Wips de la Segunda Prisión.
+3
Master-Shion
Aragon
Faraón de la Esfinge
7 posters
Page 1 of 1
Consulta sobre sprites para proyecto nuevo...
Hola de nuevo amigos, espero estar poniendo esto en el lugar corecto pero me gustaría saber si hay algún buen char de Aioria o en su defecto sprites para utilizar de base para unos wips que tengo planeados
Este es el que yo tengo, ¿ hay alguno un poco mejor o es el único?
foto original
Me serviría mucho para crear a Alexer, personaje del Manga del episodio de "Natassia del País de Hielo"
Este es el que yo tengo, ¿ hay alguno un poco mejor o es el único?
foto original
Me serviría mucho para crear a Alexer, personaje del Manga del episodio de "Natassia del País de Hielo"
Faraón de la Esfinge- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 26
Fecha de inscripción/Registration date : 2018-01-19
Re: Wips de la Segunda Prisión.
Oye, no quiero desviarte de tu camino amigo pero para realizar a Alex pues quizás te convenga mas editar a Camus por la gran similitud de la armadura, ya la cabeza se remplaza fácilmente.
Aragon- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18
Hola bienvenido, hace mucho que no se te veía por los foros ,Aragon tiene razón Camus se le parece mucho, el impulso azul podrias usar el de Syd o Bud.
Saludos
Saludos
- Country :
Zodiaco :
Wips de la Segunda Prisión.
Hola a todos, como están???. Bueno tengo dudas acerca de si este tema debería ir aquí, una especie de galería de sprites que he estado haciendo por estos días mientras sigo con mi proyecto de Seiya Espectro.
Estos Wips son ideas que he estado teniendo para futuros chars y al mismo tiempo poniendo en práctica el dibujo de los mismos utilizando varias técnicas que se ajusten al estilo que quiero darle.
El primero es Alexer de los Blue Warrios, personaje del Manga y a su lado esta Lacaille de la Vela del Lost Canvas dibujados desde una imagen, dos personajes que estan en el tintero a diferencia de Hyoga v3, el cuál me base en el char de Tecla 2000, zahory y yafte entre otros...
- Country :
Zodiaco :
hyoga se ve bastante bien.interesante tu proyecto ya que no hay chars de estas versiones creo
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Pues yo creo que Lacalle es la opción mas interesante.
También creo que tendrías un mejor camino si continuas por el LR con esos wips que si intentas emplearlos como HR, es solo una opinión amigo no lo tomes a mal.
Están muy lindo todos los wips. Saludos.
También creo que tendrías un mejor camino si continuas por el LR con esos wips que si intentas emplearlos como HR, es solo una opinión amigo no lo tomes a mal.
Están muy lindo todos los wips. Saludos.
Aragon- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18
They are all beautiful, especially hyoga.
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
Muy buenos aportes, Aexander quedaría bien como un edit de Aioria HR, solo se le cambiarían las técnicas por hielo y aplicar creatividad en la programación.
me llama la atención más el de TLC es mejor tener más variedad de personajes.
Saludos.
me llama la atención más el de TLC es mejor tener más variedad de personajes.
Saludos.
Son chars interesantes, el más llamativo es el santo de plata.
I believe that in it you will make a better edit, however you can continue using the camus LR as base.
The main palette is this below:
;----------------------------------
Ano passado criei várias paletas para o aioria HR. Em três delas fiz uma referência ao alexei, pois o aiolia HR do Yamakichi é bastante parecido com este personagem.
Creio que nele você fará um edit melhor, porém você pode continuar usando o camus LR como base.
A paleta principal é esta abaixo:
I believe that in it you will make a better edit, however you can continue using the camus LR as base.
The main palette is this below:
;----------------------------------
Ano passado criei várias paletas para o aioria HR. Em três delas fiz uma referência ao alexei, pois o aiolia HR do Yamakichi é bastante parecido com este personagem.
Creio que nele você fará um edit melhor, porém você pode continuar usando o camus LR como base.
A paleta principal é esta abaixo:
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
Si de hecho ya habia visto esa paleta en CDZ, Pero con algunos cambios gráficos en la armadura, cara, stand y en como efectúa los golpes quedaría genial.
La interrogante y la cuestión de la creatividad radicaría en sus ataques para no tener los típicos ataques de Camus, Hyoga e Issac.
Sería lindo tener un Alexander HR.
Saludos.
La interrogante y la cuestión de la creatividad radicaría en sus ataques para no tener los típicos ataques de Camus, Hyoga e Issac.
Sería lindo tener un Alexander HR.
Saludos.
Similar topics
» 2nd prision by Orion13estrelas
» Camus JUS by chris yagami & Wips (Shura, Death Mask and Albior)
» SEIYA - [SEGUNDA ROUPA DE TREINO] (MOD)
» Obertura del Cielo: ¿de que trataba la Segunda película?
» Camus JUS by chris yagami & Wips (Shura, Death Mask and Albior)
» SEIYA - [SEGUNDA ROUPA DE TREINO] (MOD)
» Obertura del Cielo: ¿de que trataba la Segunda película?
Page 1 of 1