Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿Qué no ha cambiado desde la pandemia?

2 posters

Go down

¿Qué no ha cambiado desde la pandemia? Empty ¿Qué no ha cambiado desde la pandemia?

Post by klauswoolhouse Mon Jan 16, 2023 5:27 pm

Para mí, el tiempo. 2019 parece que fue hace una década, pero no me puedo creer que haya vivido 4 años enteros para que ya sea 2023. Mi percepción del tiempo. 2020 y 2021 se sienten, simultáneamente, como si hubieran sido eternos pero también hubieran pasado a toda velocidad.
klauswoolhouse
klauswoolhouse
RANGO
RANGO

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Pez
Mensajes/ Messages : 24
Fecha de inscripción/Registration date : 2022-08-30

Back to top Go down

¿Qué no ha cambiado desde la pandemia? Empty Re: ¿Qué no ha cambiado desde la pandemia?

Post by Petergoff Mon Jan 16, 2023 6:01 pm

Lo frustrante para mí es que tengo la edad suficiente para recordar que a finales de los noventa y principios de los 2000 los hospitales despedían enfermeras en masa. En aquel momento me pareció de una miopía increíble, y hoy nadie se da cuenta de que al final nos ha pasado factura. Lee esto, por favor https://gentaur.es/conocimiento. El sistema sanitario está destrozado. Demasiadas enfermeras se quemaron y abandonaron la profesión.
Petergoff
Petergoff
RANGO
RANGO

Country : BRASIL

Zodiaco : Géminis
Mensajes/ Messages : 14
Fecha de inscripción/Registration date : 2022-09-16

Back to top Go down

¿Qué no ha cambiado desde la pandemia? Empty Re: ¿Qué no ha cambiado desde la pandemia?

Post by Mariska Sun Jan 29, 2023 4:18 pm

Gracias por compartir esta recomendación con nosotros. La vacuna es realmente importante para mantenerte a ti y a tu familia a salvo de los virus que hay en nuestro mundo. Covid es ahora el virus más peligroso en el cuerpo de todos. Por eso es necesario vacunarse. Me encantaron tus consejos y el recurso que compartiste.
avatar
Mariska
Guest


Back to top Go down

¿Qué no ha cambiado desde la pandemia? Empty Re: ¿Qué no ha cambiado desde la pandemia?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum