afrodita psicis por tecla2000
+9
leosnel
Orion
Matias
Pardo
bigboss9999
jito_rico
Aragon
Carmorion
oscartsg1
13 posters
Page 1 of 2
Page 1 of 2 • 1, 2
afrodita psicis por tecla2000
bueno,aunque esta en su foro lo dejo aquí para quien no lo sepa.es el nuevo afrodita por tecla2000.todos los meritos para el claro esta.
https://www.dropbox.com/s/i4kad8t1a8zy3bj/Afrodita%20de%20Piscis.rar?dl=0
e de decir que e juegado muchos chars de tecla y asta ahora me an gustado bastante,sobre todo en i.a.las magias están bonitas y se a currado los sprites de ataque,y esta bien lo de repeler magias.
una cosa a de corregir si o si es el brazo delantero...yo lo veo torcido un poco y mas fino de lo normal).l(las voces también cambian mucho de tono de un ataque a otro,no parecen la misma).y cuando anda para adelante fijaos como pone el brazo...mu raroooo.deberia de estar mas hacia abajo y atrás.posiblemente yo al menos se lo quite ese brazo y se lo pongo como cuando anda hacia atrás.esta mucho mejor.lo buenos esque es simplemente borrar el brazo y pegar el otro,4 sprites.
una cosa si podemos mejorarle y quedara mejor seguro es el aura dorada del cuerpo.
le estoy cambiando el aura a esta.creo queda mejor,no?
https://www.dropbox.com/s/i4kad8t1a8zy3bj/Afrodita%20de%20Piscis.rar?dl=0
e de decir que e juegado muchos chars de tecla y asta ahora me an gustado bastante,sobre todo en i.a.las magias están bonitas y se a currado los sprites de ataque,y esta bien lo de repeler magias.
una cosa a de corregir si o si es el brazo delantero...yo lo veo torcido un poco y mas fino de lo normal).l(las voces también cambian mucho de tono de un ataque a otro,no parecen la misma).y cuando anda para adelante fijaos como pone el brazo...mu raroooo.deberia de estar mas hacia abajo y atrás.posiblemente yo al menos se lo quite ese brazo y se lo pongo como cuando anda hacia atrás.esta mucho mejor.lo buenos esque es simplemente borrar el brazo y pegar el otro,4 sprites.
una cosa si podemos mejorarle y quedara mejor seguro es el aura dorada del cuerpo.
le estoy cambiando el aura a esta.creo queda mejor,no?
Last edited by oscartsg1 on Mon Jan 09, 2017 2:29 pm; edited 2 times in total
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 971
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-05-30
Re: afrodita psicis por tecla2000
yo lo acabe de bajar y lo he probado muy por encima, pero si estoy de acuerdo en que algunas proporciones estan algo raras, para mi esta muy alto, tocaria escalarlo, vi muy similar el codigo al afrodita de arcadia pero tiene tambien nuevas cosas, es fluido y estoy de acuerdo en que el sonido no esta muy bien adaptado, pero se agradece es un buen trabajo en terminos generales y su grafica esta buena, buen caballero dorado.
Carmorion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Mensajes/ Messages : 490
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-04-24
que debía de poner para que el aura saliera delante del personaje y no detrás?
que le voy a hacer:
escalarlo a un poco mas chico
cambiar aura por una mas fx
cambiar pose brazo delanteroçcambiar rosas suelo por otras mas chulas(eso creo)
que le voy a hacer:
escalarlo a un poco mas chico
cambiar aura por una mas fx
cambiar pose brazo delanteroçcambiar rosas suelo por otras mas chulas(eso creo)
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Pues para ser honesto no me ha gustado nada del char.
Aragon- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 531
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-11-18
vamos a intentar pasarlo por la I.T.V a ver que se le puede hacer.
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
el aura debe salir detras sino tapa el personaje, al escalar el char toca escalar todos los explodes porque no creo que lo hallan programado para que al cambiarle la escala tambien cambie las demas escalas de los fx.
Last edited by Carmorion on Mon Jan 09, 2017 10:25 pm; edited 1 time in total
Carmorion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Hola amigos...en lo personal me gusto mucho ya que no tenia ningun char decente de afrodita....
aqui les dejo la version mejorada,....
reemplace todos los audios por los del actor de doblaje Alfonso Ramírez (aguanten los mexicanos).... voz de afrodita, aldebaran y el cyd
pero les subo el char entero...ya que le tuve que agregar mas audios y modifique un tanto los archivos.CNS para que quede como esta ahora
espero que les guste
(subiria esto en el foto CDZ 2D...pero el tema esta cerrado) ...Gracias tecla2000
link:
http://www.4shared.com/rar/vj-QB1jDce/el_macho_de_los_dorados.html?
aqui les dejo la version mejorada,....
reemplace todos los audios por los del actor de doblaje Alfonso Ramírez (aguanten los mexicanos).... voz de afrodita, aldebaran y el cyd
pero les subo el char entero...ya que le tuve que agregar mas audios y modifique un tanto los archivos.CNS para que quede como esta ahora
espero que les guste
(subiria esto en el foto CDZ 2D...pero el tema esta cerrado) ...Gracias tecla2000
link:
http://www.4shared.com/rar/vj-QB1jDce/el_macho_de_los_dorados.html?
jito_rico- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 174
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-19
Great work
bigboss9999- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 97
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-02-06
gracias
jajajaja.me parto con el nombre de la descarga que las puesto
jajajaja.me parto con el nombre de la descarga que las puesto
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
ya lo probe mas a fondo, y lo escale a 0.95 esa escala le queda bien, el char esta bien, me parece que es fiel al anime un poco maricon pero asi es afrodita y esta bien detallado, shuncain pinta bien, se le arregla las frases y queda bien el sonido, tiene buen codigo, es fluido es un trabajo de calidad.
cuantos dorados buenos en LR existen?, creo que solo 4 por el momento afrodita 2 versiones que me gustan, aioria de ese oriental, Mu que mejoro Pardo y Shaka que mejoro subzero y que arregle los bugs, creo que no hay mas por el momento.
cuantos dorados buenos en LR existen?, creo que solo 4 por el momento afrodita 2 versiones que me gustan, aioria de ese oriental, Mu que mejoro Pardo y Shaka que mejoro subzero y que arregle los bugs, creo que no hay mas por el momento.
Carmorion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Carmorion wrote:ya lo probe mas a fondo, y lo escale a 0.95 esa escala le queda bien, el char esta bien, me parece que es fiel al anime un poco maricon pero asi es afrodita y esta bien detallado, shuncain pinta bien, se le arregla las frases y queda bien el sonido, tiene buen codigo, es fluido es un trabajo de calidad.
tiene aiolos de Tonos, mas sin armadura, Aldebaran y uno Camus de media para buena calidad
Pardo- RANGO
- Country :
Mensajes/ Messages : 17
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-01-02
Holaaa chicos que tal, no había podido probar el char ando full:shock: , esta relinda la gráfica me gustó mucho pero ahora quedo de 10 con el audio del Señor Jito
Matias- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 193
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29
alguien lo tiene en descarga con el nuevo audio y reescalado?
oscartsg1- 5 ESTRELLAS
- Country :
Pardo wrote:Carmorion wrote:ya lo probe mas a fondo, y lo escale a 0.95 esa escala le queda bien, el char esta bien, me parece que es fiel al anime un poco maricon pero asi es afrodita y esta bien detallado, shuncain pinta bien, se le arregla las frases y queda bien el sonido, tiene buen codigo, es fluido es un trabajo de calidad.
tiene aiolos de Tonos, mas sin armadura, Aldebaran y uno Camus de media para buena calidad
tienes razón, habia olvidado al que mas me gusta y que incluso fui su tester (Aldebaran), aioros de tonos es muy bueno tambien, el camus no lo conozco.
Carmorion- 5 ESTRELLAS
- Country :
jito_rico wrote: (subiria esto en el foto CDZ 2D...pero el tema esta cerrado) ...Gracias tecla2000
Você pode contactar o Tecla2000 normalmente através de uma mensagem privada e enviar seu snd. A versão italiana por exemplo já está disponível. Se saint seiya tem tantos chars é porque os autores ajudam uns aos outros.
Estou ocupado com o krishna e outras coisas, mas prometo esses dias editar o snd da versão do Tecla2000 e do amigo Jito rico para pesarem menos.
--------------------------------------------
You can contact Tecla2000 through a private message and send your version of snd. The Italian version is available now. If saint seiya has so many characters is because the authors help are one to another.
I am busy with krishna and other things, but I promise these days to edit the snd of the version of Tecla2000 and of the friend Jito Rico to weigh less.
Eu reduzi o snd do Afrodite de Tecla2000 de 19 MB para 5MB. Também reduzi o snd da versão do amigo Jito rico. (22 MB - 5,3 MB)
Qualquer que seja a versão, o char está 40% mais leve.
Todos os créditos são de Shunchain e Tecla 2000.
Saudações.
---------------------
I reduced the snd of Aphrodite of the Tecla2000 from 19 MB to 5 MB. I also reduced the snd version of friend Jito Rico. (22 MB - 5.3 MB)
Whatever the version, the char is 40% lighter.
All credits for Shunchain and Tecla2000.
Greetings.
DESCARGAR/DOWNLOAD (snd Original - latino)
DESCARGAR/DOWNLOAD (snd - Jito Rico)
Orion- 5 ESTRELLAS
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 1517
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-01-29
orion13estrelas wrote:Eu reduzi o snd do Afrodite de Tecla2000 de 19 MB para 5MB. Também reduzi o snd da versão do amigo Jito rico. (22 MB - 5,3 MB)
Qualquer que seja a versão, o char está 40% mais leve.
Todos os créditos são de Shunchain e Tecla 2000.
Saudações.
---------------------
I reduced the snd of Aphrodite of the Tecla2000 from 19 MB to 5 MB. I also reduced the snd version of friend Jito Rico. (22 MB - 5.3 MB)
Whatever the version, the char is 40% lighter.
All credits for Shunchain and Tecla2000.
Greetings.
DESCARGAR/DOWNLOAD (snd Original - latino)
DESCARGAR/DOWNLOAD (snd - Jito Rico)
Matias- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 193
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-07-29
yo esparare al sonido japones, con eso como no se japones no me preocupare por lo que diga jeje, todo parecera que esta bien dicho desde que las frases cuadren con los tiempos del ataque o pose.
Carmorion- 5 ESTRELLAS
- Country :
4shared.com/rar/vj-QB1jDce/el_macho_de_los_dorados.html?
muy buenas tardes me parece un excelente char, este link esta caido lo podrian resubir
gracias el mugen es para todos hermanos amen
muy buenas tardes me parece un excelente char, este link esta caido lo podrian resubir
gracias el mugen es para todos hermanos amen
leosnel- RANGO
- Mensajes/ Messages : 1
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-03-26
Un char que merecía actualización después de ser reivindicado por el Saint Seiya SOG, quedo muy pero muy bien. Felicidades!!!
errfenix- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 112
Fecha de inscripción/Registration date : 2015-07-28
Thank you for the graphical update on Aphrodita, the old version really needed work.
Good job!
Good job!
V-Nix- RANGO
- Country :
Zodiaco :
Mensajes/ Messages : 20
Fecha de inscripción/Registration date : 2016-11-02
Page 1 of 2 • 1, 2
Similar topics
» AFRODITA DE PICIS 3D
» COMENTARIOS/COMMENTS!!
» Dio de Mosca - Grafica : Welton Saint , Programacion : Pardo y Tecla2000, snd BR: Cairo
» Pack Shion de Aries - special edition (Mu, Ikki de Leao, Zahori, Tecla2000 & Mr.Karate Saint (Graphics) / Takatou, Pardo, Shadow Mercer & Orion (Code)
» COMENTARIOS/COMMENTS!!
» Dio de Mosca - Grafica : Welton Saint , Programacion : Pardo y Tecla2000, snd BR: Cairo
» Pack Shion de Aries - special edition (Mu, Ikki de Leao, Zahori, Tecla2000 & Mr.Karate Saint (Graphics) / Takatou, Pardo, Shadow Mercer & Orion (Code)
Page 1 of 2