nuevo deaht mask en 2 semanas o menos
+4
Aragon
jito_rico
valamcrow
oscartsg1
8 posters
Page 1 of 1
como no me quede nada contento con la 1 versión que hice de deaht mask(basada en uno del mortal kombat),e decidido crear otra versión de este con otro personaje.esta vez si poseera poses buenas y magias ajustadas a su personalidad.esta aun muy beta pero se lanzara en no mucho tiempo. a parte se esta arreglando a mu(aun por lanzar),y aioros....como se suele decir...comming son...
una imagen del nuevo deaht mask.(nueva versión,no acutalizacion,ni cosas raras)
ahora si hace un autentico
Sekishiki Meikai Ha ,(aun esta beta y debo mejorarle los efectos de golpe)
una imagen del nuevo deaht mask.(nueva versión,no acutalizacion,ni cosas raras)
ahora si hace un autentico
Sekishiki Meikai Ha ,(aun esta beta y debo mejorarle los efectos de golpe)
Last edited by oscartsg1 on Thu May 04, 2017 5:28 pm; edited 2 times in total
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
valamcrow- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 342
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-09-22
aporte deaht mask (modificado) con malas y buenas noticias
sere breve.como bien sabeis estaba haciendo una modificación a deaht mask,si os lo bajais veréis que le e cambiado o añadido sprites que faltaban(aunque aun faltan algunos)algunas cosas,efectos y cambios de magias sobre todo.la cosa esque el chars no tiene mala i.a pero al jugar contra el se suele defender mucho y la i.a hora de lanzar el magias no salían como yo quería ;la cantidad de sprites que tiene es muy grande y la verdad esque me rompia el coco buscando y cambiando.lo e dejado a medio terminar porque acabo de encontrar otro chars que creo le va a quedar mejor y ya estoy manos a la obra.sera completamente distinto a este,no con tantas magias pero si mas acordes y que gustan verlas.su peso de sprites es mucho mas bajo pero con buena i.a y efectos.en muy poco lo tendre seguro .digamos que ya estoy manos a la obra con este y otro.seran totalmente nuevas versiones.
como no voy a continuar mejorando este e decidido dejároslo aunque sea un poco mas majorado.º
recordaros que no esperéis grandes cambios,solo y unos pocos mas de los que veis en las fotos.
link:
como no voy a continuar mejorando este e decidido dejároslo aunque sea un poco mas majorado.º
recordaros que no esperéis grandes cambios,solo y unos pocos mas de los que veis en las fotos.
link:
Last edited by oscartsg1 on Tue May 29, 2018 2:13 am; edited 3 times in total
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Re: nuevo deaht mask en 2 semanas o menos
dale gracias...lo bajare y esperare a ver como queda la nueva version
supongo que guardare varias versiones de cancer...ya que estas son buenas...pero la primera que puse también me gustaba con esos videos
a propósito porque no lo publicaste en el tema propuesta death mask? y creaste otro tema de deaht mask para lo mismo?
supongo que guardare varias versiones de cancer...ya que estas son buenas...pero la primera que puse también me gustaba con esos videos
a propósito porque no lo publicaste en el tema propuesta death mask? y creaste otro tema de deaht mask para lo mismo?
jito_rico- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 174
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-19
porque antes de que crearas tu ese post ya puse yo uno que dije que estaba modificando de nuevo a deaht mask(pone versión final).eso es lo de menos,es mas,asi sabremos que versiones son diferentes,si ponemos todos en el mismo tendremos que leer todo para saber si hay alguno entre medias distinto.si creas uno tu con tu nombre y yo otro sabremos diferenciarlo,lo que hay que hacer después simplemente es al cabo de uno o dos meses borrar estos post y poner un link directo de cada versión (ultima)de cada uno de nosotros solamente,asi no se satura el foro de post al tiempo
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Oye, hay link o hay que solicitarlo por mp?
Aragon- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18
ya os comente que estaba creando un nuevo deaht mask.(nada que ver con el otro).decir que va viento en popa y muy seguramente este en dos semanas.como no ,tiene muy bunea i.a y unas magias bastante pegadizas.esta vez no os voy a poner imágenes,jejeje.lo dejare asta el ultimo momento
posdata:estoy buscando las voces de deaht mask pero no las actuales(son de chico muy joven,y las que yo escuhce en mi tiempo eran de hombre mas mayor y le pegan mas).si alguien las tiene o consigue el capitulo con esas voces agradecería me las pasara
posdata:estoy buscando las voces de deaht mask pero no las actuales(son de chico muy joven,y las que yo escuhce en mi tiempo eran de hombre mas mayor y le pegan mas).si alguien las tiene o consigue el capitulo con esas voces agradecería me las pasara
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
oscar podrías re subir el char... se me perdió no lo encuentro..asi que necesitare bajalo otra vez si no fuera mucha molestia
jito_rico- RANGO
- Country :
aquí esta,recordad que foue solo modificación de algunas magias y efectos,no lo llegue a terminar
https://www.4shared.com/rar/_67n7K7jee/cancer.html
https://www.4shared.com/rar/_67n7K7jee/cancer.html
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
De perlas Oscar, pule este gran trabajo con tranquilidad lo bueno requiere su tiempo.
Aragon- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18
The fund matched well with the movement. It just makes everyone anxious.
We are waiting.
We are waiting.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
jito_rico- RANGO
- Country :
wow ya esta listo o aun falta esta genial
Cristopher- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1
Fecha de inscripción/Registration date : 2018-06-17
va a tardar un poco mas porque hace poco encontré otro chars con unos fxs muy buenos que lo estoy adaptando a uno de cdz.y estoy con 2 a la vez
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
És un grandioso trabajo!!! Gracias por eso!!!
cleyder- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 12
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-05-20
Similar topics
» deaht mask mmd(nuevo 2017)y camus(actualizandose)
» ayuda deaht mask
» APORTE DEAHT MASK*CHARS NO TERMINADO.
» Nuevo portal y nuevo foro de MugenPixArt
» Camus JUS by chris yagami & Wips (Shura, Death Mask and Albior)
» ayuda deaht mask
» APORTE DEAHT MASK*CHARS NO TERMINADO.
» Nuevo portal y nuevo foro de MugenPixArt
» Camus JUS by chris yagami & Wips (Shura, Death Mask and Albior)
Page 1 of 1