiones),poseera stages animadas
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
wow your aioria have three edition!
oscartsg1 wrote:veamos,estoy creando mi screempack en base a este.como vereis tiene un select realmente chulo animado en 2 puntos.me he bajado el original que no esta con la opcion animada de select 2(lo que comente arriba)(se ve fija la segunda imagen y no animada como en este),pero dice en los comentarios como hacerla.os dejo el link del screempack y agradeceria si alguien le añadiera esa opcion(la opcion de stages animadas no es tan necesaria aunque esta).mi nivel no es tan alto,pero creo no costara mucho.bajaroslo y lo entendereis
hjhhjhhjh- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 27
Fecha de inscripción/Registration date : 2021-08-29
Re: donde esta esto:
NO...SON 5.ALGUNOS PERSONAJES NO ESTAN INCLUCIDOS HAY AUN.PERO HAY 4 EN EL SCREEMPACK DE LA FOTO.EN TOTAL OCUPARA MAS DE LA MITAD DE CASILLAS
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Similar topics
» donde consigo esta serie?
» ayuda con esta stage interactiva(solo es una cosa)
» que paso con esta magia?
» DONDE VER knights of the zodiac T.3?
» esto es una pelicula?
» ayuda con esta stage interactiva(solo es una cosa)
» que paso con esta magia?
» DONDE VER knights of the zodiac T.3?
» esto es una pelicula?
Page 1 of 1