raro y interesante plataformas y obstaculos en stgaes
2 posters
Page 1 of 1
raro y interesante plataformas y obstaculos en stgaes
mirando por YouTube me e topado con esto.alguien sabe si es difícil de hacer ?esta bien pues se pueden crear escnarios con rocas o columnas que dificulten las luchas un poco,o que mas perfecto quedaría para una stage que fueran como las escaleras a los santuarios(subiéndolas)
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Re: raro y interesante plataformas y obstaculos en stgaes
Hola...
No tengo idea amigo, son innovaciones de programadores mucho mas avanzados, probables ingenieros de profesion y no fans como nosotros.
Mi vaga idea es que quizá no sea el escenario en si, si no el char que converge con el stage.
Es cuestion de paciencia ver el avance de este experimento del chavo y posteriormente aprender de su investigación y descubrimiento.
Paciencia Oscarin
No tengo idea amigo, son innovaciones de programadores mucho mas avanzados, probables ingenieros de profesion y no fans como nosotros.
Mi vaga idea es que quizá no sea el escenario en si, si no el char que converge con el stage.
Es cuestion de paciencia ver el avance de este experimento del chavo y posteriormente aprender de su investigación y descubrimiento.
Paciencia Oscarin
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
jejejejeje checare el encargo que me enviaste por MP.
Saludos amigo
Saludos amigo
gracias,si puedes también centra la bola de energía de una de las kames ha,la mas fuerte(no sale la bola de energía centrada en la mano),pero si la muevo y centro esta después en la otra kame sale descentrada la otra bola.es raro.ejecuta las dos kames y lo entenderas,en una sale bien y en la otra no
recuerda coger el ultimo chars que te e enviado actualizado
recuerda coger el ultimo chars que te e enviado actualizado
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Page 1 of 1