Saintia Shô: Anime Saint Seiya 1986 VS 2019
Page 2 of 2
Page 2 of 2 • 1, 2
20170128
Saintia Shô: Anime Saint Seiya 1986 VS 2019
La adaptación tan criticable de Saintia Sho tendrá el lanzamiento de los DVDs y Blu-ray disc en 2 volumenes. Mientras que la figura por la que muchos sospechan se hizo del anime, está confirmada, Saga Ares.
Imágenes de Chimaki Kuori.
https://www.crunchyroll.com/saint-seiya-saintia-sho/episode-1-the-fated-sisters-shoko-and-kyoko-780357
Se reveló el trailer de Saint Seiya Saintia Sho, el nuevo anime de Caballeros del Zodíaco.
El primer adelanto se pudo ver en el marco de la Tamashii Nations en Japón, donde varios de los asistentes pudieron grabar con sus teléfonos, para luego subirlo a las redes sociales.
Esta nueva historia contará sobre una joven llamada Shoko, quien busca a su hermana y se termina convirtiendo en la santo de bronce de Equuleus (Caballo menor). La historia junto con presentar nuevos personajes traerá de regreso a algunos de los clásicos creados por Kurumada, como Saori Kido, a quien es posible ver en este adelanto.
Saint Seiya Saintia Sho se estrenará el próximo 10 de diciembre por Animax en Play Station, mientras que se emitirá por la televisión japonesa dos semanas después.
jaja la reacción del gordito
El manga se está desarrollando después de los sucesos contra Los 12 Caballeros Dorados, antes de la batalla contra Poseidón.
Recientemente la Champion Red dio a conocer la primera imagen del nuevo anime de Saintia Shô, perteneciente al universo de Saint Seiya, la cual será animada por Toei Animation, presentamos la imagen:
Lo que se puede apreciar en la imagen es que el estilo de la ilustradora de Saintia Shô, Chimaki Kuori, aparentemente tratara de emular los diseños de Shingo Araki.
Más detalles del anime de Saintia Shô todavía no han sido dado a conocer, solamente que un vídeo promocional puede ser lo próximo en darse a conocer.
La historia gira en torno a una joven llamada Shoko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, pero por azares del destino, acabará convirtiéndose en la Santo de bronce de Equuleus al servicio de Saori Kido quien ese la reencarnación de la diosa griega Athena en la tierra con quien deberá luchar, junto a otros Santos de Athena, contra las fuerzas del mal.
Last edited by Master-Shion on Sat Nov 02, 2019 1:54 pm; edited 53 times in total
Saintia Shô: Anime Saint Seiya 1986 VS 2019 :: Comments
Re: Saintia Shô: Anime Saint Seiya 1986 VS 2019
me gusta ser sincero,,,por mi parte creo que ni pagándome vere el 1 capitulo,
seria como decirlo.............,,traicionarme a mi mismo en mis gustos .aclarare que naci viendo los originales y durante años me e adaptado a estos,y ver una cosa asi ahora es como si..violasen a seiya
ahora claro esta la gente que no se a tirado tanto tiempo en esta saga y ciertamente no les importa que varíen un poco los parámetros de esta serie.yo crfeo todo depende del tiempo que hayas estado viéndola.
lo mismo me pasa con los de dbz,los nuevos capítulos están chulos y los veo,pero yo me quede en originalidad y realismo asta la saga de cell,ahora parecen pilas alkalina ..de lo que expulsan de poder,,y imaginaros si pusieran a goku de chica .....cuidadin donde golpeas ehhh
algo asi pasa con cdz,
y ya puestos y hablando de dbz os dejo un video muy gracioso que tiene puntos muy buenos en algunas escenas(deberéis de aver visto la saga de jirem y kefla)
seria como decirlo.............,,traicionarme a mi mismo en mis gustos .aclarare que naci viendo los originales y durante años me e adaptado a estos,y ver una cosa asi ahora es como si..violasen a seiya
ahora claro esta la gente que no se a tirado tanto tiempo en esta saga y ciertamente no les importa que varíen un poco los parámetros de esta serie.yo crfeo todo depende del tiempo que hayas estado viéndola.
lo mismo me pasa con los de dbz,los nuevos capítulos están chulos y los veo,pero yo me quede en originalidad y realismo asta la saga de cell,ahora parecen pilas alkalina ..de lo que expulsan de poder,,y imaginaros si pusieran a goku de chica .....cuidadin donde golpeas ehhh
algo asi pasa con cdz,
y ya puestos y hablando de dbz os dejo un video muy gracioso que tiene puntos muy buenos en algunas escenas(deberéis de aver visto la saga de jirem y kefla)
Ya había visto el video, también he visto toda la serie clásica y nueva de Dragon ball incluyendo películas hasta está última de Broly que no fue tan buena, lo único destacable fue la nueva chica verde y la madre de Goku, pues pasa entre los fans
Lo que me preguntaba es que eres de los fans de los clásicos, me sorprende que te haya gustado dragon ball super, que ha sido criticado duramente por el público, pero igual lo veremos jeje
también hay clásicos geniales , podría ser hokuto no ken de los 80's, mejor que one piece x 100
Saintia Sho no es como un reemplazo del original si no mas bien como un complemento, la idea de las chicas que cuidan a Athena es idea del mismo Masami Kurumada, pero nunca terminó de crear este concepto al igual que saga en su nuevo manga Origins, fue donde Chimaki intervino para Sho
En el manga /anime salen varias escenas del clásico donde vemos a Seiya y los otros ahora en el cap. 7 se ve la la decisión del patriarca en escoger a su sucesor en este caso Aioros cosa que no se vio antes excepto en un juego de pachinko, también tenemos la muerte del patriarca, el suicidio de Saga y a Seiya en el templo de athena sosteniendo el escudo.
A decir verdad hay cosas buenas del anime pero no se ha igualado al manga, en cuanto a animación tiene los mismos problemas que dragon ball (toei animation).
Saintia Sho es una buen una historia pero no es mi favorita de las demás jaja.
Hasta ahora he visto todos los animes y películas de saint seiya pero no todas han sido muy buenas
Está bien si solo te agrada hasta poseidon, en mi caso la saga de hades es de mis favoritas.
seria algo así
1)Clásico por si solo lo veía en vhs cuando no había intenet o casi no había
2)La saga de hades después del resurgimiento creo es la mejor en animación e historia
3) la película de Abel excelente .
4) la overtura por su excelente animación
5)los canvas (muy buen historia, aunque el tipo de dibujo no ayudaba mucho)
6) Saintia Sho por el protagonismo los dorados y mas los misterios del santuario 13 años atrás
7)Soul of gold lo único rescatable los diseños de las armaduras pero en historia bastante plana y mala.
8 ) leyenda del santuario CGI
9) Saint seiya Omega (es la oveja negra de saint sieya)la verdad no me gusta lo único que valió la pena fue lo último donde salen seiya y los otros y la athena exclamation
también recomendaría bt´x
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t217-anime-bt-x-1996-masami-kurumada
sakigake-otokojuku
de peleas en la escuela mas difícil y ruda
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t473-sakigake-otokojuku-1988-2017
Jojo bizarre adventure
mas de 100 años para acabar con el maldito de Dio jeje
ya me sali de tema pero igual estos animes valen la pena
Lo que me preguntaba es que eres de los fans de los clásicos, me sorprende que te haya gustado dragon ball super, que ha sido criticado duramente por el público, pero igual lo veremos jeje
también hay clásicos geniales , podría ser hokuto no ken de los 80's, mejor que one piece x 100
Saintia Sho no es como un reemplazo del original si no mas bien como un complemento, la idea de las chicas que cuidan a Athena es idea del mismo Masami Kurumada, pero nunca terminó de crear este concepto al igual que saga en su nuevo manga Origins, fue donde Chimaki intervino para Sho
En el manga /anime salen varias escenas del clásico donde vemos a Seiya y los otros ahora en el cap. 7 se ve la la decisión del patriarca en escoger a su sucesor en este caso Aioros cosa que no se vio antes excepto en un juego de pachinko, también tenemos la muerte del patriarca, el suicidio de Saga y a Seiya en el templo de athena sosteniendo el escudo.
A decir verdad hay cosas buenas del anime pero no se ha igualado al manga, en cuanto a animación tiene los mismos problemas que dragon ball (toei animation).
Saintia Sho es una buen una historia pero no es mi favorita de las demás jaja.
Hasta ahora he visto todos los animes y películas de saint seiya pero no todas han sido muy buenas
Está bien si solo te agrada hasta poseidon, en mi caso la saga de hades es de mis favoritas.
seria algo así
1)Clásico por si solo lo veía en vhs cuando no había intenet o casi no había
2)La saga de hades después del resurgimiento creo es la mejor en animación e historia
3) la película de Abel excelente .
4) la overtura por su excelente animación
5)los canvas (muy buen historia, aunque el tipo de dibujo no ayudaba mucho)
6) Saintia Sho por el protagonismo los dorados y mas los misterios del santuario 13 años atrás
7)Soul of gold lo único rescatable los diseños de las armaduras pero en historia bastante plana y mala.
8 ) leyenda del santuario CGI
9) Saint seiya Omega (es la oveja negra de saint sieya)la verdad no me gusta lo único que valió la pena fue lo último donde salen seiya y los otros y la athena exclamation
también recomendaría bt´x
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t217-anime-bt-x-1996-masami-kurumada
sakigake-otokojuku
de peleas en la escuela mas difícil y ruda
https://saintseiyamugen2d.foroactivo.mx/t473-sakigake-otokojuku-1988-2017
Jojo bizarre adventure
mas de 100 años para acabar con el maldito de Dio jeje
ya me sali de tema pero igual estos animes valen la pena
Reseña capitulo 7 y 8:
Se han desatado una serie de polémicas por el anime Saintia Sho, la autora Chimaki kuori cerró temporalmente su twitter debido a una serie de quejas, insultos y ofensas hacia a su persona como a su trabajo.
Bueno creo que esto ha ido demasiado lejos, nunca faltan los haters o usuarios que les gusta insultar solo por diversión sin pensar en mas.
La autora ha sido atacada a nivel mundial, por quejas o acusaciones donde ella no tiene nada que ver, como la animación por que varia se ve mal, o ¿por que shun en netflix ahora es una chica?, entre otras cosas , o por la saga de que el protagonismo lo tengan las chicas.que deberían reclamar a Toei o netflix,mas una serie de ofensas,insultos, acoso , comentarios machistas o hasta mofas de las toallas higiénicas.
Me parece mal una cosa es que les guste el anime clásico o coloquen comentarios y quejas en internet foros o blogs, pero ir hasta su cuenta directamente a insultar es por demás, muchos no de ellos no entienden y no tiene talento para crear un manga tanto como el desarrollo de personajes, historia, y la calidad de dibujo.
El manga y anime es mas como un complemento o incluso un tributo al original respetando a los personajes originales, lleva muy bien la trama el misterio hasta ahora, el anime es un poco distinto, incluso mejor que soul of gold.
El dibujo es muy bueno mostrando muchos detalles bien dibujados sin perder proporción, como pasaba con capitan tsubasa donde las cabezas se veian muy chicas y desproporcionadas, a nivel de argumento e historia lo maneja bien , la historia por el momento ha sido un poco mejor a lo último que ha sacado kurumada de origins o next dimension donde hay partes un tanto simples y absurdas (por ejemplo lo de Kaiser y el corazón de león).
En su cuenta de twitter explica lo del anime
siendo realistas, el mundo de animación es muy caro y difícil.
el anime es un proyecto pequeño de bajo presupuesto los animadores están haciendo su mejor esfuerzo debido a esto al parecer solo serán 10 capítulos.
ella se disculpa por que el manga no ha tenido tantas ventas en parte por eso no no ha tenido un mayor presupuesto, como otros como naruto, boruto, hunter x bleach,etc.
pero igual no va tan mal pero no es tan colosal como los otros, casi todo lo referente a saint seiya es mas popular en el extranjero.
Creo que la autora merece respeto sin mas.
Last edited by Master-Shion on Sun Feb 10, 2019 6:09 pm; edited 1 time in total
Se han desatado una serie de polémicas por el anime Saintia Sho, la autora Chimaki kuori cerró temporalmente su twitter debido a una serie de quejas, insultos y ofensas hacia a su persona como a su trabajo.
Bueno creo que esto ha ido demasiado lejos, nunca faltan los haters o usuarios que les gusta insultar solo por diversión sin pensar en mas.
La autora ha sido atacada a nivel mundial, por quejas o acusaciones donde ella no tiene nada que ver, como la animación por que varia se ve mal, o ¿por que shun en netflix ahora es una chica?, entre otras cosas , o por la saga de que el protagonismo lo tengan las chicas.que deberían reclamar a Toei o netflix,mas una serie de ofensas,insultos, acoso , comentarios machistas o hasta mofas de las toallas higiénicas.
Me parece mal una cosa es que les guste el anime clásico o coloquen comentarios y quejas en internet foros o blogs, pero ir hasta su cuenta directamente a insultar es por demás, muchos no de ellos no entienden y no tiene talento para crear un manga tanto como el desarrollo de personajes, historia, y la calidad de dibujo.
El manga y anime es mas como un complemento o incluso un tributo al original respetando a los personajes originales, lleva muy bien la trama el misterio hasta ahora, el anime es un poco distinto, incluso mejor que soul of gold.
El dibujo es muy bueno mostrando muchos detalles bien dibujados sin perder proporción, como pasaba con capitan tsubasa donde las cabezas se veian muy chicas y desproporcionadas, a nivel de argumento e historia lo maneja bien , la historia por el momento ha sido un poco mejor a lo último que ha sacado kurumada de origins o next dimension donde hay partes un tanto simples y absurdas (por ejemplo lo de Kaiser y el corazón de león).
En su cuenta de twitter explica lo del anime
siendo realistas, el mundo de animación es muy caro y difícil.
el anime es un proyecto pequeño de bajo presupuesto los animadores están haciendo su mejor esfuerzo debido a esto al parecer solo serán 10 capítulos.
ella se disculpa por que el manga no ha tenido tantas ventas en parte por eso no no ha tenido un mayor presupuesto, como otros como naruto, boruto, hunter x bleach,etc.
pero igual no va tan mal pero no es tan colosal como los otros, casi todo lo referente a saint seiya es mas popular en el extranjero.
Creo que la autora merece respeto sin mas.
Last edited by Master-Shion on Sun Feb 10, 2019 6:09 pm; edited 1 time in total
ahora si se les ocurre hacer la saga de Ares el dios de la guerra, tendran que estar estas morras
In the third chapter, I was no longer interested in attending Saintia Shô. I completely stopped watching when Aphrodite takes Saori from the Shrine to the Kido Mansion and even recognizes her condition of divinity. Apparently, he recognized the dual personality of the master. Why then did he fight the knights in the twelve houses, if he knew the whole truth? Boy, this script hole did, I not swallow. I preferred to start watching another anime, like nanatsu in taizai.
For me, this is a farewell to the anime of knights. They will always be in my memory and from time to time in the mugen. I will not be following the show any more. This is my limit.
;---------------------------
No terceiro capítulo, já não tinha interesse em assistir Saintia shô. Parei completamente de assistir quando Afrodite leva Saori do Santuário para a Mansão Kido e inclusive reconhece sua condição de divindade. Aparentemente, ele reconhecia a dupla personalidade do mestre. Por qual razão então ele lutou contra os cavaleiros nas doze casas, se ele conhecia toda a verdade? Moço, esse furo de roteiro não engoli. Preferi começar a assistir outro anime mesmo, como nanatsu no taizai.
Para mim, isso é um adeus ao anime de cavaleiros. Estarão sempre em minha memória e de vez em quando no mugen. Não vou mais acompanhar a série. Esse é meu limite.
Last edited by Orion on Sat Feb 23, 2019 6:21 am; edited 1 time in total (Reason for editing : Ortografia.)
For me, this is a farewell to the anime of knights. They will always be in my memory and from time to time in the mugen. I will not be following the show any more. This is my limit.
;---------------------------
No terceiro capítulo, já não tinha interesse em assistir Saintia shô. Parei completamente de assistir quando Afrodite leva Saori do Santuário para a Mansão Kido e inclusive reconhece sua condição de divindade. Aparentemente, ele reconhecia a dupla personalidade do mestre. Por qual razão então ele lutou contra os cavaleiros nas doze casas, se ele conhecia toda a verdade? Moço, esse furo de roteiro não engoli. Preferi começar a assistir outro anime mesmo, como nanatsu no taizai.
Para mim, isso é um adeus ao anime de cavaleiros. Estarão sempre em minha memória e de vez em quando no mugen. Não vou mais acompanhar a série. Esse é meu limite.
Last edited by Orion on Sat Feb 23, 2019 6:21 am; edited 1 time in total (Reason for editing : Ortografia.)
Edición de como hubiera sonado Jesús Barrero como Seiya en Saintia Sho
Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
» MANGA SAINT SEIYA ORIGINS 2018-2019
» Saint Seiya Pegasus Fantasy anime
» Documental 30º aniversario del anime de Saint Seiya
» BOMB! The return of Saint Seiya DENSETSU./BOMBA! O retorno de Saint Seiya DENSETSU.
» Saint Seiya 01: Cuando Seiya viste la armadura de pegasus Parte I
» Saint Seiya Pegasus Fantasy anime
» Documental 30º aniversario del anime de Saint Seiya
» BOMB! The return of Saint Seiya DENSETSU./BOMBA! O retorno de Saint Seiya DENSETSU.
» Saint Seiya 01: Cuando Seiya viste la armadura de pegasus Parte I