Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Shingeki no Kyojin 2020

Go down

20150716

Post 

Shingeki no Kyojin 2020 Empty Shingeki no Kyojin 2020





Shingeki no Kyojin 2020 Snk-temporada-final_uneb.1280



La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin es el anime más esperado de 2020 y de los pocos que no se ha cancelado, a pesar de la situación que vive el mundo debido a la pandemia de COVID-19, que comenzó en diciembre de 2019 en China.

Y parece que la ventana de lanzamiento original, fijada para octubre de este año, se mantiene a dos meses de cumplirse, según información de fuentes oficiales —aunque la fecha de estreno no se ha revelado oficialmente.

Primero, el sitio del canal japonés NHK, que transmite el anime en su país de origen, publicó un mensaje asegurando que la temporada final de Shingeki no Kyojin se transmitirá en el otoño de 2020, temporada que comienza en octubre.





Shingeki no Kyojin 2020 72367010




Anime
¿Notaste el cambio? Attack on Titan cambió de estudio para la nueva temporada

La animación luce bastante bien Attack on Titan ha mantenido varias cosas en secreto para sus seguidores, y es por ello que en los últimos meses han surgido varios rumores.

El último de ellos sugería que la cuarta y última temporada del anime se retrasaría una vez más, aunque no se revelaron las razones para ello.
Los juegos más vendidos de la Sega Mega Drive
Powered byVideooTV

Aunque al inicio tomamos esta información con cierta duda, parece que contenía un dato que se confirmó con la revelación de un nuevo trailer, y es que el estudio de animación fue reemplazado.

YonkouProductions había mencionado que la cuarta temporada aplazaría su fecha de estreno, y además, que WIT ya no estaría a cargo de la animación.

Al no haber una fuente oficial que confirmara estos datos, muchos tomaron la información como un simple rumor, pero el nuevo trailer reveló que otro estudio estará al frente.
Attack-On-Titan-Estudio
Hace unos días se mencionó que WIT ya no estaba a cargo.

Después de ser responsable de las temporadas anteriores, WIT dejó Attack on Titan y cedió el trabajo a Studio Mappa, quien parece estar haciendo las cosas bastante bien.

Como pudiste ver, el trailer de la cuarta temporada muestra el esperado enfrentamiento entre Marley y Eldia, el cual promete poner las cosas muy interesantes, y hacer importantes revelaciones.

Checa también: Attack on Titan: Revelan el origen de los titanes en el primer avance de la última temporada
El nuevo estudio de Attack on Titan tiene experiencia

Studio Mappa cuenta con varios éxitos en su currículum, pues Hajime No Ippo y Dorohedoro fueron animados por esta compañía.

Todavía no hay una fecha de estreno, pero la última información oficial puso el otoño de 2020 como una posible ventana de lanzamiento.

El que sí tiene fecha de vuelta es el manga, el cual revelará su episodio 129 el próximo 9 de junio.

Esperamos que este épico enfrentamiento de Attack on Titan no tarde tanto en llegar a la televisión.



RESEÑA:



Shingeki no Kyojin 2020 Maxresdefault



La serie regresó a finales del mes de abril y a menos de un mes desde su retorno, la empresa sorprende a los fans con una lamentable noticia y es que anuncian la renuncia del estudio de animación responsable de la series hasta el momento, WIT Studio. Esto ocurrirá una vez que termine esta tercera temporada del anime, es decir la actual.

Esto se anuncia luego de la polémica situación y los reclamos por los largos horarios laborales y las malas condiciones de trabajo a las que eran sometidos los animadores.

También se dio a conocer que la editorial del manga, Kodansha, será la encargada de analizar cómo proceder luego de estos cambios.

“Deben entender lo agotador que ha sido para WIT hacer Attack on Titan desde sus inicios. Teniendo más de 30 animadores clave y 10 o más supervisores de animación por episodio volvieron esto una pesadilla porque los horarios siempre han sido malos. No es de sorprenderse que WIT se haya retirado dado esto”, fue lo que agregó Yonkou Productions, usuario detwitter que filtró parte de la información.



Shingeki no Kyojin 2020 Shingeki-no-kyojin-temporada-3-anime-728x1000

a web oficial de las adaptaciones animadas de Shingeki no Kyojin ha anunciado, tras la celebración del evento Shingeki no Kyojin’ Reading & Live Event Orchestra ‘Attack Oto Taikan 2″, el mes de estreno de su tercera temporada: julio de 2018. Acompañando a este anuncio, tenemos una nueva imagen promocional

Por otro lado, la página también ha confirmado el estreno en cines de una nueva película recopilatoria de la segunda temporada de la serie, bautizada como “Kakusei no Houkou”. Su llegada a los cines japoneses está prevista para el 13 de enero de 2018. A continuación, os dejamos con su primer teaser tráiler e imagen promocional. Entre los incentivos para ver esta cinta, encontraremos una ilustración original creada por Hajime Isayama.

Shingeki no Kyojin 2020 89292l

Shingeki no Kyojin 2020 Portada-Shingeki-no-Kyojin-Somos-Kudasai-1024x576

Shingeki no Kyojin 2020 Shingeki-no-kyojin-lost-girls


El final de la segunda temporada del anime de Shingeki no Kyojin ha anunciado la producción de una tercera temporada de la serie para 2018. La segunda temporada de Shingeki no Kyojin comenzó su emisión el pasado mes de abril y contó con un total de 12 episodios. El manga actualmente cuenta con más de 66 millones de copias impresas y, actualmente, está en producción un juego para Nintendo 3DS basado en su segunda temporada, Attack on Titan 2: Future Coordinates.

LOST GIRL OVA 3









Shingeki no Kyojin 2020 Shingeki-no-kyojin-segunda-temporada-706x1000


WIT Studio ha abierto la web oficial de la segunda temporada del anime de Shingeki no Kyojin y ha confirmado el estreno de esta nueva temporada para la primavera de 2017. La web tambien ha revelado el staff encargado de esta nueva temporada, mientras que los actores de voz de la primera temporada repetirán en sus respectivos papeles. Director jefe: Tetsuro Araki (director de la primera temporada) Director: Masashi Koizuka (storyboard, director de varios episodios en la primera temporada) Compositor de la serie: Yasuko Kobayashi Diseñador de personajes: Kyoji Asano Director de animación jefe: Kyoji Asano, Satoshi Kadowaki, Ayumi Yamada Producción: WIT Studio La producción de esta segunda temporada, prevista inicialmente para 2016, se anunció en noviembre de 2014.






Fecha de Estreno Confirmada de La Primer Pelicula Recopilatoria de Shingeky no Kyojin!

Shingeki no Kyojin 2020 Shingeki-no-900x563-770x482


La adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, se llevará a los cines gracias a dos películas recopilatorias.

Después de haberse anunciado hace unas semanas, ya conocemos la fecha de estreno de la primera de las dos películas de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ llegará a las salas niponas el próximo 22 de noviembre. La segunda cinta, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, se proyectará el año que viene. Hay que destacar que el título de las dos películas coincide con los dos openings de la serie que fueron interpretados por Linked Horizon.

Este proyecto cinematográfico de Ataque a los Titanes no es una continuación de la serie de televisión, sino una recopilación de la misma. Así, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ mostrará los sucesos que tienen lugar en los trece primeros capítulos. Por otro lado, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ narrará lo que ocurre entre los episodios catorce y veinticinco, ambos inclusive. Las únicas novedades que tendrán las cintas con respecto a la versión para televisión es que se realizará un nuevo doblaje y el sonido será remasterizado.


Last edited by Master-Shion on Sat Aug 08, 2020 8:51 pm; edited 11 times in total
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Shingeki no Kyojin 2020 :: Comments

oscartsg1

Post Sun Feb 05, 2017 4:28 am by oscartsg1

tengo que decir que la 1 temporada me engancho mucho,lo jodido esque vi las 2 películas reales y e visto quien es el malooooo :llorar: :llorar:.a parte de que la segunda peli fue una mierda.vere la segunda temporada pero sabiendo que va a pasar,agrrr..las animaciones se ven espectaculares desde luego.me gusta mucho mas este tipo de animes asi que en real
gracias por el noticion.
una duda,hace tiempo creo salio una película animada basada en el capitán de como fueron sus orígenes.alguien sabe donde puedo verla online?

Back to top Go down

Master-Shion

Post Sun Feb 05, 2017 1:03 pm by Master-Shion

El anime es muy bueno fue elegido el mejor anime del 2013

en está página animemf tienen muchos videos, acá está toda la saga del anime incluyendo las ovas donde muestra la historia del capitán del escuadrón de reconomiento.

Las películas que son una recopilación resumida de los capítulos, los capítulos normales+ovas

Los especiales en versión chibi.
https://www.animemf.org/?s=shingeki

:movie:

Back to top Go down

oscartsg1

Post Sat Jun 16, 2018 2:39 pm by oscartsg1

gran serie.e visto todas las temporadas y seguro esta no defrauda

Back to top Go down

Master-Shion

Post Wed Jun 20, 2018 1:47 pm by Master-Shion

Esperemos que aclaren algunas cosas de la serie sobre la llave de Eren y el misterio de los titanes

Back to top Go down

oscartsg1

Post Fri Jun 05, 2020 5:34 pm by oscartsg1

como es posible con la cantidad de dinero que mueve esta serie(en anime,juegos,conciertos,ectrr),que tengan explotados al personal.no se supone deben de tener mucha pasta para suplir deficiencias?.es un anime que asta ahora me a gustado mucho.

Back to top Go down

Master-Shion

Post Sun Jun 07, 2020 2:02 am by Master-Shion

Varios animes han sido detenidos a causa del Covid como Zoids,boruto, one piece, pokemon, violet evergarden y demás , pero la gota que derramó el vaso fue la última película de Evangelion con mas de  8 años de espera.  Mad.

Algunos estudios trabajaran desde casa pero a un ritmo mucho mas relajado.



https://areajugones.sport.es/anime/todos-los-animes-retrasados-en-2020-por-el-
coronavirus/

Esperemos que el nuevo estudio de animación pueda terminar shingeki no kyojin para este año, aunque todavía no hay un trailer para la última temporada.

Back to top Go down

Master-Shion

Post Sat Aug 08, 2020 8:52 pm by Master-Shion

¡Tema actualizado!

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum