Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Shokugeki no Sōma (Recomendado)

Go down

20171119

Post 

Shokugeki no Sōma (Recomendado) Empty Shokugeki no Sōma (Recomendado)




Shokugeki no Sōma (Recomendado) F06b1f552d22b9a167db9908b4bd82111424062942_full

Es un divertido anime de cocina y en donde veremos a los estudiantes enfrentarse a las pruebas mas duras y evitar ser expulsados en los duelos de cocina y los momentos más graciosos con Soma y Erina.

La historia del anime es más bien simple, el personaje principal, Soma, entrará en la mejor escuela culinaria de Japón, Totsuki y en la ceremonia de entrada el declara a todos y cada uno de los estudiantes que se convertirá en el número uno de la academia. En sí en el anime veremos a los personajes cocinando, cosa que no suena emocionante pero de verdad lo es, el anime tiene un toque atrayente y que engancha más que nada en la hora de cocinar o en los fantásticos duelos culinarios entre personajes creando platos que de verdad muchas veces dejan al espectador con hambre. Como toque característico a la hora de degustar la comida el anime suele exagerar ese momento al saborear u oler cada platillo llevándonos a escenas bastante echiis desde el primer capítulo cosa que calificaría de negativa si estas les quitará el protagonismo a los duelos o si hubieran seguido en exceso pero cada vez que avanzan los capítulos, el elemento echii cada vez es más inexistente pero nunca desaparecerá porque es parte de la esencia de la serie pero si se nota la diferencia del echii de los primeros capítulos al resto por lo que me ha encantado el detalle de que se disminuyeran estas escenas exageradas que por cierto, muchas son bastante buenas. Además, la puesta en escena en los duelos culinarios haciendo que los personajes batallen por así decirlo de verdad o poner metáforas y demás sobre el arte culinario de cada personaje me ha gustado bastante.

Shokugeki no Sōma (Recomendado) Tumblr_numgctHSHH1uxvvvzo3_500


Shokugeki no Sōma (Recomendado) Erina-Nakiri-Episode-2



Género: Comedia, cocina, drama, escolar
Shokugeki no Sōma (食戟のソーマ lit. Las batallas culinarias de Sōma?) es una serie de manga escrita por Yūto Tsukuda e ilustrada por Shun Saeki. Yuki Morisaki también ha colaboradoro con el manga, proveyendo las recetas para la misma. Ha sido serializada en la revista Weekly Shōnen Jump desde el 26 de noviembre de 2012, y también ha sido compilada en 22 volúmenes tankōbon por Shūeisha. Una adaptación a anime de J.C.Staff se emitió entre el 3 de abril de 2015 y el 25 de septiembre de 2015. Una segunda temporada se emitió entre el 2 de julio y el 24 de septiembre de 2016. Una tercera temporada se encuentra en estos momentos en emisión .

Reseña:
http://elrincondeperpi.blogspot.mx/2015/09/anime-resena-shokugeki-no-soma.html


Ver/Descargar en español:
http://jkanime.net/shokugeki-no-souma/1/



__________________________________________________
Diviértete y da Shokugeki no Sōma (Recomendado) UVjP9QR en el portal del foro Very Happy.
Shokugeki no Sōma (Recomendado) 0Ux9jM2Shokugeki no Sōma (Recomendado) DR5iK8VShokugeki no Sōma (Recomendado) DVy4BQsShokugeki no Sōma (Recomendado) 8DIDaGDShokugeki no Sōma (Recomendado) LTBHRVdShokugeki no Sōma (Recomendado) W18hDFvShokugeki no Sōma (Recomendado) Y97DB0dShokugeki no Sōma (Recomendado) CljAvOYShokugeki no Sōma (Recomendado) 4kX1vwKShokugeki no Sōma (Recomendado) 45JvkWR
Master-Shion
Master-Shion
Admin
Admin

Country : MÉXICO

Zodiaco : Aries
Mensajes/ Messages : 1128
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-25

https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx

Back to top Go down

Share this post on: reddit
- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum