Saint Seiya Mugen 2D
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Perder los kilos de más

Go down

Perder los kilos de más Empty Perder los kilos de más

Post by Andre Jeff Wed Dec 21, 2022 5:09 pm

Ayúdame a perder los kilos de más lo antes posible. Me acosan todo el tiempo por no caber en mis vaqueros viejos o por no poder moverme lo bastante rápido. Sé que tengo sobrepeso pero mi problema son mis hormonas que me están causando problemas de salud. La gente que me rodea no lo entiende. ¿Puede decirme qué debo hacer?
Andre Jeff
Guest

Back to top Go down

Perder los kilos de más Empty Re: Perder los kilos de más

Post by klauswoolhouse Thu Dec 22, 2022 4:38 am

No hagas demasiadas cosas demasiado rápido porque podrías quemarte. Ni siquiera necesitas hacer ejercicio para perder peso, todo lo que tienes que hacer es comer con un déficit. Lee primero las preguntas frecuentes y la guía de inicio rápido. Dé pasos de bebé, descargue y utilice https://idealica.mx y durante una semana manténgase por debajo de su objetivo de calorías para el día, a continuación, agregue otra parte como el ejercicio o la preparación de comidas mientras se mantiene por debajo de sus objetivos de calorías también. Utiliza tu motivación ahora mismo para iniciar hábitos saludables y aprende disciplina para mantenerlos cuando la motivación desaparezca.
klauswoolhouse
klauswoolhouse
RANGO
RANGO

Country : ESPAÑA

Zodiaco : Pez
Mensajes/ Messages : 25
Fecha de inscripción/Registration date : 2022-08-30

Back to top Go down

Post by Alvira Fri Dec 23, 2022 9:07 am

Gracias por compartir conmigo esta información tan útil. Llevo mucho tiempo buscando algo como un contador de calorías para deshacerme de los kilos de más, pero no he obtenido resultados. Ahora sé dónde buscar. Muchas gracias.
Alvira
Guest

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top