Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guerra Santa

Page 10 of 17 Previous  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Next

Go down

20201230

Post 

Guerra Santa - Page 10 Empty Guerra Santa




feliz navidad y prospero año

https://ayl.tv/covid-19-a-dia-de-hoy-vicente-montesinos-entrevista-a-dra-maria-jose-martinez-albarracin-censurado-en-youtube/

https://ayl.tv/no-pueden-dejar-de-ver-y-compartir-esta-homilia-completa-del-padre-chabelo-solo-en-ayl-tv/

https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 462
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Guerra Santa :: Comments

Carmorion

Post Mon Nov 22, 2021 10:40 pm by Carmorion

muy bien por las protestas en Europa (Holanda, reino unido, Francia) y otros paises como Colombia mi hermoso pais contra la dictadura del coronavirus (covid 19), esos que protestan son lobos de la estepa y somos artos, no nos pueden obligar a envenenarnos con esas falsas vacunas para un falso virus.

los idiotas utiles que se vacunaron estan enfermandose cada vez mas y todos lo sabemos, los vacunados quieren que los sanos nos malogremos con esas falsas vacunas covid 19 por envidia, tal como Tux Barantonto que apoya el aborto son todos esos que se vacunaron porque todo esto ya es de conocimiento publico (las vacunas covid usan ninos abortados para su elaboracion).

Claro que Bill Gates, Obama, Biden y todos los masones incluyendo a Bergoglio estan promoviendo la muerte para despoblacion mundial y para el satanismo, esta es la guerra contra Dios y el Hombre (Guerra Santa), y si puede ser que esa elite globalista satanista y comunista parezca que va ganando estan matando y esclavizando a muchos paises porque tienen el dinero y la corrupcion, pero al final Dios y sus angeles y todos los santos y todos los creyentes en Dios triunfaremos debemos resistir y no tener miedo, la pandemia es el odio no el covid 19.

Todos los vacunados sino dejan de hacerlo estan condenados a la muerte (tienen la marca de la bestia, ya se vendieron por miedo) y no crean que solo existe la muerte fisica hay una segunda muerte la del espiritu, es preferible perder la vida terrena pero ganar la vida eterna, somos cuerpo y espiritu esto lo debemos tener clarisimo.

https://ayl.tv/vital-entrevista-a-monsenor-scheneider-doblada-al-espanol-por-belen-calvo/

saludos gente libre y creyente en el unico Dios verdadero.

Postada: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Last edited by Carmorion on Wed Nov 24, 2021 6:13 pm; edited 2 times in total

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Nov 24, 2021 11:21 am by Carmorion

Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación.  La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas.  Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y luego explicó el significado de esos números.

El número 1 es placebo, solución salina.  El número 2 es una botella clásica de ARN.  El número 3 es una varilla de ARN que contiene el gen onc, vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer.  Para estos frascos, el número 3 dice que las personas que lo hayan recibido dentro de los 2 años tendrán cáncer de tejidos blandos.

Él dice, él personalmente fue testigo de la picadura de todos los políticos y magnates y todos recibieron la picadura de los números.  1
https://www.facebook.com/watch/?v=190515176301913
https://ayl.tv/vital-entrevista-a-monsenor-scheneider-doblada-al-espanol-por-belen-calvo/

Postada: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Nov 24, 2021 5:01 pm by Carmorion

Hola a todos,
Esta cuestión de la dictadura covid-19 esta cada vez mas terrible, las nuevas cepas son los resultados de la vacunación con las posimas transgénicas suicidas mal llamadas vacunas covid-19 ya que sin ser éticamente elaboradas pues usan fetos abortados en su elaboración y no fueron además investigadas y desarrolladas plenamente, han sido aplicadas masivamente en el mundo, esto es el plan de despoblación masiva que las elites globalistas satanistas y comunistas (Bill Gates, Bergoglio, Biden, Harris, Soros, masones y satanistas) están llevando a cabo, solo con el objetivo de matar y matar gente para matarles también el alma, los cobardes que por miedo y pereza e idiotez se vacunaron ahora están matando a sus propios hijos colocándoles ese veneno en la sangre, ejemplos de los cuales voy a poner 2 tontos por no decirles mas que públicamente dijeron haberse vacunado y que me censuraron por expresarme en sus foros (Tux Baratonto y Alexcop), a ver don Tux Baratonto (Baratucci) y don Alexcop cobardes que corren cuando se les muestra con evidencias que ya he puesto de sobra lo que esta pasando, a ver que opinan de lo ultimo que dice el genocida Bill Gates, que ya en un video que mostré descaradamente dice que con sus vacunas reducirá la población en al menos un 10 a 15 por ciento, acaso no se dan cuenta que lo que dijo en 2010 lo esta cumpliendo en este momento.

Cabras y/o borregos son todos los que se están vacunado cada rato, como les parece que una vacuna real en una sola dosis dura 10 años, mientras que estas del covid-19 no les dan inmunidad porque se siguen contagiando y contagiando a los demás así tengan 3 dosis encima, no se dan cuenta que no son vacunas, no se dan cuenta que tienen graves efectos secundarios , no se dan cuenta que usan abortos y están colaborando y enriqueciendo al crimen del aborto. Tux y Alexcop cobardes están perjudicando a las personas y así mismos al censurarme cuando hable en sus foros.

Les voy a dejar aquí mismo el primer  y segundo y mas reciente video del genocida Bill Gates donde este imbécil que se cree Dios esta quitando la libertad al mundo y promoviendo la violencia, que descarado es, es sorprendente eso y que muchos idiotas se estén envenenando, hay que ser hombres y mujeres honestos y valientes y denunciar estos crímenes, como es posible que el falso papa Bergoglio sea un vendido al nuevo orden mundial. Esto esta tenaz pero hay que luchar siempre por la verdad, porque la verdad nos hará libres (palabras de Jesús Cristo)

https://ayl.tv/bill-gates-2010-si-hacemos-un-buen-trabajo-con-nuevas-vacunas-podremos-reducir-la-poblacion-mundial/

https://anwo.life/2021/11/23/bill-gates-advierte-sobre-nueva-pandemia-e-insta-a-los-gobiernos-a-castigar-a-quien-se-oponga-a-los-mandatos-covid-19/

Un video mas de la genetista española María José Martínez Albarracín que explica los graves efectos secundarios de las mal llamadas vacunas covid-19

https://ayl.tv/dra-maria-jose-martinez-albarracin-cualquier-otro-farmaco-habria-sido-retirado-por-mucho-menos/

Saludos gente libre que lucha por la verdad.

Posdata: La existencia de Dios no es mi opinión, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, además Dios nos envío a Jesús para salvarnos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Nov 24, 2021 8:16 pm by Carmorion

LOS VACUNADOS CONTAGIAN

El exvicepresidente del Grupo Consultivo Europeo sobre Inmunización de la Organización Mundial de la Salud, Profesor Christian Perronne, dijo ayer que todas las personas vacunadas deben estar en cuarentena durante los meses de invierno o corren el riesgo de enfermarse gravemente.

Perronne está especializado en patologías tropicales y enfermedades infecciosas emergentes. Se desempeñó como presidente del Comité Técnico de Enfermedades Transmisibles del Alto Consejo de Salud Pública.

El experto en enfermedades infecciosas reconoció el rápido deterioro de la situación en Israel y el Reino Unido, afirmando que "las personas vacunadas deben estar en cuarentena y aisladas de la sociedad."

Continuó diciendo: "Las personas no vacunadas no son peligrosas; las personas vacunadas son las peligrosas para los demás. Está demostrado ahora en Israel -estoy en contacto con muchos médicos en Israel- que tienen grandes problemas, los casos graves en los hospitales son entre las personas vacunadas, y en el Reino Unido, hay un programa de vacunación más grande y también hay problemas."

Se dice que el actual grupo de trabajo sobre la pandemia de COVID-19 en Francia ha "entrado en pánico" después de recibir la noticia, temiendo una pandemia si siguen las instrucciones de los expertos.

El médico israelí Kobi Haviv dijo a Channel 13 News: "El 95% de los pacientes gravemente enfermos están vacunados. Las personas completamente vacunadas representan el 85-90% de las hospitalizaciones. Estamos abriendo más y más sucursales de COVID. La eficacia de las vacunas está disminuyendo o desapareciendo. Cualquier vacuna de refuerzo hará que esté 10 veces peor."

Por favor, pásenlo a tantas personas como sea posible.

Estoy seguro de que esto no llegará a los principales medios de comunicación, pero tenemos que sacar esta información de alguna manera. Las vacunas no funcionan, por lo que los pases de vacunación están desactualizados.

Back to top Go down

Tux

Post Fri Nov 26, 2021 12:51 pm by Tux

Aunque no es el Dia del Cabrorion, les escribo para aclarar que cabrorion no ha sido baneado desde MugenPixArt y que su tema, en nuestro foro, sigue abierto. Entonces esta es otra mentira de este imbecil Smile

Back to top Go down

Carmorion

Post Sat Nov 27, 2021 10:00 am by Carmorion

Tux wrote:Aunque no es el Dia del Cabrorion, les escribo para aclarar que cabrorion no ha sido baneado desde MugenPixArt y que su tema, en nuestro foro, sigue abierto. Entonces esta es otra mentira de este imbecil Smile

Esto que dice Tux Baratonto es mentira porque yo no dije que Tux me hubiera baneado dije que Tux me censuro mis escritos en mugen pixart ya que cerro varias veces mis temas y solo dejo el ultimo tema abierto, pero a todos les cambio los titulos y les cambio las descripciones, por eso no volvi a ese foro ya que Tux no respeta la libertad de expresion sino que altera el significado de lo que se escribe, el que me baneo en CDZ fue Alexcop pero para mi es peor lo que hizo Tux Baratonto (Baratucci).

Asi que el mentiroso y cobarde en el que no hay nada de verdad es Tux Baratonto (Baratucci) por cierto te devuelvo todos tus insultos pero no me rebajare a colocar malas palabras.

ultimo videos que no te puedes perder de la dra genetista Maria Jose Martinez Albarracin que destapa la mentira del covid-19 y de las falsas vacunas:

https://ayl.tv/dra-maria-jose-martinez-albarracin-cualquier-otro-farmaco-habria-sido-retirado-por-mucho-menos/

https://ayl.tv/dra-martinez-albarracin-lo-que-se-viene-con-la-vacuna-de-la-gripe/

https://ayl.tv/cesar-carballo-vacunas-para-todos-pero-no-para-sus-hijos/

Saludos gente libre que lucha contra la dictadura covid-19

Posdata: La existencia de Dios no es mi opinión, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, además Dios nos envío a Jesús para salvarnos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Nov 28, 2021 11:08 pm by Carmorion

un sacerdote cientificamente dice la verdad sobre la falsa pandemia y las falsas vacunas en una santa misa que fue censurada en la TV, niños abortados en las vacunas:

https://ayl.tv/catolicos-demonio-vacunas-por-el-padre-artur-migas-misa-censurada-en-tv/


saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Nov 29, 2021 2:53 pm by Carmorion

Ahora el mismo sacerdote y un medico hablan de la guerra santa Dios vs Satan y el aborto usando los fetos vivos en las vacunas covid-19.

https://ayl.tv/celulas-para-las-vacunas-extraidas-de-bebes-abortados-para-ello-y-aun-vivos-amor-bergoglio/
https://ayl.tv/valientes-palabras-del-padre-artur-migas-censuradas-en-youtube-son-fetos-vivos-los-de-la-vacuna/
https://ayl.tv/iker-jimenez-el-dr-gaona-y-el-coronel-reculan-con-las-vacunas/

Estos testimonios confirman que todo lo que les he venido diciendo es la verdad y que lo que Tux Baratonto con sus mentiras intenta es que no se sepa para que la gente se siga envenenando como el mismo ya lo hizo.


Saludos gente libre que lucha contra la dictadura sanitaria globalista satanista y comunista

Posdata: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Nov 30, 2021 9:09 pm by Carmorion

mataron un quimico aleman por publicar un video revelando la composicion de las vacunas covid-19, es impresionante lo que dice "las vacunas covid-19 son una ruleta rusa", tienen hidroxido de grafeno son cuchillas no degradables que cortan los vasos sanguineos y si se inyectan en la vena el efecto es terrible, a ver que dices Baratonto Tux y todos los idiotas que se vacunaron o se van a vacunar luego de ver este video y esta noticia que muestran en esta pagina, es increible que no vean la verdad de este genocidio masivo a nivel mundial

https://trikooba.com/la-mujer-del-quimico-aleman-andreas-noack-revela-que-su-marido-ha-sido-asesinado-dias-despues-de-haber-publicado-un-video-hablando-sobre-el-grafeno-y-las-inyecciones-contra-el-covid-19-es-una-rul/

no al genocidio vacuna covid-19 es la muerte y la marca de la bestia en tu sangre y en tu alma ya que el codigo de las patentes es 666.

cada vez esta mas dificil todo estamos en la etapa mas critica estamos a punto de reventar toca actuar.

saludos gente libre y creyente en Dios.

Back to top Go down

Tux

Post Wed Dec 01, 2021 12:27 pm by Tux

Otra vez tengo que escribir aunque no sea el Dia del Cabrorion: ninguno de los mensajes de cabrorion fue modificado en MugenPixArt, solo fue modificado el titulo y la descripcion porque tenian palabras no adecuadas para mi foro, como por ejemplo "Guerra". En mi foro no queremos guerras, solo paz. Fueron cerrrados algunos temas de cabrorion porque el no respecto las reglas de MugenPixArt, insultando a todos los milliones de personas en el mundo que no creen en el Dios catolico, llamando estas personas "satanistas".
Cabrorion es tonto y no es capaz de entender que si alguien no crees en Dios esto no significa que es satanista (si alguien no creen en Dios tambien no cree en Satan),y por esto fue moderado.
Pero el ultimo tema de cabrorion sigue siendo abierto y si el quiere puede escribir, respectando las reglas de MugenPixArt, cosa que hasta hoy nunca hizo Smile

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Dec 01, 2021 6:42 pm by Carmorion

Tux wrote:Otra vez tengo que escribir aunque no sea el Dia del Cabrorion: ninguno de los mensajes de cabrorion fue modificado en MugenPixArt, solo fue modificado el titulo y la descripcion porque tenian palabras no adecuadas para mi foro, como por ejemplo "Guerra". En mi foro no queremos guerras, solo paz. Fueron cerrrados algunos temas de cabrorion porque el no respecto las reglas de MugenPixArt, insultando a todos los milliones de personas en el mundo que no creen en el Dios catolico, llamando estas personas "satanistas".
Cabrorion es tonto y no es capaz de entender que si alguien no crees en Dios esto no significa que es satanista (si alguien no creen en Dios tambien no cree en Satan),y por esto fue moderado.
Pero el ultimo tema de cabrorion sigue siendo abierto y si el quiere puede escribir, respectando las reglas de MugenPixArt, cosa que hasta hoy nunca hizo Smile

eso que dice Tux Baratonto ya que se llama Baratucci es mentira, cambio en Pixart mi título Guerra Santa y mi descripción "creer en Dios o creer en una vacuna experimental", lo cual cambio todo el sentido del tema ya que le puso otro nombre al titulo y a la descripcion eso es ser abusivo, y el que insulto fue Tux que uso palabras ofensivas contra Dios y todos los catolicos del mundo al no respetar nuestra Fé, yo solo he dicho la verdad y la repetire siempre que sea necesario, Tux odia a Dios y por eso le llamo Satanista ya que no es agnostico como supuestamente se declara, ademas también el baratonto Tux traiciono la fe de su propia madre que supuestamente segun las palabras de Tux es catolica.

ademas esto no es lo importante, Tux solo trata de desviar el tema principal para confundir. Vamos cobarde Tux  Baratonto que opinas del asesinato del quimico aleman que mencione? eso sino es capaz de contestar este tipo mentiroso y falso.

mataron al quimico aleman que tenia esposa y un hijo por nacer por publicar un video revelando la composicion de las vacunas covid-19, es impresionante lo que dice "las vacunas covid-19 son una ruleta rusa", tienen hidroxido de grafeno son cuchillas no degradables que cortan los vasos sanguineos y si se inyectan en la vena el efecto es terrible, a ver que dices Baratonto Tux y todos los idiotas que se vacunaron o se van a vacunar luego de ver este video y esta noticia que muestran en esta pagina, es increible que no vean la verdad de este genocidio masivo a nivel mundial

https://trikooba.com/la-mujer-del-quimico-aleman-andreas-noack-revela-que-su-marido-ha-sido-asesinado-dias-despues-de-haber-publicado-un-video-hablando-sobre-el-grafeno-y-las-inyecciones-contra-el-covid-19-es-una-rul/

no al genocidio vacuna covid-19 es la muerte y la marca de la bestia en tu sangre y en tu alma ya que el codigo de las patentes es 666.

cada vez esta mas dificil todo estamos en la etapa mas critica estamos a punto de reventar toca actuar.

saludos gente libre y creyente en Dios.

Posdata: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Back to top Go down

Tux

Post Fri Dec 03, 2021 10:57 am by Tux

carmorion wrote:eso que dice Tux Baratonto ya que se llama Baratucci es mentira, cambio en pixart mi titulo Guerra Santa y mi descripcion "creer en Dios o creer en una vacuna experimental", lo cual cambio todo el sentido del tema ya que le puso otro nombre al titulo y a la descripcion eso es ser abusivo, y el que insulto fue Tux que uso palabras ofensivas contra Dios y todos los catolicos del mundo al no respetar nuestra Fe, yo solo he dicho la verdad y la repetire siempre que sea necesario, Tux odia a Dios y por eso le llamo Satanista ya que no es agnostico como supuestamente se declara, ademas tambien el baratonto Tux traiciono la fe de su propia madre que supuestamente segun las palabras de Tux es catolica.

Esta es otra mentira, yo nunca insulte a los catolicos. Insulte a cabrorion despues que me llamo satanista y lo seguire haciendo porque es un fundamentalista catolico.
Los catolicos generalmente son muy buenas personas.
Los FUNDAMENTALISTAS catolicos como cabrorion son muy malas personas.
Hay una gran diferencia, que el cerebrito de cabrorion no consigue entender.

Otra cosa que su cerebrito no consigue entender es que ya no tengo ganas de pelearme con el acerca del Covid, lo que el dice son bobadas como la de la iman, por esto no le contestare y, como ya dicho varias veces, solo escribire el 19 de cada mes para demostrar que sigo vivo y para insultar al idiota cabrorion Smile
Nos vemos el 19 entonces Wink

Back to top Go down

Carmorion

Post Fri Dec 03, 2021 5:23 pm by Carmorion

Tux odia a Dios y por eso le llamo Satanista ya que no es agnostico como supuestamente se declara, ademas tambien el baratonto Tux traiciono la fe de su propia madre que supuestamente segun las palabras de Tux es catolica, e insulto a Dios y a todos los catolicos del mundo cuando me dijo que creer en Dios es una bobada, a ver si eres capaz de negar lo que digo ya que eres mentiroso,  tambien se molesta cuando se habla de las atrocidades que cometen los satanistas porque no le gusta que los evidencien como malas personas porque hacen sacrificios incluso de animales y humanos a satanas, el fundamentalista eres tu Tux que no comprendes que los catolicos creamos en Dios lo siento pero no toda la gente es atea ni agnostica ni satanista habemos Catolicos y asi como piden tolerancia nos tienen que tolerar y respetar,  creo que te voy a dar de cahetadas tal como Ikki castigo a Shun al estar poseido por Hades ya que tu Baratonto Tux alias Fabio Shun estas poseido pero por Satanas jejeje.

Tux Baratonto solo trata de desviar el tema principal para confundir. Vamos cobarde que opinas del asesinato del quimico aleman que mencione? por 3a vez te pregunto Tux cobarde, eso sino es capaz de contestar este tipo mentiroso y falso que solo intenta seguir evadiendo el tema del covid.

Mataron al quimico aleman Andreas Noack que tenia esposa y un hijo por nacer por publicar un video revelando la composicion de las vacunas covid-19, es impresionante lo que dice "las vacunas covid-19 son una ruleta rusa", tienen hidroxido de grafeno son cuchillas no degradables que cortan los vasos sanguineos y si se inyectan en la vena las navajas circularan en la sangre y cortaran el epitelio, a ver que dices Baratonto Tux y todos los idiotas que se vacunaron o se van a vacunar luego de ver este video y esta noticia que muestran en esta pagina, es increible que no vean la verdad de este genocidio masivo a nivel mundial

https://trikooba.com/la-mujer-del-quimico-aleman-andreas-noack-revela-que-su-marido-ha-sido-asesinado-dias-despues-de-haber-publicado-un-video-hablando-sobre-el-grafeno-y-las-inyecciones-contra-el-covid-19-es-una-rul/

No al genocidio vacuna covid-19 es la muerte y la marca de la bestia en tu sangre y en tu alma ya que el codigo de las patentes de las vacunas es 666.

Saludos gente libre y creyente en Dios.

Posdata: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Dec 14, 2021 8:52 am by Carmorion

Hola amigos como estan?

Hace unos dias el 8 de diciembre se celebro la inmaculada concepcion de la santisima virgen Maria, ella es la madre de Dios nuestro señor Jesucristo, ella nos protege de los malos espiritus que vagan por el mundo (el ejercito del mal osea de satanas jeje), satanas me produce burla porque esta destinado a ser derrotado aunque reconozco que tiene mucho poder, hasta el punto que ha logrado que como el 70% espero que sea menos se halla puesto varias dosis de las vacunas covid 19 (posimas transgenicas suicidas), como ustedes saben yo no me he puesto ni una sola dosis y sigo en buena salud pues mi Fe esta en Dios y no en los hombres y por su puesto no en falsa ciencia que se esta usando para eliminar y mutar la poblacion del mundo, ya les habia contado que estan naciendo hominidos es decir transhumanos de gente vacunada, amigos yo cumplo mis promesas les habia dicho que les traeria una prueba se las traigo en video, ademas tambien les traigo un video que ya les habia puesto en el mensaje anterior del doctor aleman que mataron por decir la composicion quimica de las vacunas covid 19 por eso lo mataron porque son posimas que destruyen el organismo lentamente cuando se ponen intramuscularmente y rapidamente si se ponen en la vena tienen hidroxido de grafeno son como una ruleta rusa, son cuchillas a nano escala que destruyen lo vasos sanguineos.

No se cuando volvere a escribirles me voy esta semana de vacaciones por unos dias, es decir probablemente hasta el otro año nos encontremos de nuevo, se que me leen pero tienen miedo de opinar ya que vemos a gente enemiga es decir a Tux que es como un dictador, menos mal no es poderoso jejeje y pretende que todos en el mundo hagan lo que el hizo vacunarse, eso es antidemocratico ya que cada persona es libre de decidir no debe ni puede haber coaccion para eso, tampoco contesto la ultima pregunta que le hice ya que Tux no tiene respuesta por que es un cobarde.

por ahora les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2022, les aseguro que estara divertidisimo, por no decir otra cosa jejeje pero animo al final los buenos ganaremos aunque tendremos muchas bajas, pero no importa esta es la guerra santa jejeje.

estos son los videos que les quiero compartir uno el del trashumano y el otro el del doctor que mataron y otros que explican todo lo que les he venido diciendo desde hace mucho tiempo, despertad amigos no seas parte del ejercito del mal.

https://www.youtube.com/watch?v=k09ycct_xDo

https://trikooba.com/la-mujer-del-quimico-aleman-andreas-noack-revela-que-su-marido-ha-sido-asesinado-dias-despues-de-haber-publicado-un-video-hablando-sobre-el-grafeno-y-las-inyecciones-contra-el-covid-19-es-una-rul/

No al genocidio vacuna covid-19 es la muerte y la marca de la bestia en tu sangre y en tu alma ya que el codigo de las patentes de las vacunas es 666, y ademas esas vacunas hacen que se aborten niños para poderlas fabricar, no se dan cuenta que esto es inmoral y criminal es homicida.

https://ayl.tv/666-la-marca-de-la-bestia-se-podra-imprimir-en-las-personas-a-distancia-juan-de-dios-granados/

https://www.youtube.com/watch?v=pcqBKGis2BU

Nadie puede decir feliz navidad sino cree en el unico Dios, aquel que dude de Dios o no crea en El no puede decir honestamente Feliz Navidad, sera un hipocrita.

https://www.youtube.com/watch?v=U7biqvaXy0g

https://www.youtube.com/watch?v=8lZLWcKmBbY

https://www.youtube.com/watch?v=AjAsIiA704A

https://ayl.tv/padre-nilton-bustamante-mas-breve-completo-y-claro-imposible-necesario-compartir-con-sacerdotes/


nos estamos viendo jejejeje.

Saludos gente libre y creyente en el unico y verdadero Dios (la santisima Trinidad).

Posdata: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Back to top Go down

Tux

Post Mon Dec 20, 2021 2:50 pm by Tux

Hola a todos, aunque creo que el unico que lee este tema es Cabrorion. Ayer fue el dia del Cabrorion, pero sali con amigos y no tuve tiempo de escribir. Entonces escribo un dia despues. Y sera la ultima vez que lo hare. Cabrorion no es el unico no-vax contra el que discuto, tambien hay colegas mios con los que discuto sobre las vacunas. Uno de los cuales hace 3 semanas termino en cuidados intensivos debido a Covid. A estas alturas he entendido que de nada sirve hablar con gente como Cabrorion y con los que piensan como el: es solo una perdida de tiempo, se daran cuenta del error que han cometido solo si se enferman de Covid y no mueren. Al final, la naturaleza esta cumpliendo con su deber y, siguiendo las leyes de Darwin, esta matando a los mas debiles y estupidos, como Cabrorion, asi que creo que despues de esta pandemia el mundo sera un mundo mejor Smile
Para esta razon, este sera mi ultimo mensaje sobre este tema. Estoy cansado de perder tiempo con idiotas que en lugar de creer en la ciencia oficial confian en las bobadas que publican en Internet. Aqui en Italia, donde la tasa de vacunacion es la mas alta del mundo, todavia estamos en la "zona blanca" y podemos hacer todo lo que queramos, no hay restricciones, ni siquiera tenemos que usar la mascara al aire libre. Muchos "no-vax" (esta es la palabra que se usa para identificar a personas como Cabrorion) famosos que iban a la television o la radio para hablar mal de las vacunas finalmente se enfermaron de Covid, todos terminaron en cuidados intensivos y algunos de ellos incluso ya estan muertos. Por esta razon, el numero de personas vacunadas en Italia esta aumentando cada vez mas y el periodico The Economist escribio que Italia es el mejor pais del mundo para el crecimiento economico y para la lucha contra el Covid. Manana tendre la tercera dosis de la vacuna, mis padres y mi hermana ya lo han hecho hace mas de un mes y estan bien, todas las personas que conozco (y son mas de 500) que se han vacunado con 2 o 3 dosis estan bien, asi que no tengan miedo, es mucho mas peligroso no vacunarse y arriesgarse a terminar en cuidados intensivos y morir ... Obviamente yo no soy un dictador y cada uno es libre de hacer lo que quieras, la mia es solo una sugerencia. Dicho esto, les deseo una Feliz Navidad y un Feliz 2022. El idiota de Cabrorion es tan fundamentalista catolico que dice que una persona como yo, que es un agnostico, es hipocrita si desea una Feliz Navidad a los otros, pero el imbecil no comprende que si lo escribo es porque respeto a todos los catolicos, entiendo lo importante que es esta fiesta para ellos, y por respeto a ellos les deseo una Feliz Navidad. Este es un problema de Cabrorion, no mio. Saludos a todos, no escribire mas aqui, dejo a Cabrorion solo con sus delirios Very Happy

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Dec 20, 2021 4:46 pm by Carmorion

Hola amigos como estan?

Hace unos dias el 8 de diciembre se celebro la inmaculada concepcion de la santisima virgen Maria, ella es la madre de Dios nuestro señor Jesucristo, ella nos protege de los malos espiritus que vagan por el mundo (el ejercito del mal osea de satanas jeje), satanas me produce burla porque esta destinado a ser derrotado aunque reconozco que tiene mucho poder, hasta el punto que ha logrado que como el 70% espero que sea menos se halla puesto varias dosis de las vacunas covid 19 (posimas transgenicas suicidas), como ustedes saben yo no me he puesto ni una sola dosis y sigo en buena salud pues mi Fe esta en Dios y no en los hombres y por su puesto no en falsa ciencia que se esta usando para eliminar y mutar la poblacion del mundo, ya les habia contado que estan naciendo hominidos es decir transhumanos de gente vacunada, amigos yo cumplo mis promesas les habia dicho que les traeria una prueba se las traigo en video, ademas tambien les traigo un video que ya les habia puesto en el mensaje anterior del doctor aleman que mataron por decir la composicion quimica de las vacunas covid 19 por eso lo mataron porque son posimas que destruyen el organismo lentamente cuando se ponen intramuscularmente y rapidamente si se ponen en la vena tienen hidroxido de grafeno son como una ruleta rusa, son cuchillas a nano escala que destruyen lo vasos sanguineos.

ya que se postergaron mis vacaciones les vuelvo a escribir antes de fin de año, se que me leen pero tienen miedo de opinar ya que vemos a gente enemiga y mentirosa como Tux Baratonto que es como un dictador fundamentalista menos mal no es poderoso jejeje y pretende que todos en el mundo hagan lo que el hizo vacunarse, eso es antidemocratico ya que cada persona es libre de decidir no debe ni puede haber coaccion para eso, tampoco contesto la ultima pregunta que le hice ya que Tux no tiene respuesta por que es un cobarde y mentiroso y no sabe que decir del asesinato del doctor Aleman.
Es curioso la revista Economist tambien dijo lo mismo de Colombia acerca del crecimiento economico, Economist es mentirosa como toda la prensa de TV.


por ahora les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2022, les aseguro que estara divertidisimo, por no decir otra cosa jejeje pero animo al final los buenos ganaremos aunque tendremos muchas bajas, pero no importa esta es la guerra santa jejeje.

estos son los videos que les quiero compartir uno el del trashumano y el otro el del doctor que mataron y otros que explican todo lo que les he venido diciendo desde hace mucho tiempo, despertad amigos no seas parte del ejercito del mal.

https://www.youtube.com/watch?v=k09ycct_xDo

https://trikooba.com/la-mujer-del-quimico-aleman-andreas-noack-revela-que-su-marido-ha-sido-asesinado-dias-despues-de-haber-publicado-un-video-hablando-sobre-el-grafeno-y-las-inyecciones-contra-el-covid-19-es-una-rul/

No al genocidio vacuna covid-19 es la muerte y la marca de la bestia en tu sangre y en tu alma ya que el codigo de las patentes de las vacunas es 666, y ademas esas vacunas hacen que se aborten niños para poderlas fabricar, no se dan cuenta que esto es inmoral y criminal es homicida.

https://ayl.tv/666-la-marca-de-la-bestia-se-podra-imprimir-en-las-personas-a-distancia-juan-de-dios-granados/

https://www.youtube.com/watch?v=pcqBKGis2BU

Nadie puede decir feliz navidad sino cree en el unico Dios, aquel que dude de Dios o no crea en El no puede decir honestamente Feliz Navidad, sera un hipocrita, tal como Tux es hipocrita porque Tux no respeta a los Catolicos y mucho menos respeta a Dios, y les repito es un mentiroso no es agnostico (rama del satanismo) es satanista puro y veremos si cumple que no volvera ya que ni para responder sobre el asesinato del medico aleman pudo porque no tiene respuesta a este hecho que es verdadero y solo ha hablado mentiras nunca ha desmostrado nada, asi que sera mejor que no vuelva por aca ya que no aporta sino idiotez.

https://www.youtube.com/watch?v=U7biqvaXy0g

https://www.youtube.com/watch?v=8lZLWcKmBbY

https://www.youtube.com/watch?v=AjAsIiA704A

https://ayl.tv/padre-nilton-bustamante-mas-breve-completo-y-claro-imposible-necesario-compartir-con-sacerdotes/


nos estamos viendo jejejeje.

Saludos gente libre y creyente en el unico y verdadero Dios (la santisima Trinidad).

Posdata: La existencia de Dios no es mi opinion, es una realidad innegable porque el universo tiene un creador, negar esto es negar todo y eso es idiotez, ademas Dios nos envio a Jesus para salvarnos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Dec 23, 2021 11:09 pm by Carmorion

Feliz y Santa Navidad

Mensaje de monseñor Carlo Maria vigano

https://ayl.tv/video/video-mensaje-de-navidad-de-monsenor-vigano-doblado-al-espanol-imprescindible-ayl-tv/

Viva Cristo Rey

saludos

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Jan 06, 2022 4:22 pm by Carmorion

hola, a veces pienso que hablo solo, ya ni baratonto (Tux) contesta jeje y mucho menos Alexcop el que me baneo en cdz por anunciar la verdad de este nuevo orden mundial enmascarado en una plandemia.

Michael Yeadon ex- vice presidente de Pfizer se revelo y advirtio todo hace mas de un año, ahora publico el calendario por fases del nuevo orden mundial, durisimo pero ya vamos en la fase 5 segun él, y es imperdible este video.

https://ayl.tv/video/michael-yeadon-ex-vice-presidente-de-pfizer-revela-el-calendario-por-fases-del-nuevo-orden-mundial/

veremos que mas ocurre lo cierto es que todo ha sido una farsa y la gente se ha estado envenenando con esas falsas vacunas covid-19, ya van unos para la 3a y otros para la 4a dosis, se veran muertos y enfermos y echaran la culpa a los no vacunados que en realidad somos los sanos, jejejee que farsa y que idiotez.

saludos y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Jan 09, 2022 1:13 pm by Carmorion

Plandemia desenmascarada y explicada por la dra Viviane brunette a quien trataron de sobornar con 11 millones y medio de dolares para que se callara

El grafeno se compone de 6 carbonos que tienen 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones es decir 666=marca de la bestia del Apocalipsis de la Biblia.

Los que se creen muy sabios y dicen "yo creo en la ciencia", Yo les digo "Yo creo en Dios y en su palabra", que es el conocimiento de la verdad es decir la verdadera ciencia, y eso va para todo ateo, agnostico y satanista o para cualquiera que se halla vacunado por cobardia por ser borregos del satanas sistema como Tux o como Alexcop que se vacunaron, yo les seguire dando duro a estos 2 cobardes que me censuraron en sus foros, ya que los pongo como ejemplos de cobardia para salvar todas las vidas que se pueda.

Vean el video se explica todo a cerca de las vacunas covid 19, que tienen grafeno, el cual es un veneno para la sangre y por el cual ya han matado personas que han avisado esto, y siguen matando con mas dosis a los idiotas que se siguen vacunando por miedo y por pereza de investigar

https://ayl.tv/video/no-se-vacunen-y-menos-a-sus-hijos/

Saludos y viva Cristo Rey.

Back to top Go down

Orion

Post Sun Jan 09, 2022 7:09 pm by Orion

This post is an offense. I am vaccinated and I am not a fan of Satan. It is for these and others that I rarely even enter this section. Certainly if there is an administrator, these things would be regulated, make no mistake. For much less, others have already suffered administrative sanctions.

Vaccines are designed and built using the scientific method. It takes time and not all are approved.

However, you are free to credit whatever you like. We are in the 21st century and there are still those who consider the hypothesis that the earth is flat.

Stay in peace.

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Jan 10, 2022 9:22 am by Carmorion

Hay que leer bien no dije que los que los vacunados sean fanes de Satanas jeje, pero si dije que son borregos del satanas sistema, acaso no se da cuenta Orion que cada rato salen falsas nuevas cepas para meter miedo a la gente y hacer que se sigan vacunando y hacer que sigan utilizando fetos abortados en esa fabricacion de nuevas vacunas, mire Orion es hora de que despierte, nada de ofensivo hay que decir las cosas como son, claro como no estoy vacunado entonces soy ofensivo, pero cuando los vacunados (Tux y Alexcop) me han  ofendido y/o censurado entonces no dice nada, todo a su conveniencia, pero no se dan cuenta que los masones de la elite globalista los manipulan con una falsa pandemia (plandemia), una verdadera vacuna da inmunidad, estas del covid 19 no sirven cada rato les toca seguirse aplicando mas dosis, mas veneno para su sangre, eso es asi, si fueran vacunas quedarian inmunes pero no, se siguen enfermando y muriendo por que se estan metiendo el grafeno en su sangre por eso los llamo idiotas, solo los describo no los estoy insultando.

Ahora ya hay miles de muertos luego de vacunarse y ¿quien avisa para que no se sigan matando?, esto ya es evidente, si se ponen mas dosis moriran, es que no lo pueden acaso ver?, no es cuestion de falsa paz hay que hablar sin hipocresias Orion, por cierto no me gusta el ingles aunque lo conozco en cierta medida, mi idioma y el idioma del foro es español, que gracias a España la madre patria llego a America, y estoy orgulloso de ser hijo de españoles ya que ellos nos trajeron la Fé Católica.

Dejo los ultimos videos para que los vean, los cientificos y periodistas de verdad son los que dicen la verdad, la vacuna covid tiene El grafeno y este se compone de 6 carbonos que tienen 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones es decir 666=marca de la bestia del Apocalipsis de la Biblia:

https://ayl.tv/video/no-se-vacunen-y-menos-a-sus-hijos/
https://ayl.tv/video/michael-yeadon-ex-vice-presidente-de-pfizer-revela-el-calendario-por-fases-del-nuevo-orden-mundial/

Viva Cristo Rey

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 10 of 17 Previous  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum