Cooler Final Form y guy sensey naruto series
20170525
Cooler Final Form y guy sensey naruto series
voy a hacer estos dos chars,uno de dbz y otro de naruto mientras descarnso un poco de cdz.
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Cooler Final Form y guy sensey naruto series :: Comments
Gran proyecto Oscar.
En espera del Cooler que está genial.
Sabes me gustaría saber si hay forma de conseguir sprites de 1 estrella (Shenron) el dragón blanco maligno de GT, me encantaría tener ese char con sprites decentes.
Saludos amigo.
En espera del Cooler que está genial.
Sabes me gustaría saber si hay forma de conseguir sprites de 1 estrella (Shenron) el dragón blanco maligno de GT, me encantaría tener ese char con sprites decentes.
Saludos amigo.
pues si te digo la verdad,no e visto la saga gt.no se ni como es el dragon.mirare en youtbe a ver.creo estará difícil pues de dbz sacan menos en formato mmd.de todas formas te dire
Es esteeee.
A pesar de que a muchos fans no les gusto GT, para mi fue estupenda, le dieron un final justo y emotivo a la serie, a diferencia del nuevo Dragon Ball Super que se la ha pasado clonando escenas de otros animes y series.
A pesar de que a muchos fans no les gusto GT, para mi fue estupenda, le dieron un final justo y emotivo a la serie, a diferencia del nuevo Dragon Ball Super que se la ha pasado clonando escenas de otros animes y series.
oscartsg1 excelentes tus proyectos felicidades amigo
UN DETALLE.SI ALGUIEN ME PASA LAS VOCES DE COOLER COJIDAS DEL OVA(EN ESPAÑOL LATINO O ESPAÑOL),Y ME LAS PASA SE LO AGRADECERIA MUCHO.ESTOY INTENTANDO ACELERARLO UN POCO YA QUE ESTOY TENIENDO QUE CREARLE MAS SPRITES DE LO PREVISTO.ESO SI.QUE ANTES ME ENSEÑE COMO SE OIRIAN LAS VOCES.LAS QUE TIENEN LOS COOLER DE AHORA SON O DE FREEZER O MUY MALAS.
YA SABEIS DEBERIAN DE SER TANTO DE ATAQUE COMO DE GOLPES,ECTRR.
TUVE QUE HACER HACE POCO UN CAMBIO DE POSES DE SPRITES YA QUE NO ME CONVENCIAN MUCHO.AHORA ESTAN MEJOR
como agradecimiento tendría casi seguro en unas semanas una beta anticipada de este)
TUVE QUE HACER HACE POCO UN CAMBIO DE POSES DE SPRITES YA QUE NO ME CONVENCIAN MUCHO.AHORA ESTAN MEJOR
como agradecimiento tendría casi seguro en unas semanas una beta anticipada de este)
oscartsg1 wrote:UN DETALLE.SI ALGUIEN ME PASA LAS VOCES DE COOLER COJIDAS DEL OVA(EN ESPAÑOL LATINO O ESPAÑOL),Y ME LAS PASA SE LO AGRADECERIA MUCHO.ESTOY INTENTANDO ACELERARLO UN POCO YA QUE ESTOY TENIENDO QUE CREARLE MAS SPRITES DE LO PREVISTO.ESO SI.QUE ANTES ME ENSEÑE COMO SE OIRIAN LAS VOCES.LAS QUE TIENEN LOS COOLER DE AHORA SON O DE FREEZER O MUY MALAS.
oscartsg1 AQUI TE DEJO ESTOS SND DE COOLER OVA ESPERO Y TE PUEDAN SERVIR
http://www.mediafire.com/file/jlo3m874s0j3gmc/DRAGON+BALL+Z+OVA+SND+COOLER.rar
SALUDOS Y BUENA VIBRA
Muy bueno ese Cooler oscar!! promete bastante!!
No descansan nunca ustedes che!!
No descansan nunca ustedes che!!
Similar topics
» STAGE KUYBI(NARUTO SERIES)
» dbz cooler por mi
» stage naruto animada
» chars madara(naruto)(modificado mmd 60%).descarga
» FINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020
» dbz cooler por mi
» stage naruto animada
» chars madara(naruto)(modificado mmd 60%).descarga
» FINAL FANTASY VII ¡¡REMAKE!! PS1 A PS4 1997-2020