Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020

Go down

20170909

Post 

FINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 Empty FINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020





PELÍCULA COMPLETA:


FINAL FANTASY VII PARTE 2









Reseña demo:





Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

El videojuego está planeado para combinar la acción en tiempo real similar a Dissidia Final Fantasy con otros elementos estratégicos.

La nueva versión fue anunciada después de años de rumores y solicitudes de fanáticos. Cuatro miembros clave del personal volvieron a ayudar con la nueva versión: el diseñador de personajes original Tetsuya Nomura regresó como director y diseñador de personajes principales, el director original Yoshinori Kitase actuó como productor, Kazushige Nojima volvió a escribir el guion y el compositor Nobuo Uematsu. Debido a la escala del proyecto, el equipo decidió lanzar una nueva versión como videojuegos múltiples para que no se reduzca el contenido original. También decidieron agregar contenido nuevo y ajustar los diseños de los personajes originales para equilibrar el realismo y la estilización.


Yoshinori Kitase, director original de Final Fantasy VII y productor de la nueva versión, en 2009

Producción

Final Fantasy VII fue desarrollado por Square (más tarde Square Enix) para la consola doméstica de PlayStation 1.​ Comenzando su desarrollo en 1994 como un proyecto de Nintendo antes de transferirse a la PlayStation, su personal principal incluía al productor y creador de la serie Hironobu Sakaguchi, el director y co-escritor Yoshinori Kitase, el artista Yusuke Naora, el diseñador de personajes Tetsuya Nomura y el escritor de escenarios Kazushige Nojima.​ Lanzado en 1997, el videojuego recibió un reconocimiento contemporáneo y duradero, se convirtió en el título más vendido en la franquicia de Final Fantasy con más de 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo,​ y estableció la serie Final Fantasy como una franquicia importante.7​ VII se amplió posteriormente a través del proyecto multimedia Compilación de Final Fantasy VII, encabezado por Kitase y Nomura.

Las demandas y los rumores de una nueva versión aumentaron a raíz de una demostración tecnológica de la PlayStation 3 que se mostró en la Electronic Entertainment Expo del año 2005, mostrando la apertura del VII con el nuevo motor Crystal Tools de la compañía y el inminente décimo aniversario del videojuego en 2007. En ambas ocasiones, el personal de Square Enix declaró que no se estaba desarrollando una nueva versión.​ A pesar de las continuas demandas y rumores difundidos por los mensajes del personal dentro de los títulos de la Compilación, se dieron varias razones por las cuales no se estaba desarrollando una nueva versión: estas razones incluían querer un título contemporáneo para mejorar las ventas y la popularidad del VII; el deseo de centrarse en nuevos títulos; la necesidad de eliminar partes del videojuego original para que el proyecto sea manejable; la dificultad de desarrollar en hardware tan nuevo y potente como la PlayStation 3; y el tiempo de desarrollo requerido eran demasiado largo.

Inicialmente se intentó un nueva versión a principios de la década de 2000, cuando la compañía anunció un nuevo nueva versión para la PlayStation 2 junto con Final Fantasy VIII y IX, pero no se supo nada más de estos proyectos.​ La principal razón por la que los intentos fracasaron fue porque rehacer VII en el hardware actual sería una tarea "masiva" y, si se mantiene dentro de una sola entrega, se requeriría un gran recorte de contenido.​ Otra razón citada fue que el personal estaba preocupado por el desarrollo de Final Fantasy XIII y sus secuelas, y una nueva versión habría sido un proyecto igual de grande o más grande de difícil de emprender al mismo tiempo. Una vez que terminó la XIII serie, el equipo tuvo la libertad de perseguir otros proyectos.

El proyecto de la nueva versión finalmente comenzó cuando el productor de Final Fantasy, Shinji Hashimoto, abordó el tema a Kitase, Nojima y Nomura. Los tres estaban llegando a una etapa de la vida que definieron como "esa edad": todos sentían que si esperaban mucho más tiempo, podrían no estar vivos o serían demasiado viejos para desarrollar un nueva versión del VII, y pasar el proyecto a Una nueva generación no se sentía bien.​ Otra razón para desarrollar el título fue que Square Enix estaba creando una creciente biblioteca de títulos de PlayStation 4, y el equipo esperaba aumentar la popularidad de la consola. Una notable ausencia del equipo originalmente anunciado fue Nobuo Uematsu, quien compuso la música original para el VII. Kitase reveló más tarde que Uematsu estaba trabajando en la música del videojuego en un papel no revelado. Fue la primera vez que Uematsu y Kitase trabajaron juntos desde el lanzamiento de Final Fantasy X, y Kitase inicialmente pensó que Uematsu se negaría, ya que hacía mucho que había abandonado Square Enix y había tenido éxito como compositor independiente.


Last edited by Master-Shion on Sun May 10, 2020 10:41 pm; edited 2 times in total

__________________________________________________
Diviértete y da FINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
FINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 0Ux9jM2FINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 DR5iK8VFINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 DVy4BQsFINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 8DIDaGDFINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 LTBHRVdFINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 W18hDFvFINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 Y97DB0dFINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 CljAvOYFINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 4kX1vwKFINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit

FINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020 :: Comments

oscartsg1

Post Sat Sep 09, 2017 1:37 pm by oscartsg1

me los jugué todos,,,,unas 3 o 4 veces(el 7 y Cool.y ahora que ya sacie mis ganas de final fantasys van y sacan esto...

Back to top Go down

Master-Shion

Post Sun Sep 10, 2017 2:08 pm by Master-Shion

Es un gran juego en historia, banda sonora, jugabilidad, la trama, historia, materias, personajes. es el final fantasy más popular de I al XVI.

También hay  otros juegos del VII para psp y ps2






Last edited by Master-Shion on Wed Mar 18, 2020 2:00 pm; edited 2 times in total

Back to top Go down

oscartsg1

Post Sun Sep 10, 2017 3:04 pm by oscartsg1

yo jugué el 7 y 8 varias veces.el 7 me encanto jugarlo una vez con unos mods que sacaron que convertían los personajes en los del dissia.es complicado conseguirlo ahora ese mods.muy reales

Back to top Go down

Master-Shion

Post Sun May 10, 2020 10:41 pm by Master-Shion

tema actualizado

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum