Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guerra Santa

Page 4 of 18 Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Next

Go down

20201230

Guerra Santa - Page 4 Empty Guerra Santa

feliz navidad y prospero año

https://ayl.tv/covid-19-a-dia-de-hoy-vicente-montesinos-entrevista-a-dra-maria-jose-martinez-albarracin-censurado-en-youtube/

https://ayl.tv/no-pueden-dejar-de-ver-y-compartir-esta-homilia-completa-del-padre-chabelo-solo-en-ayl-tv/

https://ayl.tv/vientos-de-guerra-por-el-profesor-damian-galeron-la-tercera-guerra-mundial-en-ciernes-ayl-tv/

Carmorion
5 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS

Mensajes/ Messages : 490
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24

Back to top Go down

Share this post on: reddit

Guerra Santa :: Comments

Tux

Post Sat Jun 05, 2021 11:26 am by Tux

Hola a todos, ya han pasado 3 semanas desde que mi hermana y yo recibimos la primera dosis de la vacuna Moderna y estamos bien, incluso mis padres que se hicieron la segunda dosis de Pfizer hace por lo menos un mes están bien, todas las personas que conozco que se vacunaron no tuvieron problemas.
De hecho, la situación de la pandemia en Italia, gracias a las vacunas, se ha vuelto muy buena, hoy solo hemos tenido 2.500 nuevos infectados y pocas muertes. También se puede volver a comer dentro de bares y restaurantes y en una semana, en Roma, se jugará el primer partido de la Copa de Europa, con más de 15.000 espectadores.
Lamentablemente las cosas no están mejor en todo el mundo, he leído que por ejemplo en Colombia ha habido 30.000 nuevos infectados, son muchìsimos Sad

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Jun 07, 2021 10:06 pm by Carmorion

Si acá esta complicado todo, en todos los aspectos, pero tengo Fé que Dios nos ayudara a salir de esto algún día.
El problema aca es muy complejo por la situación politica, económica, social y de la salud, mejor dicho todo jeje, pero yo siempre tengo esperanza.

Acá hay mucha violencia porque el regimen comunista esta según investigaciones que ya estan saliendo a la luz pagando a infiltrados en las marchas pacificas para que hagan disturbios y asesinatos tanto a civiles como a policias, y se sabe que estos infiltrados son comunistas satanistas, van por las calles con simbolos satanicos y se visten de negro pero tapan su cara para que no los indentifiquen, por esto lo digo, ademas el gobierno es a mi parecer malo, quieren al parecer volver a toda la america latina comunista, ya tienen varios países, hay problemas similares en otras partes también, unido a la delincuencia local se forma un desorden impresionante.

Colombia es un país muy hermoso donde predomina el Catolicismo, este fin de semana fue festivo y pude salir de la ciudad e ir a la montaña, hice deporte subiendo una gran pendiente con mi padre que es todavía mas fuerte que yo, el iba adelante y yo atrás casi con mis ultimas fuerzas, pero logre llegar a la cima.

Estuve muy activo y tuve la oportunidad de encontrarme con familiares y otras personas, y me lleve grandes sorpresas, como que gran parte de mis familiares ya están vacunados, es muy pronto aun para ver los efectos secundarios de la vacuna, pero parientes me han dicho que en alguna de las dosis han sentido malestar ya sea la 1a o la 2a, segun todo lo investigado por muchas personas en los videos que les he dejado los efectos se pueden empezar a ver mas o menos después de los 4 meses.

Acá en Colombia me parece muy malo el manejo de la pandemia, ahorita ya llevamos mas de 10 millones de vacunados, y es cuando mas contagios se están dando y mas muertos también, siendo que deberia de ser al revés, y a parte van a abrir todo el comercio desde mañana, a pesar que los medicos dijeron que esto sera mortal, es como si el gobierno quisiera matar la gente.

En Chile se que es uno de los paises mas vacunados a nivel mundial y sin embargo estan confinados por la gran mortandad, como si vacunarse no les hubiese ayudado en nada, es muy pronto decir aun que los vacunados estan libres de enfermarse como deberia ser, pero se vacunan y les puede seguir dando covid, lo cual para mi es algo absurdo se tienen que seguir protegiendo como sino se hubieran vacunado, veremos que mas pasa, pero creo que se complicara todo.

Si estan vacunados, dicen que se les pegan los imanes o cosas imantadas al brazo, cabeza o columna, seria bueno saber si esto a alguien le pasa de los que ven estos mensajes, ayudaria mucho los testimonios, yo he visto videos donde la gente muestra eso, porque parece ser que les inyectaron sustancias metálicas en las vacunas, pero eso habría que comprobarlo con alguien que uno conozca.

saludos

Back to top Go down

Tux

Post Tue Jun 08, 2021 12:14 am by Tux

Traté de colocar un imán en mi brazo donde me vacunaron pero cayó al suelo Very Happy

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Jun 08, 2021 9:57 am by Carmorion

Tux wrote:Traté de colocar un imán en mi brazo donde me vacunaron pero cayó al suelo Very Happy

pruebalo despues de la segunda dosis tambien, y pidele amablemente a tus padres lo mismo.

Back to top Go down

Tux

Post Tue Jun 08, 2021 11:26 am by Tux

Mis padres ya lo probaron, se cayò el imàn Very Happy

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Jun 08, 2021 9:26 pm by Carmorion

una persona mejicana encargada de la salud a traves de un video de wassap recomendo esperar unos meses a ver que ocurre con las personas vacunadas, porque según ella, le han llegado muchos reportes de graves efectos secundarios de por vida a los vacunados, pero estos reportes no salen en la tv, entonces ella recomienda esperar unos meses a ver que pasa con los ya vacunados, esperemos antes de hacer eso, no les digo esta vez no se vacunen sino les digo tengamos paciencia a ver que pasa en unos meses, aunque no salga en tv sabremos que pasara con nuestros familiares vacunados, si todo sigue bien la vacuna sera buena pero si empiezan a enfermar o a morir los vacunados la vacuna será mala.

Asi pues tengamos paciencia antes de vacunarnos y cuidémonos, creo que será lo mejor que podemos hacer.

saludos

Back to top Go down

Tux

Post Wed Jun 09, 2021 3:05 pm by Tux

Yo conozco a personas que se vacunaron en enero y estàn muy bien. Entonces ya pasaron unos meses.

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Jun 09, 2021 6:55 pm by Carmorion

un video muy ilustrativo a cerca de las vacunas y sus efectos a corto, mediano y largo plazo.

https://ayl.tv/seguro-que-quieres-ponerte-la-vacuna-mira-y-comparte-esto-decides-tu-ayl-tv/

postada: puedes esperar al menos 11 meses y 29 dias jeje.

Back to top Go down

Tux

Post Thu Jun 10, 2021 3:47 am by Tux

carmorion wrote:
postada: puedes esperar al menos 11 meses y 29 dias jeje.

Vale, esperaremos màs que 11 meses y 29 dias. Sì al final de enero 2022 las personas que conosco que se vacunearon al empiezo de enero 2021 seguiràn estando en buena salud (y en general esto habrà pasado a todos los que se vacunearon en el mundo), deberàs admitir que las vacunas funcionan y tienen efectos colaterales minimos Smile

Back to top Go down

Carmorion

Post Thu Jun 10, 2021 9:04 pm by Carmorion

No Tux, las personas que conoces no son una muestra significativa, ademas ya estas admitiendo efectos colaterales minimos, pero ya hay reportes de efectos colaterales mortales, creo que para ese tiempo, el que tendra que admitir que las vacunas son malas seras tú, pero esperemos un poco ya veremos que pasara, la cuestión no es por lucha de quien de los 2 tiene o no tiene la razón, la cuestión es salvar vidas, mira yo tengo muchas evidencias mas de wassap, pero los videos que he mostrado ya deberian ser suficientes para muchos, sin embargo esperemos sin vacunarnos los que no nos hallamos vacunado, yo ya tengo varios familiares vacunados a pesar que se les advirtio, los cientificos estan encontrado ya los componentes de la vacuna, existe ya testimonios de que estan inoculando el covid y el sida en algunas vacunas, mas adelante les mostrare videos de eso sin duda, te pregunto Tux viste el ultimo video?, ese video es muy diciente, ninguna vacuna ofrece inmunidad ni siquiera garantias, pero esperemos, hay efectos  a largo y mediano plazo tambien, pude incluso ser de años los efectos colaterales segun los cientificos que estan investigando, pero hay muertos incluso con la 1a vacuna, la 2a dosis es la mas mortal segun lo que yo he encontrado.

todos pensamos que esta epidemia terminara, miren no es por asustar a nadie, pero la unica manera de acabarla es actuando contra los que nos manipulan sino creo que no se acabara, y eso que no les he dicho aun de mi escritura lo que si les he dicho por medio de los videos, pronto posteare mas, vamos con calma porque esto es delicado, no es lucha de egos, es salvar almas para Dios.

les dejo este video de la fox news, reportes de muertes masivas tras la vacunación covid 19 en usa:
https://ayl.tv/la-fox-muertes-por-la-vacunacion-increible-que-todavia-quieras-vacunarte-comparte/

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Sat Jun 12, 2021 6:15 am by Tux

Los efectos colaterales minimos son normales, no existe vacuna en el mundo que no los tenga, aunque testeada durante màs que 10 anos antes de su utilizaciòn.
Ya no tengo mòs ganas de ver tus videos carmorion, ya vì bastante y me aburro de ver cosas sin pruebas. Yo confio en la ciencia y la medicina oficial, que ya me salvaron la vida cuando tuve un cancer, no en videos de internet. En internet se encuentran muchìsimas bobadas y fake news, casi todas las cosas que se encuentran en la Red son fake news.
Creo que lo mejor es esperar enero 2022, como dije, si despuès de un ano los que en el mundo se vacunearon en enero 2021 seguiràn estando bien, deberàs ser hombre y admitir que tu guerra santa contra de las vacunas no tuve sentido.
No creo que sirva seguir màs con esta discusiòn, cada uno tiene sus ideas y no las cambiarà, entonces esperemos enero 2022, un ano me parece un tiempo suficiente para decidir si las vacunas funcionaron o no.
Yo me paro aquì. No me menciones màs hasta enero 2022 por favor. Adiòs.

Back to top Go down

Carmorion

Post Mon Jun 14, 2021 10:22 pm by Carmorion

Tux soy hombre porque Dios me hizo hombre, no necesito que me vengas a decir que deba serlo o no, de eso preocupate tú, sino quieres que te mencione no me menciones tampoco.

Fox News no es ningún fake es un canal de noticias pago, y los videos que pongo son serios y basados en la ciencia, bobadas es no observar diferentes fuentes de información aparte de la televisión, una persona inteligente mira todas las fuentes que pueda ver.

Acá les dejó un video que explica la tecnología 5g, he estado investigando y es posible que el efecto magnético de las vacunas covid sea por la inoculación de un material llamado grafeno que es un gran conductor de información y es usado en nano tecnología, mas adelante quizas les pueda compartir videos de lo del grafeno en las vacunas, pero por ahora este de 5G y vacunas covid:

https://ayl.tv/que-es-el-5g-ellas-te-lo-explican-despierta-ya/

saludos a los interesados en informarse.

Back to top Go down

Tux

Post Tue Jun 15, 2021 1:23 am by Tux

Vì algunos de tus video y para mi son bobadas (lo de la imàn por ejemplo, gran bobada probada con personas que ya hicieron 2 dosis). Y soy libre de pensar que son bobadas.
Y punto!
Adiòs.

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Jun 15, 2021 2:32 pm by Carmorion

Soy libre de publicar la información que estoy publicando, y se debe respetar la libre opinión sin decir que son bobadas, es mejor guardarse de ciertas palabras, porque lo que para alguien puede ser no importante para otro lo puede ser mucho.

un video mas:

https://ayl.tv/no-es-una-pandemia-despierta/

postada: si no te interesa no lo leas, es solo para los que les interesa, así todos felices.

Back to top Go down

Tux

Post Tue Jun 15, 2021 2:52 pm by Tux

Bobada no es un insulto, es una opiniòn, es la mia y soy libre de decirlo y de repetirlo: la que publicas son bobadas, osea cosas sin sentido ni pruebas oficiales. Y sì, no me interesan, por esto te dije que es mejor pararnos hasta enero 2022, cuando deberàs admitir que te equivocaste Smile

Back to top Go down

Carmorion

Post Tue Jun 15, 2021 2:58 pm by Carmorion

Tux wrote:Bobada no es un insulto, es una opiniòn, es la mia y soy libre de decirlo y de repetirlo: la que publicas son bobadas, osea cosas sin sentido ni pruebas oficiales. Y sì, no me interesan, por esto te dije que es mejor pararnos hasta enero 2022, cuando deberàs admitir que te equivocaste Smile

Pues para mi no son bobadas, y si quieres para tu, porque yo publicare lo que considere importante publicar, lo que publico no es para ti, no se porque insistes en hablarme, no me interesa hablar contigo, así que no vuelvas a pedirme que pare, ya que para ti no son los videos, no te hablare mas, esto es solo para que lo tengas claro.

Back to top Go down

Tux

Post Wed Jun 16, 2021 1:21 am by Tux

No te estoy pidiendo de pararte con la publicaciones de tus bobadad, te estoy pidiendo de parar la discusiòn conmigo. No tiene sentido seguir, cada uno tiene sus ideas y no las cambiarà. Puès esperemos enero 2022 para ver si seràs capaz de admitir que te equivocaste.
Adiòs.

P.D.: dijiste que ya no publicarìas màs cosas porque prefieres la vida real, cambiaste otra vez idea, un gran ejemplo de coherencia... Very Happy

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Jun 16, 2021 10:00 am by Carmorion

Hola amigos,

importantísimo testimonio de sacerdote argentino y de otra persona luego de las vacunas.

https://www.youtube.com/watch?v=u1RMq95fsXQ

https://ayl.tv/vamos-consiguiendo-mas-voces-famosas-eric-clapton-atentos-compartan-3-minutos-bastan/

saludos.

Back to top Go down

Carmorion

Post Wed Jun 16, 2021 12:01 pm by Carmorion

El verdadero combate:

https://www.youtube.com/watch?v=yTOTqqAMClM

saludos.

Back to top Go down

Tux

Post Sun Jun 20, 2021 5:43 am by Tux

Hola a todos, ayer por la mañana tomé la segunda dosis de Moderna. Durante el día estaba bien, luego por la noche tuve fiebre (38,3). Anoche dormí mal, esta mañana tenía 37,7, ahora tengo 36,4 y me siento mejor (me duele el brazo, como después de la primera dosis). A mi hermana también le pasó lo mismo, pero no nos asustamos porque los médicos que nos vacunaron nos advirtieron que podía pasar Smile

Guerra Santa - Page 4 VaccinoDose2

Back to top Go down

Carmorion

Post Sun Jun 20, 2021 12:36 pm by Carmorion

Manuel Elkin Patarroyo científico colombiano reconocido a nivel mundial por la vacuna de la Malaria, que tardo muchos años en perfeccionarla y que lleva 45 años trabajando con vacunas, dice esto a cerca de las vacunas covid 19:

https://www.youtube.com/watch?v=vh29jSgBo2Y

y un video mas importantísimo a cerca de la situación actual del mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=VOBM6oYpbYI&t=8s

y otro mas de vacunas de otros tipos de las mismas farmaceuticas:

https://ayl.tv/documental-vaxxed-completo-en-espanol-imprescindible-si-alguien-tiene-dudas-sobre-la-vacuna/

saludos.

Back to top Go down

Post  by Sponsored content

Back to top Go down

Page 4 of 18 Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Next

Back to top

- Similar topics