Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guerra Santa

Page 2 of 17 Previous  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Next

Go down

20201230

Post 

Guerra Santa - Page 2 Empty Guerra Santa




feliz navidad y prospero año

https://ayl.tv/covid-19-a-dia-de-hoy-vicente-montesinos-entrevista-a-dra-maria-jose-martinez-albarracin-censurado-en-youtube/

https://ayl.tv/no-pueden-dejar-de-ver-y-compartir-esta-homilia-completa-del-padre-chabelo-solo-en-ayl-tv/

https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 464
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Guerra Santa :: Comments

Carmorion

Post Sun Apr 11, 2021 4:43 pm by Carmorion

Hola, un video de una investigadora muy reconocida a cerca de las vacunas:

https://www.youtube.com/watch?v=9Zoe_Y2dXEo&t=3344s

saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun May 02, 2021 11:42 am by Carmorion

Cristo ha resucitado, los que creemos esto reconocemos a Jesús como el hijo de Dios y estamos felices por ello.

De esto hay registro historico en el libro mas vendido en la historia humana, la Biblia es un libro no solo religioso, sino también historico, geografico, cientifico y sobre todo profético, hay que leerlo para comprender todo esto.

Normalmente los ateos piden pruebas de Dios por su soberbia (arrogancia), y lo mas increíble es que no entienden que todo tiene un inicio y un final (causa y efecto), y mas aun hablan y hablan pero ni siquiera leen la Biblia, en ella se muestra todo el poder de Dios y los hechos históricos ocurridos que lo demuestran.

Por eso es que el ateísmo es irracional, nunca podrán demostrar lo irracional, pero si piden pruebas de la existencia del único y verdadero Dios, el creador de todo porque el universo es creación de Dios, esto nadie puede negarlo, nunca pueden demostrar lo contrario, y nada se hace solo y sale por casualidad, el que diga eso lo siento pero esta mal y para mi es solo un tonto arrogante.

La naturaleza es tan hermosa y perfecta que es la prueba de la existencia de Dios, no entiendo como los ateos no logran comprenderlo, si es que la vida misma es un milagro que da Dios, solo me queda por concluir que es la arrogancia del hombre ateo lo que no le permite creer en Dios.

Por cierto el ateísmo es una rama del satanismo, es decir todo ateo mientras no se convierta es del ejercito del mal en esta guerra santa (holy war), si bien es cierto que en nombre de Dios se han cometido crímenes, esto no quiere decir que los que los cometieron fueran creyentes en Dios, los mayores genocidas de la humanidad han sido ateos, satanistas o paganos.

Saludos.

nuevos videos:

https://ayl.tv/estreno-damian-galeron-encuentros-19-el-nuevo-mesias-de-israel-las-vacunas-hoy-el-3o-templo/

https://www.youtube.com/watch?v=2xPZitsg3xg&t=1411s

https://ayl.tv/cumbre-covid-y-gran-reset-celebrandose-la-verdad-frente-al-miedo-discurso-de-monsenor-vigano/

https://ayl.tv/debemos-los-cristianos-vacunarnos-contra-covid-si-eres-valiente-escucha-a-este-valiente-sacerdote/

https://ayl.tv/estreno-damian-galeron-conferencia-a-las-fuerzas-de-seguridad-atentos-a-los-nuevos-datos-ayl-tv/

https://ayl.tv/la-bestia-damian-galeron-censurado-en-youtube-completo-aqui-solo-en-ayl-tv-comparte-unete/

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 04, 2021 4:24 pm by Carmorion

Un video del expresidente de Pfizer, ya sabemos todos que esta farmaceutica asi como otras basan sus vacunas en material genetico de abortos, practica que es abominable, la supuesta ciencia que los idiotas siguen, la ciencia verdadera es para el bien no para el mal, vean este video de uno que trabajo en PFfizer pero que no esta de acuerdo si la ciencia es mal empleada, increíble la idiotez de los que no investigan y comen todo entero y dicen "es que no creo en Dios porque no lo veo pero creen en todo lo que escuchan en televisión y tampoco ven", francamente es triste y molesto que halla personas de ese pensamiento.

Acá el video, saludos.

https://ayl.tv/definitivo-explicacion-de-la-mentira-universal-covid-por-el-ex-vicepresidente-de-pfizer-comparte/

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon May 10, 2021 5:42 pm by Carmorion

hola amigos soldados del santuario,

Vamos a empezar con una serie de videos, donde vamos a aprender, lo que el profesor Galerón sabe al respecto de los origenes de la guerra santa en los tiempos mitologicos, todo se encuentra en apartes de la Biblia, de la cual ha hecho estudios pues es un teologo Católico, digo católico porque hay teólogos ateos aunque parezca increíble, esto es porque el ateísmo es una rama del satanismo, entonces estos teologos ateos en realidad saben que Dios existe, pero como son satanistas buscan engañar a la humanidad haciéndoles creer que Dios no existe porque son adoradores de Satanas, que a veces tambien dicen que no existe porque si crees que no existe el diablo también crees que no existe Dios, un poco confuso pero es la sicología que manejan para confundir.

No voy a comentar mucho porque en el video el profesor lo explica mucho mejor que yo, de hecho yo estoy aprendiendo de El, porque aunque sabia algunas cosas sobre este tema, no es profundo mi conocimiento en el tema de los angeles y en las motivaciones que pudo tener Satanas para revelarse contra Dios y arrastrar consigo a miles de millones de angeles cuando Dios le dijo que tenía que servir al hombre, es apasionante el tema, a mi me encanta, entenderemos el porque Jesús se encarnó en la santisima virgen María, les dejo el primero de varios videos al respecto y otros videos mas que hablan de la actualidad que vivimos (pandemia y trafico de niños), hay uno de música instrumental para el que le guste.

Quiero también dar gracias porque se me permite escribir acá, si en otros foros dije que no volvería a escribir fue porque me borraron el mensaje, hoy lastimosamente me censuraron, me cerraron el tema y me ofendieron solo por decir la verdad, hoy comprobé que hay una persona muy ofensiva y no objetiva que se toma lo que yo hablo a manera muy personal por ser ateo, y que no mencionare por que no es mi objetivo entrar en conflicto publico con esa persona que ya tiene un odio hacia mí, pero la persona que lo hizo se esta describiendo así mismo con sus propias palabras.

Lo que les digo acá no todos lo saben, de hecho yo estoy aprendiendo también, no es mi conocimiento, es un conocimiento superior de personas que han sido iluminadas por Dios.

Mi único objetivo es dar a conocer la verdad, la verdad nos hará libres (palabras de Jesús), Jesús es el camino la verdad y la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=HRb-BgE8Bus

https://www.youtube.com/watch?v=26yesnIFj-g

https://ayl.tv/trafico-sexual-infantil-vaticano-hollywood-windsors-bill-gates-clintos-obamas-bidens-bushes/

https://ayl.tv/bienvenidos-al-coronacirco-cronicas-de-la-plandemia-5-por-laureano-benitez

https://www.youtube.com/watch?v=BW39laamafM

Back to top Go down

Tux

Post Tue May 11, 2021 1:43 am by Tux

Carmorion, yo no te odio, yo te compadezco, porque tienes una visiòn muy limitada y rìgida del mundo...

En MugenPixArt Vegeth y yo te hemos borrado el mensaje porque usaste muchas veces la palabra "idiota" para definir los ateos y te dijimos de no ser ofensivo en tus posts. No lo hiciste y seguiste dicendo una cosa peor, osea que los ateos son satanistas. Esto es ser ofensivo con quien tiene una opiniòn diferente de la tuya, no es correcto, y por esto te hemos cerrado el tema (y tambièn porque dijiste que no habrìas volvido a postear, una mentira, porque en vez seguiste posteando).

Tambièn no me parece correcto que en este foro se dejen escribir palabras asì fuertes contra personas, los ateos, que no tienen ninguna culpa si no la de no creer en Dios, osea tener una opiniòn (la que Dios no existe). Yo no concordo con esta opiniòn, para mi no es posible decir que Dios no existe, pero respesto a los ateos y nunca me permitirìa de llamarlos idiotas o satanistas.

Creo que los moderadores de este foro deberìan hacer algo para que Carmorion deje de insultar miliones de personas.
Es mi libre opiniòn.
Saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 11, 2021 7:28 am by Carmorion

Tux, Asi que te identificas siempre con mis comentarios, pero acá no tienes poder para callar la opinión de otros como lo hiciste en pixart, tu orgullo no te impidio venir a atacarme como desde el principio, si odias todo lo que tiene que ver con Dios por eso me censuraste en tu foro, eres ateo, y por eso lo hiciste, que quede claro no conoces lo que significa ser católico y no respetas a los católicos, dices ser tolerante con todos pero no eres tolerante con los cristianos,  insultas siempre todo lo que se refiere a Dios, hay muchos en el mundo que sabemos que Dios existe, y tenemos derecho a expresarlo.

y a pesar que muchos ateos y agnosticos no lo saben, el ateísmo y agnosticismo son una rama del satanismo, esto es verdad como todo lo que he dicho y expuesto en los videos, entonces queda el interrogante, quien es el mentiroso, intolerante, hipocrita, e irrespestuoso?, como me llamaste en tu foro y no me diste oportunidad de contestar.

Ahora bien los Catolicos respetamos las personas, tu no conoces nuestras normas porque eres ateo o agnostico, nosotros no aceptamos ciertos comportamientos y acciones pero no rechazamos a ninguna persona, pero no se puede aceptar lo equivocado o malo con el pretexto de la tolerancia, la tolerancia es respeto hacia lo bueno no hacia lo malo, lo malo debe denunciarse para no caer en el error, no te confundas Tux.

ya lo dije antes y lo sostengo los ateos dicen ser tolerantes pero estan siempre en primera fila promoviendo aborto y eutanasia, dicen ser tolerantes pero no permiten que los niños nazcan esto es acaso correcto?, acaso no se debe alzar la voz y denunciarlo, asi como lo que esta ocurriendo con las vacunas que se basan en material de fetos abortados, acaso la tolerancia se debe de tener ante todo esto que esta pasando y quedarse callado?, que es lo que te molesta Tux?, que denuncie o que hable de Dios, se tolerante y acepta el pensamiento de los demás, no lo tomes a manera personal.

Last edited by Carmorion on Tue May 11, 2021 7:36 am; edited 1 time in total

Back to top Go down

Orion

Post Tue May 11, 2021 7:31 am by Orion

Tux wrote:Carmorion, yo no te odio, yo te compadezco, porque tienes una visiòn muy limitada y rìgida del mundo...

En MugenPixArt Vegeth y yo te hemos borrado el mensaje porque usaste muchas veces la palabra "idiota" para definir los ateos y te dijimos de no ser ofensivo en tus posts. No lo hiciste y seguiste dicendo una cosa peor, osea que los ateos son satanistas. Esto es ser ofensivo con quien tiene una opiniòn diferente de la tuya, no es correcto, y por esto te hemos cerrado el tema (y tambièn porque dijiste que no habrìas volvido a postear, una mentira, porque en vez seguiste posteando).

Tambièn no me parece correcto que en este foro se dejen escribir palabras asì fuertes contra personas, los ateos, que no tienen ninguna culpa si no la de no creer en Dios, osea tener una opiniòn (la que Dios no existe). Yo no concordo con esta opiniòn, para mi no es posible decir que Dios no existe, pero respesto a los ateos y nunca me permitirìa de llamarlos idiotas o satanistas.

Creo que los moderadores de este foro deberìan hacer algo para que Carmorion deje de insultar miliones de personas.
Es mi libre opiniòn.
Saludos.

I agree. Unfortunately at the moment only the mastershion could do anything. Employees do not have administrative or even secondary powers. I can only ask common sense to friend Carmarion to avoid offensive messages. I don't particularly care about a topic that doesn't talk about video games or anime, as long as it's not offensive. The last three were a shame. I do not agree with your view of atheists, nor about the vaccine, but respect.

You know Carmarion by the forum rules you would get at least a 15 day suspension. However, since we cannot apply this at the present time, I would ask you to avoid taking a position that is sometimes offensive. There are other forms of expression in art that are simpler, lighter and that can also express the depth of who we are.

Another piece of advice, I don't know how things are in Colombia, more particularly here in Brazil, the internet has long been a territory without laws. Beware of some opinions that you say publicly in a forceful way without material evidence end up complicating you legally, especially in relation to the topic of Covid-19.

Greetings and all the best.
;-------------------------------------------
Concordo. Infelizmente no presente momento somente o mastershion poderia fazer alguma coisa. Os colaboradores não possuem poderes administrativos, nem sequer secundários. Só posso pedir bom senso ao amigo Carmarion que evite mensagens ofensivas. Particularmente não me importo com um tópico que não fale sobre vídeos games ou animes, desde que não seja ofensivo. Os três últimos foram uma lástima. Não concordo com sua visão sobre ateus, tão pouco sobre a vacina, mas respeito.

Sabe Carmarion pelas regras do fórum você ganharia no mínimo uma suspensão de 15 dias. Porém, uma vez que não podemos aplicar isso no presente momento, solicitaria que você evitasse se posicionar de forma as vezes ofensiva. Existe outras formas de expressão na arte mais singelas, leves e que também podem expressar a profundidade de quem somos.

Outro conselho, não sei como são as coisas na Colômbia, mais particularmente aqui no Brasil, a internet há muito tempo já não é um território sem leis. Cuidado com algumas opiniões que ditas publicamente de forma contundente sem provas materiais acabem por lhe complicar juridicamente, principalmente em relação ao tópico da Covid-19.

Saudações e tudo de bom.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 11, 2021 7:43 am by Carmorion

amigo Orion, te pido ser imparcial, yo no estoy atacando a nadie en particular, solo pretendo promover a Jesus, y denunciar lo malo que ocurre en el mundo con la pandemia y el nuevo orden mundial a lo que nos estan somentiendo, mira la violencia que hay en el mundo, no ataco a los ateos y agnosticos, sino a las acciones que algunas de estas personas están haciendo, eso debe quedar claro, nadie se debe tomar esto a modo personal, es por el bien de las personas, no pretendo tener conflictos con nadie.
Te invito a leer todos mis pots en el otro foro donde se me permite hablar, deja que ponga los videos. todavia falta mucho por saber, nunca dije idiota a ninguna persona en particular, fue un cometario fuerte pero general, si es necesario moderare un poco mi lenguaje pero debe quedar claro no es dirigido a niguna persona, mientras que en pixart si se me ofendio directamente y lo hizo la persona que aca esta debatiendome.

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Tue May 11, 2021 8:15 am by Tux

Carmorion wrote:Tux, Asi que te identificas siempre con mis comentarios, pero acá no tienes poder para callar la opinión de otros como lo hiciste en pixart, tu orgullo no te impidio venir a atacarme como desde el principio, si odias todo lo que tiene que ver con Dios por eso me censuraste en tu foro, eres ateo, y por eso lo hiciste, que quede claro no conoces lo que significa ser católico y no respetas a los católicos, dices ser tolerante con todos pero no eres tolerante con los cristianos,  insultas siempre todo lo que se refiere a Dios, hay muchos en el mundo que sabemos que Dios existe, y tenemos derecho a expresarlo.

y a pesar que muchos ateos y agnosticos no lo saben, el ateísmo y agnosticismo son una rama del satanismo, esto es verdad como todo lo que he dicho y expuesto en los videos, entonces queda el interrogante, quien es el mentiroso, intolerante, hipocrita, e irrespestuoso?, como me llamaste en tu foro y no me diste oportunidad de contestar.

Ahora bien los Catolicos respetamos las personas, tu no conoces nuestras normas porque eres ateo o agnostico, nosotros no aceptamos ciertos comportamientos y acciones pero no rechazamos a ninguna persona, pero no se puede aceptar lo equivocado o malo con el pretexto de la tolerancia, la tolerancia es respeto hacia lo bueno no hacia lo malo, lo malo debe denunciarse para no caer en el error, no te confundas Tux.

ya lo dije antes y lo sostengo los ateos dicen ser tolerantes pero estan siempre en primera fila promoviendo aborto y eutanasia, dicen ser tolerantes pero no permiten que los niños nazcan esto es acaso correcto?, acaso no se debe alzar la voz y denunciarlo, asi como lo que esta ocurriendo con las vacunas que se basan en material de fetos abortados, acaso la tolerancia se debe de tener ante todo esto que esta pasando y quedarse callado?, que es lo que te molesta Tux?, que denuncie o que hable de Dios, se tolerante y acepta el pensamiento de los demás, no lo tomes a manera personal.

Sigues con mentiras, nunca insultè a los catòlicos en general, insultè sòlo a Carmorion porque tù eres un hipocrita y no te portas como un verdadero catòlico, ya que no respetas las opiniones de los otros. Y te insultè siempre despuès de tus insultos, nunca como primero.

Lo que hice en mi foro lo hice porque no respetaste las reglas de MugenPixArt, y cuando te vas "a casa de alguien" debes respetar sus reglas, no lo sabes? No, no lo sabes, porque no eres una persona educada. Tù insultaste todos los ateos del mundo y esto no se puede hacer en MugenPixArt y estoy seguro que tampoco se puede hacer aquì. No tengo miedo en hablar contingo, si no no te estarìa contestando en otros foros.

Me pides que es lo que me molesta? Tù me molestas Carmorion, no los catolicos y la religiòn catolica en general. Tengo buenisima relaciones con muchos catolicos, tambièn mi madre es catolica, entonces deja de escribir bobadas Very Happy
El ùnico con el que tengo problemas eres tù porque eres un fundamentalista y sigues con esta tonta "guerra santa". No deberìa haber ninguna guerra entre las personas por diferencia de creencias, ya no estamos en la Edad media y no eres un Cruzado, estamos en el 2021, donde todas las ideas se deben respetar. Cuando dices que los ateos son idiotas y satanistas no eres muy diferente de un fundamentalista islamico que dice que los que no creen en Allah son el enemigo y un problema para el mundo.

Entonces si quieres seguir posteando tus """teorias""" hazlo, pero deja de insultar los que no tienen tu mismos piensamientos, como los ateos, los agnosticos, los islamicos, los budistas, etc...

Siguo pensando que este tema deberìa ser moderado: Carmorion insulta miliones de personas y postea cosas que parecen de sectas. Entonces espero que algùn moderador haga lo que hicimos yo y Vegeth en MugenPixArt y AlexCop en CDZJuego2D.

Gracias.

Last edited by Tux on Tue May 11, 2021 8:26 am; edited 1 time in total

Back to top Go down

Tux

Post Tue May 11, 2021 8:16 am by Tux

Orion wrote:
Concordo. Infelizmente no presente momento somente o mastershion poderia fazer alguma coisa. Os colaboradores não possuem poderes administrativos, nem sequer secundários. Só posso pedir bom senso ao amigo Carmarion que evite mensagens ofensivas. Particularmente não me importo com um tópico que não fale sobre vídeos games ou animes, desde que não seja ofensivo. Os três últimos foram uma lástima. Não concordo com sua visão sobre ateus, tão pouco sobre a vacina, mas respeito.

Sabe Carmarion pelas regras do fórum você ganharia no mínimo uma suspensão de 15 dias.  Porém, uma vez que não podemos aplicar isso no presente momento, solicitaria que você evitasse se posicionar de forma as vezes ofensiva. Existe outras formas de expressão na arte mais singelas, leves e que também podem expressar a profundidade de quem somos.

Outro conselho, não sei como são as coisas na Colômbia, mais particularmente aqui no Brasil, a internet há muito tempo já não é um território sem leis. Cuidado com algumas opiniões que ditas publicamente de forma contundente sem provas materiais acabem por lhe complicar juridicamente, principalmente em relação ao tópico da Covid-19.

Saudações e tudo de bom.

Obrigado pelo seu comentário Orion e claro que concordo com você Smile

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 11, 2021 8:28 am by Carmorion

Tux wrote:
Carmorion wrote:Tux, Asi que te identificas siempre con mis comentarios, pero acá no tienes poder para callar la opinión de otros como lo hiciste en pixart, tu orgullo no te impidio venir a atacarme como desde el principio, si odias todo lo que tiene que ver con Dios por eso me censuraste en tu foro, eres ateo, y por eso lo hiciste, que quede claro no conoces lo que significa ser católico y no respetas a los católicos, dices ser tolerante con todos pero no eres tolerante con los cristianos,  insultas siempre todo lo que se refiere a Dios, hay muchos en el mundo que sabemos que Dios existe, y tenemos derecho a expresarlo.

y a pesar que muchos ateos y agnosticos no lo saben, el ateísmo y agnosticismo son una rama del satanismo, esto es verdad como todo lo que he dicho y expuesto en los videos, entonces queda el interrogante, quien es el mentiroso, intolerante, hipocrita, e irrespestuoso?, como me llamaste en tu foro y no me diste oportunidad de contestar.

Ahora bien los Catolicos respetamos las personas, tu no conoces nuestras normas porque eres ateo o agnostico, nosotros no aceptamos ciertos comportamientos y acciones pero no rechazamos a ninguna persona, pero no se puede aceptar lo equivocado o malo con el pretexto de la tolerancia, la tolerancia es respeto hacia lo bueno no hacia lo malo, lo malo debe denunciarse para no caer en el error, no te confundas Tux.

ya lo dije antes y lo sostengo los ateos dicen ser tolerantes pero estan siempre en primera fila promoviendo aborto y eutanasia, dicen ser tolerantes pero no permiten que los niños nazcan esto es acaso correcto?, acaso no se debe alzar la voz y denunciarlo, asi como lo que esta ocurriendo con las vacunas que se basan en material de fetos abortados, acaso la tolerancia se debe de tener ante todo esto que esta pasando y quedarse callado?, que es lo que te molesta Tux?, que denuncie o que hable de Dios, se tolerante y acepta el pensamiento de los demás, no lo tomes a manera personal.

Sigues con mentiras, nunca insultè a los catòlicos en general, insultè sòlo a Carmorion porque tù eres un hipocrita y no te portas como un verdadero catòlico, ya que no respetas las opiniones de los otros. Y te insultè siempre despuès de tus insultos, nunca como primero.

Lo que hice en mi foro lo hice porque no respetaste las reglas de MugenPixArt, y cuando te vas "a casa de alguien" debes respetar sus reglas, no lo sabes? No, no lo sabes, porque no eres una persona educada. Tù insultaste todos los ateos del mundo y esto no se puede hacer en MugenPixArt y estoy seguro que tampoco se puede hacer aquì. No tengo miedo en hablar contingo, si no no te estarìa contestando en otros foros.

Me pides que es lo que me molesta? Tù me molestas Carmorion, no los catolicos y la religiòn catolica en general. Tengo buenisima relaciones con muchos catolicos, tambièn mi madre es catolica, entonces deja de escribir bobadas Very Happy
El ùnico con el que tengo problemas eres tù porque eres un fundamentalista y sigues con esta tonta "guerra santa". No deberìa haber ninguna guerra entre las personas por diferencia de creencias, ya no estamos en la Edad media y no eres un Cruzado, estamos en el 2021, donde todas las ideas se deben respetar. Cuando dices que los ateos son idiotas y satanistas no eres muy diferente de un fundamentalista islamico que dice que los que no creen en Allah son el enemigo y un problema para el mundo.

Entonces si quieres seguir posteando tus """teorias""" hazlo, pero deja de insultar los que no tienen tu mismos piensamientos, como los ateos, los agnosticos, los islamicos, los budistas, etc...

Siguo pensando que este tema deberìa ser moderado: Carmorion insulta miliones de personas y postea cosas que parecen de sectas. Entonces espero que algùn moderador haga lo que hicimos yo y Vegeth en MugenPixArt y AlexCop en CDZJuego2D.

Gracias.

Tux te equivocas, tu eres el único que insulta y sigue haciéndolo. creo que no entiendes que estoy denunciando lo que esta pasando, fijate tu forma de hablarme, claramente tienes rabia o ira.

Deberias calmarte.

Back to top Go down

Tux

Post Tue May 11, 2021 8:37 am by Tux

Estoy muy calmo y no tengo rabìa ni ira Very Happy
Sòlo no me gustan las personas que quieren crear guerras y disciminaciones entre la gente, que es lo que estas haciendo tù.

Deberìas pararte.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 11, 2021 9:32 am by Carmorion

Tux wrote:Estoy muy calmo y no tengo rabìa ni ira Very Happy
Sòlo no me gustan las personas que quieren crear guerras y disciminaciones entre la gente, que es lo que estas haciendo tù.

Deberìas pararte.

Te ofrezco la paz entonces, por cierto que bueno que en tu familia hay gente Católica.

saludos

Back to top Go down

Tux

Post Tue May 11, 2021 11:39 am by Tux

Vale, que paz sea.
Saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue May 11, 2021 1:29 pm by Carmorion

Muy bien amigos, esta claro ahora que no quiero tener conflictos con ninguna persona sea de la ideología que sea, hemos solucionado con Tux el conflicto que tuvimos, y esto me alegra.

Sin embargo si se me permite seguiré posteando videos como lo dije antes para informar, solo con ese objetivo, cada quien es libre de tomar o dejar esa información yo solo la comparto pues no es mía la información sino de otras personas, y creo que aqui hay libertad de expresión desde que halla respeto en lo que se publica, es cierto creo en Jesús y por eso hablo de El, pero cada quien es libre de creer o no creer, tenemos el libre albedrío.

Estos son los últimos videos que quiero compartirles, al parecer la situación esta dificil en el medio oriente y en todo el mundo tambien, por eso el titulo de mi tema es el que tiene, ojala la situación fuera otra, y entonces yo le hubiera colocado Paz Santa.

https://ayl.tv/el-coronavirus-es-una-conspiracion-ya-es-hora-de-despertar-david-icke-canales-amigos/

https://ayl.tv/urgente-polvorin-en-oriente-medio-les-actualizamos-imagenes-y-datos-ayl-tv/

https://ayl.tv/no-te-vacunes-dominacion-masonica-del-mundo-quieren-llevarnos-al-infierno-como-ellos-ayl-tv/

Back to top Go down

Tux

Post Wed May 12, 2021 12:52 am by Tux


Este sabado yo me vacuno. Espero que me dean el Pfizer o si no el Moderna (los prefiero a AstraZenca y Jonhson & Johnson).
Mis padres ya se vacunearon hace un mes con el Pfizer, estàn muy bien.
Tengo amigos/amigas medicos que se vacunearon en enero/febrero con Pfizer y estàn muy bien.
Esto no lo dico para hacer polemica, si no sòlo para testimoniar que quien se vacuna sigue estando bien despuès de 4 meses.
Los casos de Covid-19 aquì en Italia estàn desminuyendo y tambièn las muertes, esto gracias a las vacunas.
Puès mi consejo para todos es de vacunearse, antes lo hacemos todos, antes vamos a derrotar por fin esta puta pandemia Smile
Claro que la de vacunearse o no es elecciòn libre de todos.
Saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed May 12, 2021 4:32 pm by Carmorion

Yo por mi parte no me vacunare, creo que con la ayuda de Dios no me enfermare, y no entrare en mi cuerpo las vacunas que ya se ha aceptado por parte de algunas farmacéuticas que usan fetos abortados para su fabricación, y algunas producen coágulos de sangre, ya he posteado videos que informan esto que digo, la de Astraseneca es la que mas coágulos de sangre produce sobre todo en los jóvenes.

No colaborare con el aborto, porque si te vacunas estas indirectamente colaborando con el aborto desde mi respetable opinión.

Abajo les dejo el link del video del expresidente de Pfizer que da su opinión de las vacunas y dice que no son necesarias y son peligrosas para la salud, que el cuerpo mismo si es sano puede vencer el virus por si solo, no es un virus altamente mortal como dicen, solo los muy ancianos y/o enfermos tienen riesgo alto, pues ya su sistema inmune esta muy deteriorado.

Según los videos que he posteado hablan en ellos que el efecto degenerativo que puede ocasionar la vacuna al sistema inmune del individuo es en un periodo de entre 6 meses a 1 año donde se producirá la muerte, esta es la opinión de los científicos que hablan en los videos que les he compartido.

Ahora bien la decisión de vacunarse o no hacerlo, es decisión personal es de cada quien, pues somos libres de decidir y de opinar, somos libres de creer en Dios y de no creer en Él, como ya dije, yo Carmorion creo que el camino, la verdad y la vida es Jesucristo y que nadie va al padre sino es por Él, pongo mi confianza en Cristo Jesús y no en una vacuna, libertad de decisión para todos.

Saludos.

https://ayl.tv/definitivo-explicacion-de-la-mentira-universal-covid-por-el-ex-vicepresidente-de-pfizer-comparte/

Back to top Go down

Orion

Post Wed May 12, 2021 6:10 pm by Orion

Anyone who can get vaccinated make. Here in Brazil the number of deaths already exceeds 400 thousand people. According to infectologists, the expectation is that unfortunately we will overcome the macabre mark of half a million deaths.

It is common here to meet someone who has already had the disease or even perished from it. Fortunately, we have good news. With the vaccination of part of the elderly public, the lethality rate in this group dropped significantly. However, the lethality rate among young people has gone up.

If you can get vaccinated and continue with care. Here in Brazil, we have seen beds 100% occupied, doctors selecting patients due to lack of vacancy, among other things that make a good heart shed bitter tears.

Although the situation improves from time to time, only the vaccine will efficiently immunize the population and control the disease, just as we did with smallpox.

# get vaccinated.

;-----------------------

Quem puder se vacine. Aqui no Brasil a quantidade de mortes já supera 400 mil pessoas. Segundo os infectologistas, a expectativa é que infelizmente superemos a macabra marca de meio milhão de mortos.

É comum aqui conhecer alguém que já teve a doença ou mesmo pereceu por ela. Felizmente temos boas notícias. Com a vacinação de parte do público idoso, a taxa de letalidade nesse grupo caiu sensivelmente. No entanto, a taxa de letalidade entre os mais jovens subiu.

Se puder se vacine e continue com os cuidados. Aqui no Brasil, temos visto leitos ocupados em 100%, médicos selecionando pacientes por falta de vaga, entre outras coisas que fazem um bom coração derramar lágrimas amargas.

Embora, a situação melhore de tempos em tempos, somente a vacina vai imunizar de forma eficiente a população e controlar a doença, tal como fizemos com a varíola.

# se vacine.

Back to top Go down

Tux

Post Thu May 13, 2021 1:10 am by Tux

carmorion wrote:
Según los videos que he posteado hablan en ellos que el efecto degenerativo que puede ocasionar la vacuna al sistema inmune del individuo es en un periodo de entre 6 meses a 1 año donde se producirá la muerte, esta es la opinión de los científicos que hablan en los videos que les he compartido.

Tengo un amigo medico que se vacuneò con Pfizer en enero, si en el enero 2022 estarà todavìa vivo y en buena salud y la pandemia serà derrotada serà la demostraciòn que otra vez la ciencia, y no Dios, habrà salvado la humanidad, como siempre fue desde cuando los seres humanos existen. Puès el tiempo dirà Smile

Back to top Go down

Tux

Post Thu May 13, 2021 1:15 am by Tux

Orion wrote:Anyone who can get vaccinated make. Here in Brazil the number of deaths already exceeds 400 thousand people. According to infectologists, the expectation is that unfortunately we will overcome the macabre mark of half a million deaths.

It is common here to meet someone who has already had the disease or even perished from it. Fortunately, we have good news. With the vaccination of part of the elderly public, the lethality rate in this group dropped significantly. However, the lethality rate among young people has gone up.

If you can get vaccinated and continue with care. Here in Brazil, we have seen beds 100% occupied, doctors selecting patients due to lack of vacancy, among other things that make a good heart shed bitter tears.

Although the situation improves from time to time, only the vaccine will efficiently immunize the population and control the disease, just as we did with smallpox.

# get vaccinated.

;-----------------------

Quem puder se vacine. Aqui no Brasil a quantidade de mortes já supera 400 mil pessoas. Segundo os infectologistas, a expectativa é que infelizmente superemos a macabra marca de meio milhão de mortos.

É comum aqui conhecer alguém que já teve a doença ou mesmo pereceu por ela. Felizmente temos boas notícias. Com a vacinação de parte do público idoso, a taxa de letalidade nesse grupo caiu sensivelmente. No entanto, a taxa de letalidade entre os mais jovens subiu.

Se puder se vacine e continue com os cuidados. Aqui no Brasil, temos visto leitos ocupados em 100%, médicos selecionando pacientes por falta de vaga, entre outras coisas que fazem um bom coração derramar lágrimas amargas.

Embora, a situação melhore de tempos em tempos, somente a vacina vai imunizar de forma eficiente a população e controlar a doença, tal como fizemos com a varíola.

# se vacine.
Sim, conheço bem a situação brasileira, pois meu primo está no Rio de Janeiro neste momento. Infelizmente, mesmo aqui na Itália tivemos muitas mortes, e não apenas de idosos, mas também na casa dos cinquenta, quarenta ou trinta anos. Felizmente, não conheço ninguém que morreu de Covid, mas tenho amigos da minha idade que estiveram muito doentes e por várias semanas, e um colega meu, de 38 anos, acabou no hospital com insuficiência respiratória. Fico feliz em ser vacinado em 2 dias, espero que a maioria das pessoas use a cabeça e se vacine, como você disse, a varíola foi vencida graças às vacinas, e não só a varíola, então as vacinas foram, são e sempre serão as únicas arma que permite à humanidade derrotar epidemias.

---

Sí, conozco bien la situación brasileña, ya que mi primo está en Río de Janeiro ahora mismo. Desafortunadamente, incluso aquí en Italia hemos tenido muchas muertes, y no solo de ancianos, sino también de cincuenta, cuarenta o treinta años. Afortunadamente, no conozco a nadie que haya muerto de Covid, pero tengo amigos de mi edad que han estado muy enfermos y durante muchas semanas, y un compañero de equipo, que tiene 38 años, terminó en el hospital con insuficiencia respiratoria. Estoy feliz de vacunarme en 2 días, espero que la mayoría de la gente use la cabeza y se vacune, como dijiste, la viruela fue vencida gracias a las vacunas, y no solo la viruela, entonces las vacunas fueron, son y siempre serán las únicas arma que permite a la humanidad vencer las epidemias.

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu May 13, 2021 7:03 pm by Carmorion

Ahora yo digo, si los que no nos vacunamos seguimos vivos en el próximo año, será la demostración de que Dios nos permité seguir vivos sin tener que vacunarnos, además no olvidemos el video del expresidente de PFizer que es un cientifico honesto, vean este video que les deje en el mensaje anterior.

Amigo Orion, es cierto lo que dices, hay vacunas que con el conocimiento o ciencia que para mi Dios les da a los hombres es decir a los científicos, han servido mucho a la humanidad, son vacunas como la de la viruela, la del polio, la de la malaria,  que por cierto la de la malaria la creo un científico católico colombiano llamado Elkin Patarroyo que a mucho honor en mi niñez fue mi medico, y estas vacunas han salvado muchas vidas, pero resulta que la vacuna del covid no fue experimentada en animales por lo tanto no es segura, añade ademas que no quieren liberar la formula para que los demás países la fabriquen, esto es porque la formula incluye trituración de fetos abortados y quien sabe que mas cosas, Patarroyo advirtió tambien esto, el dice que una vacuna por lo menos tiene 10 años de desarrollo que incluye la investigación y la experimentación, y esta del covid se paso estas etapas.

yo no digo que no exista el virus, el virus se dice se traslado de USA a china y fue liberado a proposito, quizas con el fin de matar a mucha gente, ciertamente puede contagiarse gente joven pero estos jovenes no todos son sanos por eso pueden agravarse como lo dije antes, pero si la persona es sana lo tolera, yo no conozco el primer muerto por covid, solo se que en TV dicen de muchos muertos, pero en la calle siempre veo a los mismos afortunadamente.

Es para mi grato que podamos conversar sin pelear, y es bueno saber de las opiniones de todos, ojala mas gente opinara, no tengamos miedo de opinar, amigos Orión y Tux se que se vacunaran, les deseo que escojan la mejor opción, no se la vacuna rusa tal vez esa no lleve abortos, pero no se si esa sea buena, escojan la mejor y que les vaya muy bien.

Hoy se celebra el día en que la santísima virgen María se apareció en Fátima a 3 humildes partorsitos, y desde mi amado país Colombia se rezo un rosario universal para que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

saludos amigos.

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 17 Previous  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum