Trabajo de Fin de Grado
Page 1 of 1
Trabajo de Fin de Grado
Soy español pero la encuesta se aplica a cualquier país, ya que es importante que tenga variedad de opiniones. ¿Sabrías por casualidad alguna comunidad que hablen en español que puedan hacer la encuesta?
Igualmente le doy gracias por la ayuda!
Igualmente le doy gracias por la ayuda!
Proffesor- Guest
Re: Trabajo de Fin de Grado
Creo que un recurso como este, que he encontrado en esta página, te ayudará. Fue una experiencia muy interesante para mí porque cuando buscaba un buen sistema para crear ensayos y tesis, me resultó muy útil. Estoy seguro de que te será útil porque resuelve todos tus problemas gramaticales y léxicos. Te recomiendo que lo pruebes.
Petergoff- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 14
Fecha de inscripción/Registration date : 2022-09-16
Re: Trabajo de Fin de Grado
En primer lugar, le recomiendo que decida cuál debe ser su conclusión. Esta decisión empezará a centrar tus investigaciones iniciales. Investiga rápidamente hasta que tengas suficientes temas principales.
Siempre solía decir a mis alumnos que escribir un ensayo es fácil. Un ensayo es una discusión filosófica. Necesitas tener hechos que apoyen cada etapa del argumento. Es muy parecido a una ecuación algebraica. Se empieza con un punto básico que se da, y luego se desarrolla con una serie de progresiones lógicas. En una ecuación, el argumento se desarrolla con cada nueva línea. En un ensayo, se desarrolla con cada párrafo.
Siempre solía decir a mis alumnos que escribir un ensayo es fácil. Un ensayo es una discusión filosófica. Necesitas tener hechos que apoyen cada etapa del argumento. Es muy parecido a una ecuación algebraica. Se empieza con un punto básico que se da, y luego se desarrolla con una serie de progresiones lógicas. En una ecuación, el argumento se desarrolla con cada nueva línea. En un ensayo, se desarrolla con cada párrafo.
Anastasis- Guest
Page 1 of 1