Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019

Go down

20190404

Post 

JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 Empty JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019




Excelente anime, nos muestra las mas intensas batallas que tuvo la familia Joestar por generaciones en mas de un siglo.
JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 TenorJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 Tumblr_nh9td7G0Xp1sxfvy5o1_500JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 OAAvOP5JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 ImpoliteSourBoar-size_restrictedJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 099bf83a0e4fb756b5a9259ecd9ff3285073aff1_hq





JoJo's Bizarre Adventure (ジョジョの奇妙な冒険 JoJo no Kimyō na Bōken?, lit. La extraña aventura de JoJo) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, cuya publicación comenzó en la revista Weekly Shōnen Jump en 1987 hasta 2004. En 2005, el manga fue traspasado a la revista Ultra Jump. La parte actual del manga, JoJolion, comenzó en 2011. Actualmente, JoJo's Bizarre Adventure es el segundo manga más longevo de la editorial Shūeisha, con un total de 121 volúmenes tankōbon hasta la fecha (solo es superado por Kochikame, con 200 volúmenes).



La tercera parte del manga fue adaptado en un OVA de seis episodios que cubría la segunda mitad de la historia. Fue lanzada entre 1993 y 1994 por el estudio A.P.P.P. Seis años después, fue producida una segunda adaptación a OVA que cubría la primera mitad. Con un total de siete episodios, fue lanzada entre 2000 y 2002. A.P.P.P. también llevó a cabo una película de animación que cubría la primera parte en 2007. A pesar de su popularidad en Japón, la obra no había gozado de mucha fama en Occidente, hasta que en 2012 empezó una adaptación a cargo del estudio David Production, transmitida por el canal Tokyo MX y otras cadenas de televisión. Hasta el momento se han adaptado las primeras cuatro partes del manga, abarcando un total de 113 episodios, y una nueva adaptación del quinto arco fue estrenada en octubre de 2018 que actualmente está en emisión.

JoJo's Bizarre Adventure cuenta la historia del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico destinada a combatir fuerzas sobrenaturales con poderes únicos que cada uno posee. La obra abarca varias generaciones, teniendo cada una de ellas un descendiente de los Joestar como protagonista, así como un gran número de personajes. Las partes 1-6 poseen una sola continuidad, mientras que las partes 7-8 ocurren en un universo alternativo.

El título de la serie consiste en un juego de palabras referido a los nombres de los protagonistas, los cuales pueden abreviarse como JoJo, un apodo que surge al juntar las dos primeras letras del nombre y el apellido del protagonista, aunque posteriormente se realizaron algunas variaciones del apodo. Por ejemplo, en el nombre del protagonista de la cuarta parte, Josuke (仗助) la sílaba "suke" (助) puede leerse también como Jo, mientras que el nombre del protagonista de la quinta parte, Giorno Giovanna, tiene una pronunciación similar (GioGio).

A día de hoy, se han publicado ocho partes del manga, cada una con un grupo diferente de personajes. No obstante, la mayoría de ellos comparten el linaje de la familia Joestar, con una marca en forma de estrella como prueba de que pertenecen a dicho linaje.

   Phantom Blood (ファントムブラッド Fantomu Buraddo?)

   Primera parte, corresponde a los volúmenes 1-5. Tiene su propia adaptación en forma de película en 2007 y la adaptación de David Production compuesta de 9 episodios. En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan. No obstante, su plan fracasa y decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro, obteniendo la inmortalidad y poderes sobrenaturales. Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar a todo el mundo.

   Battle Tendency (戦闘潮流 Sentō Chōryū?)

   Segunda parte, correspondiente a los volúmenes 5-12. En la adaptación de David Production está compuesta de 17 episodios. En la Nueva York de 1938, Joseph Joestar, nieto de Jonathan, descubre que Speedwagon ha desaparecido durante las investigaciones de unas extrañas ruinas que descubrió en México y decide ir a buscarle. Esto lleva a la resurrección de uno de los "Hombres del Pilar", una criatura ancestral que resulta ser el creador de la máscara de piedra usada por Dio Brando décadas atrás. Más tarde, tres "Hombres del Pilar" mucho más poderosos resucitan en Roma y comienzan una búsqueda de la Piedra Roja de Aja, un poderoso artefacto que puede otorgar la inmortalidad y la inmunidad a la luz solar. Ellos envenenan a Joseph en su primer encuentro y es forzado a someterse a un infernal entrenamiento bajo la supervisión de Lisa Lisa, una maestra del Hamon, junto al nieto de Will A. Zeppeli, Caesar Anthonio Zeppeli, para tener una revancha y poder conseguir el antídoto que le salvaría la vida, así como detener sus planes de aniquilar a la raza humana.

   Stardust Crusaders (スターダストクルセイダース Sutādasuto Kuruseidāsu?)

   Tercera parte, seguramente la más popular de todas, corresponde a los volúmenes 12-28. Tiene su propia adaptación en forma de 13 OVA's y la adaptación de David Production compuesta de 48 episodios, siendo esta última más fiel al manga. En 1989, un ya mayor Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand como reacción a que DIO resucitara robando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar; como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma ya que es demasiado débil para tolerar el despertar de su Stand. Jotaro y Joseph, acompañados de Muhammad Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y el perro Iggy, deben encontrar a DIO y matarlo, ya que para curar a la madre de Jotaro deben dormir su Stand cosa que solo sucederá cuando DIO sea derrotado, es así como acaban viajando por Asia y África y luchando durante el camino contra otros usuarios de Stand enviados por DIO.

   Diamond Is Unbreakable (ダイヤモンド は 砕けない Daiyamondo wa Kudakenai?)

   Cuarta parte, corresponde a los volúmenes 29-47 y la adaptación de David Production compuesta de 39 episodios. En 1999, en la ciudad ficticia de Morioh, Josuke Higashikata, hijo ilegítimo de Joseph, es preguntado por Jotaro para resolver un caso de un asesino en serie que ronda por la ciudad, que resulta ser un usuario de Stand creado a partir de una flecha utilizada por dos hermanos que están creando usuarios de Stand para sacar a su padre, maldecido por DIO, de su miseria. Josuke y sus amigos Koichi Hirose, Okuyasu Nijimura y el famoso mangaka Rohan Kishibe, así como Jotaro y Joseph, luchan juntos para detener al asesino en serie Yoshikage Kira.

   Golden Wind (黄金の風 Ōgon no Kaze?)

   Quinta parte, corresponde a los volúmenes 47-63. En la adaptación al anime, esta serie se compone de 39 episodios del 114 al 152 en la numeración al anime, misma cantidad cubierta por la adaptación de Diamond Is Unbreakable. Italia, año 2001, Giorno Giovanna, el hijo engendrado por DIO usando el cuerpo de Jonathan, quiere convertirse en un "Gang Star", un capo de la mafia benevolente que dona sus riquezas a los pobres. Es por ello que se une a la mafia Passione. A su grupo de usuarios de Stand, formado por Bruno Bucciarati, el ex-policía Leone Abbacchio, Guido Mista, Narancia Ghirga y Pannacotta Fugo, se les encomienda una misión: proteger a Trish Una, la joven hija del capo de Passione, de otros usuarios de Stand de la familia que quieren conocer la verdadera identidad del don, Diavolo.

   Stone Ocean (ストーンオーシャン Sutōn Ōshan?)

   Sexta parte, corresponde a los volúmenes 64-80. En 2011, cerca de Port St. Lucie, Florida, la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, es acusada de asesinato y enviada a la prisión únicamente porque uno de los discípulos de DIO desea matarla. Jotaro desata el propio Stand de Jolyne para que pueda defenderse antes de que sea casi asesinado. Jolyne hace equipo con otros presos y usuarios de Stand como Ermes Costello, Weather Report, Narciso Anasui y Foo Figthers, así como el joven Emporio Alniño para salvar a Jotaro y detener a uno de los discípulos de DIO, Enrico Pucci, de recrear el mundo a imagen de su maestro.

   Steel Ball Run (スティール・ボール・ラン Sutīru Bōru Ran?)

   Séptima parte, corresponde a los volúmenes 81-104. En un universo alternativo, a finales del siglo XIX, Gyro Zeppeli viaja a Estados Unidos para participar en una carrera de caballos conocida como Steel Ball Run. Su habilidad a la hora de usar unas bolas de acero, conocida como Rotación, atrae la atención de un ex-jinete y parapléjico llamado Johnny Joestar, especialmente después de que una de las bolas de acero le devuelvan brevemente su capacidad para caminar. Johnny viaja con Gyro durante la carrera hasta que las cosas se complican al revelarse que la carrera únicamente es una tapadera creada por el Presidente de los Estados Unidos, Funny Valentine, para reunir las partes del cuerpo del cadáver de un Santo que otorga poderes Stand y la dominación del mundo. Es por ello que Johnny y Gyro tratarán de detener al Presidente y a sus asesinos, incluido el competidor Diego "Dio" Brando.

   JoJolion (ジョジョリオン JoJorion?)

   Octava parte y que se encuentra actualmente en publicación, empezó en el volumen 105. Ambientada en 2012, la ciudad de Morioh fue devastada por el terremoto y tsunami de Japón de 2011 tras el cual misteriosas estructuras llamadas Muros de Ojos aparecieron alrededor de la ciudad, destrozando todo a su paso y aparentemente estando relacionadas con los poderes Stand. Un joven con amnesia es encontrado por una estudiante llamada Yasuho Hirose, quién ayuda al chico a descubrir su identidad, la cual creen que se trata de la de un doctor llamado Yoshikage Kira hasta que alguien demuestra que están equivocados al encontrar el cadáver del hombre. Llamado ahora Josuke, es adoptado por la familia Higashikata, quienes parecen saber más acerca de Josuke y de otros misterios de la ciudad de lo que aparentan.

Capítulo 1:

https://animeflv.net/ver/17175/jojos-bizarre-adventure-the-animation-1



__________________________________________________
Diviértete y da JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 0Ux9jM2JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 DR5iK8VJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 DVy4BQsJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 8DIDaGDJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 LTBHRVdJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 W18hDFvJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 Y97DB0dJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 CljAvOYJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 4kX1vwKJOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit

JOJO BIZARRE ADVENTURE 1987-2019 :: Comments

GregFil

Post Sun Mar 05, 2023 10:01 pm by GregFil

To protect your whole house from power outages, consider the Generac PWRcell (pronounced "power cell"), a solar battery backup system made by a reputable American business that has been making backup generators for decades. This story begins in 2019, when Generac acquired Pika Energy, the company that created the PWRcell, as well as Neurio, a company that makes devices for monitoring energy use in the house.
Site here

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum