Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Saint Seiya -El Mito-: propuesta de trabajo

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

20220524

Post 

Saint Seiya -El Mito-: propuesta de trabajo Empty Saint Seiya -El Mito-: propuesta de trabajo




Hola a todos,

recientemente me contactaron un brasileño y un francés: quieren traducir el Mito a su idioma. Yo lo estoy traduciendo al inglés (con voces de ataques especiales en japonés).
Me falta alguien que me lo traduzca al español. Yo podría hacerlo, pero hay 2 problemas:

1) No tengo tiempo... Tengo que programar el juego, probar lo que están haciendo los otros programadores y traducirlo al inglés.

2) Mi español es ibérico, lo aprendì con mi ex-novia ibérica (mejor, era catalana. AlexCop sabe muy bien que es algo muy diferente Very Happy ).
Desde España tenemos "pocas" descargas (si no, ya le habría preguntado ayuda a AlexCop, pero supongo que está ocupado con el MUGEN. Alex corrígeme si me equivoco...). En cambio, México, Colombia, Argentina y otros paises latinoamericanos descargan muchìsimo. Creo que una traducción al español latinoamericano es mejor.

¿Hay alguien que quiera hacerlo? Estoy disponible para explicar cómo hacer y ayudar durante el trabajo.
Hacedme saber, Caballeros Wink
Saludos,

Tux.
Tux
Tux
RANGO
RANGO

Country : ITALIA

Zodiaco : León
Mensajes/ Messages : 199
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-08
Localización : italy

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Saint Seiya -El Mito-: propuesta de trabajo :: Comments

Carmorion

Post Tue May 24, 2022 1:54 pm by Carmorion

No hay que perder tiempo en esta bobada mejor vayan a mi tema que habla de la problematica actual del mundo (guerra y pandemias falsas) no de jueguitos RPG hechos para niños, lo importante esta en otro lado no en esto.
que si tuvo novia o novio que le enseño español a quien le importa eso jeje, esto no importa ni siquiera es mugen para mi todo lo que ya esta prestablecido aun en los juegos es super aburrido y perdida de tiempo es mejor ver la serie que jugar un juego que solo cuenta lo mismo que una serie animada, ni siquiera es mugen en donde al menos se es el dueño del combate.

Saludos y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

ALEXCOP

Post Tue May 24, 2022 5:46 pm by ALEXCOP

Carmorion wrote:No hay que perder tiempo en esta bobada mejor vayan a mi tema que habla de la problematica actual del mundo (guerra y pandemias falsas) no de jueguitos RPG hechos para niños, lo importante esta en otro lado no en esto.
que si tuvo novia o novio que le enseño español a quien le importa eso jeje, esto no importa ni siquiera es mugen para mi todo lo que ya esta prestablecido aun en los juegos es super aburrido y perdida de tiempo es mejor ver la serie que jugar un juego que solo cuenta lo mismo que una serie animada, ni siquiera es mugen en donde al menos se es el dueño del combate.

Saludos y viva Cristo Rey.

Pues te informo de que estás en un foro sobre este tipo de juegos y aquí la gente que está es porque le gusta este tipo de juegos "para niños" como tú les llamas, si quieres hablar de tus temas deberías de crearte un foro para ellos y no decirle a la gente que lean tus temas, cada uno leerá lo que quiera, yo vengo aquí a hablar de lo que trata este foro, si quiero hablar sobre guerras o pandemias me voy a otros específicos en los que hablen de esos temas.

Back to top Go down

Tux

Post Wed May 25, 2022 12:41 am by Tux

ALEXCOP wrote:
Carmorion wrote:No hay que perder tiempo en esta bobada mejor vayan a mi tema que habla de la problematica actual del mundo (guerra y pandemias falsas) no de jueguitos RPG hechos para niños, lo importante esta en otro lado no en esto.
que si tuvo novia o novio que le enseño español a quien le importa eso jeje, esto no importa ni siquiera es mugen para mi todo lo que ya esta prestablecido aun en los juegos es super aburrido y perdida de tiempo es mejor ver la serie que jugar un juego que solo cuenta lo mismo que una serie animada, ni siquiera es mugen en donde al menos se es el dueño del combate.

Saludos y viva Cristo Rey.

Pues te informo de que estás en un foro sobre este tipo de juegos y aquí la gente que está es porque le gusta este tipo de juegos "para niños" como tú les llamas, si quieres hablar de tus temas deberías de crearte un foro para ellos y no decirle a la gente que lean tus temas, cada uno leerá lo que quiera, yo vengo aquí a hablar de lo que trata este foro, si quiero hablar sobre guerras o pandemias me voy a otros específicos en los que hablen de esos temas.

AlexCop por favor, te pido que no intervengas e ignores a esta "persona" (pero gracias por hacerlo amigo Very Happy).
Saint Seiya -El Mito- ya fue descargado por más de 39.000 "niños" desde todo el mundo, tiene una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5 a pesar de estar (por ahora) solo en italiano (el 50% de las descargas llegan de Brasil. ¿Un pais de niños?). Y actualmente se ejecuta en casi 2000 dispositivos Android. No sè cuantos ordenadores Windows, pero creo por lo menos 20.000, ya que muchos tienen dispositivos Apple y lo juegan al PC Smile

Los números no mienten y ninguna palabra de este obtuso inquisidor podrá cambiar la verdad: es un juego que gusta mucho a todos (algunos le dan pocas estrellas solo porque le falta su idioma, pero es un problema que estamos ya comenzando a resolver). La Namco Bandai Japan ya fue notificada de la existencia del juego y no tiene ningún problema en dejarnos publicarlo mientras es gratis, así que realmente no tengo intención de perder el tiempo respondiendo más a un despistado que solo es capaz de ladrar como un perrito y que claramente sufre de un complejo de inferioridad hacia mí y me insulta a mí y/o a mis obras en cada oportunidad.
Como dije: vamos a ignorarlo todos los miembros del Foro. Los ignorantes ofensivos esto se merecen: indiferencia. Tarde o temprano el moderador volverá y le dará lo que se merece. La venganza es un plato que se come frío. Y siempre hay que esperar a que el cadáver del enemigo pase por la orilla del río. En Sanctuary Soldiers ya pasó este cadáver y el cobarde ya no se atreve a mencionarme ni directamente ni indirectamente, porque le tiene miedo a Mu. Con el tiempo, esto también sucederá aquí.
Tengo mucha paciencia: la paciencia de quien es superior Wink

P.D: creo que mi castellano es mejor que el de este perrito, jeje Laughing
Le sugiero de buscarse una novia (fundamentalista catolica como el, sino despues de un dia lo manda a joderse) y aprenderlo mejor Razz

Last edited by Tux on Wed May 25, 2022 1:08 am; edited 10 times in total

Back to top Go down

Tux

Post Wed May 25, 2022 12:43 am by Tux

Hola a todos,

recientemente me contactaron un brasileño y un francés: quieren traducir el Mito a su idioma. Yo lo estoy traduciendo al inglés (con voces de ataques especiales en japonés).
Me falta alguien que me lo traduzca al español. Yo podría hacerlo, pero hay 2 problemas:

1) No tengo tiempo... Tengo que programar el juego, probar lo que están haciendo los otros programadores y traducirlo al inglés.

2) Mi español es ibérico, lo aprendì con mi ex-novia ibérica (mejor, era catalana. AlexCop sabe muy bien que es algo muy diferente Very Happy ).
Desde España tenemos "pocas" descargas (si no, ya le habría preguntado ayuda a AlexCop, pero supongo que está ocupado con el MUGEN. Alex corrígeme si me equivoco...). En cambio, México, Colombia, Argentina y otros paises latinoamericanos descargan muchìsimo. Creo que una traducción al español latinoamericano es mejor.

¿Hay alguien que quiera hacerlo? Estoy disponible para explicar cómo hacer y ayudar durante el trabajo.
Hacedme saber, Caballeros Wink
Saludos,

Tux.

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu May 26, 2022 9:48 am by Carmorion

El que le tiene miedo al administrador de SS  eres tu Baratonto Tux, el fue claro y me dejo seguir escribiendo cosa que trataste de impedir pero no pudiste, porque alla en SS no tienes poder ni lacayos como aca o en cdz en cabeza de Alexcop quien me baneo, si me banean aca no me importa mientras pueda anunciare mi mensaje (tema Guerra Santa), Tux eres tan bruto que solo piensas en halagos de la gente o de tu propia imaginación, en SS no te menciono en este momento porque ya te calle y te rete a seguirme debatiendo pero como no pudiste hacerlo con tu poca inteligencia sobra mencionarte, ademas estas advertido por el administrador.

Yo me ocupo de lo que pasa en el mundo no de tus bobadas y juegos que a nadie o a pocos gustan, los juegos rpg son aburridos y es perder el tiempo de la vida desarrollando eso o jugando eso, ya si lo hiciste por dinero tendrias algo de ganancia pero el dinero se puede ganar haciendo cosas productivas que ayuden a la gente y no que la embrutezcan, realmente ni a los niños les conviene perder su tiempo jugando esas bobadas.

Despues de que se sabe que las vacunas covid 19 han enfermado y matado mucha gente, ahora la OMS pretende controlar con sus falsas pandemias y confinamientos al mundo entero, el tratado donde someten a todo el mundo se firmo o esta por firmarse despues del 22 de mayo de 2022, se perdera la libertad de accion en general pues ya no gobernara el presidente del pais sino la OMS y la ONU, este es el video esta en ingles con subtitulos en español, fijense como lo que les estaba anunciando hace 2 años se esta cumpliendo.

https://ayl.tv/video/oms-llega-el-control-y-la-censura-oms-control-and-censorship-comes/

Esas masacres que ultimamente han pasado en el mundo como la de USA es obra del satanismo, esto pasa es verdad existe el satanismo que adora a satanas y por eso el mundo esta como esta.

https://www.facebook.com/luzdelnuevo.amanecer/videos/381270533879078/?sfnsn=wa

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Posdata: el tiempo perdido lo lloran los santos.

Back to top Go down

Tux

Post Thu May 26, 2022 10:41 pm by Tux

Hola a todos,

recientemente me contactaron un brasileño y un francés: quieren traducir el Mito a su idioma. Yo lo estoy traduciendo al inglés (con voces de ataques especiales en japonés).
Me falta alguien que me lo traduzca al español. Yo podría hacerlo, pero hay 2 problemas:

1) No tengo tiempo... Tengo que programar el juego, probar lo que están haciendo los otros programadores y traducirlo al inglés.

2) Mi español es ibérico, lo aprendì con mi ex-novia ibérica (mejor, era catalana. AlexCop sabe muy bien que es algo muy diferente  Laughing ).
Desde España tenemos "pocas" descargas. En cambio, México, Colombia, Argentina y otros paises latinoamericanos descargan muchìsimo. Creo que una traducción al español latinoamericano es mejor.

¿Hay alguien que quiera hacerlo? Estoy disponible para explicar cómo hacer y ayudar durante el trabajo.

El juego fue descargado por más de 39.000 personas desde todo el mundo, tiene una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5 a pesar de estar (por ahora) solo en italiano (el 50% de las descargas llegan de Brasil, otro 35% desde otros paises de latinoamerica y lo que falta desde Europa y Estados Unidos). Y actualmente se ejecuta en casi 2000 dispositivos Android. No sè cuantos ordenadores Windows, pero creo por lo menos 20.000, ya que muchos tienen dispositivos Apple y lo juegan al PC (aunque se pueda usar Bluestacks para jugar en iOS).

Pues el trabajo será largo pero para un juego que cada vez se hace más famoso y para hacer felices a miles de ibéricos y centro-sudamericanos que nos suplican que lo traduzcamos al Castellano. Lamentablemente por el momento será solo para la "gloria", pero no descartamos pedir dinero a través de donaciones voluntarias en el futuro. Tiempo al tiempo Smile
Supuestamente vuestro nombre aparecerá en la página de los contactos del WEBSITE del juego (que algun dìa será multi-idioma) y en los creditos del juego:
https://kingseiya.wixsite.com/ilmito/contattaci

Hacedme saber, Caballeros Wink
Saludos,

Tux.

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri May 27, 2022 6:50 am by Carmorion

cuando yo escribi mi tema hablando de Dios y del covid hace ya 2 años Baratonto Tux me ataco porque es ateo satanista aunque se dice agnostico, eso es lo mismo solo que con una cortina de nombre falso, el tipo odia todo lo de Dios y por eso le molesto que hablara de estos temas los llamo bobadas siendo que son super importantes, ahora cuando escribes Tux yo te digo Baratonto Tux las bobadas son las que escribes tu, jueguitos RPG tontos que son basados en series animadas (es mejor ver la serie y jugar Mugen) y no aportan sino perdida de tiempo a los niños no le hagan caso lo importante es despertar del sueño en que los iluminatis nos tienen metidos, esto que dice este tonto que le apoyan es mentira el unico que se interesa de su juego barato es el mismo, le gusta que lo adulen lo conozco de hace años es un tipo extremedamente vanidoso solo piensa en si mismo, me da lastima.

Miren ahora para hablar de cosas importantes Bill Gates el autor del genocidio covid 19 esta diciendo que quiere vacunar en menos de 6 meses y para toda la vida a la gente con sus vacunas que no son vacunas son experimentales (una verdadera vacuna da inmunidad de por vida), no le basto con matar y enfermar a muchos sino que ahora quiere rematarlos, el covid 19 fue un invento para degenerar y matar a la raza humana y estos satanistas como Bill Gates no pararan hasta conseguirlo, es un cinico este desgraciado miren el video, OJO no se vacunen mas, los borregos moriran si continuan vacunandose como ya han muerto muchos, yo y mi familia nuclear nunca nos vacunamos y estamos sanos tenemos nuestro ADN intacto los vacunados lastimosamente no lo tienen y se les advirtio mucho.

https://ayl.tv/video/necesitamos-refuerzos-cada-6-meses-bill-gates/

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Back to top Go down

Tux

Post Fri May 27, 2022 9:18 am by Tux

Hola a todos,

recientemente me contactaron un brasileño y un francés: quieren traducir el Mito a su idioma. Yo lo estoy traduciendo al inglés (con voces de ataques especiales en japonés).
Me falta alguien que me lo traduzca al español. Yo podría hacerlo, pero hay 2 problemas:

1) No tengo tiempo... Tengo que programar el juego, probar lo que están haciendo los otros programadores y traducirlo al inglés.

2) Mi español es ibérico, lo aprendì con mi ex-novia ibérica (mejor, era catalana. AlexCop sabe muy bien que es algo muy diferente Laughing ).
Desde España tenemos "pocas" descargas. En cambio, México, Colombia, Argentina y otros paises latinoamericanos descargan muchìsimo. Creo que una traducción al español latinoamericano es mejor.

¿Hay alguien que quiera hacerlo? Estoy disponible para explicar cómo hacer y ayudar durante el trabajo.

El juego fue descargado por más de 39.000 personas desde todo el mundo, tiene una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5 a pesar de estar (por ahora) solo en italiano (el 50% de las descargas llegan de Brasil, otro 35% desde otros paises de latinoamerica y lo que falta desde Europa y Estados Unidos). Y actualmente se ejecuta en casi 2000 dispositivos Android. No sè cuantos ordenadores Windows, pero creo por lo menos 20.000, ya que muchos tienen dispositivos Apple y lo juegan al PC (aunque se pueda usar Bluestacks para jugar en iOS).

Pues el trabajo será largo pero para un juego que cada vez se hace más famoso y para hacer felices a miles de ibéricos y centro-sudamericanos que nos suplican que lo traduzcamos al Castellano. Lamentablemente por el momento será solo para la "gloria", pero no descartamos pedir dinero a través de donaciones voluntarias en el futuro. Tiempo al tiempo Smile
Supuestamente vuestro nombre aparecerá en la página de los contactos del WEBSITE del juego (que algun dìa será multi-idioma) y en los creditos del juego:
https://kingseiya.wixsite.com/ilmito/contattaci

Hacedme saber, Caballeros Wink
Saludos,

Tux.

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri May 27, 2022 8:14 pm by Carmorion

Bill Gates el autor del genocidio covid 19 esta diciendo que quiere vacunar en menos de 6 meses y para toda la vida a la gente con sus vacunas que no son vacunas son experimentales (una verdadera vacuna da inmunidad de por vida), no le basto con matar y enfermar a muchos sino que ahora quiere rematarlos, el covid 19 fue un invento para degenerar y matar a la raza humana y estos satanistas como Bill Gates no pararan hasta conseguirlo, es un cinico este desgraciado miren el video, OJO no se vacunen mas, los borregos moriran si continuan vacunandose como ya han muerto muchos, yo y mi familia nuclear nunca nos vacunamos y estamos sanos tenemos nuestro ADN intacto los vacunados lastimosamente no lo tienen y se les advirtio mucho.

https://ayl.tv/video/necesitamos-refuerzos-cada-6-meses-bill-gates/

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Posdata:
Una hermosa canción para Jesús https://www.youtube.com/watch?v=ni7oc_ud25c

Back to top Go down

Tux

Post Fri May 27, 2022 11:45 pm by Tux

Hola a todos,

recientemente me contactaron un brasileño y un francés: quieren traducir el Mito a su idioma. Yo lo estoy traduciendo al inglés (con voces de ataques especiales en japonés).
Me falta alguien que me lo traduzca al español. Yo podría hacerlo, pero hay 2 problemas:

1) No tengo tiempo... Tengo que programar el juego, probar lo que están haciendo los otros programadores y traducirlo al inglés.

2) Mi español es ibérico, lo aprendì con mi ex-novia ibérica (mejor, era catalana. AlexCop sabe muy bien que es algo muy diferente Laughing ).
Desde España tenemos "pocas" descargas. En cambio, México, Colombia, Argentina y otros paises latinoamericanos descargan muchìsimo. Creo que una traducción al español latinoamericano es mejor.

¿Hay alguien que quiera hacerlo? Estoy disponible para explicar cómo hacer y ayudar durante el trabajo.

El juego fue descargado por más de 39.000 personas desde todo el mundo, tiene una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5 a pesar de estar (por ahora) solo en italiano (el 50% de las descargas llegan de Brasil, otro 35% desde otros paises de latinoamerica y lo que falta desde Europa y Estados Unidos). Y actualmente se ejecuta en casi 2000 dispositivos Android. No sè cuantos ordenadores Windows, pero creo por lo menos 20.000, ya que muchos tienen dispositivos Apple y lo juegan al PC (aunque se pueda usar Bluestacks para jugar en iOS).

Pues el trabajo será largo pero para un juego que cada vez se hace más famoso y para hacer felices a miles de ibéricos y centro-sudamericanos que nos suplican que lo traduzcamos al Castellano. Lamentablemente por el momento será solo para la "gloria", pero no descartamos pedir dinero a través de donaciones voluntarias en el futuro. Tiempo al tiempo Smile
Supuestamente vuestro nombre aparecerá en la página de los contactos del WEBSITE del juego (que algun dìa será multi-idioma) y en los creditos del juego:
https://kingseiya.wixsite.com/ilmito/contattaci

Hacedme saber, Caballeros Wink
Saludos,

Tux.

Back to top Go down

Tux

Post Sun May 29, 2022 5:42 am by Tux

ACTUALIZACION: acabamos de superar las 40.000 descargas y estamos activos en más de 2.000 dispositivos (de niños Laughing)

Hola a todos,

recientemente me contactaron un brasileño y un francés: quieren traducir el Mito a su idioma. Yo lo estoy traduciendo al inglés (con voces de ataques especiales en japonés).
Me falta alguien que me lo traduzca al español. Yo podría hacerlo, pero hay 2 problemas:

1) No tengo tiempo... Tengo que programar el juego, probar lo que están haciendo los otros programadores y traducirlo al inglés.

2) Mi español es ibérico, lo aprendì con mi ex-novia ibérica (mejor, era catalana. AlexCop sabe muy bien que es algo muy diferente Laughing ).
Desde España tenemos "pocas" descargas. En cambio, México, Colombia, Argentina y otros paises latinoamericanos descargan muchìsimo. Creo que una traducción al español latinoamericano es mejor.

¿Hay alguien que quiera hacerlo? Estoy disponible para explicar cómo hacer y ayudar durante el trabajo.

El juego fue descargado por más de 40.000 personas desde todo el mundo, tiene una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5 a pesar de estar (por ahora) solo en italiano (el 50% de las descargas llegan de Brasil, otro 35% desde otros paises de latinoamerica y lo que falta desde Europa y Estados Unidos). Y actualmente se ejecuta en más de 2000 dispositivos Android. No sè cuantos ordenadores Windows, pero creo por lo menos 20.000, ya que muchos tienen dispositivos Apple y lo juegan al PC (aunque se pueda usar Bluestacks para jugar en iOS).

Pues el trabajo será largo pero para un juego que cada vez se hace más famoso y para hacer felices a miles de ibéricos y centro-sudamericanos que nos suplican que lo traduzcamos al Castellano. Lamentablemente por el momento será solo para la "gloria", pero no descartamos pedir dinero a través de donaciones voluntarias en el futuro. Tiempo al tiempo Smile
Supuestamente vuestro nombre aparecerá en la página de los contactos del WEBSITE del juego (que algun dìa será multi-idioma) y en los creditos del juego:
https://kingseiya.wixsite.com/ilmito/contattaci

Hacedme saber, Caballeros Wink
Saludos,

Tux.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun May 29, 2022 8:29 pm by Carmorion

pura carreta y asi fuera cierto entiende que eso no importa Baratonto Tux, lo que importa es no seguirse vacunando contra la covid 19, tenaz ya los vacunados contra la covid estan patentados por los que les modificaron el ADN, mientras te preocupas por bobadas ya le has vendido tu alma al diablo al haberte vacunado, entiende que ya lo demas no importa en tu existencia, cuantas dosis tienes baratonto tux? es claro que lo de tu juego lo haces por dinero, estos juegos RPG son malos y solo embrutecen a los que lo juegan, niños no pierdan su tiempo con eso, mejor hagan deporte.

Bill Gates el autor del genocidio covid 19 esta diciendo que quiere vacunar en menos de 6 meses y para toda la vida a la gente con sus vacunas que no son vacunas son experimentales (una verdadera vacuna da inmunidad de por vida), no le basto con matar y enfermar a muchos sino que ahora quiere rematarlos, el covid 19 fue un invento para degenerar y matar a la raza humana y estos satanistas como Bill Gates no pararan hasta conseguirlo, es un cinico este desgraciado miren el video, OJO no se vacunen mas, los borregos moriran si continuan vacunandose como ya han muerto muchos, yo y mi familia nuclear nunca nos vacunamos y estamos sanos tenemos nuestro ADN intacto los vacunados lastimosamente no lo tienen y se les advirtio mucho.

https://ayl.tv/video/necesitamos-refuerzos-cada-6-meses-bill-gates/

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Posdata:
Una hermosa canción para Jesús https://www.youtube.com/watch?v=ni7oc_ud25c

Back to top Go down

Tux

Post Sun May 29, 2022 11:00 pm by Tux

Hola a todos,

recientemente me contactaron un brasileño y un francés: quieren traducir el Mito a su idioma. Yo lo estoy traduciendo al inglés (con voces de ataques especiales en japonés).
Me falta alguien que me lo traduzca al español. Yo podría hacerlo, pero hay 2 problemas:

1) No tengo tiempo... Tengo que programar el juego, probar lo que están haciendo los otros programadores y traducirlo al inglés.

2) Mi español es ibérico, lo aprendì con mi ex-novia ibérica (mejor, era catalana. AlexCop sabe muy bien que es algo muy diferente Laughing ).
Desde España tenemos "pocas" descargas. En cambio, México, Colombia, Argentina y otros paises latinoamericanos descargan muchìsimo. Creo que una traducción al español latinoamericano es mejor.

¿Hay alguien que quiera hacerlo? Estoy disponible para explicar cómo hacer y ayudar durante el trabajo.

El juego fue descargado por más de 40.000 personas desde todo el mundo, tiene una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5 a pesar de estar (por ahora) solo en italiano (el 50% de las descargas llegan de Brasil, otro 35% desde otros paises de latinoamerica y lo que falta desde Europa y Estados Unidos). Y actualmente se ejecuta en más de 2000 dispositivos Android. No sè cuantos ordenadores Windows, pero creo por lo menos 20.000, ya que muchos tienen dispositivos Apple y lo juegan al PC (aunque se pueda usar Bluestacks para jugar en iOS).

Pues el trabajo será largo pero para un juego que cada vez se hace más famoso y para hacer felices a miles de ibéricos y centro-sudamericanos que nos suplican que lo traduzcamos al Castellano. Lamentablemente por el momento será solo para la "gloria", pero no descartamos pedir dinero a través de donaciones voluntarias en el futuro. Tiempo al tiempo Smile
Supuestamente vuestro nombre aparecerá en la página de los contactos del WEBSITE del juego (que algun dìa será multi-idioma) y en los creditos del juego:
https://kingseiya.wixsite.com/ilmito/contattaci

Hacedme saber, Caballeros Wink
Saludos,

Tux.

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon May 30, 2022 6:50 am by Carmorion

pura carreta y asi fuera cierto entiende que eso no importa Baratonto Tux, lo que importa es no seguirse vacunando contra la covid 19, tenaz ya los vacunados contra la covid estan patentados por los que les modificaron el ADN, mientras te preocupas por bobadas ya le has vendido tu alma al diablo al haberte vacunado, entiende que ya lo demas no importa en tu existencia, cuantas dosis tienes baratonto tux? es claro que lo de tu juego lo haces por dinero, estos juegos RPG son malos y solo embrutecen a los que lo juegan, niños no pierdan su tiempo con eso, mejor hagan deporte, las palabaras de Tux el baratonto solo muestran su soberbia habla de gloria y de que le suplican por su juego, es insoportable este tipo Tux, la unica Gloria es para Dios y solo a Dios se suplica, bajate de las nubes Baratonto Tux, tu que traicionaste la fe de tu propia madre y la cambiaste por la adoración a Satanas, arrepientete aunque ya habiendote vacunado en mi concepto ya estas jodido, Los juegos RPG son para borregos del establo o cabras de los montes donde tu no eres el que controla sino que eres controlado.

Bill Gates el autor del genocidio covid 19 esta diciendo que quiere vacunar en menos de 6 meses y para toda la vida a la gente con sus vacunas que no son vacunas son experimentales (una verdadera vacuna da inmunidad de por vida), no le basto con matar y enfermar a muchos sino que ahora quiere rematarlos, el covid 19 fue un invento para degenerar y matar a la raza humana y estos satanistas como Bill Gates no pararan hasta conseguirlo, es un cinico este desgraciado miren el video, OJO no se vacunen mas, los borregos moriran si continuan vacunandose como ya han muerto muchos, yo y mi familia nuclear nunca nos vacunamos y estamos sanos tenemos nuestro ADN intacto los vacunados lastimosamente no lo tienen y se les advirtio mucho.

https://ayl.tv/video/necesitamos-refuerzos-cada-6-meses-bill-gates/

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Posdata:
Una hermosa canción para Jesús https://www.youtube.com/watch?v=ni7oc_ud25c
ME GUSTA

Back to top Go down

shavo1

Post Mon May 30, 2022 11:01 am by shavo1

Carmorion wrote:pura carreta y asi fuera cierto entiende que eso no importa Baratonto Tux, lo que importa es no seguirse vacunando contra la covid 19, tenaz ya los vacunados contra la covid estan patentados por los que les modificaron el ADN, mientras te preocupas por bobadas ya le has vendido tu alma al diablo al haberte vacunado, entiende que ya lo demas no importa en tu existencia, cuantas dosis tienes baratonto tux? es claro que lo de tu juego lo haces por dinero, estos juegos RPG son malos y solo embrutecen a los que lo juegan, niños no pierdan su tiempo con eso, mejor hagan deporte, las palabaras de Tux el baratonto solo muestran su soberbia habla de gloria y de que le suplican por su juego, es insoportable este tipo Tux, la unica Gloria es para Dios y solo a Dios se suplica, bajate de las nubes Baratonto Tux, tu que traicionaste la fe de tu propia madre y la cambiaste por la adoración a Satanas, arrepientete aunque ya habiendote vacunado en mi concepto ya estas jodido, Los juegos RPG son para borregos del establo o cabras de los montes donde tu no eres el que controla sino que eres controlado.

Bill Gates el autor del genocidio covid 19 esta diciendo que quiere vacunar en menos de 6 meses y para toda la vida a la gente con sus vacunas que no son vacunas son experimentales (una verdadera vacuna da inmunidad de por vida), no le basto con matar y enfermar a muchos sino que ahora quiere rematarlos, el covid 19 fue un invento para degenerar y matar a la raza humana y estos satanistas como Bill Gates no pararan hasta conseguirlo, es un cinico este desgraciado miren el video, OJO no se vacunen mas, los borregos moriran si continuan vacunandose como ya han muerto muchos, yo y mi familia nuclear nunca nos vacunamos y estamos sanos tenemos nuestro ADN intacto los vacunados lastimosamente no lo tienen y se les advirtio mucho.

https://ayl.tv/video/necesitamos-refuerzos-cada-6-meses-bill-gates/

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Posdata:
Una hermosa canción para Jesús https://www.youtube.com/watch?v=ni7oc_ud25c
ME GUSTA

Y ¿eso que tiene que que ver con el tema?, se que tú y tux están peleando por lo de la vacuna desde hace literal años, prefiero no meterme; pero ¿para eso está el tema guerra santa (que en serio creí la primera vez que era algo sobre lost canvas o la saga de hades XD) que habías abierto no?

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon May 30, 2022 12:25 pm by Carmorion

La respuesta es para que mas gente lo vea, porque entre mas personas sepan las cosas, se evita que mas gente caiga en la trampa de las falsas vacunas y con ellas vendan su alma al diablo, voy a aprovechar para poner un mensaje de la santisima virgen María tanto aca como en mi tema Guerra Santa, la guerra con Tux no es solo por las vacunas sino porque estamos en ejercitos que son contrarios desde el inicio de los tiempos, yo estoy del lado de Dios (Padre, Hijo y Espiritu Santo), y Tux esta del lado de Satanas, Tux rechaza a Dios y cuando alguien niega o rechaza a Dios concientemente o inconsientemente adora al Diablo.

son innumerables las muertes y las consecuencias negativas en la salud de la gente que se vacuno contra el covid 19, han querido tapar las cosas matanto a los cientificos que han denunciado los componentes quimicos de las vacunas mataron al premio nobel de medicina Luc Montagnier y a Andreas Noack que descubrio sobre el oxido de grafeno en las vacunas, Tux sabe todo esto y aun asi promueve la vacunación sabiendo que es mortal, supuestamente el tipo se vacuno solo Dios sabe si es cierto, aunque personalmente creo que si lo hizo, el que se vacuno vendio su alma y segun lo que he estudiado de las escrituras en los ultimos tiempos marcaran a todos con la marca de la bestia y solo los elegidos rechazaran esa marca, para mi la marca es la vacuna y no solo para mi para mucha gente lo es también, que vemos como ya no se puede ser un hombre libre sino se pone esa vacuna aun aunque pierda su salud fisica y mental (les cambiaron el ADN a los vacunados Covid 19 esto esta demostrado, ahora están patentados por las farmaceuticas), por esto es que asi como Tux ofendio a Dios en mi tema desde el inicio, yo no dejare que engañe a nadie con cosas que no importan como su juego tonto por el que dice que tiene gloria y que le suplican (lo cual es pura soberbia y eso es detestable ya que solo Dios tiene la gloria y solo a El se le debe suplicar) y que es aburrido RPG son malos juegos, y mas bien aprovecho para poner mis mensajes ahora también aca, para que la gente sepa que es delicado lo que pasa en el mundo y que en vez de pensar en bobadas sepamos lo que pasa en el mundo.

Bill Gates el autor del genocidio covid 19 esta diciendo que quiere vacunar en menos de 6 meses y para toda la vida a la gente con sus vacunas que no son vacunas son experimentales (una verdadera vacuna da inmunidad de por vida), no le basto con matar y enfermar a muchos sino que ahora quiere rematarlos, el covid 19 fue un invento para degenerar y matar a la raza humana y estos satanistas como Bill Gates no pararan hasta conseguirlo, es un cinico este desgraciado miren el video, OJO no se vacunen mas, los borregos moriran si continuan vacunandose como ya han muerto muchos, yo y mi familia nuclear nunca nos vacunamos y estamos sanos tenemos nuestro ADN intacto los vacunados lastimosamente no lo tienen y se les advirtio mucho.

https://ayl.tv/video/necesitamos-refuerzos-cada-6-meses-bill-gates/

Saludos y viva Cristo Rey del Universo.

Posdata:
Una hermosa canción para Jesús https://www.youtube.com/watch?v=ni7oc_ud25c
Mensaje de la virgen María "los 2 ejercitos":  https://www.youtube.com/watch?v=riEFUQSAUfo

Back to top Go down

Tux

Post Tue May 31, 2022 12:24 am by Tux

shavo1 wrote:
Y ¿eso que tiene que que ver con el tema?, se que tú y tux están peleando por lo de la vacuna desde hace literal años, prefiero no meterme; pero ¿para eso está el tema guerra santa (que en serio creí la primera vez que era algo sobre lost canvas o la saga de hades XD) que habías abierto no?

Te equivocas. Dejè esta tonta pelea desde hace meses porque no tengo tiempo para perder... Carmorion està peleando sòlo como un perro que ladra a la luna Laughing

Carmorion puede seguir perturbando este tema para llamar la atención sobre lo único que puede hacer en esta comunidad: hablar de teorías de conspiración absurdas que claramente no le interesan a nadie. Yo seguiré hablando de cosas que le importan mucho más a esta comunidad, como esta por ejemplo:

Saint Seiya -El Mito-: propuesta de trabajo 2000Device

En este momento, hay 2025 dispositivos Android en los que el juego está instalado y las personas (los "niños", como los llama Carmorion) están jugando activamente con él. ¿Cuánto tiempo quieren esperar para ayudarnos a crear Saint Seiya -El Mito-, en español latinoamericano?
Los trabajos en Saint Seiya -The Myth- (inglès con voces de ataques especiales en JAP) y Saint Seiya -O Mito- (brasilero) ya han comenzado. Tal vez pronto también comiencen en Saint Seiya -Le Mythe- (francés)
Lightning Plasma! (no se como se dice en vuestro idioma, por eso tambien no puedo traducir el juego al castellano, necesito la ayuda de un buen "niño" latinoamericano. Sè que hay muchos, vamos! Very Happy)
Saludos Caballeros!

Back to top Go down

shavo1

Post Tue May 31, 2022 10:37 am by shavo1

Pues la verdad suena interesante, no he podido jugarlo, pero tengo un poco de experiencia pasando chars a audio latino. Supongo que podría intentar ayudar con la versión latina (y sería Plasma Relámpago XD)

Back to top Go down

Tux

Post Tue May 31, 2022 1:35 pm by Tux

shavo1 wrote:Pues la verdad suena interesante, no he podido jugarlo, pero tengo un poco de experiencia pasando chars a audio latino. Supongo que podría intentar ayudar con la versión latina (y sería Plasma Relámpago XD)

¿Por qué no lo intentas? El italiano no es tan diferente del castellano, se puede entender un poco. Te sugiero que pruebes el juego (eligiendo el Capítulo 1 - El renacimiento y no el Prólogo) y si te interesa traducirlo escríbeme a tux80@hotmail.com Smile

shavo1 likes this post

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum