Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

DINOCRISIS REMAKE PROJECT 2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers

Go down

20200315

Post 

DINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers Empty DINOCRISIS REMAKE PROJECT 2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers






DINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers Dino-crisis-fan-image
DINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers Dino_c10

DINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers DinoCrisis_1
DINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers DINO%2BCRISIS








Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers y más

La compañía da esperanza a los que esperan un remake de su survival horror con dinosaurios, que podría seguir los pasos de Resident Evil 2 y 3.

Algo está tramando Capcom. La compañía, un ave fénix recién resucitado, ha hecho saltar todas las alarmas en los últimos días con las nuevas marcas que ha registrado en Japón, entre las que se incluyen nombres de esos que provocan un vuelco en el corazón de sus seguidores. Power Stone, Rockman (Mega Man en occidente), Darkstalkers y la que probablemente todos estábamos esperando, Dino Crisis. Aunque este tipo de movimientos no siempre significan que haya anuncios o nuevos juegos en el horizonte (ahí está el ejemplo de Nintendo y Golden Sun), es un rayo de esperanza para todos aquellos que esperan que Resident Evil no sea la única saga que vuelve a sus días de gloria.

¿Sagas muertas?

Tirando de archivo, la última entrega de Power Stone, la secuela del original, salió en el año 2000 (aunque hubo un remake de ambas para PSP en 2006, Power Stone Collection); Mega Man nunca ha terminado de irse (con el notable Mega Man 11, de 2018, como ejemplo más reciente) y Darkstalkers lleva sin una entrega original desde 1997, cuando saliera la tercerca. Eso sí, éste último ha tenido desde entonces una buena dosis de versiones de consola, recopilatorios y hasta un remake en 2013, Darkstalkers Resurrection. Es decir que con sus más y sus menos, todas han tenido su oportunidad a lo largo de los últimos años. Todas menos Dino Crisis. La mítica obra de Shinji Mikami (que también firma Resident Evil, Vanquis y The Evil Within, entre otros) ni siquiera nos ha permitido lamernos las heridas con una mísera remasterización, siendo el mediocre Dino Crisis 3 nuestra última experiencia con la saga. Pero hasta ese mal sabor de boca le han perdonado los usuarios, que han convertido a la serie en una de las que más peticiones de remake y rumores y especulaciones acumula cada año. ¿Hará caso Capcom por fin?

Dino Crisis no deja de ser un survival horror con dinosaurios. Una idea tan atractiva como las películas de Spielberg. Explotando el el “boom de la dinomania” de Jurassic Park, el juego nos proponía ponernos en la piel de Regina, una agente de las fuerzas especiales que acudía a isla Ibis para investigar el armamento militar del Dr. Edward Kirk, un conocido científico que llevaba varios años dado por muerto. Entre los inventos de éste había una tecnología capaz de manipular el espacio-tiempo que había transferido a los dinosaurios prehistóricos al presente, provocando que estos arrasaran la isla y asesinaran a todo el que se les ponía por delante. El juego heredaba muchas de las mecánicas de Resident Evil (como el inventario, los puzles o el sistema de salud), pero lograba ofrecer una experiencia con personalidad propia, ángulos de cámara dinámicos y su propio motor en tiempo real con renderizado 3D. Una experiencia que muchos aún no han olvidado y que más de uno pagaría por revivir.



En 2019 se cumplieron veinte años de su lanzamiento, Capcom no ha dado noticias de algún plan para festejar a esta serie de videojuegos. Por lo tanto, y debido a que algunos entusiastas han pedido la llegada de un nuevo juego que reviva la franquicia, un grupo de fans está creando un remake no oficial del primer Dino Crisis con la plataforma Unreal Engine 4 (grupo de herramientas que permite diseñar y construir juegos, simulaciones y visualizaciones).Team Arklay es el nombre del grupo de desarrolladores osados que tomaron en sus manos la misión de homenajear al juego de survival horror prehistórico. Sin embargo, no existen posibilidades de un lanzamiento en el futuro cercano debido a que el equipo de producción consta de únicamente cinco personas. Además, el riesgo de una demanda por parte de Capcom debido a derechos de autor y propiedad intelectual, está latente.

__________________________________________________
Diviértete y da DINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
DINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers 0Ux9jM2DINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers DR5iK8VDINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers DVy4BQsDINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers 8DIDaGDDINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers LTBHRVdDINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers W18hDFvDINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers Y97DB0dDINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers CljAvOYDINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers 4kX1vwKDINOCRISIS REMAKE PROJECT  2020 / Capcom registra de nuevo Dino Crisis, Darkstalkers 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit
- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum