Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guerra Santa

Page 9 of 17 Previous  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Next

Go down

20201230

Post 

Guerra Santa - Page 9 Empty Guerra Santa




feliz navidad y prospero año

https://ayl.tv/covid-19-a-dia-de-hoy-vicente-montesinos-entrevista-a-dra-maria-jose-martinez-albarracin-censurado-en-youtube/

https://ayl.tv/no-pueden-dejar-de-ver-y-compartir-esta-homilia-completa-del-padre-chabelo-solo-en-ayl-tv/

https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 464
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Guerra Santa :: Comments

Carmorion

Post Wed Oct 13, 2021 9:41 am by Carmorion

Asi no halla reglas hay que respetar en lo posible Tux, y como no vale la pena conversar con tipos satanistas porque lo eres, de eso estoy seguro y de todo lo demas tambien, incluyendo lo de saga espectro, les digo a todos:

Que mas pruebas que las que ya he puesto se necesitan para saber que las vacunas covid 19 no ofrecen inmunidad? y que por el contrario son perjudiciales para la salud y estan a parte de todo quitando la libertad a las personas.

Se necesita ser un verdadero tonto para no ver la realidad y como se esta manipulando a la gente, todas las fuentes que pongo son veraces y confiables repasen estos videos gente libre hay uno adicional todos muy importantes.


https://odysee.com/@Informaci%C3%B3n.:b/Bnmi:1

https://ayl.tv/dra-chinda-brandolino-lo-explica-todo-completa-intervencion-en-sitges-world-freedom-forum/

https://ayl.tv/historico-video-espanol-mons-vigano-los-violentos-estan-en-las-instituciones-es-tirania-global/

https://www.youtube.com/watch?v=usLEm1orcMk


Fabio Shun alias Tux ya se vacuno al menos una vez y puso un supuesto certificado de vacunacion en SS y tuvo efectos secundarios (se enfermo, el mismo lo dijo), este tipo incita a la vacunacion sabiendo que le causo daño, y debe mostrar su segundo certificado de vacunacion pues nunca lo mostro como habia prometido, y lo mismo si es que piensa seguirse vacunando, debe mostrar pruebas en vez de hablar solo mentiras, recordemos que quieren vacunar cada rato para el covid y nunca se ofrece verdadera inmunidad con esas posimas transgenicas suicidas.

saludos.

postada: Tux decidiste ser cabra de los montes y/o borrego del establo en vez de ser lobo de la estepa, ese es tu problema pero los demas  no caeremos en ser complices de estos genocidas modernos, aqui estare para seguirte dando lucha porque se que estoy del lado correcto y esto es la guerra santa Dios vs Satanas.

Back to top Go down

Tux

Post Thu Oct 14, 2021 2:25 am by Tux

carmorion wrote:Asi no halla reglas hay que respetar en lo posible Tux, y como no vale la pena conversar con tipos satanistas porque lo eres

Si tu no respetas las reglas conmigo y me insultas llamandome satanista o esclavo y no aceptas el hecho que soy agnostico, yo seguire faltandote de respeto y llamandote como el cabron que eres Smile
Si quieres parar esto... DEJA DE MENCIONARME, DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE.

carmorion wrote:
Fabio Shun alias Tux ya se vacuno al menos una vez y puso un supuesto certificado de vacunacion y tuvo efectos secundarios (se enfermo, el mismo lo dijo), este tipo incita a la vacunacion sabiendo que le causo problemas de salud

Cabrorion eres realmente tonto! Laughing
Despues de la segunda dosis solo tuve fiebre para dos dias y los medico me dijeron que era normal, fue la reaccion del sistema inmunologico la que empezo a producir anticuerpos. Todos los verdaderos medicos dicen que es perfectamente normal tener un poco de fiebre durante unos dias y, de hecho, es un signo positivo, significa que el sistema inmunologico reacciona rapidamente.
Esto paso tambien a algunos de mis amigos (no todos), pero fue lo unico que tuvimos. Ahora ya pasaron 4 meses despues de la segunda dosis y ESTOY PERFECTAMENTE, NINGUN PROBLEM DE SALUD. Y esto yo, mi familia y toda la gente que conozco.
Tambien otras vacunas (por ejemplo la por el gripe) pueden causar uno o dos dias de fiebre, es normal Smile
Entonces las que dice Cabrorion son, como siempre, MENTIRAS.

carmorion wrote:
debe mostrar su segundo certificado de vacunacion pues nunca lo mostro como habia prometido

Otra mentira! Lo puse el certificado y si quieres puedo ponerlo otra vez.
Eres un tonto mentiroso Very Happy

carmorion wrote:
postada: Tux decidiste ser cabra de los montes y/o borrego del establo en vez de ser lobo de la estepa, ese es tu problema pero los demas  no caeremos en ser complices de estos genocidas modernos, aqui estare para seguirte dando lucha porque se que estoy del lado correcto y esto es la guerra santa Dios vs Satanas.

Mira loCo de la estepa, para mi puede hacer lo que cono quieres, me da igual, para mi no eres una persona inteligente, eres esclavo de las noticias falsas que se publican en internet, has sido lobotomizado por las fake news.
A mi no me interesa hacer esta guerra, entonces sigue publicando tus bobadas, no le interesa a nadie. Y a mi tampoco. Pues lo unico que hare si me mencionaras directamente o indirectamente sera insultarte (porque te lo mereces) y tambien para comprobar que sigo vivo y en perfecta salud Smile

P.D.: en Italia se ha vacunado mas del 80% de la poblacion. Pensar que 45 millones de personas son todos tontos o cabras del monte y que la minoria que aun no se ha vacunado tiene razon es un pensamiento idiota. Cabrorion, eres parte de una minoria destinada a ser cada vez mas una minoria porque con el tiempo la gente se ira convenciendo que hay que vacunearse, asi que ya has perdido la guerra desde el principio, loCo de la estepa (llena de mierda  Laughing )

P.P.D.: si en vez de publicar tonterias usaras este tiempo para aprender a programar MUGEN (cosa que NO SABES HACER), harias por fin algo bueno para la comunidad. Yo ha hice muchisimo, con muchisimos chars programados o mejorados y un juego RPG descargado por mas que 10000 fans a los que les gusta mucho y esperan las nuevas versiones. Entonces Tux 10 - Cabrorion 0 en cuanto a esto (y no solo Very Happy)

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Oct 14, 2021 8:15 pm by Carmorion

Hola, en este video se informa y demuestra por parte del noticiero "Al descubierto" aliado de "The Epoch Times" lo siguiente:

1. la farsa de las estadisticas por hospitalizaciones debido al covid 19
2. suspenden la vacuna covid de moderna en los paises nordicos por inflamación de corazón (miocarditis  y pericarditis)
3. sanitarios ganan demanda para no ser vacunados bajo amenza de despido
4. se demuestra que las vacunas covid ARNM usan celulas de fetos abortados para su fabricación, y esto permite que personas cristianas sean libres de rechazar esas posimas transgenicas suicidas.

este es el video:

https://www.youtube.com/watch?v=urFpvZXZpcU

postada: leer los mensajes del satanista Tux me aburre, no leí el ultimo, pero estare siempre pendiente para seguir colocando las noticias y dar mi batalla a los partidarios del mal, ya que el que promueve el uso de vacunas que usan fetos abortados es un satanico.

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Fri Oct 15, 2021 4:01 am by Tux

Carmorion wrote:
postada: leer los mensajes del satanista Tux me aburre, no leí el ultimo, pero estare siempre pendiente para seguir colocando las noticias y dar mi batalla a los partidarios del mal, ya que el que promueve el uso de vacunas que usan fetos abortados es un satanico.

Y a mi me aburre leer las bobabas de un idiota atrasado que llama satanista una persona solo porque no cree en Dios. Entonces si seguira haciendolo, seguire insultandolo asi como se merece este Cabronion Very Happy

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Oct 15, 2021 8:34 pm by Carmorion

Tux wrote:
Carmorion wrote:
postada: leer los mensajes del satanista Tux me aburre, no leí el ultimo, pero estare siempre pendiente para seguir colocando las noticias y dar mi batalla a los partidarios del mal, ya que el que promueve el uso de vacunas que usan fetos abortados es un satanico.

Y a mi me aburre leer las bobabas de un idiota atrasado que llama satanista una persona solo porque no cree en Dios. Entonces si seguira haciendolo, seguire insultandolo asi como se merece este Cabronion Very Happy


Tux como no puedes debartirme con tu poca inteligencia me atacas con insultos, sigue haciendolo, todos te los devuelvo, ahora ya no te declaras como antes agnostico sino ateo, mas adelante te declararas satanista, pues solo eres un cobarde que no es todavia capaz de reconocerlo publicamente, pero se que lo eres porque odias a Dios, por lo tanto si crees que existe, solo que lo odias, como va ser que alguien sea tan estupido para creer que las cosas se crean solas, idiota eres si crees eso Tux, las cosas las creo Dios, y eres satanista porque se que eso lo sabes, el ateismo es absurdo por lo tanto solo es una cortina o rama del satanismo.

Tambien te llamo satanista porque sabiendo ya que esta comprobado que las vacunas covid son hechas utilizando fetos abortados las promueves (eso es canibalismo), y tambien te llamo satanista porque sabes que te hicieron mal y aconsejas que se las pongan, eres una mala persona por eso.

Tux y tambien te llamo poco hombre porque ahora eres un transhumano y porque no has mostrado tu segundo certificado de vacunacion como lo prometiste solo aparantemente demostraste que te vacunaste una vez, donde esta la demostracion de la segunda dosis, debes mostrar los 2 certicados aqui tambien, en SS solo mostraste uno, nunca el segundo no seas falso pero si es que eso eres, muestra los 2 aca.

No necesito insultarte, solo te describo Fabio Baratucci alias Tux (Fabio Shun, cabra de los montes y/o borrego del establo) jeje

Fabio Shun alias Tux, a ti ya no te tengo ningun respeto, pero a la gente que lee si, pero tu no tienes ni si quiera ese respeto por los demas.

Apartandome de este tipejo Tux, comento que hoy hubo muchas protestas en Italia por que les estan quitando la libertad a la gente y adivinen porque es.

saludos a la gente libre que no se vacunara contra el falso virus covid y a las personas que se arrepintieron de esa mala decision y no seguiran haciendolo, miren los videos hay muchisimas pruebas cosa que el satanista Tux no ha podido debatir ya que solo pelea pero no demuestra nada.

Dejo el ultimo video donde se explica lo de los pobres seres humanos abortados y como son utilizados en las vacunas covid 19 y las mutaciones que pueden causar (video censurado en you tube):

https://ejercitoremanente.com/2021/05/26/importantisimo-juicio-moral-sobre-las-vacunas-monsenor-schneider/

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Oct 15, 2021 9:54 pm by Carmorion

hola, antes de irme a las montañas por unos dias, les dejo estas ultimas evidencias irrefutables en video muy impactantes, pero seguramente el satanista Fabio Baratucci alias Tux peleara de nuevo solo por pelear sin demostrar nada:

https://rumble.com/vkf94p-en-tu-sangre.html

https://rumble.com/vmdnlk-para-que-lo-entiendas-mejor.html

https://ejercitoremanente.com/2021/05/26/importantisimo-juicio-moral-sobre-las-vacunas-monsenor-schneider/

https://ayl.tv/vacuna-vida-sobrenatural-y-vida-eterna-parte-7-pedro-gonzalez-ayl-tv-imperdible-serie/

Si Dios lo quiere pronto mas noticias.

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Sat Oct 16, 2021 4:01 am by Tux

carmorion wrote:pero seguramente el satanista Fabio Baratucci alias Tux peleara de nuevo solo por pelear sin demostrar nada:

No cabrorion, no voy a pelear con un idiota atrasado. Tu no eres capaz de aceptar que yo soy agnostico y por esto me llamas satanista (no solo a mi si no tambien a milliones de personas que no creen en Dios o no saben si existe). Empezate tu insultandome y entonces ahora te llega lo que te merece, imbecil y cabron Very Happy
Si tu no me habrias insultado antes, yo no te estaria insultando ahora.

No tengo que comprobar nada, la situacion es clara para todos los que quieren ver. Yo estoy perfectamente y ya pasaron 4 meses desde la segunda dosis. Igualmente esta pasando a las muchisimas personas que conozco que se vacunearon, estan todos bien. Conozco medicos que se vacunaron en enero (pues HACE 10 MESES) y siguen en perfecta salud. Las vacunas funcionan y no danan, pontelo en la cabeza, ya que hay espacio: esta vacia Laughing

En Italia, el 85 por ciento de la poblacion ha sido vacunada (muchos de los no vacunados son ninos que aun no pueden vacunarse), por lo que los no vacunados son muy pocos. Las protestas fueron pocas y formadas por grupos de pocas personas. La unica realmente violenta fue la del sabado en Roma que, sin embargo, fue mas una protesta politica que sanitaria, de hecho fue liderada por los lideres de un partido neofascista.

Gracias a las vacunas y a la obligacion de vacunar para ir a la escuela, entrar en restaurantes e ir a trabajar, en Italia solo tenemos 3000 nuevas infecciones al dia (casi todos no vacuneados), muy pocas nuevas hospitalizaciones en cuidados intensivos y muy pocas muertes. Por otro lado, en Gran Bretana, donde no existen tales obligaciones, la situacion esta fuera de control y ayer tuvieron mas de 45000 contagios.

No tengo que demostrar nada, todos ven la situacion como es y entienden quien tiene razon y quien no. Agradezco a los inventores de la vacuna porque gracias a ellos pude volver al trabajo, salir con amigos y jugar al voleibol. Y me siento perfectamente sano.

Y ahora adios cabrorion, vette a la montana a hacer la cabra del monte que eres y si no quieres verme mas por aca sigue con tus delirios pero sin mencionarme directamente o indirectamente, si no volvere por insultarte porque te lo mereces: eres una mierda de hombre, que no es capaz de aceptar las opiniones/creencias de otros y por esto los llama satanistas.

P.D.: te veo nervioso desde hace mucho tiempo, te aconsejo de irte de putas como me dijiste que antes hacias. Un catolico que se va de putas sabiendo muy bien que casi siempre son mujeres pobres, explotadas por criminales, que gran hipocrita que eres... Lo repito: me das asco Sad
Y si Dios existe, el sabe como te comportas y te castigara por esto.

Back to top Go down

Tux

Post Sat Oct 16, 2021 4:16 am by Tux

Desafortunadamente, el inquisidor retrogrado cabrorion es estupido, asi que no recuerda que ya habia puesto la foto de mi segunda dosis de vacuna aqui, asi que la pondre otra vez. Se puede ver todo: nombre y apellidos, vacuna inoculada y fechas de las dos dosis. Y esto prueba que ya han pasado cuatro meses y estoy en perfecta salud, entonces lo que dice el loCo de la estepa son mentiras de una minoria de personas destinadas a convertirse cada vez mas en minoria.
Y que el cerebro de cabrorion esta lleno de mierda Laughing

Guerra Santa - Page 9 VaccinoDueDosi

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Oct 19, 2021 10:33 am by Carmorion

Bueno ya regrese de las montañas, todo lobo de la estepa de vez en cuando va a las montañas.

1. Fabio Baratonto alias Tux  Very Happy  hasta ahora puso su 2o certificado no lo habia puesto, ademas yo veo una citacion no el carnet de vacunacion que es lo que se da despues de las vacunas.

2. Mi vida personal como por ejemplo irse de putas no te importa Baratonto  Very Happy , y si alguna vez lo he hecho no lo niego (pocas veces en mi vida realmente) pues me gustan las mujeres, y las putas a las que he ido son bonitas y las he tratado con mucho respeto, prefiero irme de putas y no quien sabe con quien como muchos hacen y critican a los que nos gustan las mujeres, un buen Catolico sabe que fornicar es pecado y no lo niego, pero el rey David tambien fornico y fue perdonado nadie es perfecto, yo tampoco lo soy jejeeje.

3. Todos sabemos que Dios existe, pues las cosas no se hicieron solas, negar esto es idiotez se llamen como se llamen los que lo nieguen, solo hay un Dios (Padre, Hijo y Espiritu santo), lo demas es ficcion, que curioso los satanistas niegan al verdadero y adoran o promueven los falsos jejeje.

3. Ya les habia comentado que la vacuna de moderna fue prohibida en los paises nordicos por inflamacion del corazon, que muchas vacunas covid utilizan fetos abortados para su fabricacion y que han causado muertes por muchas complicaciones en sus efectos adversos, pruebas de sobra he puesto.

Hoy les traigo un testimonio veridico al igual que todas las pruebas que puesto en video o en informes, resulta que en mi viaje pude hablar con campesinos del pueblo que queda en el monte que estuve, un amigo se vacuno e inexplicablemente a los pocos dias mas o menos 30, tuvo gran dolor de cabeza, vomito y luego de una hemorragia murio, otro caso la mama de la señora con la que hable en el transporte anciana sana le dijeron que se vacunara y se murio mas o menos a los 20 dias no hubo explicacion medica se puso las 2 dosis de astraseneca, y  otro caso la mama de la señora que vende el pan luego de pedir que la vacunaran con las dos dosis de sinovac a la semana le salio un tumor en la cara y luego un trombo en su pierna tuvieron que amputarle la pierna y luego murio, todas eran personas sanas y no tan viejos antes de vacunarse y todos murieron luego de la vacuna covid 19, un medico tambien se vacuno y dijo que sus testiculos se le volvieron negros todavia esta vivo pero dijo que no se pondra la segunda dosis.

Asi que piensen bien por que si no todos mueren y muchos aun no han muerto, todos tendran consecuencias de algun tipo como esterilidad, de inflamacion de corazon, de trombos y quien sabe que mas cosas en algun momento y mas aun si se siguen vacunando, ,muchos recibieron placebos en vez de la posima transgenica suicida y por eso aun viven, por eso ahora les quieren poner la 3a y la 4a dosis para acabarlos de matar.

Lo olvidaba no sabre todo de mugen pero a Saga Espectro lo programe mucho mas que tu Fabio Baratonto alias Tux, yo arme todo el personaje, le programe todas las animaciones basicas hice todos los golpes basicos, casi todas las poses, le puse todos los sonidos y programe casi todos sus archivos de texto, los especiales y Hypers los hizo Squall, yo lo que he hecho de especiales y hypers los he hecho en otros personajes diferentes a saga espectro que fue mi primer personaje, asi que el programador principal de Saga Espectro fui Yo y no tu que no tienes casi nada de codigo en ese personaje, asi tu me hubieras guiado en un principio y me pasaras el material que dibujaron los dibujantes como Zahori y los demas, solo te pones en el def, la verdad creo que actualmente se mas de mugen yo que tu Fabio Baratonto alias Tux


Postada:
Amigos yo soy Carmorion y no soy un santo, soy un pecador pero amo a Dios y a mi projimo y no quiero que sufran, no me vacune y no me vacunare con esas del covid 19 ya que no son vacunas son experimentos mortales, cuando hace muchos años me vacune contra el tetano fue una sola vez y la vacuna duro 10 años nunca enferme ni tuve efectos de ningun tipo no senti nada y ni si quiera me he vuelto a vacunar contra eso, esa si era vacuna la del tetano, estas del covid 19 no dan inmunidad ya que les toca seguir como sino se hubieran vacunado, no duran mas de 6 meses y necesitan cada rato mas y mas dosis, son por tanto falsas vacunas, sean logicos no se dejen confundir con idioteces, estamos en guerra biologica y espiritual.

Dios los bendiga.

saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Oct 19, 2021 7:53 pm by Carmorion

Ultimas noticias, importantismo, la supuesta nueva pildora anti covid, la alianza entre las farmaceuticas y los gobiernos, y la censura sistematica de los medios masivos de comunicación para impedir que la gente conozca la verdad y sea manipulada:

https://www.youtube.com/watch?v=ZmiE1DDjWZM

Lo que la mayoria dice no es la verdad, lo que se ve en tv no es la verdad, la imposicion de una vacuna o pase verde es anarquia y anti democracia, todo aquel que pretenda imponerse y que promueva vacunas que usan fetos abortados para su fabricacion es satanista y comunista, porque con esta falsa pandemia se esta imponiendo un comunismo y un genocidio mundial por el aborto y el envenenamiento masivo, y se va imponer casi totalmente que es en lo unico que el satanista Fabio Baratonto alias Tux tiene razon, porque este tipejo es un hipocrita que trata de hacerse el buena gente pero que esta de acuerdo con la anarquia y el aborto ya que se vacuno y sabiendolo promueve las falsas vacunas covid 19.

todo aquel vacunado covid 19, tendra un mal final tarde o temprano, creo que sera mas temprano que tarde, ya que modifico su mapa genetico al vacunarse.

las vacunas covid son posimas transgenicas suicidas, ya que no ofrecen inmunidad y solo estan lucrando a las farmaceuticas fabricantes que por medio del aborto llenan sus arcas de dinero y estan vacunando gente cada 6 meses, que idiotas los que se siguen vacunando.

si fueran vacunas reales durarian años y no 6 meses en los cuales a los vacunados les toca seguir estando aislados y con tapabocas porque nunca estan protegidos del virus, entonces para que se vacunaron?

solo un idiota se vacuna con una posima transgenica que esta matando gente y que nunca ha dado proteccion real, ya que siguen contagiandose con el virus aun despues de las dos dosis, a ver quien me desmiente esto que digo, estupido Baratonto alias Tux que se aferra a una falsa vacuna, acaso te protege la vacuna covid 19? el lobotomizado eres tu Baratonto no tes das cuenta que ya eres un esclavo? y por cierto pendejo Tux mientras pueda te dare batalla porque estas del lado de satanas y yo del de Dios, y somos enemigos por eso, de eso no hay duda.

y eso que no saben cosas mas graves que estan a punto de pasar, lo siento pero estamos en el apocalipsis Biblico, se aproximan cosas delicadisimas.

no mas por ahora.

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Wed Oct 20, 2021 5:17 am by Tux

carmorion wrote:
1. Fabio Baratonto alias Tux hasta ahora puso su 2o certificado no lo habia puesto, ademas yo veo una citacion no el carnet de vacunacion que es lo que se da despues de las vacunas.

2. Mi vida personal como por ejemplo irse de putas no te importa Baratonto, y si alguna vez lo he hecho no lo niego (pocas veces en mi vida realmente) pues me gustan las mujeres, y las putas a las que he ido son bonitas y las he tratado con mucho respeto, prefiero irme de putas y no quien sabe con quien como muchos hacen y critican a los que nos gustan las mujeres, un buen Catolico sabe que fornicar es pecado y no lo niego, pero el rey David tambien fornico y fue perdonado nadie es perfecto, yo tampoco lo soy jejeeje.

3. Todos sabemos que Dios existe, pues las cosas no se hicieron solas, negar esto es idiotez se llamen como se llamen los que lo nieguen, solo hay un Dios (Padre, Hijo y Espiritu santo), lo demas es ficcion, que curioso los satanistas niegan al verdadero y adoran o promueven los falsos jejeje.

3. Ya les habia comentado que la vacuna de moderna fue prohibida en los paises nordicos por inflamacion del corazon, que muchas vacunas covid utilizan fetos abortados para su fabricacion y que han causado muertes por muchas complicaciones en sus efectos adversos, pruebas de sobra he puesto.

Hoy les traigo un testimonio veridico al igual que todas las pruebas que puesto en video o en informes, resulta que en mi viaje pude hablar con campesinos del pueblo que queda en el monte que estuve, un amigo se vacuno e inexplicablemente a los pocos dias mas o menos 30, tuvo gran dolor de cabeza, vomito y luego de una hemorragia murio, otro caso la mama de la persona con la que hable en el transporte anciana sana le dijeron que se vacunara y se murio mas o menos a los 20 dias no hubo explicacion medica se puso las 2 dosis de astraseneca, y otro caso la mama de la persona que vende el pan luego de pedir que la vacunaran con las dos dosis de sinovac a la semana le salio un tumor en la cara y luego un trombo en su pierna tuvieron que amputarle la pierna y luego murio, todas eran personas sanas y no tan viejos antes de vacunarse y todos murieron luego de la vacuna covid 19, un medico tambien se vacuno y dijo que sus testiculos se le volvieron negros todavia esta vivo pero dijo que no se pondra la segunda dosis.

Asi que piensen bien por que si no todos mueren y muchos aun no han muerto, todos tendran consecuencias de algun tipo como esterilidad, de inflamacion de corazon, de trombos y quien sabe que mas cosas en algun momento y mas aun si se siguen vacunando, muchos recibieron placebos en vez de la posima transgenica suicida y por eso aun viven, por eso ahora les quieren poner la 3a y la 4a dosis para acabarlos de matar.

Lo olvidaba no sabre todo de mugen pero a Saga Espectro lo programe mucho mas que tu Fabio Baratonto alias Tux, yo arme todo el personaje, le programe todas las animaciones basicas hice todos los golpes basicos, casi todas las poses, le puse todos los sonidos y programe casi todos sus archivos de texto, los especiales y Hypers los hizo Squall, yo lo que he hecho de especiales y hypers los he hecho en otros personajes diferentes a saga espectro que fue mi primer personaje, asi que el programador principal de Saga Espectro fui Yo y no tu que no tienes casi nada de codigo en ese personaje, asi tu me hubieras guiado en un principio y me pasaras el material que dibujaron los dibujantes como Zahori y los demas, solo te pones en el def, la verdad creo que actualmente se mas de mugen yo que tu Fabio Baratonto alias Tux


Postada:
Amigos yo soy Carmorion y no soy un santo, soy un pecador pero amo a Dios y a mi projimo y no quiero que sufran, no me vacune y no me vacunare con esas del covid 19 ya que no son vacunas son experimentos mortales, cuando hace mucho tiempo me vacune contra el tetano fue una sola vez y la vacuna duro 10 anos nunca enferme ni tuve efectos de ningun tipo no senti nada y ni si quiera me he vuelto a vacunar contra eso, esa si era vacuna la del tetano, estas del covid 19 no dan inmunidad ya que les toca seguir como sino se hubieran vacunado, no duran mas de 6 meses y necesitan cada rato mas y mas dosis, son por tanto falsas vacunas, sean logicos no se dejen confundir con idioteces, estamos en guerra biologica y espiritual.

Dios los bendiga.

saludos.

1. Lo habia ya puesto el certificado cabrorion, eres tu que eres tonto y no te acuerdas Smile

2. Las putas son mujeres pobres explotadas por criminales. Un verdadero catolico no iria de putas para no alimentar este mercado criminal. Tu no eres un verdadero catolico y si Dios existe te castigara por esto, estoy seguro.

3. Esta que Dios existe es solo tu opinion y no puede ser verdad absoluda para todo el mundo, ni se pueden insultar los que tienes otra opinion llamandolos satanista solo por esto. Quien lo hace, como tu, es un idiota atrasado.

4. Yo hice la vacuna Moderna y estoy perfectamente, asi como muchos otros que conozco. Ademas ya te habia demostrado que no se usaron fetos abortados, pero si quieres seguir creendo esto es tu problema, no es el mio.

En cuanto a Saga Espectro no entiendo que problema tienes. Estas en el DEF como todos los que colaboraron al char, incluso yo. Nadie te quito del DEF.
Pero como siempre eres presuntuoso, antes de que puedas decir que tienes mas experiencia con MUGEN que yo, intenta programar al menos la cantidad de chars que programe yo, en lugar de perder el tiempo con las tonterias que publicas Very Happy

Mira cabrorion, yo estoy harto de esta discusion, si quieres puedes seguir mencionandome pero no te voy a contestar, asi que te encontraras hablando solo como el loco que eres. Lo unico que hare sera escribir mas o menos cada 19 de cada mez (porque hice la segunda dosis el 19 de junio) para demostrar que sigo siendo vivo y en buena salud y para insultarte, porque tu empezaste llamandome satanista y no pides disculpa, entonces te lo mereces.
Te dejo solo con tus delirios, cabrorion del monte Laughing

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Oct 20, 2021 10:43 am by Carmorion

Bueno apartandome de las contiendas personales con Baratonto alias Tux (que solo habla mentiras pues nada ha desmostrado ya que no sabe los componentes de la vacuna, en vez que los cientificos en los que me baso si lo saben), les dejo los ultimos videos publicados donde se verifican y comprueban todos mis planteamientos, lo que importa es escoger la mejor decision es decir ser libre y no vacunarse con una posima que no da inmunidad y por el contrario si da muerte y esclavitud y solo llena los bolsillos de las farmaceuticas y los abortistas pues es demostrado que esas vacunas covid 19 usan fetos abortados en su elaboracion (el que las promocione promueve el aborto vean los videos que ahi se explica todo eso ya que los componentes de la vacuna tienen celulas trituradas del pulmon de los fetos asesinados), ademas la OMS ya esta planeando la proxima plandemia.

https://ayl.tv/exclusivo-espanol-monsenor-vigano-envia-potente-mensaje-en-el-dia-sin-miedo-de-turin-comparta/

https://ayl.tv/estreno-monsenor-vigano-en-espanol-recemos-juntos-el-rosario-para-estos-asuntos-de-hoy-ayl-tv/

https://www.youtube.com/watch?v=xYH3mBgnPXU

https://www.youtube.com/watch?v=ZmiE1DDjWZM

https://www.youtube.com/watch?v=5Y9qFMm0Ra4

https://rumble.com/vkf94p-en-tu-sangre.html

https://rumble.com/vmdnlk-para-que-lo-entiendas-mejor.html

https://ejercitoremanente.com/2021/05/26/importantisimo-juicio-moral-sobre-las-vacunas-monsenor-schneider/

https://ayl.tv/vacuna-vida-sobrenatural-y-vida-eterna-parte-7-pedro-gonzalez-ayl-tv-imperdible-serie/

https://ayl.tv/

saludos

Postada: solo hay un Dios (la Santisima Trinidad), tambien existe Satanas y al final cuando todo parezca perdido la victoria sera de Dios, María y los angeles y santos del señor.
La marca de la bestia del apocalipsis es la vacuna covid-19 esto es lo que yo creo porque si no se tiene eso, no podras comprar ni vender, ni viajar ni estudiar, pero tendras parte del reino de Dios en la eternidad aunque se nos crucifique en la tierra.
El programador principal de Saga Espectro fui yo y Squall también, los demas fueron secundarios.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Oct 23, 2021 6:23 pm by Carmorion

Hola, miren lo que dice este sacerdote catolico que tambien es medico a cerca de las vacunas covid 19, dice que varias de ellas utilizan lineas celulares de fetos abortados y que traen graves secuelas que estan llevando a la muerte a muchos, entonces les pregunto ¿le van a creer a un tonto como Tux Baratonto que segun el porque no ha muerto aun, las vacunas covi 19 son inofensivas?, cuando son posimas transgenicas que modifican el genoma humano y estan creando seres hibridos, vamos ya muchos sabemos de muertos que fueron vacunados 1 o 2 o mas veces con esas posimas o sino estan enfermando cada vez mas, ¿que mas pruebas queremos ver, a unos tontos que quieren que los demas cometan su mismo error?, vamos todos los que no nos hemos vacunado seguimos vivos y sin infectarnos del tal covid que no es mortal, en cambio los vacunados se estan enfermando gravemente y muriendo, entonces ¿cual es la inmunidad que sirve?, es la natural, la otra inmunidad es falsa, pues deben seguir usando mascaras y cuidandose como florecitas.

La expectativa de vida de un vacunado que sobrevive a las 2 posimas es maximo de 10 anos, pero se habla de que el 90 por ciento moriran a los 2 anos, y que el que se ponga la 3 dosis morira aun mas rapido.

A parte de esto ya he sabido que han nacido hibridos de parejas vacunadas que son transhumanos, sus ojos no tienen la parte blanca son puros negros sin pupila, y parece que aprenden y se desarrollan mas rapido que los seres humanos normales, son unos monstruos, esto es lo que les pasa a los vacunados que sobreviven es posible que el satanista Tux que creo que salio corriendo mute de esta manera.

No se vacunen mantenganse como humanos, ya he visto muchos videos de estos transhumanos, apenas pueda ponerles uno, se los pondre.

Me gustaria que algun valiente hablara porque por lo menos yo ya se de tres muertos post vacuna, uno era amigo de mi familia.

https://ayl.tv/cada-vez-mas-sacerdotes-hablan-escucha-y-comparte-padre-alvaro-sanchez-rueda/

https://ayl.tv/dr-roger-hodkinson-alto-al-pinchazo-imperdible-comparta/

Este otro video muestra lo que esta pasando en Italia, que es totalmente diferente a lo que dicen en la tv que es lo que nos cuenta la cabra de los montes alias Tux jeje, el pobre tipo solo ve la tv y no se da cuenta de lo bruto que ha sido hasta llegar al punto de auto envenenarse con esa posima vacuna covid 19, y esto es lo que le paso a todos los vacunados, no ven, son como borregos que entran a un establo y obedecen a sus amos que los esclavizan.

https://ayl.tv/karin-becker-entrevista-a-elena-feresin-sobre-lo-sucedido-en-trieste-italia-imperdible/

saludos.

Last edited by Carmorion on Wed Oct 27, 2021 2:36 pm; edited 1 time in total

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Oct 25, 2021 10:39 pm by Carmorion

Una prueba mas de que las vacunas covid 19 usan lineas celulares de fetos abortados, por ahi un idiota dijo que habia demostrado que no usaban fetos abortados lo cual es mentira como todo lo que ha dicho porque no puede demostrar lo que no sabe solo con una opinion, obviamente Tux es ese mentiroso, yo si les traigo pruebas que demuestran no solo lo que yo digo sino lo que los que son expertos y tienen pruebas dicen, todo aquel que se vacune contra el covid 19 esta apoyando directamente al crimen del aborto.
Por cierto la existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envío a Jesus para salvarnos:

https://www.youtube.com/watch?v=M6-lFCrhZJ8

https://www.youtube.com/watch?v=GuE-GT1kTGg

Saludos gente libre.

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Oct 29, 2021 9:58 am by Carmorion

Hola amigos no crean que por que he estado un poco ausente estos dias me he olvidado de ustedes, lo que pasa es que mi fan mas acerrimo (Baratonto alias Tux) ha estado tranquilo estos dias y no ha molestado jeje, aunque se que esta pendiente de mis movimientos jeje.

tengo ganas de ir a las montañas de nuevo, es posible que vuelva a salir este fin de semana ya que quiero ampliar mi espectro investigativo y documentarme mas de casos reales de muertos post vacuna covid 19, como les dije ya doy fe de 3 casos comprobados.

por el momento les dejo un video que habla sobre la expectativa de vida de los vacunados covid 19 (posima transgenica suicida con grafeno):

https://ayl.tv/cuanto-tiempo-vive-un-vacunado/

saludos gente libre.

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Nov 04, 2021 7:45 am by Carmorion

como reforzar el sistema inmune:

https://rumble.com/von207-cmo-reforzar-nuestro-sistema-inmunolgico.html

Estamos viendo en noticias como ya no pueden ocultar que los paises mas vacunados son los mas enfermos por covid-19, esto demuestra que lo que les he venido advirtiendo es cierto y eso que es solo el comienzo de la catastrofe por esas vacunas, no descarto proximos confinamientos, ojo con la pildora covid es al igual que la vacuna covid una posima transgenica suicida.

saludos gente libre.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Nov 07, 2021 6:02 pm by Carmorion

Ultimo video de la guerra santa, esta expectacular no lo dejen de ver, es un conocimiento imperdible sobre todo para nosotros los que somos Católicos:


https://ayl.tv/estreno-en-ayl-tv-damian-galeron-fin-de-ciclo/

saludos gente libre.

Back to top Go down

Tux

Post Fri Nov 19, 2021 2:15 am by Tux

Hola a todos, hoy es el "Dia del Cabrorion del monte", conocido tambien como "Dia del loCo dela estepa" Very Happy

Porque se celebra el 19 de cada mes? Para testimoniar que yo, que me vacune con 2 dosis de Moderna el 19 de Junio, sigo vivo y en perfecta salud y que entonces el idiota cabrorion, que dice que las vacunas danan, dice bobadas.

Porque se celebra insultando a cabrorion? Porque cabrorion es un pendejo retrogrado que es incapaz de aceptar que hay personas que tienen creencias diferentes a las suyas y por esto los insulta llamandolos satanistas y comunistas, y entonces, ya que no pide disculpas por estos insultos que me hizo (no solo a mi, si no tambien a miliones de personas en el mundo), hay que insultarlo y recordarle el carajo que es.
Tambien se celebra para recordarle que, como muchos otros catolicos que conozco que hablan bien pero se portan mal, es un gran hipocrita, ya que se va de putas, como el mismo admitio, y al hacerlo alimenta un mercado criminal que explota mujeres pobres. Y entonces no es un verdadero catolico que sigue la palabra de Dios.

Dicho esto, voy a decir algunas cosas mas:

- todas las personas que conozco que se vacunearon estan bien. Entre familiares, amigos, colegas de trabajo y companeros de equipo de voleibol (y oponentes) son muchisimas personas, todas vacuneadas con 2 dosis despues de muchos meses (algunos desde enero 2021);

- Hace poco fui a una discoteca, donde solo podian entrar personas vacunadas. Era muy grande, creo que eramos mas de 500 personas y todos estabamos en perfecto estado de salud. Los bares, restaurantes y otros lugares donde solo pueden entrar los vacunados estan llenos, y todas estas personas estan bien. Estas son todas cosas que veo con mis ojos, no cosas que me dice la TV (que nunca miro, yo me informo leyendo periodicos online).

- La cuarta ola de la pandemia ha comenzado en el mundo, pero en Italia, el pais europeo con mayor numero de personas vacunadas (casi el 85%), los efectos no se ven. Las infecciones han aumentado levemente, pero al mismo tiempo las hospitalizaciones en cuidados intensivos y las muertes no han aumentado y esto solo gracias a las vacunas. En otros paises europeos donde la tasa de vacunacion es mucho menor (especialmente Europa del Este), la situacion vuelve a estar fuera de control y obviamente los no vacunados estan muriendo. Esta ola sera la ola de los no vacunados y de hecho en Austria estan imponiendo nuevas restricciones pero solo a los que no han sido vacunados. Espero que, si necesario, se haga lo mismo aqui en Italia tambien: no es justo que los vacunados debamos permanecer encerrados en casa por culpa de los que no han sido vacunados.

- Hace 2 semanas mi padre se hizo la tercera dosis. Acababa de tener un poco de fiebre al dia siguiente (senal de que no le inyectaron placebo, como diria cabrorion). Ahora esta en perfecta salud. Dentro de poco mi madre tambien hara su tercera dosis y yo ya conozco a 5 otras personas que tuvieron la tercera dosis (porque medicos) y todos estan perfectamente. El 21 diciembre yo tambien hare la tercera dosis. Desafortunadamente, nos vemos obligados a hacer mas dosis debido a los que no han sido vacunados. Si todos nos vacunaramos, la circulacion del virus se habria detenida por completo y ahora la pandemia habria terminado.

Estoy seguro de que si alguien esta leyendo esto (aparte de mi y cabrorion, lo cual realmente dudo porque a la gente no le importa la estupida Guerra Santa de cabrorion y yo sigo solo porque quiero insultarlo) estan viendo las mismas cosas que veo yo.
Asi que no se preocupen: las vacunas funcionan y no danan... ciertamente, es mucho mas peligroso arriesgarse a enfermarse de Covid Smile

Dicho esto, os saludo y "nos vemos" el 19 de Diciembre para el proximo Dia del Cabrorion  Laughing

P.D.: cabrorion es totalmente inutil que me vayas a contestar, esta no va a ser mas una discusion entre nosotros, yo tampoco estoy leyendo las bobadas que sigues posteando y no leere las bobadas que publicaras: eres un hombre que no vale nada y tu palabras valen menos. Como ya dicho, yo escribire solo cada 19 de cada mes, para testimonear que sigo estando bien y que dices bobadas. Y por insultarte porque te lo mereces, falso catolico. Adios.

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Nov 19, 2021 8:26 am by Carmorion

Otra vez llego Baratonto Tux a molestar, Tux baratonto mira los videos de los cientificos que dicen que la expectativa de vida de un vacunado que no muere rapidamente tras las dosis de la vacuna covid 19 (posima transgenica suicida) es de 3 a 10 años, asi que tranquilo la mayoria morira en los primeros 3 años y los otros de ahi en adelante con serio degeneramiento sistemico, mira los videos en vez de molestar y patalear.

Un video de como quieren imponer los satanistas como Tux el satanismo en los colegios a los niños inocentes, recuerden que esta comprobado que las vacunas covid 19 usan lineas celulares de fetos abortados para su fabricación, el aborto es un crimen contra Dios y contra el hombre, el que promueva el aborto es un criminal.
https://www.facebook.com/1490601837/posts/10221487674569847/?sfnsn=scwspwa

otro video cuanto tiempo vive un vacunado, hemos visto que ya quedaron inservibles las 2 primeras dosis de la posima covid 19, ahora les toca la tercera y asi sera en adelante hasta que a todos los maten, es tan idiota el tux baratonto que no se da cuenta de su esclavitud y asi todos los que se siguen vacunando o tomando las pildoras transgenicas, los no vacunados seguimos sanos ya que la inmunidad natural tras la infeccion es mucho mas efectiva que las dosis de las tales vacunas si es que existe el tal virus, la inmunidad natural es la mejor defensa esto es comprobado cientificamente.
https://ayl.tv/cuanto-tiempo-vive-un-vacunado/

vacunado covid 19=transhumano (ya no es un humano)= tiene la marca de la bestia. Eso eres baratonto Tux, no eres un hombre eres un transhumano, como los niños que estan naciendo de vacunados que ya no tienen parte blanca en los ojos, estas mutando lentamente baratonto Tux, me das lastima asi como me dan lastima todos los tontos que se vacunaron o se vacunaran.

mas videos que denuncian la dictadura sanitaria absurda del nuevo orden mundial, miren lo que dice el genocida Bill Gates:
https://ayl.tv/doblado-al-espanol-por-ayl-vigano-fundemos-una-alianza-anti-globalista/
https://ayl.tv/ya-no-hay-tiempo-para-tener-miedo/
https://ayl.tv/bill-gates-2010-si-hacemos-un-buen-trabajo-con-nuevas-vacunas-podremos-reducir-la-poblacion-mundial/

Por cierto que me gusten las mujeres y que alguna vez halla estado con una mujer dandole dinero no me hace mala persona, solo es una debilidad que tengo porque no soy perfecto, esto no quiere decir que este y vaya a estar con esas mujeres a cada rato. Me gustan las mujeres y eso es correcto, incorrecto es criticar a los que les gustan las mujeres como lo hace Tux Baratonto que quien sabe que tipo de gustos tendra, eso lo dejo a la imaginacion del lector, yo soy Católico mas no un santo y esto debe quedar claro.

Tux es satanista, no es ateo ni agnostico (ramas del satanismo) es satanista puro porque sabe que Dios existe pero lo odia  y detesta que se critique a los satanistas y ademas traiciono a su propia madre que supuestamente es Catolica segun sus propias palabras, y es satanista porque sabe que los niños abortados se usan para las vacunas covid 19 y aun asi las promueve, por lo tanto es un hipocrita mentiroso que se hace el bueno pero no lo es ya que promueve el aborto al promover las vacunas covid 19.

los nuevos confinamientos y las nuevas cepas son por las vacunas, los no vacunados como yo y muchos mas estamos bien, lo que dicen en tv es mentira son los paises mas vacunados como Austria y Australia y Rusia y Alemania y muchos mas que estan en esas nuevas olas de supuesto covid y en tv le echan la culpa a los no vacunados que estamos bien para no aceptar que esas vacunas no son efectivas ya que no fueron probadas en animales y no cumplieron las etapas de desarrollo, las experimentan en los idiotas utiles como Tux que es idiota que no ve la verdad es un tonto, yo no busco ofender a nadie pero debo decir la verdad es un bruto pero tambien es malo y quiere dañar a los sanos.

es un plan masivo de despoblacion a nivel mundial el mismo Bill Gates lo dijo en 2010 (ver el video de este mismo mensaje).

Yo conozco muchos enfermos y 3 muertos cercanos tras la vacuna, esto es cierto, y se de muchos mas que han muerto que no eran conocidos mios.

saludos gente libre que lucha contra la dictadura sanitaria absurda del nuevo orden mundial satanista comunista y globalista.

Postada: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Nov 21, 2021 5:25 pm by Carmorion

no mas sacrilegios.

https://www.youtube.com/watch?v=qWuAgDFN3CU

Postada: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Nov 22, 2021 10:40 pm by Carmorion

muy bien por las protestas en Europa (Holanda, reino unido, Francia) y otros paises como Colombia mi hermoso pais contra la dictadura del coronavirus (covid 19), esos que protestan son lobos de la estepa y somos artos, no nos pueden obligar a envenenarnos con esas falsas vacunas para un falso virus.

los idiotas utiles que se vacunaron estan enfermandose cada vez mas y todos lo sabemos, los vacunados quieren que los sanos nos malogremos con esas falsas vacunas covid 19 por envidia, tal como Tux Barantonto que apoya el aborto son todos esos que se vacunaron porque todo esto ya es de conocimiento publico (las vacunas covid usan ninos abortados para su elaboracion).

Claro que Bill Gates, Obama, Biden y todos los masones incluyendo a Bergoglio estan promoviendo la muerte para despoblacion mundial y para el satanismo, esta es la guerra contra Dios y el Hombre (Guerra Santa), y si puede ser que esa elite globalista satanista y comunista parezca que va ganando estan matando y esclavizando a muchos paises porque tienen el dinero y la corrupcion, pero al final Dios y sus angeles y todos los santos y todos los creyentes en Dios triunfaremos debemos resistir y no tener miedo, la pandemia es el odio no el covid 19.

Todos los vacunados sino dejan de hacerlo estan condenados a la muerte (tienen la marca de la bestia, ya se vendieron por miedo) y no crean que solo existe la muerte fisica hay una segunda muerte la del espiritu, es preferible perder la vida terrena pero ganar la vida eterna, somos cuerpo y espiritu esto lo debemos tener clarisimo.

https://ayl.tv/vital-entrevista-a-monsenor-scheneider-doblada-al-espanol-por-belen-calvo/

saludos gente libre y creyente en el unico Dios verdadero.

Postada: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Last edited by Carmorion on Wed Nov 24, 2021 6:13 pm; edited 2 times in total

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 9 of 17 Previous  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum